Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
18 de febrero de 2019 a las 18:37 #113725319 de febrero de 2019 a las 13:23 #1137522LUAMiembro
HOLA CHICAS.
HOY ME A BAJADO LA REGLA HE IDO A MI HOSPITAL A QUI EN ELCHE Y ME A HECHO LA ECO Y DISGUSTO AL CANTO.
EN EL OVARIO DERECHO CON FORMACION FOLICULAR PERSISTENTE DE 22 POR 24 MM.OVARIO IZQUIERDO NORMAL.
Y ME DICE LA DOC VOY A LLAMAR A LA FE POR QUE LA SEMANA PASDA LE CANCELE EL TT A UNA CHICA CON EL MISMO PROBLEMA Y LUEGO ME LLAMARON DE LA FE Y ME ECHARON UN PAQUETE POR CANCELARLO.
A HABLADO CO EL DOC MONTAÑANA Y LE A DICHO QUE SIGA PINCHANDOME EL PROCRIN Y EL MARTES A LAS 8 DE LA MAÑANA QUE ESTE EN LA FE PARA ANALITICA DE ESTRADIOL Y ECO Y YA ME DIRAN QUE HACEN.
QUE FIN DESEMANA ME ESPERA QUE ASCO SIENTO EL DISCURSO PERO ES LA UNICA FORMA QUE TEGO PARA DESCARGAR TODA MI RABIA.
GRACIAS19 de febrero de 2019 a las 13:55 #1137535maricelMiembroJODERRRR FERRER VAYA MIERDAAAAA!!!!!!!!
Intenta estar tranquila, se que es dificil, y mas con la ilusion con la que empezamos el tratamiento despues de tanta espera, pero los nervios y la angustia no te van a ayudar.
Si la doctora te ha dicho que le habian echado la bronca por cancelar es por que no siempre se cancela, asi que intenta estar lo mas tranquila posible hasta el Martes y ojala el Doc te de buenas noticias.
Muchas velitas para ti iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Un Besito Cielo Y Mucho Animo
19 de febrero de 2019 a las 14:03 #1137536niyiriavatarMiembro…HOLA A TOD@S:
Tengo una duda importante.
A ver, he recibido el esperado sobre…por fin ¡¡¡….se supone que a partir del día 22 (de la regla de febrero) tengo que empezar a tomarme el Synarel, y luego con la regla de Marzo, (a partir del 3er. día), las famosas banderillas (ahora mismo no tengo el papel delante y no me acuerdo del nombre), mis preguntas son las siguientes:
1- ¿este tratamiento es el llamdo corto o largo?
2- Se supone que la regla de MArzo tiene que venirme antes del 18 de MARZO ¿qué pasa si me viene el 18 o 19? porque está prevista para esos días
3- yo ya tengo la medicación y todo….pero…¿no me va a ver ningún ginecólogo en la FE hasta la regla de MArzo?…es que, esto me parece increible, desde la última vez que me vieron ha pasado más de medio año….¿esto es así?…Si alguien puede ayudarme a disipar algunas de mis muchas dudas, se lo agradecería mucho.
gracias
19 de febrero de 2019 a las 14:20 #1137543liviaMiembrohola Nala, intenta estar tranquila. Se que es dificil pero parece peor de lo que es. El tto que te han mandado es de protocolo largo. Si la regla se te retrasa no tiene porque pasar nada, tu siempre tienes que empezar al 3º dia te llegue cuando te llegue. Por muy increible que parezca, nadie de la Fe te va a mirar hasta le regla de marzo. Seguro que todo sale bien, mucha suerte.
Ferrer las gines de otros hospitales no se enteran mucho de este tema, por lo menos la mia. A mi me paso algo parecido y cuando llegue a la Fe no le dieron ninguna importancia. Intenta estar tranquila. Vas el martes no? quizas yo tambien este por alli, a ver que me dicen el domingo.
