Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
10 de febrero de 2019 a las 18:47 #113432410 de febrero de 2019 a las 19:30 #1134352LUAMiembro
HOLA CHICAS.
SOLO FALTA 2 DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PARA EMPEZAR CON LAS BANDERILLAS OOOOOOOOOOOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JAJAJAJAJAJAJAJ10 de febrero de 2019 a las 20:15 #1134374MarysmaMiembroÁnimo FERRER , ahora afinar la puntería y a cruzar los dedos y que tengas mucha suerte.
CRIS mucha suerte mañana.
10 de febrero de 2019 a las 22:55 #1134478Hana MartinezParticipantehola xicas!!
Cris te deseo muxa suerte para mañana!!
Miranda ya tienes tu sobre tan esperado que bien!!! me alegro! ya no contaras que tal va tu tto..suerte!!
Ferrer ya no te queda nada te deseo lo mejor!!
sobreesperantes..ya nos queda menos ANIMO!!
Besitos a todas!!
11 de febrero de 2019 a las 08:49 #1108153cheetahParticipanteBuenos dias
CRIS, muchisima suerte para hoy, cruzare las piernas por ti. Ahora viene la betaespera pero despues de la sobreespera esto no es nada. Muaks
Ferrer, ¿ya te has pintado la diana en la barriga? te veo con ganas de pinchazos, mucha suerte a ti tambien.
Miranda, si antes llamas antes te llega el sobre. Otra con el sobre en su poder, ahora a hacerte todas las pruebas y a la carga de nuevo.
Mara77, un saludo guapa.
11 de febrero de 2019 a las 09:07 #1112795linaMiembroHola chicas !!!
Hace como dos meses que no entraba en el foro, lo pasé muy mal estas Navidades y necesitaba desconectar. Hoy solo entraba para mirar cómo va el tema de los sobres. Yo tuve la visita en Mayo 09. ¿como va el tema?
Mara77 , te acuerdas de mi? jeje, sé que tu y yo vamos a la par pq tuvimos la cita con un dia de diferencia, asi que me guio por ti.
A las demás un beso muuuuy grande, ánimo y toda la suerte del mundo !
11 de febrero de 2019 a las 12:51 #1134594BEATRIZParticipantegoyi, como no me voy a acordar de tí?? el otro día me acordaba de las fallas pasadas que estuvimos hablando, pobreta,menudo resbalón te pegaste, te acuerdas??a las de mayo os tengo controladísimas, calcula para marzo/abril el sobre, más o menos..aunque yo procuro no esperarlo mucho, por eso de llevarlo un poco mejor..
alemars lo de la cruzada de piernas ha estabo bien, jajaja,
suerte cris }{
11 de febrero de 2019 a las 13:49 #1134610maricelMiembroHola chicas!!!!
Ferrer ya toca empezar no?????
Miranda3 Enhorabuena por el sobre!!!!
Cris Como estas???
Hola Goyi, yo tambien te recuerdo hable con tigo en otro post eras de Castellon como yo. A veces si hace falta desconectar un poco para comenzar de nuevo con mas fuerzas.
Bueno yo llevo ya 4 pinchazos hoy es el 5º, lo unico que noto de momento es dolor de cabeza desde el segundo dia, pero bueno sin importancia jejeje este sabado me tiene que venir la warry y nos tendremos que tomar mi costi y yo el sobre de Zitromax y supongo qeu el lunes o el martes ire a la gine y ya me dira cuando empiezo con el gonal. Bufffff eso ya esta ahi unos dias mas y os estoy contando el recuento de folis…..ainssss espero que esta sea la definitiva……yo la verdad he comenzado este tratamiento con muchisimo optimismo, espero no darme luego el batacazo.
No se por lo que comento Cris el otro dia las chicas de la beta de 14, 10 positivos la media es muy alta.Un Besazo a Todas
11 de febrero de 2019 a las 14:24 #1134621cheetahParticipanteAngie, ¿tu tambien estas con las banderillas en alto? Muchisima suerte a ver si esta es la definitiva.
Oye que veo que somos varias de castellón a ver si nos ponemos de acuerdo y nos tomamos un cafe o un agua mineral.
Cris, cuentanos que tal ha ido todo. Muaksssss
11 de febrero de 2019 a las 14:40 #1134627liviaMiembroCris como ha ido? cuentanos que tal
Ferrer hoy empiezas no?? Bienvenida al club
Yo estube ayer y todo bien. Eramos un monton, acabamos a las tantas. El lunes tengo que volver.
Angie esto ya esta aqui, sigue que el optimismo que siempre va bien. Seguro que no te das el batacazo.
Goyi espero que estes mas animada, me alegra verte por aqui
11 de febrero de 2019 a las 18:46 #1134705LUAMiembroHOLA CHICAS.
