Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
25 de febrero de 2019 a las 18:34 #113982025 de febrero de 2019 a las 19:46 #1139858geriParticipante
Hola chicaaaass como vaiiiiiis
Kiero me alegro de que todo haya ido bien, mucha mucha suerte para el sabado
Sony me he tenido que hacer analitica completa, electro y los analisis del tercer dia de la regla de febrero, la medicacion me la han dado en el hospital de mi comarca totalmente gratis, mi marido solo analitica completa, empiezo a pincharme el segundo dia de la regla de marzo, y tienes que rellenar y firmar las autorizaciones que te mandan tambien en el sobre, espero haberte ayudado pregunta lo que quieras, un beso
Ferrer tu como lo llevas, ya veo que superanimada, me alegro.
Yo no se porque estoy un poquito nerviosa, cuando pienso en el mes que viene me entra cosquilleo en el estomago, y me ha dado por limpiar y ordenar, sera de los nervios, que fuerte.
Bueno besitos a todas25 de febrero de 2019 a las 20:05 #1139868MarysmaMiembroKiero, ufff. eso suena muy bien. Espero que el sábado todo vaya bien.
Goyi, soy del 18 de mayo, a mi me han dicho que el mes que viene. Así que iremos a la par, aunque quien sabe igual estas en los sobres que mandan esta semana que viene. Espero que tengas suerte.
Ferrer muchas gracias por las explicaciones. Más menos lo tengo claro. Aunque os lanzo otra duda, a mi me viene la regla a principios de mes, así que entiendo que si ya me ha bajado cuando me llegue el sobre tendre que esperar al mes siguiente ¿no?. Otra cosilla más, cuanto se suele pasar desde que empiezas con los pinchazos hasta la transferencia. GRACIAS POR TODO.
La verdad es que hoy me he agobiado un poquillo, espero mañana estar más calmada.
25 de febrero de 2019 a las 20:11 #1139878ToollakiceVolfGlampMiembroHola !
MIRANDA el tratamiento, tal y como dices me lo hacen en marzo. La regla me tiene que venir este finde (ya me empiezan a doler los ovarios, buena señal) y el dia tres empezar a pincharme Gonal. ¿Para cuando calculas tú que te toca?
KIERO Mucha Suerte y FERRER a seguir así de animada, mucha suerte a tí también!!!!
CRIS, lo siento mucho, cuídate y recuperate muy pronto. Muchos besitos !!
25 de febrero de 2019 a las 20:25 #1139881LUAMiembroNO PASA NADA LA ANALITICA QUE TE TIENES QUE HACER AL 3 DIA ES LA FSH PERO SI A TI TEBAJA A PRIMEROS DE MES LOS SOBRES LOS SUELEN MANDAR SOBRE 14 0 16 DE CADA MES ENTONCES ESA ANALITICA NO PASA NADA SI NO TE LA PUEDES HACER LLAMAS Y LO DICES
25 de febrero de 2019 a las 21:15 #1139902maricelMiembroDaniela muchas gracias, esperemos que esta sea la definitiva.
Kiero, si seria genial poder conocernos el Sabado. Una cosita a mi me ha dicho la doctora que fuera directamente a UCSI sin pasar por analiticas y se lo he preguntado 2 veces por si acaso…..
Bueno aqui estoy esperando que se hagan las 23:30 para ponerme el Ovitrelle, por fiiiiiinnnnnnn el ultimo pinchazo BIIIIIEEEEENNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un Besazo a todas
25 de febrero de 2019 a las 21:25 #1139912niyiriavatarMiembro..HOLA…ME GUSTARÍA PONER MI HISTORIAL MÉDICO COMO LO TENÉIS TODA, PERO NO ME ACLARO…¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR?
25 de febrero de 2019 a las 22:54 #1139945linaMiembroDaniela, que bien, yo soy del 20 de Mayo, ayyysss que nerviosa me acabo de poner, de pensar que ya queda nada, ufff. Una pregunta, ¿me aconsejas q llame? para asegurarme que me tienen apuntada o que hago?. Y otra cosa, cuando dices que te han dicho el mes que vienes te refieres a marzo??
mareeeeeeee, que nerviossssss.
Un beso y suerte26 de febrero de 2019 a las 14:09 #1140156liviaMiembroAngie a mi tampoco me tienen que hacer analitica, quizas sea porque es sabado y no lo ven necesario. Asi acaban antes. No te preocupes, si hay que hacerla la enfermera lo dira. Suerte
26 de febrero de 2019 a las 15:32 #1140199noabubaMiembrokiero eso está muy pero que muy bien, 14!!! te deseo toda la suerte del mundo.
Miranda muchas gracias por las explicaciones, la única duda que se me plantea es que a mi me viene la regla a principios de mes y si recibo el sobre a mediados no podré hacerme la analítica del tercer día!!! esto es un lio.
chicas en cuanto recibais sobres lo comunicais, eh??? yo soy del 1 de junio
Mucha suerte Kiero en la transferencia y a angie también.ç
mil besos
26 de febrero de 2019 a las 18:07 #1140246geriParticipanteHola chicas
Kiero Angie que tengais mucha mucha suerte, este mes sera el nuestro.
Dunna yo la espero mas o menos para el catorce de marzo, suelo ser bastante exacta, a ver si podemos coincidir, que nerviooooos.
Sony tengo entendido que si no te puedes hacer los analisis del tercer dia, no pasa nada, llamas a la Fe lo comentas y ya esta.
Ferrer como lo llevas? Como llevas la diana?
Cuidaros mucho todas
ESTE AÑO SERA EL NUESTRO, besitos26 de febrero de 2019 a las 18:16 #1140251angelabbParticipanteHOLA SONY, NO TE PREOCUPES, ESA ANALITICA ES ORIENTATIVA, SI NO TE DA TIEMPO NO PASA NADA Y SI TE QUEDAS MAS TRANQUILA , TE LA HACES UN MES ANTES DE QUE RECIBAS EL SOBRE, TAMPOCO PASA NADA.
KIERO Y ANGIE OS DESEO PARA MAÑANA MUCHA SUERTE Y QUE OS SALGA TODO ESTUPENDO.26 de febrero de 2019 a las 20:32 #1140302MarysmaMiembroSony ya veo que tu y yo teniamos la misma duda con el tema de la analítica del 3er. día. Uff. me quedo mucho más tranquila pensando que no pasa nada si no nos la hacemos y eso no implica retrasar el tratamiento.
Goyi yo llamaría, y que te digan si estas, a mi me dijeron que no estaba en los sobres que envian ahora en marzo, así que tenía que estar en los de abril. Yo lo tengo claro a finales de marzo volveré a llamar para ver si estoy, y sino me presento en la Fe tal y como me dijo la enfermera que me atendió.
Kiero, Angie muchísima suerte.
27 de febrero de 2019 a las 08:42 #1140357linaMiembrogracias wapa…una cosa mas…¿a que telefeno hay q llamar? y ¿qué digo cuando llame?
un beso y gracias otra vez.
suerte a todasssssssssssssss27 de febrero de 2019 a las 10:43 #1140298maipeMiembrohola goyi tienes que llamar al 963862700 que es la centralita y que te pasen con la extesion 50496 y ya hablas con las enfermeras de reproduccion y preguntas
un saludo suerte -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.