Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
17 de febrero de 2019 a las 11:40 #113654017 de febrero de 2019 a las 15:48 #1136680undulge75Miembro
Hola chicas!!!! como va el tema de los sobres???? De que mes los estan enviando ahora???? yo soy de julio…. Hay alguien por ahi que este sobreesperante del mismo mes que yo??? Mucho animo a todas, seguro que nos va bien, y con las enfermeras, médicos y demás… PACIENCIA!!!!!!!!!!!!!!
17 de febrero de 2019 a las 18:36 #1136781LululiMiembroANGIE, SIENTO MUCHO LO DE TU ABUELITO, CUANDO FALTO EL MIO LO PASE MUY MAL, PARA MI FUE COMO MI PROPIO PADRE, EL ME HA AYUDADO SIEMPRE EN LOS MALOS MOMENTOS Y LO ECHO MUCHO DE MENOS, PERO LA VIDA SIGUE PARA NOSOTRAS, AUNQUE SIEMPRE LOS LLEVEMOS EN NUESTRO CORAZON, MUCHO ANIMO GUAPA Y PIENSA EN LO QUE TIENES ENTRE MANOS AHORA, SIEMPRE POSITIVA.
ALEMARS, CUIDALO MUCHO QUE SEA FELIZ EN SUS ULTIMOS MOMENTOS Y DALE MUCHA BUENA CALIDAD DE VIDA, YO TENGO UN LORO Y SI ME FALTARA ME MORIRIA DE PENA Y ESO QUE DE VEZ EN CUANDO LE DIGO QUE LO VOY A METER EN LA CAZUELA DE LO BICHO QUE ES.
DUNNA, SI SOY DE LA POBLA DE VALLBONA, SI QUE ESTAMOS CERCA, SI QUIERES PODEMOS QUEDAR ALGUN DIA Y CONOCERNOS.
UN BESO A TODAS
PD: Y EL SOBRE SIN LLEGAR
17 de febrero de 2019 a las 18:38 #1136783LululiMiembroANGIE, EL AÑO PASADO CUANDO YO ESTABA EN PLENO TRATAMIENTO FALTO MI CUÑADO DE LA FORMA MAS TONTA DEL MUNDO, SE CAYO DE UNA MORRERA QUE ESTABA PODANDO, CON TAN MALA SUERTE QUE LO TUVIERON QUE INGRESAR EN LA UVI DONDE COJIO EL VIRUS HOSPITALARIO, Y SE FUE APAGANDO COMO UN PAJARITO
17 de febrero de 2019 a las 18:39 #1136784noabubaMiembroangie los siento muchísimo! se cómo te sientes, la vida a veces es muy injusta, pero ahora más que nunca tienes que luchar y seguir para adelante lo mejor que puedas y conseguir ese sueño que tu abuelito te va a ayudar desde el cielo, ya lo verás.
alemars, te entiendo perfectamente, no es sólo un perro, es un ser vivo al que se le quiere con toda el alma y más si lo has criado, lo siento mucho de veras, tan sólo pido que si no hay remedio para el cáncer que sufra lo menos posible. mil besos y ánimos para las dos.
Esther lo de los sobres es un lio, hay chicas de marzo que ya están en traaamiento otras de febrero, si te sirve de ayuda yo soy del 1 de junio.
17 de febrero de 2019 a las 20:25 #1136840MarysmaMiembroAngie siento mucho tu perdida, pero ahora más que nunca tienes que ser fuerte. Un abrazo cielo y recuperate pronto.
Alemars, aunque no soy muy amiga de los animales entiendo perfectamente tu angustia.
Mucho ánimo para las dos.
18 de febrero de 2019 a las 08:58 #1136974maricelMiembroMuchisimas Gracias a todas por vuestros animos, supongo que poco a poco empezare a sentirme mejor…pero bueno lleva su tiempo. Pero si es cierto que ahora siento que esta a mi lado con cada pinchazo y espero que me ayude en todo el proceso.
Alemars te entiendo perfectamente, yo tambien soy amante de los animales, y tengo un perrillo al que adoro, es muy duro, dale todo tu cariño y disfruta al maximo de el.
El tema de los pinchazos lo llevo un poquillo mal, supongo que sera por que se me ha juntado todo, pero me encuentro bastante mal, todo el dia, desde que me levanto hasta que me acuesto con mucho dolor de cabeza, me canso muchisimo y con unas angustias de estomago que no veas….a ver si llega el pronto el Lunes y por lo menos la gine me da una buena noticia y me dice que estoy haciendo muchos folis.
Un Besazo enorme para todas y de nuevo muchas gracias por vuestro apoyo, sois todas unos soletes.
18 de febrero de 2019 a las 12:33 #1137077cheetahParticipanteA ver si me podeis ayudar, que estoy intentando planificar una escapada para principios de mayo.
