Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
21 de febrero de 2019 a las 17:32 #113803021 de febrero de 2019 a las 17:48 #1138032liviaMiembro
Cris cariño no te agobies, si no te toca hasta el 25 lo veo super pronto para que sea la regla. Seguro que es implantacion o cualquier otra cosa pero la regla lo dudo. Haz un poquito de reposo por si acaso, animate!!! necesitas estar positiva, nada de llorar.
Yo he estado hoy en la Fe y tengo que volver mañana. La cosa no pinta mal ya tengo varios rojos aunque les falta medida, a ver mañana.
Inma, Nala seguro que os apañais muy bien cuando llegue el momento. Inma la medicacion se coge en la farmacia de tu hospital si la tienen y si no supongo que tendras que ir a la Fe, tendras que preguntarlo. De papeles no piden mucho, la fotocopia del libro de familia o de pareja de hecho y todas las analiticas que piden. A parte hay que rellenar los formularios que bienen en el sobre
Animo chicas!!!
21 de febrero de 2019 a las 18:18 #1138042Yolanda30MiembroGracias chicas.. Siendo de mayo ahora solo queda esperar a que llegue el sobre,veremos lo que tarda en llegar.
Cuando llegue el sobre llamare haber que dicen,xq en denia segun me dijo mi gine no llevan el tema de reproduccion xq estan super saturados,asi que me esperan unos cuantos viajes a valencia…Espero que muy pronto consigamos nuestro sueño.Besazos y os sigo leyendo.21 de febrero de 2019 a las 19:55 #1138063LululiMiembroCRIS NO TE AGOBIES, SON SANGRADOS DE IMPLANTACION, SI NO TIENES MOLESTIAS NI NADA, PERO TIENE QUE ESTAR SUPERPOSITIVA Y NO DARLE TANTAS VUELTAS, BEBE AQUARIUS Y COME NUECES, PARA QUE LOS OVARIOS SE REPONGAN RAPIDO DEL TTO.
UN BESOTE GUAPA
21 de febrero de 2019 a las 20:06 #1138071undulge75MiembroCRIS, no te calientes la cabecita, tienes que estar muy tranquila, CAROLRAFA tiene razon, no te preocupes, en un par de dias tienes la beta, y va a ser un POSITIVAZO que no veas!!!! ya verás como saldrá todo bien.
Bueno, hay alguien de Julio por ahi esperando sobre???? a ver si coincido con alguien para el tto…
21 de febrero de 2019 a las 20:10 #1138072undulge75MiembroPor cierto… yo estoy pensando, que si el tto. de la Fe no sale bien, voy a intentarlo por una clinica privada de por aqui, de Valencia.
Alguien sabe de alguna que sea buenissssima???? y de precios como andan????
Muchas gracias por anticipado!!!
21 de febrero de 2019 a las 22:29 #1138090geriParticipanteHola chicas
Ferrer intenta no pensar mucho a veces lo medicos deberian tener mas tacto al decir las cosas si no estan seguros por que lo mismo no es nada y te estan preocupando sin motivo.
Cris yo tengo una amiga que le paso lo mismo que a ti, ahora esta de siete meses, dicen que en FIV es normal manchar, te deseo mucha suerte.
Nala yo tambien estoy para marzo, tambien me pone en la carta que tiene que ser con la regla de antes del dia 18, hoy he vuelto a leerme todas las hojas y me he hecho una chuleta, por que es un poco lio, ya nos iremos contando.
Tengo una pregunta, yo tengo el protocolo corto, mi gine me ha dicho que me hara el primer control el cuarto dia de empezar a pincharme, pero en la carta de la Fe, me pone que ese dia el control lo tengo que hacer en la Fe, que tengo que hacer? llamar a la fe cuando me baje la regla? no me van a mirar antes? que lio
Besitos a todas22 de febrero de 2019 a las 05:38 #1138105MarysmaMiembroCRIS estate tranquila que es fundamental, no te preocupes ya veras como no es nada, y dentro de un para de días tienes la beta, y seguro que entonces puedes darnos una gran noticia. Pero ante todo estate relajada y optimista es fundamental. Animo y no te preocupes.
Esther_Val, yo también he pensado que si no funciona el tratamiento me ire hacermelo por lo privado, por que ufff esperar otro año por la S.S. lo veo eterno. Pero hay que ser optimista y pensar que no va hacer falta recurrir a una clinica privada. Aunque bueno si alguna de las chicas nos puede dar información no esta de más.
¿Kiero como vas?
