Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
24 de febrero de 2019 a las 19:03 #113930124 de febrero de 2019 a las 20:13 #1139331angelabbParticipante
kiero te deseo mucha suerte mañana en tu puncion .
24 de febrero de 2019 a las 20:47 #1139341geriParticipanteCris guapa de verdad que lo siento mucho, en cuanto he llegado de trabajar he encendido el ordenador para ver que te habian dicho, lo siento un monton, cuidate mucho un beso
Kiero suerte en la puncion esperemos que la coincidencia con tu cumple sea una buena señal.
Animo a las sobreesperantes
Besos a todas24 de febrero de 2019 a las 20:55 #1139344liviaMiembroCris lo siento mucho, haces bien en despejarte un poco del tema. No nos enfadamos pero con la condicion de que vuelvas prontito y con mucha fuerza. Un besazo
Angie 18 en los 2 ovarios o en 1? Creo que no te tienes que preocupar. No se si el valor que dices de estradiol es alto para lo normal pero te aseguro que no tanto como para cancelar el tto. A mi el 1º lo cancelaron por tener 4500 y el 2º 7000. Tampoco me bajaron la medicacion, directamente me la quitaron. Asi que tranquila, yo creo que todo ira bien. Cuando vuelves?
Chicas gracias por desearme suerte, estoy de los nervios. Mañana os cuento
24 de febrero de 2019 a las 21:02 #1139348LUAMiembroKIERO TRANQUILA QUE SOLO ES UNA SIESTA CORTITA
25 de febrero de 2019 a las 09:42 #1139501cheetahParticipanteCris, cielo, lo siento muchisimo, entiendo que quieras “alejarte” un poquito y relajarte, pero … recuerda el camino de vuelta, un besazo y ánimo.
Kiero, mucha suerte para hoy.
25 de febrero de 2019 a las 09:45 #1139504maipeMiembrohola kiero mucha suerte en tu puncion de hoy veras como todo sale bien
un saludo25 de febrero de 2019 a las 09:59 #1139512Yolanda30MiembroCris un abrazote muy gordo y ya veras como a la tercera va la vencida!!!!
Kiero muchisima suerte para la puncion!!!
Venga chicas que ya nos que da un dia menos!!!!!25 de febrero de 2019 a las 11:22 #1139588noabubaMiembroCris lo siento mucho!!! no me lo espera, te entiendo perfectamente ahora a coger fuerzas y descansar, y desconecta todo lo que te haga falta ,pero vuelve con nosotras eh???
Kiero muchísima suerte en la punción.
Miranda3, tu protocolo es el corto y yo creo que a mi también me mandarán ese, que analíticas te has tenido que hacer??? que pruebas te han mandado antes del tto??
Mil besos a todas
25 de febrero de 2019 a las 14:54 #1139702maricelMiembroCris lo siento muchisimo, ahora descansa, recuperate y coge muchas fuerzas que a la tercera lo conseguiras!!!! Un Besazo
Kiero como ha ido la puncion??
Yo acabo de llegar ahora mismo de la fe, hoy a las 23:30 me pincho el Ovitrelle y el Sabado la puncion buffff se me ha pasado rapidisimo, y el Lunes la Transfer. Kiero tienes que contarnos que yo estoy super nerviosa……
Ferrer como van las banderillas?
Besos
25 de febrero de 2019 a las 15:10 #1139713bipronoordighParticipantekiero mucha suerte…hoy y el dia de la tranferrrrrr.
25 de febrero de 2019 a las 16:53 #1139769MarysmaMiembroKiero espero que te haya ido todo bien, mucha suerte para la transferencia.
Angie79 ya lo tienes ahi, te deseo también mucha suerte para la punción y la transferencia.
Ferrer tu como vas?
