Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
22 de febrero de 2019 a las 19:23 #113836022 de febrero de 2019 a las 19:52 #1138374LUAMiembro
HOLA CHICAS.
KIERO SI MAÑANA VOY YO TENGO EL PELO CASTAÑO UN POCO CLARITO Y VOY CON MI MARIDO PERO VAMOS TU A LA QUE VEAS CON CARA DE SUSTO Y ACOJONADA SOY YO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
CRIS@ TRANQUILA Y MUCHOS ANIMOS .
Y A TODAS GRACIAS Y MAÑANA EN CUANTO PUEDA OS COMINICO LO QUE ME DIGAN CRUZARE LOS 20 DEDOS22 de febrero de 2019 a las 19:58 #1138375liviaMiembrovale Ferrer cuando vea a la mas acojana pa ya que me voy. A ver si poniendo verde a las simpaticas de las enfermeras, pasa el tiempo mas rapidito jajaja!! que malas somos
Nala te mando un privado
22 de febrero de 2019 a las 20:23 #1138384MarysmaMiembroCris, ánimo seguro que todo sale bien. Bueno eso va también para ti Ferrer, no te preocupes seguro que no es nada y no te suspenden el tratamiento, estate optimista.
Kiero seguro que en nada ya eres beta esperante ya veras.
Un abrazo a todas y mucho ánimo.
23 de febrero de 2019 a las 07:30 #1138469TinaMiembroHOLA CHICAS
YA ESTA,OTRO FRACASO, ME HE ECHO UN CLEARBLUE ESTA MAÑANA Y PONIA NO EMBARAZADA, ASI QUE YA SE CUAL ES LA CAUSA DE LOS MANCHADOS, ES QUE ME BAJA LA RAGLA, LO RARO QUE NO ME HAYA BAJADO AUN
ESTOY RELATIVAMENTE BIEN YA QUE ME HE LLORADO LA PENA EL DOMINGO QUE FUE CUANDO EMPEZE HA SUSPECHAR QUE SE ACABO ESTA VEZ TAMBIEN
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO23 de febrero de 2019 a las 09:38 #1138516cheetahParticipantebuenos dias de martes,
Cris, … mi niña, no se que decirte, pero … tu hazte igual la beta ehhhhh, que los falsos negativos existen, y mientras no hay regla hay esperanza. Un besazo y mucho animo.
23 de febrero de 2019 a las 10:25 #1138557TinaMiembrojeje esto es bueno, despues del pipitest negativo hoy ya no mancho nada. que hago, seguircon la esperaza? mañana me voy ha hacer la beta pero… a alguna os a dado negativo el pipitest y la beta positiva?
23 de febrero de 2019 a las 11:20 #1138591maricelMiembroCris cielo, hasta que no te hagan mañana la beta, sigue pensando positivo. Como dice Alemars mientras la muy indeseable no aparezca hay esperanza.
Un Besazo enorme, ojala mañana nos des una gran alegria }{ }{
23 de febrero de 2019 a las 14:18 #1138674ToollakiceVolfGlampMiembroHola Chicas !
Como vais ? Yo estoy un poco liada y ultimamente casi no me conecto. A ver:
Ferrer: Mucho ánimo, ya verás que va a ir todo bien, no te preocupes
Cris: Como ha ido? Espero que haya sido un positivazo, ya sabes, dicen que el pipitest es fiable a la semana de la falta, seguro que va a ir todo super bien.
Nala: ¿Como que la regla antes del 18? A mí me llegó el sobre en enero, y me bajó la regla el 28. Empecé el viernes con el Synarel. Espero la regla para principios de la semana que viene, así que, según mis cálculos la punción será a mitad de marzo. ¿Como que cogen vacaciones? La verdad es que me ha puesto muy nerviosa este tema….. Mañana llamo a la Fe a ver que ocurre, porque si al final no va a servir para nada….
Muchos besitos a todas !
23 de febrero de 2019 a las 14:18 #1138676undulge75MiembroHola chicas!!!
Gracias NALA por la información, ya veré, de momento no voy a pensar en ello, prefiero mantenerme positiva para el tratamiento…. luego si no sucede, ya veré lo que hago…
CRIS, no se que decirte… mantente tranquila hasta mañana, hay pipitest que fallan, espera a ver la Beta y estate lo más tranquila posible.
Muchos besos a todas!!!!!!!!!!!!!!
23 de febrero de 2019 a las 15:49 #1138717LUAMiembroHOLA CHICAS.
TODO PERFECTO NO ME LO AN CANCELADO BIIIIIIIENNNNNNNNNNNNNNNNNNN ME HE PUESTO LA PRIMERA BANDERILLA DE GONAL TENGO QUE VOLVER EL LUNES.
KIERO ME A LEGRO MUCHO EL HABERTE CONOCIDO CUANDO PUEDAS CUENTA.
CRIS@ TE DIGO LO MISMO QUE LAS CHICAS HAZTE LA BETA.
23 de febrero de 2019 a las 16:00 #1138727maricelMiembroFerrer ENHORABUENA!!!!! Ahora a coger el tratamiento con ganas, ya veras como esta sera la nuestra.
Un Beso
23 de febrero de 2019 a las 16:56 #1138749MarysmaMiembroCris no des nada por perdido, como te han dicho mientras no haya warry hay esperanza. Hazte la beta mañana, e igual quien sabe. Animo guapa.
Kiero, cuenta como te ha ido.
Ferrer, como ya te he dicho por el otro post me alegro un montón de que todo haya salido bien.
Oir la próxima vez que vayais por la FE a ver si os engatusais a las enfermeras y os dan unos cuantos sobres para repartir entre las compis del foro.
23 de febrero de 2019 a las 19:31 #1138820maipeMiembroenhorabuena ferrer suerte en el tratamiento
besos23 de febrero de 2019 a las 19:43 #1138827geriParticipanteHola chicas
Como vais?
Ferrer me alegro un monton, que vuelves el lunes a la Fe? espero que tengas mucha suerte, te vas a coger algun dia de descanso despues de la transfer?
Cris yo tengo entendido que es dificil que salga + el pipitest, por que este test detecta las hormonas en el pis, y nosotras las que tenemos son artificiales hasta que el embarazo no esta avanzado tu cuerpo no empieza a fabricarlas por si solo, TE DESEO MUCHA MUCHA SUERTE GUAPA, mañana nos cuentas, mientras no aparezca la indeseable hay esperanzas.
Dunna tu tambien tienes el tratamiento para marzo?
Nala yo es que tengo protocolo corto, hasta el 2º dia de la regla de marzo no tengo que empezar a pincharme, ya nos contamos
Kiero suerte a ti tambien, bueno a todas y mucho animo a las que esperais el sobre -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.