Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
4 de marzo de 2019 a las 16:06 #11422854 de marzo de 2019 a las 16:50 #1142298noabubaMiembro
Ferrer muchísima suerte para el sábado y para el lunes!!! ya verás como todo saldrá muy bien!!! Te has hospedado en algún hotel o algo??? ojalá se llene la fe de positivos!!! este mes promete!!!
Chenoa he visto que mañana ya tienes la eco de las 20 semanas!!! madre mía cómo pasa el tiempo!!! ya nos informas.
mil besos a todas,
4 de marzo de 2019 a las 18:57 #1142338CANDICANParticipantemuchas gracias MILUNITA por acordarte de mi ,la verdad esqe casi no escribo porqe no tengo animos de escribir,hace un mes le diasnosticaron un cancer de medula a mi hermana…..con 2 niños pequeños,estamos destrozados….imaginate si esqe llebamos la negra,hace un año se fue mi madre,ami hermana hace 2 años la dejo el marido y ahora esto que por desgracia es lo mas fuerte,pues imaginate como estamos……mi padre y yo lo tenemos qe hecer todo ella no se puede mover de la cama……bueno vamos a dejarlo……….chenoa un besazo guapa,ferrer mucha suerte y sony,bueno chicas ya os cuento el dia 16 que me dicen,un besazo a todas….
4 de marzo de 2019 a las 20:19 #1142376MarysmaMiembroLUNA; no se que decir, la verdad es que hay veces que la vida da palos fuertes, pero lo que teneis que hacer ahora es ser fuertes y darle a tu hermana todo el cariño en estos duros momentos.
Ferrer, mucha suerte para el sábado y el lunes. Ánimo chicas que este mes de marzo nos vais a dar muchas alegrias.
Angie espero que se pasen esas agonias pronto. Bueno quería daros las gracias a tie y a Kiero por el tema de lo del cambio de peso. La verdad no es por engordar o no, es por que tengo el traje para la comunión de mi sobrino comprado, y tengo que llevarlo a hacerle unas composturas veinte días antes de la comunión eso sería sobre mediados de mayo, y me da miedo que luego me inche mucho y no me este. (jejejej todo pensando que ya este en tratamiento, que yo corro mucho, igual estoy todavía mirando el buzón). Gracias chicas.
5 de marzo de 2019 a las 08:46 #1142482noabubaMiembroluna cielo, que mal cuerpo se me ha quedado a leerte, no sé ni que decirte!!! la vida a veces nos da unos palos tremendos, pero tienes que ser fuerte y luchar mucho, porque en algún momento todo lo que has pasado tan malo se quedará atrás y te vendrá todo lo bueno que te mereces, ánimo guapa
5 de marzo de 2019 a las 09:37 #1142507geriParticipanteHola chicas, como vais?
Yo hoy estoy un poco triste, me han suspendido el tratamiento, me han encontrado una cosilla que no pinta bien y me han dicho que me olvide de embarazos de momento, despues de un año de espera, resulta que una semana antes de empezar a pincharme me pasa esto, nunca se pueden hacer planes, la enfermera de la Fe ha sido muy amable y me ha dicho que ahora solo me preocupe por mi y que me cuide, y que ya hablaremos, pero podeis imaginar como estoy.
De todos modos no me vais a perder de vista, os deseo a todas lo mejor, kiero angie que tengais mucha suerte, ferrer tu tambien mucha mucha suerte.
A las demas animo y paciencia, un besito muy grande a todas.5 de marzo de 2019 a las 09:59 #1142514BEATRIZParticipanteMiranda?? jo, lo siento!! la verdad que lo importante es lo tuyo y luego ya veremos, es verdad que nunca se puede planificar!! mantennos informadas, vale?? espero que te recuperes pronto y aquí estaremos..
