Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
8 de febrero de 2019 a las 18:51 #11334768 de febrero de 2019 a las 20:19 #1133513MarysmaMiembro
Miranda, llama no es normal que no te haya llegado todavía.
Ferrer eso ya esta ahí. Animo.
CRIS mucha suerte mañana.
8 de febrero de 2019 a las 20:47 #1133530liviaMiembroAngie ya somos 2 con los pinchazos. Hoy me ha llegado la regla, la esperaba dentro de un par de dias pero se ha adelantado. Hoy he empezado con orgalutran y mañana sigo con puregon. Hoy no he podido hablar con la Fe porque ya era tarde. A ver que me dicen mañana.
Ferrer animo enseguida te unes a nosotras.
Daniela me alegro de que te hayan dado informacion, sabiendo algo la espera no se hace tan larga.
9 de febrero de 2019 a las 08:58 #1133635maipeMiembrohola chicas mucha suerte a la que estais en tratamientoy a las que empezais ahora mismo y paciencia a las que estais esperando sobre mucho animo
besos9 de febrero de 2019 a las 08:59 #1133637cheetahParticipanteBuenos dias de martes,
Cris, muchisima suerte para hoy, …. Muaksss
Angie y Kiero, ¿ya estais con las agujas preparadas? Mucha suerte tambien para vosotras.
Sobredesesperantes, … aqui seguimos, pero otro dia mas ha pasado.
9 de febrero de 2019 a las 15:49 #1133827anyeliParticipanteHola!!! como van las esperas? a mi cada vez se me está haciendo más largo. No se si estoy loka o que, pero cuanto menos queda para recibir el sobrecito y comenzar… más largo se me hace, a vosotras os pasa? ufsss
He estado sacando cuentas y viendo el historial Cris, y teniendo un poco de suerte! a lo mejor recibo el sobre el mes que viene no? lo digo porque después de mi – fuí a consulta en junio’09 y contando nueve meses…. pues eso
Lo dicho, quizás lo importante no sea recibir el sobre pronto sino en conseguir el objetivo, es que a mi ya se me está haciendo todo esto un poco cuesta arriba y tengo muchas ganas de darme una alegría….
Un saludo para todassssssssssssssssssssss
9 de febrero de 2019 a las 18:38 #1133910TinaMiembroHOLAAAAAA CHICAAAAAAAAAAAAS
AQUI ESTOY, ACABO DE LLEGARGEMIBB LA ESPERA DEL SOBRE Y DE LA REGLA ES PEOR QUE LA BETAESPERA TE LO DIGO POR PROPRIA EXPERIENCIA
BUENO, OS CUENTO, 18 OVULOS DE CUALES 14 MADUROS Y LOS OTROS 4 LOS HE DONADO PARA LA INVESTIGACION. AHORA ESTOY UN POCO MEJOR PERO HE SALIDO CON UNOS DOLORES INCREIBLES
Y OTRA COSA, HOY HABIAN 14 CHICAS PARA LA BETA Y ….10 POSITIVOS, TE ENTRAN GANAS DE VIVIR Y TODO.
LO DEL QUIROFANO NO ME HE ENTERADO DE NADA, HICIERON LAS PUNCIONES EN EL MISMO Y NO HE ESCUCHADO NADA QUE LO CIEREN NI NADAMUCHA SUERTE A TODAS
9 de febrero de 2019 a las 18:44 #1133916LUAMiembroCRIS@ ESO ESTA MUY BIEN EL JUEVES VAS A TENER UN MONTON MUCHA SUERTE.
JOLIN AL FINAL ME VEO SOLA EN LA FE PARA CUANDO TENGA QUE IR YO NO VA A QUEDAR NINGUNA KIERO YA A EMPEZADO, CRIS@ NOS LLEVA DELANTERA
SOLO ME FALTAN 2 DIAS JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJJAAJ
QUIEN QUEDA QUE NO AYA EMPEZADO9 de febrero de 2019 a las 19:16 #1133940geriParticipanteCHICAAAAASS!!!!
YA TENGO MI SOBRE, no me lo puedo creer esta mañana he llamado a la fe para ver si me podian decir algo y la enfermera muy amable me ha dicho que estaria a punto de recibirlo, cual es mi sorpresa que cuando he llegado del trabajo ya lo tenia en casa. DOCE MESES DE ESPERA pero ya no me importa, que contenta estoy, por que este mes lo estaba pasando un poco mal, empiezo con la regla de marzo, me han mandado orgalutram,puregon y ovitrelle, sigo sin creermelo.
CRIS ENHORABUENA me alegro de que todo te haya salido bien eres una campeona, ya sabes cuando tienes que ir a la transferencia? besos guapa
Besitos a todas hoy voy a dormir a pierna suelta.9 de febrero de 2019 a las 19:39 #1133955LUAMiembroBIEN MIRANDA ME A LEGRO YA ES TUYO SUJETALO FUERTE QUE AL GUNA TE LO QUITA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJ
9 de febrero de 2019 a las 20:48 #1133995MarysmaMiembroMIRANDA POR FIN HA LLEGADO. SE HA RESISTIDO PERO LO IMPORTANTE ES QUE YA LO TIENES. AHORA A POR TODAS.
CRIS, ESO ESTA MUY BIEN, TE DESEO LO MEJOR PARA LA TRANSFERENCIA.
