Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
27 de febrero de 2019 a las 16:49 #114047027 de febrero de 2019 a las 17:00 #1140472LUAMiembro
MUCHA SUERTE KIERO Y A CUIDARSE CUANDO TIENES LA BETA
27 de febrero de 2019 a las 17:15 #1140476maipeMiembroHOLA KIERO MUCHAS FELICIDADES AHORA A ESPERAR LA BETA MUCHA SUERTE VERAS COMO TODO VA BIEN
MUCHOS BESOS28 de febrero de 2019 a las 11:02 #1140586solitariaMiembroHola chicas..
Cris lo siento muchisimo…
Kiero te deseo muchisima suerte!!!
Yo quiero pedir lo mismo que sony, por favor en cuanto lleguen sobres decirlo!! Yo soy del 3 de junio, así que estoy ya desesperadita!! Al final va a ser un año de espera en lugar de 10 meses como nos dijeron al principio, no? Y la verdad es que por un lado, tengo muchas ganas y por otro estoy asustada porque no se como me lo tomaré si no sale bien. No puedo evitar estar negativa y pensar que todavía me queda mucho camino por recorrer.. Ya se que esta actitud no es buena, y voy a intentar cambiarla, pero me está costando bastante, además estoy especialmente desanimada porque tengo a 3 de mis mejores amigas que en 10 dias se han quedado las 3 embarazadas. Me alegro por ellas, pero no puedo evitar sentirme supertriste… y encima a mi marido le cuesta comprenderme. ¿A vosotras os pasa también cuando teneis preñis a vuestro alrededor? ¿ o soy yo una egoista?Un besito a todas y suerte!!
28 de febrero de 2019 a las 14:43 #1140634maria castilloMiembroHOLA CHICAS. Me alegro mucho que esten saliendo las cosas tan bieN.
KIERO. me alegro un monton por que esta vez allas terminado tu tto con exito y que ya tengas a tus bebes con tigo, ahora cuidate mucho y cuelganos ese positivo un beso guapa.
cris@. siento mucho tu negativo, pero tu recuperate bien y coge muchas fuerzas para que el proximo sea el ultimo.
ferrer. como vas con tu tto espero que bien no te han dicho nada dse para cuando la puncion, mucha suerte.
chenoa. me alegro mucho que sea un nene y que te este llendo todo tambien un beso guapa
a todas las demas os deseo mucha suerte
28 de febrero de 2019 a las 14:50 #1140635maria castilloMiembroSANEXMAR. Hola quisiera preguntarte lo del aceite de onagra, es que el problema que tengo yo es el de las trompas obstruidas por los miomas que creo yo que es lo mismo, y como estoy llendo a una masagista por el problema que tengo de espalda me ha mandado a tomar el aceite de onagra en grageas, es por si me sirviera tambien para lo de los miomas y por saber tu como lo tomaste. ella me mando a tomar seis diarias. muchas gracias por tu respuesta.
28 de febrero de 2019 a las 16:17 #1140646maricelMiembroHola chicas!!!
Ayer tuve la puncion, la verdad es que fue genial, me sacaron 24. Ayer no entre, porque cuando llegue a casa me meti en la cama y dormi hasta la hora de la cena, me levante cene y a dormir otra vez jejjejeje Mañana tengo la transfer, a ver cuantos han quedado….la verdad que hoy es un dia de muchos nervios.
Kiero enhorabuena!!!! Tus peques ya estan contigo, ahora la laaaarga espera.
Yo la beta la tendre para el 16 de Marzo.
Bueno mañana os cuento, Besitos
28 de febrero de 2019 a las 16:31 #1140650LUAMiembroANGIE79 ESO ESTA GENIAL ESPERO VERTE POR ALLI VOY MAÑANA TENGO EL PELO LARGO Y CASTAÑO CLARO LLEVARE UNA CAMISA DE RALLAS BLANCAS Y LILAS.
JACKIE70 ESTOY MUY BIEN MAÑANA CON TARE COMO VA LA COSA.
CHICAS INTENTARE COJER LOS LOS SOBRES QUE PUEDA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJ28 de febrero de 2019 a las 16:37 #1140651maipeMiembroHOLA FERRER COMO LO LLEVAS VERAS COMO ESTA VEZ TIENES MUCHA SUERTE
ANGIE SUERTE MAÑANA EN TU TRASFERENCIASSALUDO A TODAS
28 de febrero de 2019 a las 17:45 #1140660liviaMiembroFerrer la beta la tengo el dia 10, muy prontito que bien!!! que vaya bien mañana en el control, ya nos cuentas.
Angie 24 que barbaridad, espero que hayan fencundado un monton, suerte para mañana.
Chenoa como te encuentras?Ya debes estar gordita no?
28 de febrero de 2019 a las 18:21 #1140672maipeMiembrokiero estoy muy bien ya se me nota el viernes tengo la eco de los 5 meses la morfologica y muy feliz ya me confirmaran si es chico o no
besos28 de febrero de 2019 a las 19:18 #1140693MarysmaMiembroKiero que bien tienes la beta muy prontito, te deseo que todo vaya bien.
Angie79 uff. 24 eso esta muy bien, te deseo lo mejor para la transferencia y que tengas mucha suerte.
Goyi ya veo que ya te han puesto el telf., así que mañana no te lo pienses y llama, ya cuentas que te han dicho.
Ferrer, suerte en tu control a ver si nos das ya la noticia de que tienes punción enseguida.
Chicas espero que os vaya muy bien a todas. SUERTE
28 de febrero de 2019 a las 19:35 #1140700MarysmaMiembroCHICAS UNA COSITA, EN QUE SE BASAN PARA MANDAR EL PROTOCOLO LARGO O EL CORTO. ALGUNA LO SABEIS.
GRACIAS28 de febrero de 2019 a las 20:39 #1140714angelabbParticipanteKiero me alegro que haya ido todo tan bien.
Angie que tengas mucha suerte en tu transfer.
Ferrer que te voy a decir que salga todo genial .suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte.1 de marzo de 2019 a las 08:18 #1140768linaMiembroHola chicas
Acabo de llamar a Reproduccion de LA FE, y me han dicho lo siguiente:
– “Las que estan llamando este mes son las que fueron a 1ª consulta en Febrero de 2009. La espera está en 11-12 meses”Uffffff, como yo fui a la 1ª consulta el 20 de mayo, dice q aun me queda un poco. ¿como puede serrrrr?
ahhhhhhhhhhhhh, me va a dar algo!!!!Uy, q torpe soy, me acabo de acordar q no le he preguntado q mire si yo estoy en la lista, pero como la que ha cogido el telfeno parece ser que tenia ,mucha prisa, pq casi que me ha colgado el telefono sin dar tiempo a responderle nada. joerrrrrrrrrrrrr, q chunga!!!
pues, llamaré otro dia…. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.