19 de febrero de 2019 a las 15:14 #1137556LululiMiembrohola chicas
por fin tengo noticias del tan esperado sobre, he estado esta mañana en la fe, iba en plan de guerra, pero dentro de lo que cabe he vuelto contenta, cuidado con los carteros, mi sobre salio del fe en enero para empezar tratamiento en febrero pero a estas fecha el sobre todavia no haq llegado, se supone que tendria que empezar las banderillas 22 dias despues de mi regla de febrero osea que empezaria el dia 25 de febrero, pero como no me he podido tomar el antibiotico cuando toca me retrasan el tto a mayo, por eso en parte estoy contenta, porque me queria volver a poner en lista, os imaginais otro año de espera, por lo que le dije que si era asi no hacia falta ponerme en lista que este año cumplo los 40, menos mal que he topado con una enfermera que estaba de buenas, hemos hablado con el medico y nos posponen para mayo, estan apunto de enviar los de marzo para empezar en abril, os deseo suerte para las que lo vais a recibir, y para las que estais en mayo no veremos por alli, tambien me han dicho que los sobres los envian los primero dias de cada mes.FERRER, animo no te undas ahora, veras como todo sale bien y seguiras adelante.
DUNNA, como lo llevas guapa? todo adelante, luego te envio un emailCHICAS ANIMO A TODAS, SI VEIS QUE TARDAN UN POCO LOS SOBRES HAY QUE DAR LA LATA EN LA FE Y QUE LO MIREN BIEN, PUES COMO SABEIS YO LLAME ENERO Y SEGUN ELLAS NO ESTABA EN LA LISTA Y MIRA POR DONDE O NO LO MIRO LA QUE COJIO EL TELFONO O NO SABIA LEER, MENUDA LES HE MONTADO A LAS ENFERMERAS, POR EL FALLO, PERO TODO SOLUCIONADO.
UN BESAZO A TODAS
19 de febrero de 2019 a las 17:50 #1137610niyiriavatarMiembrokiero, muchas gracias por contestar, no sabes lo que me tranquiliza saber que no soy tan lerda (a veces me da la sensación de que no entiendo nada).
¿en serio me voy a tener que tomar el Synarel sin que nadie me revise antes? es que, de verdad, estoy flipando. Lo peor de todo es que lo planteo a los de la FE y me miran como si estuviese loca, yo es que no lo veo normal, no sé…
¿qué efectos tiene el Synarel? me suena a anticonceptivo pero no sé…
bueno, muchas gracias
ahhh…lo del día 18, es porque al parecer se van de vacaciones, y entonces si la regla me baja más tarde del 18, pues ya no puedo hacer el tto, aunque ya me haya tomado el synarel y demás….¿es que…no os parece surrealista?….Anda que si tuviese pasta….En fin…
hola Nala, intenta estar tranquila. Se que es dificil pero parece peor de lo que es. El tto que te han mandado es de protocolo largo. Si la regla se te retrasa no tiene porque pasar nada, tu siempre tienes que empezar al 3º dia te llegue cuando te llegue. Por muy increible que parezca, nadie de la Fe te va a mirar hasta le regla de marzo. Seguro que todo sale bien, mucha suerte.
Ferrer las gines de otros hospitales no se enteran mucho de este tema, por lo menos la mia. A mi me paso algo parecido y cuando llegue a la Fe no le dieron ninguna importancia. Intenta estar tranquila. Vas el martes no? quizas yo tambien este por alli, a ver que me dicen el domingo.
19 de febrero de 2019 a las 18:16 #1137625niyiriavatarMiembroahh..otra cosa….¿cuándo se supone que tengo que llevar todos los papeles?….(libro de familia incluido)
19 de febrero de 2019 a las 18:41 #1137631LululiMiembroHOLA NALA
EL PRIMER DIA QUE VAS CUANDO YA HAS EMPEZADO EL TTO LLEVAS TODA LA DOCUMENTACION QUE TE HAN PEDIDO, Y POR ESO QUE TE MIRAN COMO UNA LOCA NO TE PREOCUPES ES LO MAS NORMAL DEL MUNDO PREGUNTAR TANTO CUANDO NO SABES LO QUE TE VAN HA HACER.UN BESO Y MUCHA SUERTE EN TU TTO
19 de febrero de 2019 a las 20:14 #1137663PILARIN69MiembroHola alemars cris, para cuando vais a quedar pra veros? Decidme alego pofis
nala cielo tranquila, cuando vayas a la fe es cuando entregas todos los papeles que nos dicen en el sobre,y respecto al synarel yo lo empece a tomar a los 22 dias de la regal dos inalaciones y cuando me bajo la regla de octubre una sola inalación,al principio no hay ningúb control hasta que no se empieza con los pinchazos es cuando nos miran los folis y entonces es cuando nos dicen las gines cuando debemos de ir a la consula pra que nos hagan la ecografia folicular,pero eso nos dan una hojita cuadricular donde apuntan los mm de los folis en cada lado y esa hoja la tendremos nosotras hasta teminar con el tto
19 de febrero de 2019 a las 20:29 #1137665LUAMiembroGRACIAS CHICAS POR LOS ANIMOS.