ENN RELACIÓN A LO DEL QUIROFANO, ENTIENDO YO, QUE AHORA PARA EMPEZAR EN EL MES DE MARZO HABRÁN ENVIADO MENOS SOBRES POR QUE EL QUIROFANO CERRARÁ EN ABRIL POR PASCUAS. PIENSO YO VAMOS.
BUENO LO IMPORTANTE ES EL % DE PREÑIS QUE ESTA SACANDO LA FE, 10 DE 14 ES IMPORTANTE ¿EH? NADA CHICAS ÁNIMO SEGURO QUE LAS SIGUIENTES BETAS SON IGUAL DE BUENAS.
9 de febrero de 2019 a las 21:05 #1134005liviaMiembroBueno chicas, mañana me toca visitar a nuestras amigas las enfermeras simpaticas. He llamado esta mañana y creo que me ha tocado la mas borde que habia. Le cuento que tengo que empezar tto y cuando le he dicho que me habia pinchado orgalutran el 1º dia, me ha dicho que era imposible, que ellos nunca mandan eso. Me ha dejado hecha polvo. Despues de montarme la escenita me ha pasado con el Dr. Gil y muy amable me ha explicado que lo mio es un protocolo diferente y que todo esta bien, que vaya mañana. Es que no se enteran de nada!!!!
Cris me alegro de que todo haya ido bien. Suerte para el jueves, tu tambien vas a estar entre esos positivos.
Miranda que bien!!! veras como ahora todo va rodado.
Gemibb no desesperes, como bien dices lo importante es que salga bien. Claro que, contra antes salga bien, mejor. Esto de esperar es lo peor, mira que pasamos por pruebas y creo que lo del sobre es lo que peor llevamos.
Ferrer animo que ya esta aqui
10 de febrero de 2019 a las 13:26 #1134181zakinofffffParticipantehola chicas..tengo dos preguntas…
os mandan por sobre el tratamiento sin haceros analisis hormonales antes? y sin veros? directamente las instrucciones?
y la otra, alguna ha tenido una FSH alta y la han puesto en lista de espera de la FIV?
gracias..y mucha suerte
10 de febrero de 2019 a las 13:49 #1134192LululiMiembroHOLA CHICAS
EL AÑO PASADO A ESTAS FECHA YA TENIA EN MI PODER EL SOBRE Y ESTABA APUNTO DE EMPEZAR CON LAS BANDERILLAS, CON LO CUAL HAN PASADO 11 MESES Y SIN SOBRE NI INDICIOS TAMPOCO, PERO BUENO CON EL FOLLON QUE TENGO EN EL CURRO YA TENGO BASTANTE, AUNQUE NO PARO DE PENSAR EN EL SOBRE.
DANIELA SOBRE LAS ENFERMERAS, A MI ME PASO LO MISMO SOLO LES FALTO DECIRME MENTIROSA CUANDO LES DIJE QUE CHICAS DE ABRIL Y MAYO YA TENIAN EL SOBRE Y ALGUNAS YA SE HABIAN ECHO HASTA EL TTO, PERO SON ASI DE SIMPATICAS ELLAS, DEBEIRAN DE TOMAR MAS OLBRAN PARA SER MENOS ESTREÑIDAS, JAJAJAJAJAJ.LORENA TENGO UNA AMIGA QUE SE LO HIZO CON DONANTE, EL MARIDO TENIA PROBLEMAS DE GENETICA Y FUE IMPOSIBLE CON ICSI, YA HAN TENIDO AL NIÑO ES MONISIMO, SE QUEDO A LA PRIMERA, ADEMAS LE SALIO LA BETA TAN ALTA QUE PENSABAN QUE PODRIA LLEVAR DOS, DE ECHO BUSCAN RASGOS LO MAS APROXIMADO A LOS DEL PADRE, COMO LOS OJOS, LA ALTURA, LA COMPLEXION, ETC PARQA QUE CUANDO NAZCA TENGO LA MISMA GENETICA O PARECIDA, ANIMO Y A POR ELLO, DESDE LA POBLA DE VALLBONA TE MANDO TO MI APOYO PARA QUE LO CONSIGAIS, OS LO MERECEIS MUCHO LOS DOS. UN BESOTE MUY FUERTE, NOS ACORDAMOS MUCHO DE VOSOTROS A VER SI NOS VEMOS PRONTO.
MIRANDA QUE ALEGRIA YA LO TIENES EN TU PODER, COMO DICE FERRER TEN CUIDADO Y PONLO BAJO LLAVE, QUE LAS QUE ESTAMOS ESPERANDO ESTAMOS TAN DESESPERADAS QUE HARIAMOS DE TODO POR CONSEGUIR UNO. JAJAJAJAJA
BUENOS CHICAS, ANIMO QUE YA LLEGARA.
10 de febrero de 2019 a las 14:21 #1134209BEATRIZParticipantehola preciosas!!
como vá todo?? como van esos tratamientos?? ya he visto que cris vá fenomenal y el resto a punto de caramelo..
miranda me alegro muchísimo que tengas el sobre ya, muchísima suerte, a todas..
10 de 14 danielaaaa????? madre míaaaaa, que record!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, cuidaros mucho y ya nos vais contando todo..os DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO!!!!!!!! }{ }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.