Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
1 de marzo de 2019 a las 10:30 #11408181 de marzo de 2019 a las 10:37 #1140823noabubaMiembro
angie, kiero, muchísima suerte!!!
Esto no hay quien lo entienda!!! a Goyi le dicen que han enviado los sobres de la gente que tubo la consulta en febrero y a Ferrer que han enviado las de abril, yo me voy a volver loca!!! sólo queda esperar.
mil besos
1 de marzo de 2019 a las 10:48 #1140822BEATRIZParticipantesuerte ferrer, kiero, angie!!!
a mí me dijeron lo mismo que a goyi, más o menos, cuando fuí a consulta
yo calculo que lo recibiremos en abril las de mayo, yo no estaba en marzo.
bueno ..yo voy a intentar no pensarlo mucho..uff }{ }{1 de marzo de 2019 a las 14:13 #1140902liviaMiembroFerrer, angie como ha ido en la Fe?
Sony, Goyi lo de los sobres es un misterio, yo creo que no se aclaran ni ellos. No os comais la cabeza que a lo mejor los teneis de camino.
Yo estoy en mi 3º dia de betaesperante. Me he levantado bien pero a medida que va pasando el dia, estoy hecha un trapillo. De hinchada ni os cuento, parezco una pelota
1 de marzo de 2019 a las 15:01 #1140922MarysmaMiembroCHICAS EN LO DE LOS SOBRES YO CREO QUE ES TAL CUAL DICE FERRER HAN TERMINADO DE ENVIAR LOS DE ABRIL Y ALGUNOS DE MAYO ENTIENDO YO. YA QUE A MI ME DIJERON QUE TENDRÍA QUE ESTAR EN LOS DE ESTE MES O EN LOS DE ABRIL. POR LO QUE ENTIENDO QUE HABÍAN MANDADO SOBRES DE MAYO. QUE NO FALLA LO RECIBIREMOS, ESPERO, EN ABRIL QUE SON 11 MESES. LOS 8-9 QUE NOS DEJERON, O AMENOS A MI SE HAN ALARGADO UN POQUITO. PERO EN FIN A ESPERAR TOCA A SI QUE MUCHA PACIENCIA.
ANGIE COMO HA IDO.
FERRER, Y TU QUE? PARA CUANDO LA PUNCIÓN?
KIERO CUIDATE.
1 de marzo de 2019 a las 15:11 #1140929LUAMiembroHOLA CHICAS.
ESTOY EN CASA TODO OK LA ECO ME LA A HECHO CABO MUY GUAY EN EL OVARIO DERECHO TENGO DE 6 A 7 Y EN EL IZQUIERDO 8 A 9 TODOS DE LAS MEDIDAS 13,14,16 VUELVO EL MIERCOLES.1 de marzo de 2019 a las 16:41 #1140971maipeMiembroMUY BIEN FERRER QUE TENGAS MUCHA SUERTE
BESOS1 de marzo de 2019 a las 16:53 #1140978maricelMiembroHola chicas!!!!!
Ya tengo a mis dos campeones conmigo!!!!!! de los 24 que me sacaron, fecundaron 19 y al final han sobrevivido 5 de buena calidad y otros 3 que me han dicho que los dejaran 1 dia mas y mañana me llamaran para decirme si tambien han tirado para delante.
Bueno tengo ya dos dentro que espero se quieran quedar con mami!!!!!!!!!!! Ahora la laaaaargaa espera, Kiero me uno al club.
Ferrer me alegro mucho de haberte conocido, esos folis tienen muy buena pinta!!!!
Ahora toda la tarde viendo la tele jejejeje
Besos
1 de marzo de 2019 a las 20:58 #1141095liviaMiembroAngie me alegro mucho. Ahora a cuidarse toca y a tener paciencia uffff!!! que chungo lo de la paciencia
Ferrer esta muy bien, a final de semana puncion segura que bien!!!
