Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
23 de febrero de 2019 a las 20:26 #113885323 de febrero de 2019 a las 21:24 #1138886liviaMiembro
Por fin!!!!! ya tengo la hojita para la puncion. Despues de 2 tto cancelados, ya la tengo, creo que la voy a enmarcar jajaja!! Bueno me toca el jueves y la tranfer el sabado. La beta el dia 10, el mismo dia que cumplo 30 añazos. Espero tener un buen regalo de cumple.
Cris mañana a por la beta, no pierdas la esperanza. Muchisiiiiima suerte
Ferrer a mi tambuien me ha gustado conocerte y sobre todo que me contaras la buena noticia. Ahora si que si, esto ya esta en marcha.
Daniela el jueves si se despistan a ver si cojo un buen puñado de sobres y os los mando, engatusarlas esta un poco dificil, anda que no tienen mala leche.
Buenas noches chicas23 de febrero de 2019 a las 23:06 #1138914Yolanda30Miembrocris muchisima suerte para mañana,no lo des todo por perdido!!!
ferrer enhorabuena,ahora a empezar!!!!
kiero suerte con la puncion,ya nos contaras que tal te ha ido.
Chicas que me he pasaso por el foro de enfemenino,que hay un subforo de chicas que tambien estan en la fe y segun dicen estan enviando los sobres de junio… mañana llamo haber que me dicen y de paso que me echen el purillo que con la suerte que tengo seguro que me toca la enfermera amargada de turno que me manda a freir esparragos,jijijijij
Os dejo el enlace por si quereis leer como esta por alli el asunto.24 de febrero de 2019 a las 05:47 #1138925MarysmaMiembroCRIS te mando toda la suerte del mundo para la beta de hoy. ANIMO GUAPA.
Kiero, entonces mañana ya tienes la transferencia, te deseo que vaya todo genial, y a ver si el regalo de tu cumple de este año es el mejor de tu vida , un pedazo de positivo. Mucha suerte.
Inma, entonces que dicen por el otro foro que ya han mandado sobres de junio, esto no hay quien lo entienda. Si llamas ya nos cuentas como va el tema. Yo llamaré la semana que viene tal y como me dijo la enferma cuando llame a principios de febrero.
Animo a todas las sobreesperantes.
24 de febrero de 2019 a las 08:39 #1138970cheetahParticipanteBuenos dias de miercoles,
Cris, muchisima suerte para hoy, espero que nos des buenas noticias
Kiero, mañana la puncion??? muchisima suerte a ti tambien. Ya nos vas informando
Ferrer, que biennnnn, ya has empezado con el gonal. Suerte.
Inma, pues … no tengo ni idea ¿junio? yo soy de junio y no tengo nada, además no creo que se salten mayo ¿no? jejejej. Si llamas ya nos dices.
24 de febrero de 2019 a las 09:47 #1138996maricelMiembroHola chicas,
Acabo de llegar del segundo control de folis, y vaya tela….18!!! Me ha bajado la medicacion y mañana voy ya a la Fe, a ver que me dicen ojala sea pronto.
Como lo veis?? estoy un poco preocupada por la hiperestimulación, me ha dicho que tengo el estradiol a 857, un poco alto no?? Ainsss que nervios se pasan, ojala me hagan pronto la puncion y que todo salga bien……empece con mucho optimismo pero ya estoy empezando a tener miedos y estoy atacada de los nervios………..
Alguna de vosotras va mañana a la Fe???
Muaks
24 de febrero de 2019 a las 10:37 #1139018Yolanda30MiembroPues he tenido suerte y he pillado a una enfermera magiiiisiiimaaaaa que me ha pedido mi nombre y mi numero de cartilla,y nada os digo lo que me ha dicho,que en esta remesa no estoy que sera para la proxima.Ahora estan enviando los que tuvieron la primera visita en abril,los enviaran en marzo,asi que las que somos de mayo recibiremos el sobre en abril para empezar con la regla de mayo.Jooo que jaleo no???? no se si me he explicado bien…Lo unico que me ha quedado claro es que las de mayo recibiremos el sobre el abril para empezar con la regla de mayo y estaremos liadas hasta junio con el tratamiento si todo va bien….
