Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
6 de febrero de 2019 a las 10:27 #11328096 de febrero de 2019 a las 12:33 #1132831noabubaMiembro
hola cris!!! eso está estupendo!!! eres una campeona!!! me da la sensación que la punción te la harán el martes y la transferecnia el jueves!!! que bien!!! te deseo toda la suerte del mundo!!! ya nos cuentas, vale???
mil besos a todas7 de febrero de 2019 a las 18:24 #1133123TinaMiembroque pasa aqui os habeis dormido? jeje
he vuelto
sony tenias razon, el martes la puncion y el jueves la transferencia, no los ha podido contar todos porque habia unos cuantos mas que ayer y excepto 2 que eran verdes, todos rojos
me ha mirado el dr rubio, muy majo, el año pasado me hizo la transferencia el y en verdad me he quedado super contenta con el aunque no me quede, ademas hoy me he quedado un poco sorprendida porque todos incluido las enfermeras que habian estaban super simpaticosy me atrevo ha decir que hoy no solo eran numeros eramos personas, nos llamaban por el nombre, la doctora que le entrgue los papele a las 8 de la mañana a la 1 aun se acordaba mi nombre, vengo hoy con muchas esperanzas y muy contenta, si me ha tocado esperar pero la manera de tratarnos ha sido especial, sera porque era domingo o no lo se, pero que muy bien. no he preguntado por los sobres porque he sido la ultima que hablo con el medico y ya no quedaba nadie por alli, lo siento, pero seguro que los vays ha recibir pronto
y nada el martes me los sacan, ya os contare
un beso grande a todas y mucha suerte7 de febrero de 2019 a las 18:37 #1133127MarysmaMiembroCris, me alegro que hayas salido tan contenta y optimista.
Mucha suerte.
7 de febrero de 2019 a las 20:13 #1133157geriParticipanteHola chicas
Sony te comprendo perfectamente, yo hay meses que ni me acuerdo del sobre pero hay otros como este que estoy de los nervios y mira que intento no pensarlo, pero bueno tendremos paciencia o por lo menos lo intentaremos, con lo de la infeccion tienes toda la razon deberian mandarnos ademas de los analisis de sangre antes del tratamiento algun cultivo para ver que tal vamos, porque desde que nos hicieron el cultivo en la primera visita pasa casi un año y asi nos quedamos mas tranquilas.
Cris me alegro de que estes tan contenta eso es bueno que seas positiva, te deseo mucha mucha suerte el martes.
Ferrer tu como lo llevas?
Besitos a todas y paciencia a las que esperamos el super sobre.7 de febrero de 2019 a las 20:25 #1133163LUAMiembroCRIS@ ESO ESTA MUY BIEN SUERTE PARA EL MARTES.
MIRANDA3 YO LO LLEVO DE MOMENTO BIEN ESPERANDO AL VIERNES PARA EMPEZAR A PINCHARME.7 de febrero de 2019 a las 21:02 #1133177liviaMiembroHola chicas, ultimamente casi no escribo porque no tengo tiempo pero os voy leyendo. Tampoco tengo mucho que contar. Ya tengo todas las pruebas hechas y tambien la medicacion. Espero la regla para mitad de semana y poder empezar con orgalutran, ya os ire contando.
Cris que rapido ha ido todo. Mucha suerte para el martes, todo va a ir bien.
Chicas intentar relajaros un poquito con el tema sobre. Se que es facil decirlo cuando ya lo tienes en tu poder, pero de verdad que os veo muuuu atacaitas!!! Cuando menos lo espereis lo teneis en el buzon
7 de febrero de 2019 a las 21:05 #1133180maricelMiembroHola chicas,
Cris mucha suerte!!!!!!!!!!!
Bueno os cuento, hoy me he puesto el primer pinchazo de Procrin, bueno me lo ha puesto mi costi, yo no hubiera podido…., es un cielo. y la verdad no ha dolido nada.
Ferrer a ti tampoco te queda nada para empezar.
A las sobre-esperantes, estoy deacuerdo con kiero, hay que intentar no obsesinarse.
Un besito muy fuerte a todas
7 de febrero de 2019 a las 23:44 #1133209Hana MartinezParticipantebuenas noches a todas !!!