¿Si recibiera el sobre en abril? para empezar con la regla de mayo, si a mi me viene a principios ¿cuando empezaría a pincharme? al día 22 de la warry de abril o a la de mayo, … lo siento es que me ha salido un viaje muy interesante y me encantaría seguir viviendo y no esperando. A ver si puedo aclararme.
Mil gracias
18 de febrero de 2019 a las 12:47 #1137088maricelMiembroAlemars, pues dependera del protocolo que te pongan, el largo o el corto. Te cuento como fue lo mio, recibi el sobre el 14 de Enero y me indicaba que debia empezar con la regla de Enero que me venia el 17 asi que al dia siguiente, el 15 de Enero a hacer cola en el General para hablar con la gine y que me recetara los medicamentos y me lo explicara todo y cita con el medico de cabecera para preparar analisis y electro y pedir cita para el anestesista, y despues de todo este lio si que esperar al dia 22 del ciclo para comenzar a pinchar el Procrin y ya a la siguiente regla, la de Febrero se empieza con el Gonal al 3er dia de regla.
No se chica, si te ha salido una buena oportunidad yo no la dejaria escapar, si luego te llega el sobre y te tocara por casualidad cancelar el viaje la pena no es tanta porque porque por fin empiezas con tu sueño. Y si no llega pues te pegas una alegria pa’l cuerpo.
No se si te he aclarado algo o te he liado mas….jejeje
18 de febrero de 2019 a las 15:31 #1137160cheetahParticipanteAngie, una cosa, ¿lo recibistes en enero y te ponia que con la regla de enero? y si ya la hubieras tenido???
No se que protocolo me darán, no tengo ni idea. El problema es que tengo que soltar pasta y luego perder el viaje … uffff no se, no se, esto es un asco no se puede planificar nada y encima seguro que llamo a la Fe y me quedo igual asi que … no se que hacer. Me estoy estresandoooooooo, jejejej
18 de febrero de 2019 a las 15:37 #1137164liviaMiembroAngie siento mucho lo de tu abuelo. A mi me paso lo mismo en octubre pero con mi padre. Estando en pleno tto con los controles me toco salir corriendo para barcelona que era donde el estaba. Me tuvieron que suspender el tto. Tu acabas de empezar asi que intenta coger animos como sea.
Yo he estado hoy en la Fe y me toca volver el domingo, quizas coincidamos el lunes, ya te dire algo. Animo!!!!18 de febrero de 2019 a las 15:52 #1137175maricelMiembroMuchas Gracias Kiero, voy animandome poquito a poco. Siento tambien tu perdida, si es que no se como aguantamos a veces, nos van cayendo palos y mas palos, espero que al final tanto sufrimiento tenga una gran recompensa y todas podamos conseguir nuestro sueño.
El Lunes el control lo tengo en mi hospital soy de Castellon, supongo que para final de semana o principios de la siguiente ya me mandaran a que me vean en la Fe.
Alemars, pues si, yo me plantee la misma duda que tu…..que hubiera pasado si ya la tenia….nose supongo que en ese caso empiezas con la del siguiente mes….nose..porque como te digan que tienes que ponerte otra vez en lista de espera…….VAMOS LOS MATOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad es que es un palo lo del viaje….no se que aconsejarte, llama e intenta ver si das con alguna simpatica que te da algo de informacion, no se….
Besitos
18 de febrero de 2019 a las 16:05 #1137181MarysmaMiembroAlemars, ufff. no se intenta llamar y a lo mejor tienes suerte y puedes sacar algo en claro. Que la verdad que una escapadita te vendrá genial.
18 de febrero de 2019 a las 16:14 #1137188undulge75MiembroHola chicas!!!! Mucho ánimo a todas y en especial a Angi, sé que es muy duro, pero intenta estar lo mas tranquila que puedas y lo mas animada posible (aunque se que es casi imposible).
Alemars, yo llamaria y le diria que tengo un viaje por trabajo, que te dijesen más o menos por que fechas van y para cuando tienen previsto llamarte, para hablar con tu jefe antes de comprar billetes y hacer reserva… ¿es buena excusa, no?????, a ver si así lo miran con mas buena gana…
18 de febrero de 2019 a las 16:16 #1137189cheetahParticipanteGracias chicas, la verdad es que lo necesito, las vacaciones del año pasado terminaron a mitad, con un viaje relampago de vuelta porque murió el padre de mi marido y me hace muchisima falta desconectar, por otro lado … estoy deseando volver a la carga y a ver si por fin conseguimos ser papis que son ya muchos años.
Cris, si me lees, te comento que el finde pensaba ir con mi perro a pasear por el Grao, (mi marido trabaja) así que si quieres podriamos quedar en el puerto o donde te fuera bien a ti el problema es que voy con el perro, y tendriamos que quedarnos en alguna terraza, pero da buen tiempo para el finde, …. si quieres puedes venir a pasear con nosotros, vamos desde el planetario hasta donde lleguemos, que al estar el perro enfermo no quiero agotarle. Ya me dices algo,
Esto va tambien por las chicas de Castellón, por si alguna se anima.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.