Chicas he llamado a la Fe, no he podido contenerme, y na de na, el mes pasado me dijeron que para este, y este me dicen que para el próximo y que si llamo y no estoy al próximo que vaya a ver que pasa, por que tendría que estar en esta remesa y si lo en la de abril. Así que chicas no se estoy hecha un lío. Una cosita orientarme un poquillo cuando yo recibo el sobre empiezo tratamiento con la regla de ese mes o con la del siguiente. Y según os voy leyendo lo normal parece ser el protocolo largo, que empiezas las banderillas el día 22, corregirme por favor si me equivoco, y si es así cuanto tardas más menos en estar lista para punción.
Ufff. chicas que rollo, lo siento, pero es que en mayo tengo la comunión de mi sobrino, y no querría perdérmela , tengo varías cosillas más, una boda, los examenes finales de la escuela de idiomas. Y la cabeza me da vueltas, la verdad no creo que mi sobrino entendiera que no fuera a su comunión, ya que me adora y yo a él, es el mayor de mis sobrinos y mi ojito derecho, y por supuesto soy su madrina.
Decirme más menos como funciona chicas.
25 de febrero de 2019 a las 17:24 #1139785LUAMiembroDANIELA2009 SI SE EMPIEZA CON LA REGLA DEL MES QUE TE MANDAN EL SOBRE.
POR EJMPLO RECIVES EL SOBRE EN MARZO EN TONCES AL 3 DIA DE LA REGLA TE TIENES QUE HACER LAS ANALITICAS Y A LOS 22 DIAS DE LA REGLA DE MARZO EMPIEZAS CON LO QUE TE MANDEN QUE PUEDESER PROCRIN.SYNAREL ETC.Y AL 3 DIA DE LA REGLA DE ABRIL EMPIEZAS CON LAS BANDERILLAS QUE PUEDE SER PUREGON,GONAL ETC.
SI NO PUEDES EMPEZAR TT EL MES QUE LO RECIBAS NO PASA NADA.
YO HICE LO SIGIENTE LLAME EN NOVIEMBRE PARA PREGUNTAR SI ESTABA EN LISTA Y ME DIJERON QUE NO ENTONCES ME DIJERON QUE A LO MEJOR SALDRIA EN DICIEMBRE Y YO LE DIJE QUE EN DICIEMBRE NO PODRIA EMPEZAR POR QUE MI CHURRI ESTAVA DE VIAJE Y ME DIJO QUE NO PASAVA NADA QUE EMPEZARA AL MES SIGIENTE.
NO TE AGOVIES ANTES DE TIEMPO TODO TIENE SOLUCION
A TU PREGUNTA YO ESTOY MUY BIEN EL LUNES TENGO QUE IR A LA FE
KIERO COMO HA IDO LA PUNCION
25 de febrero de 2019 a las 17:31 #1139788linaMiembroDaniela, que dia tuviste la 1ª cita en la Fe, yo tb fui en Mayo y estoy como tu, con el ansiaaaa del sobre, jeje.
entonces cuando dices q nos llegará?25 de febrero de 2019 a las 18:22 #1139813liviaMiembroBueno chicas ya estoy de vuelta. Todo ha ido muy bien. Me han sacado 14, a ver si son buenos y el sabado me dan una buena noticia.
Angie ya tienes la puncion? madre mia!!! que rapidez. Bueno es todo muy facil, LLegas y te haces la analitica. Mientras tu chico puede bajar a andrologia a dejar el semen. Luego subes a la planta 2, alli hacen que te cambies y te dan la habitacion. Esperas a que te toque que sera sobre las 11:30 y te llevan a quirofano. Cuando menos te lo esperas ya estas fuera, es super rapido. Te vuelven a llevar a la habitacion y te dejan unas 3 horas. Entra tu chico y te vas a otra sala donde te dan de comer. Alli esperas hasta que te llama el medico, te mira y te da el alta.
Yo estare por alli el sabado, a ver si nos conocemos. Soy bajita, morena con el pelo largo. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.