1 de marzo de 2019 a las 21:08 #1141097CANDICANParticipantehola chicas……cuanto tiempo,esqe la verdad no tenia nada qe contar…..pero bueno ya hay buenas noticias,por fin me han llamado del hospital de elche,tengo que ir el dia 16 de marzo,ya os contare qe me dicen,no tengo ni idea si me haran algo,tu que tal estas chenoa?? ya veras que niño mas guapo tienes……milunita,tere ,etc………un besazo a todas,ya os cuento que me dicen….
1 de marzo de 2019 a las 22:03 #1141132niyiriavatarMiembroHola, os voy leyendo, ánimo a todas las que empezáis y apoyo a todas las que por los motivos que sean tenéis que volver al ataque (lo siento mucho en este último caso, comprendo vuestro dolor)..
Como algunas ya sabéis, yo estoy preparándome para mi 1ª FIV-ISCI y me han mandado SYNAREL…por favor…¿alguien me puede explicar los posibles efectos secundarios?…y…¿sabéis si retrasa o adelanta la regla?…es que me han dicho que si se me retrasa la regla no entro en este ciclo. (las cosas de la SS, ayssss…qué paciencia ¡¡) y me cuesta tanto esperar….
Gracias.
1 de marzo de 2019 a las 23:04 #1141154linaMiembroDaniela, yo ya no entiendo nada de nada…entonces porqué a mi me han dicho q ahora estaban por los de febrero…madremia, no se enteran de nada. creo q volveré a llamar y dar un poco por el saco, a ver si me aclaran algo.
Yo necesito saberlo pq de ello depende q me hagan otra I.A. o no, no sé qué hacer.
¿me dirán algo en la Fe por no haber completado las 4 i.as? alguna lo sabe?
ufff, qué ansia tengo, a mi se me está haciendo eterrrrrrrrrrno……..
Besos chicas y ánimo!2 de marzo de 2019 a las 05:51 #1141163MarysmaMiembroGoyi lo de las listas de espera depende de quien te coja el teléfono si tiene o no ganas de mirar si estas en lista. Yo creo que al mes que viene tenemos el sobre en el buzón así que tranquila.
Respecto a lo de las IA, no creo que pase nada por no hacerte la última, a mi en mi hospital de origen me querían hacer IA, y yo no estaba de acuerdo, pues con mi problema lo veía una perdida de tiempo, y finalmente logre que me mandarán a la Fe para que allí valoraran y vamos que la Fe directamente me mando a FIV, pero si hubiera sido por mi hospital pues a hormonarme para nada, por que hasta el médico dudaba un montón. Asi que tube suerte de convencerlo.
Ferrer va que enseguida vas a ser beta esperante.
2 de marzo de 2019 a las 08:19 #1141185solitariaMiembroHola Goyi, yo creo que entiendo lo que pasa…..
Ahora mismo están haciendo tratamiento las que fueron por primera vez en febrero del año pasado.
Y acaban de mandar los sobres de abril, es decir, de las chicas que harán tratamiento en abril, que puede ser que sean las que tuvieron la primera visita en marzo o abril del año pasado, entiendes?Osea, que es verdad que al final la lista es más larga porque a mi tambien me dijeron unos 10 meses y soy del 3 de junio. La ultima vez que estuve en la Fe, el Dr. Montañana me dijo que me tocaría para Mayo el tratamiento, es decir, un año de lista de espera. Yo calculo que mi sobre llegará en Marzo, porque tendré que empezar el tratamiento con la regla de abril.
Espero haberte aclarado algo…si eres del 20 de mayo, yo creo que más o menos iremos a la par. Aunque dependiendo de cuando nos venga la regla.
Mucha suerte!!Suerte para ti Ferrer, tengo el presentemiento que se van a quedar contigo!!!
Un besito a todas!!
2 de marzo de 2019 a las 08:53 #1141204BEATRIZParticipanteGoyi te cuento:
Yo renuncié a las 4 ias, sí te dejan , a pesar de la insistencia..(no sé si hice bien)
Hoy hay una enfermera muy amable, he llamado, y me ha dicho que si soy de mayo (día 14), posiblemente reciba el sobre en Abril para hacer el tratamto en Mayo.
Espero haberos ayudado, yo ésto ya lo sabía, pero por si podía arañar algo…Os deseo mucha suerte a todas }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.