Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
15 de febrero de 2019 a las 15:33 #113583415 de febrero de 2019 a las 17:26 #1135877LUAMiembro
HOLA CHICAS.
HOY A SIDO MI 4 BANDERILLA Y BIEN LO UNICO ES QUE ME CANSO MUCHO VOY HACIENDO COSAS EN CASA Y TENGO QUE SENTARME POR QUE ME AGOTO
DANIELA2009 NO ES QUE ME MIMEN ESQUE LO TENGO AMENAZADO JAJAJJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA ES BROMA
MIRANDA3 EL PRIMER CONTROL NO, SE POR QUE ME TIENE QUE VAJAR EL VIERNES PERO COMO TODAS SABEMOS SUELE A TRASARSE ENTONCES SOLO QUEDA ESPERAR Y LA PRIMERA ECO ME LA HARAN AL 3 DIA AQUI EN MI HOSPITAL DE ELCHE PARA EMPEZAR CON EL GONAL.
EL UNICO PROBLEMA ES QUE COMO EL 3 DIA SE HA SABADO O DOMINGO AQUI EN MI HOSPITAL NO TRABAJAN SON UNOS PERROSSSSSSSSSSSSSS EN TONCES TENDRE QUE IR A LA FE
15 de febrero de 2019 a las 17:33 #1135881maipeMiembroFERRER MUCHA SUERTE VERAS COMO ESTA VEZ TODO TE VA A IR MUY BIEN
UN SALUDO15 de febrero de 2019 a las 19:18 #1135937angelabbParticipanteHola chicas , veo que todo esta en marcha para algunas, os felicito.
CHENOA muchas felicidades por tu nene.
A todas las que estais en tt os deseo mucha suerte.
FERRER , este tiene que ser el definitivo,tu te lo mereces, un beso.15 de febrero de 2019 a las 20:18 #1135960LUAMiembroHOLA ARMONI CUANTO TIEMPO SIN LEERTE.
ANIMO QUE PRONTO ESTAS TU TAMBIEN EN MARCHA
GRACIAS CHENOA190015 de febrero de 2019 a las 21:28 #1135984ToollakiceVolfGlampMiembroHola !!!
He estado unos días desconectada… a ver
CRIS mucho ánimo, ya verás como todo sale bien
FERRER que bien ya estás con los pinchazos, yo empiezo el viernes con el Synarel, así que aún me queda…
CAROLRAFA somos casi vecinos, nosotros vivimos en Bétera ¿vives en la Pobla de Vallbona, no?
El otro día fui a por los resultados de los análisis y me han salido fatal, tengo anemia, las defensas por los suelos, ….. así que me toca tomarme una buena dosis de hierro y actimeles (esto ultimo es cosecha propia)para poder afrontar el tema con fuerzas.
Muchos besitos !!
16 de febrero de 2019 a las 10:43 #1136100geriParticipanteHola chicas
Ferrer yo no empiezo a pincharme hasta el segundo dia de mi regla de marzo, lo que me han mandado son unas pastillas que me tengo que tomar todos los dias no se si tu tambien las tomas se llaman gestagym en la farmacia me han dicho que son vitaminas.
Dunna estas pastillas me las han mandado en la fe, tienen hierro y un monton de vitaminas, mi gine me ha dicho que las mandan para que estemos fuertes, pregunta para ver si te valen a ti tambien.
Cris sigues de reposo, como lo llevas? cuidate mucho y que te mimen mucho, no hagas ni el huevo
Chicas animaros que ya mismo estamos todas con los sobres y los tratamientos, besitos16 de febrero de 2019 a las 13:12 #1136161LUAMiembroHOLA CHICAS.
MIRANDA3 SI A MI TAMBIEN ME HAN MANDADO (GESTAGYN PLUS DHA) SIEMPRE NOS RECETAVAN ACIDO FOLICO Y HA ORA LO HAN CAMBIADO PERO CON EL CAMBIO NOS HAN JODIDO POR QUE ESTAS NO ENTRAN POR LA SS Y ME HAN COSTADO 18,50€16 de febrero de 2019 a las 13:20 #1136164liviaMiembroCris como lo llevas?