22 de febrero de 2019 a las 08:36 #1138129TinaMiembroHOLA CHICAS
MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS, SOYS UNOS SOLES
ANOCHE ME DORMI BUSCANDO SINTOMAS DE LA REGLA PERO EN VERDAD NO ME DUELE NADA. POR NO DOLERME NI LOS PECHOS YA. HE SOÑADO QUE ME HE DESPERTADO EN EN CHARCO DE SANGRE DE LA REGLA PERO ME HE DESPERTADO BIEN. SIGO MANCHANDO UN POCO EL PAPEL PERO ES MARONCITO CLARITO, ASI FUE DESDE EL PRINCIPIO, CUANDO ME PUSE LA PROGESTERONA ANOCHE EL DEDO ESTABA MUY MUY POCO SUCIO, MAS QUE NADA DE RESTOS DE PROGESTERONA DEL DIA ANTERIOR PERO AL LIMPIARME CON UNA TOALLITA HUMEDA SE QUEDABA ASI COMO UNA SOMBRA Y EL PAPEL IGUAL, SOLO UNA SOMBRA MARON Y SIGO SIN TENER SINTOMAS DE REGLA. HOY VOY HACER REPOSO E INTENTARE MOVERME LO MENOS POSIBLE, YA VEREMOS QUE PASARA. ME HARIA UN TEST PERO TENGO MIEDO DE QUE DE NEGATIVO ASI QUE ESPERARE HASTA EL MIERCOLES QUE TENGO LA BETA
UN BESO GRANDE A TODAS Y MUCHA SUERTE22 de febrero de 2019 a las 08:52 #1138137cheetahParticipanteBuenos dias de lunes,
Cris cielo, si solo manchas al limpiarte estate tranquila, porque la propia progesterona dilata vasos sanguineas y suelen sangrar un poquitin, asi que … intenta relajarte en la medida de lo posible. Si quieres podemos quedar para el sabado o el domingo, dime que dia y que hora y si vas con churri o no, jejejej, (este finde mi marido no trabaja pero para estar solo él no irá)
Kiero, que tal lo llevas, ¿vuelves mañana a la Fe? muchisima suerte
Veo que ha llegado algún sobre ¿de cuando son? sigo calculando si irme o no la 1ª semana de mayo, … y mas ahora que lo necesito. El viernes tuvimos que dormir a mi perrito y estoy muy triste, se les quiere mucho y este finde he notado la casa muy vacia. Por suerte en dos semanas está la magdalena y trabajo solo por las mañanas asi que a ver si descanso
22 de febrero de 2019 a las 09:52 #1138158maricelMiembroHola Chicas,
Cris, intenta estar lo mas relajada posible y siempre con pensamientos positivos.
Alemars lo siento mucho, imagino como te debes sentir. A ver si me puedo unir a la quedada, con churri jejeje el mio tampoco trabaja.
Hoy he tenido mi primer control, la gine me ha dicho que la cosa va bien pero aun tienen que crecer mas. En el O.D. tengo 4 folis, uno de 12.5 y 3 de 10 y en el O.I. 5 folis de 12.8, 10, 11.5 y dos de menos de 10. Que os parece??? Tambien me ha hecho analitica de Estradiol. El Miercoles tengo que volver al segundo control y me ha dicho que seguramente el Jueves ire a control a la Fe.
Un Besote muy grande para todas, en especial para ti Cris, animo guapa.
22 de febrero de 2019 a las 12:32 #1138229niyiriavatarMiembroEsa es justo la duda que tengo yo. ¿a ti te ha visto alguien? POr lo que veo tú has ido a tu ginecólogo habitual. Yo es que…no tengo eso nada claro.
Mira, a mi me han dicho, a partir del día 22 de la regla (de Febrero) me tengo que tomar SYNAREL, luego cuando me baje la regla en MArzo, llamar a la FE para que me den cita, y se supone que entonces empiezo a pincharme. Pero…esto no lo tengo muy claro, es la duda de las dudas. ¿en Febrero no me va a mirar nadie?
22 de febrero de 2019 a las 12:41 #1138237maricelMiembroNala en el sobre tendras unas hojas, una para tu ginecologo, otra para el medico de cabecera y otra para el anestesista. Con estas hojas y el sobre completo debes ir primero a tu ginecologo (no se de que ciudad eres) yo soy de Castellon y en cuanto recibí el sobre fui con el a mi gine del Hospital General, ella me indico todo lo que tenia que hacer y me dijo que en cuanto me llegara la regla de Febrero entre el primer y tercer dia debia ir a verla para revisar como estaba todo y comenzar con las banderillas, y ya ellos te dicen cuando tienes que volver al control de folis, hoy ha sido mi primer control y el Miercoles tengo el segundo y segun me vean el Jueves o Viernes tercer control ya en la Fe.
Espero haberte ayudado, un beso
22 de febrero de 2019 a las 18:56 #1138347liviaMiembroHola chicas, pues hoy el Dr. cuando me ha hecho la eco ha dicho que esto ya estaba pero me he llevado un chasco cuando la enfermera me ha dicho que tengo que volver mañana. Uffff!!! que largo se me esta haciendo.
Bueno por lo menos asi a lo mejor me encuentro con alguna de vosotras. Ferrer a ver si mañana nos encontramos. Soy morena, delgada y muy bajita. Ire con mi madre.Angie yo creo que esta muy bien, seguro que el jueves te mandan a la Fe. Ya nos vas contando
Cris guapa que el miercoles ya esta aqui, veras que pedazo de positivo. Suerte!!!
22 de febrero de 2019 a las 19:16 #1138358dymParticipanteHola CRIS@,
Solo escribo para contarte mi experiencia, me hice la Fiv en Diciembre, a 3 dias marcaba el papel como tu dices pero no llegaba a ser sangre, tambien me asuste. Manche dos dias y el dia de la beta ya no manche nada y hasta ahora, estoy EMBARAZADA DE 3 MESES YA. Asi que no llores ni te adelantes, puede perfectamente ser implantacion estas en ese periodo de tiempo.
Muchos besos, cuidate y sobretodo mantente positiva.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.