Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
12 de febrero de 2019 a las 08:29 #113484212 de febrero de 2019 a las 08:44 #1134855maipeMiembro
hola cris no te desanimes a mi me sacaron 4 y solo me fecundo 1 y mira como estoy y lo mio me decian que me iba hacer este ultimo tratamiento pero que no me iba a quedar embarazada y mira
animate besosferrer hoy empiezas a pincharte mucha suerte en este tratamiento
a las demas igual muchisima suerte
besos12 de febrero de 2019 a las 08:52 #1134860cheetahParticipanteBuenos dias de viernes.
Cris, ¿como que desanimada? con dos embriones no puedes estar desanimada, imagino que si el Dr fue un poco seco y distante salieras así pero …. que el médico sea un seto no significa nada ehhh, ahora mismo tienes a esos dos preciosos embriones contigo y eso es lo único que cuenta ¿ok? Muchos ánimos preciosa, relajate y disfruta que esto es la recta final de esta larga espera.
Angie, el cafelillo apuntado, a ver si nos ponemos de acuerdo y quedamos.
Ferrer, pistoletazo de salida con el primer punxi, ¿que tal? con las ganas que tienes de agujerearte, jejej, claro que vas a dar en el centro de la diana.
De mi pues nada que contar, que rabia, yo tambien quiero agujerearme la tripa como un colador, ainssssss, un poquito mas de paciencia.
Besos a todas
12 de febrero de 2019 a las 09:58 #1134883esther01Participantehola este año estado muy liada estudiando y no e tenido el valor de reconocer mi primer fracaso q fue en marzo del año pasado.pero ya me han dicho q estoy en lista otra vez.y esepro q este año me toke la alegria.mucho animo a todas.
12 de febrero de 2019 a las 14:26 #1134995liviaMiembroCris hay que levantar ese animo. Lo que importa es la calidad y no la cantidad y seguro que los tuyos son muy buenos. Al Dr. ni caso, hay algunos que estan amargados, el Dr. Rubio no tiene precio es un solete.
Miranda no te preocupes. Te han puesto protocolo corto, depende de cada una. Si te han mandado eso mejor, menos banderillas.
Ferrer como ha ido la 1ª?
12 de febrero de 2019 a las 14:35 #1135000LUAMiembroHOLA CHICAS.
MISION CUMPLIDA HOY A LAS 9:00 ME E PUESTO LA PRIMERA Y PARA SER LA PRIMERA MUY BIEN ESTAMOS ECHAS UNAS CAMPEONAS12 de febrero de 2019 a las 16:58 #1135060MarysmaMiembroCRIS cielo no te preocupes, tienes que ser optimista ya verás como todo sale bien.
FERRER, ánimo!!!!! afina bien la puntería ¿eh? jajaja…….
Chicas estoy un poco decaida, se me están acumulando demasiadas cosas estos días, ufff. de verdad que ganas tengo que pase esta etapa. Bueno dicen que dios aprieta pero no ahoga, pues que me vaya soltando un poquillo que me estoy empezando a asfixiar.
Bueno chicas, perdonar el rollo pero necesitaba desahogarme un poquillo.
Buen finde a todas.
12 de febrero de 2019 a las 18:32 #1135105TinaMiembroHOLA CHICAS
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LOS ANIMOS, LA VERDAD QUE ME HE ANIMADO UN POCO, PERO NO ENTIENDO COMO ES POSIBLE QUE ME DUELAN TANTO LOS OVARIOS PORQUE EL DIA DESPUES DE LA PUNCION ESTABA MUY BIEN. NO SE, NO ME PUEDO LEVANTAR CASI DE LA CAMA, TODO EL DIA ACOSTADA, EN FIN YA PASARA
UN BESO GRANDE A TODAS
MUCHA SUERTE
12 de febrero de 2019 a las 23:25 #1135189zakinofffffParticipanteAh! Jarja te quería comentar que yo tengo el FSH alto no… altísimo y de momento no me han puesto pegas, la última vez lo tenía al 17 me parece ya ves un montón….