Dunna no te preocupes eso con el hierro y alguna vitamina seguro que te pones fuerte com un toro. Empieza cuanto antes, veras como lo notas.
Armoni que bien saber de ti, espero que todo vaya bien.
Yo estube ayer en la Fe y como siempre tengo un monton de ovocitos pero supongo que el estradiol debe estar bien porque no me han bajado la medicacion y no tengo que volver hasta el jueves, eso es lo que me interesa. Ya os contare
16 de febrero de 2019 a las 14:31 #1136197dymParticipanteHola chicas,
Hace tiempo que no escribo pero os sigo leyendo amenudo, querida desearos mucha suerte a todas las que estais en tratamiento.
En especial hoy quiero mandar todo mi apoyo a Esther 32 que tiene puncion en la Fe. MUCHA SUERTE MI NIÑA.Un beso grande a todas.
Pd, a las sobreesperantes mucha paciencia y suerte… pronto llegaran.
16 de febrero de 2019 a las 14:35 #1136200maipeMiembroferrer lo de cambiar el acido folico es que a comprobado que con ese hay mas efectivo y luego sigues con ese todo el embarazo yo lo llevo tomando desde el 2 tratamiento
un saludo16 de febrero de 2019 a las 20:37 #1136359angelabbParticipantekiero, todos los tt no tienen que ser iguales, mira a chenoa, no hay que perder la esperanza.
ferrer, que poco te queda amiga.16 de febrero de 2019 a las 20:49 #1136365TinaMiembrohola chicas
miranda a mi tambien me mandaron el gestagyn que es el acido folico con mas cosas, de hecho me ha gustado mas porque lleva omega 3 y el año pasado tomava aceite de onagra para esto, este año todo en una pastilla y la verdad que estoy muy contenta. yo ya no hago reposo absoluto desde el sabado que he salido a pasear y hoy he ido a la academia, aunque de esfuerzo no hago nada, ni cojo peso, ni me agacho pero andar si, no pasa nada, no se van ha caer y si se quieren quedar conmigo se quedaran. hago esto porque el año pasado hice reposo absoluto los 12 dias hasta que me bajo la regla, ya vez, y ahora estoy mucho mejor, ni agobiada ni obsedada, solo un poco desilusionada porque no tengo congelados pero espero que no me hagan falta, de momento voy muy bien.
ferrer como que te coso 18 a mi me cuesta 14.80, ya se igual sigue caro pero como la progesterona solo me cuesta 0.95 con la receta casi que se compensa, ademas me llega para casi un mes
17 de febrero de 2019 a las 10:45 #1136513noabubaMiembrohola chicas!!! he leido por ahí que Esther32 tiene la punción hoy, así que te deseo toda la suerte del mundo!!! en cuanto puedas entrar nos comentas que tal todo, entonces??? si la punción la tienes hoy la transfer será el viernes???
Mil beseos17 de febrero de 2019 a las 11:02 #1136523maricelMiembroHola chicas,
Llevo unos dias sin entrar, he tenido una perdida en mi familia, a fallecido mi abuelito…..y bueno no tenia ganas de nada….pero bueno he seguido con los pinchazos y controles, ayer me toco ir a la gine antes del funeral….ya imaginais con que animos…me dijo que tengo los ovarios perfectos y hoy me he puesto el primer pinchazo de Gonal, y tengo que seguir con el procrin tambien hasta el Lunes que tengo el primer control de folis, asi que esta semana 2 pinchazos al dia.
Vaya tela…con lo contenta y optimista que estaba en este tratamiento, tantas ganas de que llegara el sobre y empezar, y en pleno tratamiento este palo…..porque la vida nos trata asi??? Bueno yo ahora pienso que el me cuidara desde arriba y me ayudara a que el tratamiento salga bien, se que con su ayuda lo conseguire.
Un Besazo y gracias a todas por estar ahi.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.