Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
6 de marzo de 2019 a las 18:06 #11429186 de marzo de 2019 a las 18:51 #1142927LUAMiembro
HO CHICAS.
TODO A SALIDO BIEN HAN SACADO 19 UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
SOLO QUE DA ESPERAR AL LUNES CHAO VOY A SEGIR DESCANSANDO ESTOY UN POCO AMORIÑADA6 de marzo de 2019 a las 19:58 #1142937maipeMiembroferrer muy bien veras como el lunes tienes muchos y tienes la misma suerte que yo el embarazo
muchos besos y cuidate6 de marzo de 2019 a las 22:10 #1142967liviaMiembroFerrer muy bien!! mucha suerte para el lunes esta vez si que si. Descansa
Chenoa me alegro de que todo siga bien
Dunna como lo llevas? yo tambien estare por alli el miercoles, me toca la beta. Que nervios!!! ya te dire como voy bestida para ver si nos encontramos. A ver si me das suerte.
Angie como vas? yo estoy desesperada. Estoy bastante mejor que al principio, creo que me ha bajado la inflamacion de los ovarios pero sigo hinchada. tambien me duelen las tetas pero supongo que sera de la proges.
7 de marzo de 2019 a las 11:29 #1143023maricelMiembroFerrer 19 esta genial, muchisima suerte para mañana!!!!
Kiero la verdad es que la espera es interminable……yo estoy muy hinchada, con pinchazos de vez en cuando y con dolor de tetas. Lo que peor llevo es la espera y la incertidumbre….y tu que no tienes tentacion de hacerte un pipitest??
Un Besito a todas
7 de marzo de 2019 a las 11:47 #1143030MarysmaMiembroFerrer muy bien, espero que mañana tengas donde elegir, jajajaj MUCHA SUERTE
Kiero que no te queda nada, ánimo guapa.
Suerte a todas las demás.
7 de marzo de 2019 a las 12:09 #1143033geriParticipanteHola chicas
Ferrer solo he entrado para desearte suerte mañana, espero que fecunden muchos, MUCHA MUCHA SUERTE
Kiero Angie espero que esteis bien, cuidaros mucho
Besitos a todas7 de marzo de 2019 a las 17:18 #1143076ToollakiceVolfGlampMiembroFERRER eso está muy bien, mucha suerte campeona !
KIERO, por supuesto, nos vemos el miercoles, seguro que la Beta será positiva
CAROLRAFA voy un poco pachuchilla con las banderillas, me producen bastante dolor de cabeza y voy todo el dia atarantada (me estoy pinchando a medio dia, no sé…) hoy, al menos estoy bastante despejada, supongo que serán los primeros días. Por supuesto quedamos a tomar café cuando quieras.
Besitos a todas !!
Ferrer, A POR TODAS !!
7 de marzo de 2019 a las 21:37 #1143141CANDICANParticipanteMUCHAS GRACIAS A TODAS POR APOLLARME,YA OS CUENTO……BESOS.
8 de marzo de 2019 a las 11:53 #1143287maipeMiembroFERRER MUCHA SUERTE HOY EN TU TRASFERENCIA YA NOS CUENTAS
BESOS8 de marzo de 2019 a las 12:58 #1143319liviaMiembroFerrer mucha suerte para tu transfer, cuentanos en cuanto llegues.
Angie lo del pipitest si que tengo tentacion pero no lo voy a hacer. Tengo que aguantar!!! Solo me quedan 2 dias y si lo hago y me sale negativo, el disgusto va a ser enorme. Yo estoy preocupada porque me encuentro demasiado bien. Parece que si te encuentras mal hay algo pero asi parece que no. Lo unico es por la noche que me despierto muchas veces, supongo que seran los nervios. Y tu, te haras el test?
8 de marzo de 2019 a las 13:00 #1143321LUAMiembroHOLA CHICAS.
LO QUE ME ESPERABA TRASFERENCIA CANCELADA LOS OVULOS SE PARAN NO EVOLUCIONAN TODO A TOMAR PORCULO PERDON POR LAS PALABRAS PERO ES LO QUE SIENTO.
TENGO CITA PARA EL 21 DE ABRIL Y LO MAS SEGURO ES QUE ME MANDEN A OVO8 de marzo de 2019 a las 14:01 #1143348ToollakiceVolfGlampMiembroFERRER, lo siento mucho, Muchos ánimos guapa !!
8 de marzo de 2019 a las 14:25 #1143354noabubaMiembrolo siento muchísimo ferrer, la verdad que este camino es muy duro, pero ánimo y si tienes que ir a ovo espero que no tengas que estar mucho tiempo en lista de espera.
Kiero ya te queda poquito, entiendo que estés de los nervios, no hagas caso de los síntomas o no síntomas, porque cada cuerpo es un mundo.
Angie a ti también te queda poco.
mil besos
8 de marzo de 2019 a las 14:31 #1143355undulge75MiembroFERRER lo siento mucho, ya verás como a la próxima todo sale bien, aunque después de pasar por lo engorroso que es el tratamiento y con la ilusión que lo vivimos, una cancelación o un negativo es muy duro…, pero lo dicho, seguro que el proximo tto. es el tuyo!!!!
A todas las Betaesperantes muchisima suerte, ya nos manteneis informadas…
Por cierto… este mes no han enviado ningun sobre o que????? se sabe de que mes están llamando???
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.