Y por lo del tto. decirte que sí nos hacen pruebas. El sobre ya lo mandan para comenzarlo, de todos modos el el mismo sobre nos mandan también hacernos analíticas de sangre a los dos, y a nosotras electro y cita con el anestesista. Digamos que son pruebas pre-operatorias. Por cierto también nos hacen en la misma prueba de sangre el FSH pero eso es entre el 2º y 5º dia de la regla.Suerte a las que estais en plenoooooooo BESOSSSS
gracias gemibb ya pensaba q nadie me habia leido..ya me quedo mas tranquila, gracias…
13 de febrero de 2019 a las 21:04 #1135365TinaMiembroFELIZ SAN VALENTIN
14 de febrero de 2019 a las 14:05 #1135489LUAMiembroHOLA CHICAS.
HOY ES EL DIA DE LOS ENAMORADOS.
QUE OS HAN REGALADO VUESTROS CHURIS.
A MI UN PANTALON VAQUERO Y UNA CAMISA14 de febrero de 2019 a las 14:24 #1135492maria castilloMiembrohola chicas por fin tengo un hueco para leer un poco vuestros mensajes, es que esto de trabajar diez horas diarias la verdad es que te quita mucho tiempo, y tambien como estoy haciendo yoga pues ya me contareis, llego super tarde y cansada. bueno esa es ahora mi vida.
criss. me alegro mucho por ti y tranquili que todo te saldra muy bien un beso y cuidate mucho.
chenoa. como va tu embarazo debe de ir genial cuidate mucho a ti y a tu bebe es que hace tanto que no os leo que no se lo que traes.
ferrer. me da mucha alegria que ya hallas empezado tu tto te deseo mucha suerte y que esta vwez sea la tuya ya veras como te va a ir muy bien un beso muy grande. encuanto a lo de tere no se como le fue con sutto y si alfinal lo hizo es que tengo aun lo que me sobro y su numero de telefono no lo encuentro, si sabes de alguien que necesite algo dimelo por favor.un beso guapa.
a todas las demas un beso y que valla todo genial.
14 de febrero de 2019 a las 14:35 #1135493maipeMiembrohola jakie el embarazo muy bien y traigo un nene si no me cambian en la eco de las 20 semanas y tu como vas
besos14 de febrero de 2019 a las 20:26 #1135564geriParticipanteHola chicas
Cris animate que lo importante es que ya los tienes dentro, cuidate mucho ya veras como todo sale bien, y al Dr.majo que le den, besitos guapa.
Ferrer yo de san valentin he acabao hasta las narices, es que en estos dias tengo mas trabajo que nunca, ya has empezado que guay, cuando tienes que ir al primer control?
Daniela ese animo para arriba, esto es como las montañas rusas un mes ni lo pensamos y al otro nos venimos abajo.
Yo ya tengo mi medicacion y la semana que viene voy a hacerme los analisis y el electro, ya os cuento.
Besitos a todas15 de febrero de 2019 a las 15:20 #1135828MarysmaMiembroMiranda3 uff. ya estas ahí, en nada empiezas con las banderillas, tendrás que decirle a Ferrer que te deje la pintura para pintarte la diana. jajaj….. Gracias por tus ánimos, pero es que no solo es esto, se me están acumulando demasiadas cosillas, y hay en ocasiones que necesitas desahogarte, pero bueno ya estoy a la carga con mucho optimismo, después del finde, y una ración extra de mimos.
Cris, ¿como estás? ánimo que el día 24 esta aqui mismo, y seguro que nos das una alegría.
Ferrer, como te miman ¿eh? Nosotros la verdad es que no celebramos san valentin con regalitos y demás, solemos hacer una cenita especial y ya esta.
Chicas, contar cosillas y darle movimiento, que estabamos ya en las segunda página y eso no se puede consentir.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.