Crissss me alegro un monton!! que bienn!! la verdad que el trato hace mucho, nosotros una de las veces que fuimos nos toco un doctor asquerosooooooo y estupido y no veas con que cabreooo nos fuimos para casa..esque son la lexe!! bueno te deseo mucha suerte para el martes!! ya nos vas contando..
bueno yo soy del club de las sobreesperantes..y he decidido no pensar mas en el sobrecito.. ya que ha cada una nos dicen una cosa y no tenemos nada claro osea que prefiero pensar que ya va quedando menos y cuando menos nos lo esperemos lo tendremos!! Ainss!!
muchas gracias a las que estais con el tratamiento por contarnos todos los detalles..asi una se va haciendo una idea…graciasss xicas!!!
besitos para todas suerte y animo!!!
8 de febrero de 2019 a las 08:28 #1133231MarysmaMiembroChicas, estoy impaciente totalmente, así que he probado suerte bien prontito a ver si no las pillaba mosqueadas a las enfermeras y “tachan” he tenido suerte, me ha atendido una chica muy maja. Me ha dicho que no estoy en la llista de marzo, pero que tenga en cuenta que hay menos gente programada por que el quirofano va a estar cerrado 15 días.
Pero que llame a principio de marzo que seguro que estoy en la lista. Pero mi pregunta es, la lista que me ha dicho ella hoy de marzo es la que mandan ahora los sobres para empezar con la regla de marzo ¿no?. Y si es verdad que estoy en la lista del mes siguiente será para empezar tratamiento con la regla de abril ¿es así chicas? Tomar nota todas que los sobres estan al caer, yo soy de mayo, y me ha dicho que por fecha estoy apuntito. ¿Miranda, tu sabes algo ya?
Ufff…. estoy de los nervios me gustaría saber fecha esacta aunque fuera más tarde, pero tengo que programar un monton de cosillas, y no se cuando estaré en tratamiento, y cuanto tiempo más menos dura todo el tratamiento, por favor echarme un cable.
Chicas ánimo que ya los tenemos casi.
8 de febrero de 2019 a las 09:00 #1133248cheetahParticipanteBuenos dias de lunes
Cris, ¿la puncion es mañana? ufff que bien, tienes muchos folis ya verás como fecundan un montón. Muchisima suerte
Daniela, ¿asi que has llamado? jejej, y encima las has pillado de bueno humor y con ganas de contestar, … Entonces para marzo lo recibirás, pues si, si lo recibes en marzo es para la regla de Abril.
¿porque cierran el quirofano 15 dias? ¿por fallas? y en Abril que es semana santa ¿tambien cierran? …. vaya vidorra que se tiran ¿no? jejejejje
Kiero, ya veo que empiezas esta semana con los punxis, muchisima suerte guapa
8 de febrero de 2019 a las 11:34 #1133332TinaMiembroHOLA CHICAS
HABLANDO DEL QUIROFANO, ES VERDAD, SE ME OLVIDO DECIROS QUE AYER BUSCABAN QUIROFANO PARA LAS PUNCIONES PORQUE SE VE QUE LO ESTAN DESINFECTANDO, ASI QUE ESTO. POR ESTO LO CIERRAN. ME PARECE QUE EN FALLAS NO CIERRAN PERO DE SEMANA SANTA SI. DE TODOS MODODOS MAÑANA PREGUNTARE, VALE?
UN BESO A TODAS8 de febrero de 2019 a las 12:02 #1133342maipeMiembroMUCHA SUERTE MAÑAN EN TU PUNCION ANIMO
BESOS8 de febrero de 2019 a las 12:08 #1133343noabubaMiembrohola chicas!!! otra vez lunes, vamos a ver si alguna recibe sobre!!!
Cris te deseo toda la suerte del mundo para mañana, ya nos cuentas, besitos
8 de febrero de 2019 a las 18:36 #1133470LUAMiembroHOLA CHICAS.
EMPIEZA MI CUENTRA ATRAS SOLO FALTAN 4 DIAS PARA EMPEZAR, TENGO EL MONO DE LAS BANDERILLAS JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.