Luna no te conocía pero siento que estés pasando tan mal momento, de verdad, mucha fuerza y ánimo y seguro que detrás de una racha mala viene una buena
Mucha suerte a las que estais en pleno apogeo
Yo, sólo pasaba para ver como ibais, MUCHA SUERTE!! }{
5 de marzo de 2019 a las 11:17 #1142539noabubaMiembrojoerrrrrr Miranda!!! que mal!!! te entiendo perfectamente, pero la enfermera tiene toda la razón del mundo, lo primero eres tu y tienes que cuidarte y curarte lo que tengas, espero y deseo que te recuperes muy pronto, pero infórmanos, vale???
mil besos
5 de marzo de 2019 a las 11:31 #1142547niyiriavatarMiembrovaya Miranda, lo siento mucho. A mi también me pasó algo parecido el el año pasado, de hecho no empezamos antes con los ttos por ese motivo. Entiendo perfectamente tu frustración y rabia.
Lo siento.
Hola chicas, como vais?
Yo hoy estoy un poco triste, me han suspendido el tratamiento, me han encontrado una cosilla que no pinta bien y me han dicho que me olvide de embarazos de momento, despues de un año de espera, resulta que una semana antes de empezar a pincharme me pasa esto, nunca se pueden hacer planes, la enfermera de la Fe ha sido muy amable y me ha dicho que ahora solo me preocupe por mi y que me cuide, y que ya hablaremos, pero podeis imaginar como estoy.
De todos modos no me vais a perder de vista, os deseo a todas lo mejor, kiero angie que tengais mucha suerte, ferrer tu tambien mucha mucha suerte.
A las demas animo y paciencia, un besito muy grande a todas.5 de marzo de 2019 a las 13:59 #1142629liviaMiembroLuna mucho animo, lo necesitas con todo lo que estas pasando. Un beso solete
Vaya tela miranda, como lo siento. Bueno ahora tienes que cuidarte y coger fuerzas.
Ferrer que bien, en breve seras una mas para el club. Mucha suerte
Chenoa como ha ido la eco? Es un niño????
Angie que tal? Yo esta mañana me he levantado menos hinchada. A veces tengo algun pinchazo por lo demas todo normal.
5 de marzo de 2019 a las 14:10 #1142631maipeMiembrohola chicas acabo de llegar de la eco todo fenomenal confirmado es nene ya pesa 376gr estoy muy contenta
besos5 de marzo de 2019 a las 18:54 #1142728ToollakiceVolfGlampMiembroFERRER a mí también me ha hecho mucha ilusión conocerte. El miércoles no entré y no vi lo de la camisa a rallitas, pero aun así, te localicé !
Me alegro mucho por tí, mucha suerte con la punción y el tratam¡ento. :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{LUNA, tampoco te conozco pero te deseo todas las fuerzas para superar este bache, Ánimo !!! :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{
MIRANDA qué lástima !, pero es cierto, ahora te tienes que centrar en tí. Un abrazo muy fuerte !!!! :-*
Por mi parte, he empezado con las banderillas y no tengo que volver a la Fe hasta el miércoles.
5 de marzo de 2019 a las 20:53 #1142765MarysmaMiembroMiranda cariño cuidate mucho, y no te preocupes que ya verás como pronto puedes volver a la carga.
Ferrer desearte suerte.
5 de marzo de 2019 a las 21:11 #1142769una amiga de bcMiembroMadre mia Luna, debes de estar pasandolo francamente mal, no imagino como lo debes estar pasando, pero se que tiene que ser un momento muy duro, asi que si necesitas hablar, o desahogarte o te hago falta para cualquier cosa aqui estoy, de verdad…Animo y a luchar por tu sueño…siento no ser muy buena en los consejos, en estos casos es muy dificil…
Miranda, tu tambien debes de estar mal, ya que despues de tanta espera no puedes empezar, pero si primero eres tu, no te desesperes, todo llega.
Chicas besitos y saludos a todas.
6 de marzo de 2019 a las 14:24 #1142879maipeMiembroFERRER MUCHA SUERTE HOY EN TU PUNCION YA NOS CUENTAS
MUCHOS BESOS -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.