KIERO EMPIEZO MAÑANA TENGO QUE PINCHARME EL`PROCRIN A LAS 9:00
ANGIE79 SI ESTOY EN LA PARRILLA DE SALIDA CALENTANDO MOTORES.
ALEMARS SI YA TENGO LA DIANA PINTADA Y ESTA VEZ VOY A DAR EN EL CLAVO.
UNA PREGUNTA DE MOMENTO EL GONAL 1050 NO TIENE QUE ESTAR EN LA NEVERA PERO UNA VEZ QUE HAGA LA MEZCLA DEL DISOLVENTE AL POLVO ¿SI O NO?11 de febrero de 2019 a las 18:58 #1134710geriParticipanteHola chicas
Cris como ha ido?
Tengo una pregunta para las que estais en tratamiento, he visto que algunas os estais pinchando antes de la regla, en mi tratamiento lo unico que tengo que hacer antes de la regla de marzo, (aparte de los analisis etc)es tomarme unas pastillas que son vitaminas, y no empiezo con los pinchazos hasta el segundo dia de la regla de marzo, mi gine me ha dicho que este protocolo es nuevo, ya tengo la medicacion y las hojas para los analisis, contarme algo sobre vuestros tramientos, ferrer te queda nada que guay ya lo tienes hay.
Nayarai guapa que alegria verte. como vas, has encontrado curro, cuentanos.
Otra pregunta, me ha dicho mi gine que lo llame mas o menos el sexto dia de empezar a pincharme, para hacer el control de los folis, esto no es mucho tiempo? a vosotras os han controlado tambien en esos dias, yo pensaba que empezaban a controlar antes. Hoy estoy preguntona perdonad
Angie Kiero como vais vosotras?
Mara como llevas lo tuyo?
Besitos a todas, y paciencia a las sobreesperantes11 de febrero de 2019 a las 19:11 #1134717anyeliParticipanteHola!
Ferrer creo recordar que yo no lo guardaba en la nevera, me lo dijeron en la farmacia y además lo pone en el envase y en el prospecto también. Yo he usado muchas cosas ya, asegurate antes de hacerme caso vale¿? SUERTE
Miranda, como bien dices algunas empiezan antes de la regla. A los 22 días del inicio del ciclo anterior se suele comenzar si el protocolo es el largo. De lo contrario es el corto, ésto es al tercer día del comienzo de la regla (el dia 1 es el mismo dia que baja). A ti te han dicho al segundo, entonces no se si te he podido ayudar algo o liarte mas jejejej
Ah! Jarja te quería comentar que yo tengo el FSH alto no… altísimo y de momento no me han puesto pegas, la última vez lo tenía al 17 me parece ya ves un montón….
Y por lo del tto. decirte que sí nos hacen pruebas. El sobre ya lo mandan para comenzarlo, de todos modos el el mismo sobre nos mandan también hacernos analíticas de sangre a los dos, y a nosotras electro y cita con el anestesista. Digamos que son pruebas pre-operatorias. Por cierto también nos hacen en la misma prueba de sangre el FSH pero eso es entre el 2º y 5º dia de la regla.Suerte a las que estais en plenoooooooo BESOSSSS
11 de febrero de 2019 a las 19:47 #1134740TinaMiembroHOLA CHICAS
ACABO DE LLEGAR Y ESTOY QUE… NO SE, NO MUY ANIMADA. DE LOS 14 OVULOS BUENOS SOLO FECUNDARON 4 (NO SE PORQUE, NO ME LO HAN EXPLICADO) DE CUALES 2 ESTABAN FRAGMENTADOS Y LOS HAN DESCARTADO, ASI QUE LLEGO OTRA VEZ SOLO CON LOS 2 PUESTOS. LA TRANSFERENCIA ME LO HA ECHO EL DR HERREROS Y NADA TODO MUY BIEN PERO ESTA MAS SECO QUE NO SE, A LO MEJOR POR ESTO HE SALIDO TAN HECHA POLVO, O POR LOS EMBRIONES, YO QUE SE. EL AÑO PASADO ME HIZO LA TRANSFE EL DR RUBIO Y VAYA DIFERENCIA, HE SALIDO SUPER FELIZ, ESTE AÑO NO SE QUE DECIR, PERO BUENO, YA VEREMOS.BUENO, PERDONAD QUE NO OS DIGO NADA HOY ES QUE ESTOY SUPER AGOBIADA, SOLO QUIERIA CONTAROS Y ME VOY AL SOFA A VER LA TELE
UN BESO GRANDE A TODAS
11 de febrero de 2019 a las 19:59 #1134742LUAMiembroCRIS@ PRECIOSA NO ESTES DESANIMADA QUE NO ES BUENO ESTATE POSITIVA CON EL ANIMO Y LA MORAL BIEN ALTA QUE LOS EMBRIOMES SON MUY LISTOS
PARA CUANDO TIENES LA BETA -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.