Asi que…un año de lista de espera justito xq empezaremos el tratameinto justo cuando hace una años desde que fuimos—cuando llame la otra vez ya me dijeron lo mismo que me han dicho hoy,que hasta abril no me esperara el sibre…pues no se equivocaba no….. Ale a seguir esperando el sobre que en mi caso haber si viene con la mona de pascua debajo del brazo…24 de febrero de 2019 a las 10:45 #1139020Yolanda30Miembrohayyy que con las prisas….la enfermera me ha dicho que a principios del mes de abril llame para verificar que estoy en esa remesa,que los sobre los envian durante la primera quincena de mes…asiq que los del mes de marzo estan calentitos apuntito de salir…¿¿quienes seran las afortunadas?? jejejejjee
Crisss estamos pendientes de tus noticias!!!!24 de febrero de 2019 a las 10:59 #1139026cheetahParticipanteGracias Inma, asi que imagino que hasta mayo yo no lo recibo, pues …. que me voy de viaje, jajajaj, la primera semana de mayo me piro y que sea lo que tenga que ser. Es que estoy cansada, no se para que me dijeron en mi primera visita que 7-8 meses si luego son 12.
Pues mas paciencia, … por suerte, viene la magdalena y fallas, y luego pascua, nos hará la espera mas cortita.
Cris, …. dinos algo,
24 de febrero de 2019 a las 14:20 #1139141LUAMiembroHOLA CHICAS.
GRACIAS A TODAS.
KIERO SUERTE PARA MAÑANA
CRIS@ COMO A IDO LA BETA ESPERAMOS NOTIAS.24 de febrero de 2019 a las 14:22 #1139143Yolanda30MiembroDi que si alemars,si no hacemos un poco de vida normal esto se va de madre… ¿no se sabe nada de Cris no?
24 de febrero de 2019 a las 14:49 #1139161undulge75MiembroHola chicas, como va todo???
No se sabe nada de Cris???
A ver que tal ha ido, que nos tiene en ascuas….
Bueno, a ver si llega pronto ya marzo para ver que remesas de sobres (fechas) están mandando…
yo estoy en lista desde julio… no hay nadie del mismo mes que yo por aqui???
24 de febrero de 2019 a las 16:34 #1139217MarysmaMiembroJo Inma no hay quien se aclare, a mi me digeron cuando llame a principios de mes que sería de la siguiene remesa, y por lo que veo tendré que esperar otro mes más. Uff. esto es eterno, pero bueno lo tenemos ya a la vuelta de la esquina.
Alemars claro que si vete y disfruta que hace falta.
Cris, como ha ido? dinos cositas.
24 de febrero de 2019 a las 18:19 #1139278TinaMiembrohola chicas
acabo de llegar
es lo que temia NEGATIVO
no se valores ni nada solo me dijo que deje la progesterona y que llame cuando me baje la regla para ir y me lo explicaran, que vamos a ver que ha pasado en los dos ciclos para preparar un positivo a la tercera (y la ultima por ss). estoy mejor de lo que pensaba, claro yo ya he llorado lo mio desde el domingo.
y bueno, al salir del hospital paramos a tomar un cafe que lo hechaba de menos(no lo he probado en la betaespera) y voy al baño y ya, los manchados casi invisibles antes eran ya rojo fuego (creo que no me venia la indeseable por los nervios), asi que ya no hay duda. no me acaba de bajar bien y tengo unos dolores increibles a ratos. ya sabeis que es esto no? que los estoy echando. dentro de lo malo es mejor asi que en verdad no aguantaria pasar por un legrado despues de todo.
muchas gracias a todas por los animosmucha suerte a todas en vuestra busca de bb, os deseo que os salga bien a todas
no os enfadeis igual no voy a decir nada un tiempo, hasta que se pase un poco el dolor que tengo alli, en el pecho. pero como nosotras, las mujeres, somos valientes, seguro que el año que viene tendre otra vez fuerza para volver ha intentar. de echo ya estoy deseando que pase el año tan rapido como el que paso.
un beso grande a todas
24 de febrero de 2019 a las 18:36 #1139290LUAMiembroCRIS@ LO SIENTO MUCHO DESCANSA Y LO QUE TE A DICHO EL DEDICO A PREPERARTE PARA EL SIGIENTE. MUCHOS BESOS
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.