Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
2 de marzo de 2019 a las 16:44 #11414232 de marzo de 2019 a las 19:15 #1141489MarysmaMiembro
Mara, entonces si recibimos el sobre en Abril será para empezar con el tratamiento en Mayo. Jooooooooo que rabia, yo creía que empezariamos en el mismo mes de Abril. Ufff. esto es un sin vivir. Es seguro eso que se empieza con la regla del mes siguiente, yo creo que alguna compy ha empezado con la del mes que le llega el sobre.
Esque tengo que confeccionar el cuadrante de vacaciones de mi departamento, y ufff. esto es una mierda, no se confirmar a mis compys cuando van a poder coger las vacaciones, ya que dependen de que yo este o no este.
2 de marzo de 2019 a las 19:27 #1141491BEATRIZParticipanteDANIELA no te sé decir, yo pensaba que tanto protocolo largo como corto se empezaba con la regla siguiente, pero claro pon que recibes el sobre a día 14 de ciclo, te haces análisis y demás y ya esás lista para el siguiente ciclo, no sé si me explico..´
lo malo es que mis ciclos son de 40 días..Te entiendo con lo que comentas del trabajo…
Bueno, ya queda menos.. }{
2 de marzo de 2019 a las 19:27 #1141492linaMiembroMara, Raquelita y Daniela, gracias por las respuestas y por la informacion. Ya me quedao mas tranquila.
Mara wapa, cuanto tiempo sin hablar, yo siempre me he guiado por ti, pq recuerdo q tuvimos la 1ª cita mas o menos a la par. asi q estare pendiente de tus noticias igual q de Daniela, q somos las 3 del mismo mes.
Un beso y q llegue pronto.
Lo de las vacaciones es un asco Daniela, a mi me pasa lo mismo, pq intentaria cuadrarlo con las vacaciones escolares, pero sin saber bien cuando nos toca, es muuuuy dificil.
Un beso wapas
Adeuuuuu2 de marzo de 2019 a las 19:59 #1141513LUAMiembroHOLA CHICAS.
BUENO MAÑANA VUELVO A LA FE A MI 3 CONTROL.
DUNNA SI YO TUVIERA QUE VOLVER EL JUEVES TE LO DIGO Y INTENTAMOS VERNOS.
ANGIE79 A MI TAMBIEN ME ALEGRA EL HABERTE CONOCIDO MUCHA SUERTE EN TU BETA.
KIERO COMO LLEVAS LA BETA DESESPERA.2 de marzo de 2019 a las 20:36 #1141521liviaMiembroDunna que bien que empieces, nos vas contando todo ehhh???
Ferrer mañana otra vez? eso es que estas apuntito. La betaespera, desespera como tu dices. Bueno bastante bien aunque esta noche he tenido mucho dolor. No se si es buena señal o no pero yo digo que si y punto jaja!!
Nala el synarel a veces si que retrasa pero suele ser poquito. Para cuando te toca?
3 de marzo de 2019 a las 12:41 #1141736maipeMiembrohola ferrer como te ha ido hoy los controles
muchos besos3 de marzo de 2019 a las 13:23 #1141752una amiga de bcMiembroChicas os leo muy amenudo, pero como yo no tengo nada que contar pues todavia me queda hasta para recibir el sobre, ya que mi primera visita fuen en noviembre…asi que telaaaaaaaa
Pues saludos a todas, y mucha suerte a las que estan en tto, Ferrer ya veras como esta es la tuya.
Y a ti Luna, que ha sido por el motivo que me decido a escribir, que me alegro mucho que te hallan llamado ya de Elche, que la verdad que ya estaban tardando, verdad?, espero que te tranten muy bien alli, suelen ser amablas, asi que cuando tengas la visita nos cuentas, vale guapa?
Besitosssss a todasssssss lassssss VALENCIANITASSSSssssss
3 de marzo de 2019 a las 16:23 #1141831LUAMiembroHOLA CHICAS.
TODO PERFECTO MAÑANA TENGO QUE VOLVER.
MILUNITA GRACIAS.
DUNNA YO MAÑANA ESTOY EN LA FE LLEVARE UNA CAMISA DE RAYITAS MARRONCITAS Y BLANCLAS Y UN FULAR BEIG DE LANA ESTARE SENTADA EN LOS SILLONES DE COLOR VERDE QUE HAY CONTRA LA PARED QUE HAY UNA MESA EN LA ESQUINA Y MI MARIDO ESTA A MI LADO .3 de marzo de 2019 a las 17:22 #1141870MarysmaMiembroFerre suerte, eso parece que esta casi casi, va que te vas a convertir enseguida en beta “desespera”.
Angie, Kiero como lo llevais.
Dunna mucha suerte para ti también.
Ufff. no hago más que darle vueltas a la pelota, como me gustaría saber fechas concretas, fueran cuando fueran, saber cuando empiezo y termino.
Una cosita chicas, os soleis hinchar mucho durante el tratamiento, hay mucho cambio de peso. Por fa contestarme.
Un saludo a todas.
3 de marzo de 2019 a las 19:31 #1141934angelabbParticipanteJO CON LAS RAYITAS.¿ QUE TE LAS HAS LLEVADO DE TODOS LOS COLORES?, ANDA Y ENCIMA CON FULAR QUE PIGITA,JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA.
QUE TENGAS SUERTE MAÑANA .3 de marzo de 2019 a las 19:36 #1141936LUAMiembroARMONI TU SABES QUE YO SOY PIJA POR QUE VIVO EN EL CENTRO JAJAJAJAJAJA
LA SEMANA QUE VIENE QUE DAMOS UN DIA Y DESAYUNAMOS VALE Y ME TOCAS LA BARIGITA JIJIJIJIJIJIJIJIJIJ3 de marzo de 2019 a las 21:38 #1141995maricelMiembroHola Chicas
Ferrer eso ya esta ahi, mañana ya te dicen que te pinches el Ovitrelle seguro. SUERTE GUAPA!!!!
Dunna al ataque con las banderillas!!!
Kiero como va la horrible betaespera????
Daniela yo durante el tratamiento me senti hinchada al final, pero ahora en la betaespera buffff tengo la tripa hinchada como un globito jejeje.
Hoy he pasado el día regular, con muchos pinchazos y con muchas nauseas, nose si sera a lo mejor por la Meriestra, pero que asco de agonias.Un Besito a todas
4 de marzo de 2019 a las 14:07 #1142225liviaMiembroFerrer como ha ido hoy? toca puncion o ke?
Angie lo voy llevando. Dentro de lo que cabe bien, lo peor es la hinchazon. Parece que la barriga me va a rebentar. Solo me quedan 6 dias para salir de dudas, que ganas tengo!!!! Yo tambien tomo meriestra y no me da nauseas pero se de chicas que si les ha pasado.
Daniela lo del cambio de peso va con cada persona. Yo en los tto me he engordado un par de kilos pero siempre los vuelvo a perder. Se de mucha gente que gana muchos mas y no pueden quitarselos. Las hormonas hinchan, eso esta claro.
4 de marzo de 2019 a las 15:49 #1142272LUAMiembroHOLA CHICAS.
TODO OK EL SABADO PUNCION Y SI TODO SALE BIEN EL LUNES TRASFERENCIA Y EL DIA 24-3-2010 BETA.
DUNNA ME A LEGRO MUCHO EL HABERTE CONOCIDO Y QUE TENGAS MUCHA SUERTE. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.