HE LLEGADO A UNA CONCLUSION PARA QUE TOMAR DISGUSTOS SI HASTA EL MARTES NO SE LO QUE VA HA PASAR.
KIERO YO CREO NO LO SE CIERTO PERO COMO LA ECO ME LA HAN HECHO ESTA MAÑANA QUE RECIENTE ME A BAJADO Y NO ESTABA MANCHANDO COMO UNA REGLA EN TODO SU ESPLANDOR ENTONCES PUEDE SER QUE LO QUE A VISTO LA MEDICA SEA ESO PERO VAMOS QUE HASTA EL MARTES TODO SON CONJETURAS19 de febrero de 2019 a las 20:43 #1137668TinaMiembroFERRER NO TE PREOCUÈS SEGURO QUE NO ES NADA, YO TAMBIEN TENIA UN QUISTE EN EL OVARIO DERECHO Y SOLO ME HIZO EL ANALISIS DE ESTRADIOL, TE ACUERDAS? SEGURO QUE NO ES NADA Y SEGUIRAS CON TU TRATAMIENTO
NAYARAI AUN NO LO SE PORQUE ALEMARS NO ME HA CONTESTADO AUN. CUANDO LO SABRE TE LO DIRE. TE HE MANDADO UN MENS POR PRIVADO
UN BESO GRANDE A TODAS Y MUCHA SUERTE
19 de febrero de 2019 a las 22:31 #1137694Yolanda30MiembroMadre mia que negro veo yo que me aclare con las indicaciones del sobre… El otro dia estube en mi ginecologo que al mismo tiempo pasa consulta tambien en la seguridad social en mi hospital en denia… la revision anual salio bien y me pregunto si sabia algo del tratamiento,,,le dije que no y le pregunte si en denia hacian el seguimiento y me dijo que no, que tendria que ir a la fe xq en denia no lo hacian,y aqui es donde vienen mis dudas…para coger las medicinas para el tratamiento y todo eso ¿¿que es lo que tengo que hacer??…¿llamar a la fe cuando reciba el sobre?.Ando muy perdida… y otra preguntilla…¿¿que papeles son los que piden?? mas que nada por ir recogiendolos por si me falta alguno.
Uff que estresss y aun no he empezado… por otra parte ya se que me tendre que coger la baja todo lo que dure el tratamiento,xq con tanto viaje a la fe me pasare medio dia en el tren.
Ferrer mucho animo y espero de corazon que todo salga bien,ya veras que si.Mucha suerte para todas,haber si este 2010 es nuestro año.20 de febrero de 2019 a las 09:23 #1137730niyiriavatarMiembroHola chicas:
Gracias por los ánimos y por contestar a las preguntas. Por lo que veo, se confirma mi sospecha de que empiezo a “meterme” hormonas sin que nadie me haga una revisión antes, a pesar de que tengo miomas (aunque pequeños…) me parece muy fuerte, pero en fin ….
¿lo pasas mal mientras instilas el synarel?….
…¿de Dénia?…yo lo único que te puedo decir, es que conforme me llegó el sobre pasé por la farmacia de la FE (está en el semisótano), saqué mi ticket, esperé hora y media y entonces me dieron los medicamentos.
Ah…el GESTAGYN PLUS (a mi me lo han recetado también), no entra por la SS, así que aunque lo ponga en la carta, te toca ir a ti a comprarlo (lo venden sin receta, y está por unos 17 euros). Hasta aquí es donde sé yo, poco más puedo aportar, porque como veis yo estoy en fase de…¿de verdad que esto es así?….
Bueno….gracias por vuestra respuesta, estamos en contacto.
21 de febrero de 2019 a las 12:20 #1137962angelabbParticipanteNala el sinarel es para que no ovules expontaneamente, no te preocupes ,si lo hacen asi sera por algo, tramquila, esto hay que hacerlo con ilusion ,
porque es largo y si ya te preocupas por eso te vas a agobiar muy pronto, suerte. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.