Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
8 de marzo de 2019 a las 15:58 #11433898 de marzo de 2019 a las 16:17 #1143399andaluza2Participante
HOLA FERRER CUANTO LO SIENTO, LA VIDA CUANTO MAS LA VIVO MAS DURA ES PORQUE ES TAN COMPLICADO TODO ESTO CON LO DURO QUE SON LOS TRATAMIENTO Y SIPCOLOGICAMENTE LO PASAMOS TAN MAL PORQUE NOS TRATA DE ESA FORMA, SI LO UNICO QUE QUEREMOS ES LO QUE LOS DEMAS PUEDEN CONSEGUIR TAN FACILMENTE.
ES MUY DURO FERRER PERO ANIMO YO PIENSO QUE DIOS ALGUN DIA NOS DARA NUESTRO GRAN MILAGRO. EL DESEO DE SER MADRE.8 de marzo de 2019 a las 16:44 #1143418maricelMiembroFerrer lo siento muchisimo, ahora lo mas importante eres tu, cuidate mucho, recuperate y coge fuerzas para la proxima que seguro tanta lucha tendra su recompensa.
Un Beso Muy Fuerte
8 de marzo de 2019 a las 20:51 #1143481liviaMiembroFerrer cuanto lo siento, no dejan de darnos palos. Joderrrr que impotencia, animo espero que lo de ovo salga rapidito.
Sony, chenoa teneis razon pero es que no lo puedo remediar. Chenoa a ti tambien te bajo la hinchazon?
8 de marzo de 2019 a las 21:23 #1143496maipeMiembrohola kiero yo no tenia nada ni inflamacion ni dolor de ovarios,ni nada
un saludo suerte9 de marzo de 2019 a las 11:40 #1143656geriParticipanteHola chicas
FERRER animo, ahora lo veras todo negro y te sentiras fatal, llora grita hazlo lo que te apetezca pero desahogate no te guardes nada dentro, y a tirar para adelante no queda otro remedio, yo despues de un añito en lista de espera no he podido empezar a pincharme tengo un tumor en la garganta y lo peor es que no saben si es bueno o malo asi que todo parado, y a sacar fuerzas de donde ya no las hay, mucho animo cielo, cuidate mucho.
Chicas de la beta, hacer el favor de darnos una alegria que nos hace falta, mucha suerte a las dos.
Un beso muy grande a todas9 de marzo de 2019 a las 12:45 #1143687maria castilloMiembroFERREE. lo siento mucho ya sabemos que es un camino muy duro para nosotras y que cada que nos pasa algo asi es un golpe que nos duele mucho pero de todo salimos, espero que cuando vallas te den una respuesta buena muchos animos. en cuanto a mi te digo que he estado muy liada entre el trabajo y que operaron a mi marido de una hernia asi que voi liadisima un beso muy grande y mucha suerte.
9 de marzo de 2019 a las 13:20 #1143704liviaMiembroGracias chenoa, me quedo mas tranquila…
Dunna al final no nos veremos. Hemos pensado que me voy a hacer la beta aqui en mi pueblo. Estamos muy lejos de valencia y me ahorro el viaje.
Solo me queda un dia, espero daros buenas noticias
9 de marzo de 2019 a las 14:51 #1143734MarysmaMiembroFERRER, no se que decirte que no te hayan dicho ya. Mucho ánimo guapa y no te rindas hay que luchar por nuestro sueño. Recuperate pronto y haber que te dicen cuando vayas.
Kiero mucha suerte para mañana, nos tienes informadas. SUERTE
Angie que a ti tampoco te queda ya nada para la beta.
Dunna como lo llevas, vas mejorcilla.
Miranda, ánimo a ti también, ya veras como todo se queda en un susto y pronto puedes estar a la carga.
9 de marzo de 2019 a las 15:29 #1143749undulge75MiembroKIERO: mucha suerte mañana en tu beta, a ver si nos das una alegria a todas, que ultimamente no hay muy buenas noticias, entre algún que otro negativo y las circunstancias personales de cada una…
MIRANDA3: Ya verás como no es nada… A mi me quitaron hace ya unos años, uno en la lengua, al final se quedó en un benigno, pero claro, hasta que no lo extirpan y lo analizan, pues no saben de que tipo es… no te preocupes, verás como todo sale bien.
FERRER: Muchisimo animo guapa!!!!! No hay que rendirse, hay que luchar, cada dia que pasa estamos más cerca del positivo!!!. Lo que pasa es que dá mucha rabia, tanta espera, y luego, te surge un contratiempo y cancelado!!! con la de tiempo que estamos esperando, podrian hacernos un chequeo más profundo a cada una… que luego pasa lo que pasa….
9 de marzo de 2019 a las 15:31 #1143750undulge75MiembroDANIELA2009: Tu ya tienes el sobre???
9 de marzo de 2019 a las 15:58 #1143764maricelMiembroKIERO muchiiiiiisima suerte para mañana!!!!!!!! Ojala nos des una alegria y comiences el primer positivo de una laaaaaarga lista este mes, te lo deseo de todo corazon. Un Besito enorme, esta vez SIIIII ya veras.
Yo hoy estoy con mucho dolor de ovarios y utero, no puedo estar depie, me dan unos pinchazos horribles, hoy me he reincorporado al trabajo, me habia cogido la baja, para hacer un poquito de reposo, y no sabeis como me estoy arrepintiendo de haber cogido el alta, ahora mismo solo deseo salir de aqui y irme derechita a la cama….vaya dia….sera buena señal o mala estos pinchazos??? ademas me noto la barriga hinchada…..nada a seguir betadesesperando…..
KIERO DANOS UNA ALEGRIA!!!!!!!!!!
9 de marzo de 2019 a las 16:44 #1143786ToollakiceVolfGlampMiembroKIERO me hubiera hecho mucha ilusión conocerte y poderte felicitar ese positivo en persona!! Mucho ánimo para mañana !!
DANIELA, ayer pasé el día fatal, hoy la verdad, bastante bien, poco a poco.
MIRANDA, mucho ánimo, seguro que al final se queda en un susto.
Besitos !
10 de marzo de 2019 a las 08:11 #1144014noabubaMiembrokiero muchísima suerte!!!! espero que nos des una gran noticia!!! aquí estaremos esperando
10 de marzo de 2019 a las 10:33 #1144080angelabbParticipantemucha suerte kiero
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.