Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
10 de marzo de 2019 a las 12:14 #114413710 de marzo de 2019 a las 12:19 #1144140maricelMiembro
Madre mia!!!!!!!!!!!!! KIERO MUCHA SUERTEEEEEE!!!!!!!!!!!!! :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{
10 de marzo de 2019 a las 12:41 #1144154noabubaMiembrokierooooooooooooooo por diosssssssssssssssss!!! estoy de los nerviosssssssssssssssssssssss, espero que sea positivo!!! te lo mereces
10 de marzo de 2019 a las 12:43 #1144157una amiga de bcMiembroKiero espero que con la emocion no se te olvide pasar a decirnoslo, ehhhhhh….SUERTEEEEEEEEEe
10 de marzo de 2019 a las 12:50 #1144160maipeMiembrokiero dinos algo estamos todas impacientes mucha suerte
besos10 de marzo de 2019 a las 13:18 #1144173MarysmaMiembroKiero mucha suerte, ufff. yo no aguantaría sin abrir el correo. SUERTE GUAPA, DINOS ALGO ENSEGUIDA.
Esther, no que va, no tengo el sobre todavía. Cuando llame me dijeron que para el mes que viene lo más seguro. Aunque lo mismo me dijeron el anterior, así que nada, paciencia y que llegue cuando quiera.
Angie, entonces no te has cogido la baja todo lo que dura la beta. Pues, si te ves muy apuradilla no seas tonta y coge la baja de nuevo.
Suerte chicas.
10 de marzo de 2019 a las 14:12 #1144189chiquiParticipanteHOLA MIS AMORES COMO VAIS MIS NIÑAS BUENO ESTOY AL DIA EH QEU AUNQUE NO ENTRE OS LEO
FERRER MI CABRA QUE SABES QUE LO SIENTO MUCHISIMO Y PUEDES CONTAR CONMIGO CARIÑO SI ME NECESITAS GRITA Y AQUI ESTARE TE MANDO TODO MI CARIÑO Y MUCHOS BESOS DULCES
KIERO EN 1º LUGAR FELICIDADES CARIÑO EN TU CUMPLE Y VENGA HIJA ENTRA Y DINOS COMO A SALIDO LA BETA QEU YA NO ME QUEDAN UÑAS DE TANTO MORDERMELAS MUCHOS BESOS CARIÑO Y LO MISMO TE DIGO SI ME NECESITAS GRITA Y AQUI ESTARE
BUENO AMORES DE MI NADA DE NADA Y PARA TODAS LA QUE ME NECESITE QUE GRITEEEEEEEE MUCHOS BESOSSSSS PARA TODASSSSSSSS CON TODO MI CARIÑO
10 de marzo de 2019 a las 14:42 #1144208andaluza2ParticipanteHOLA A TODAS
KIERO DINOS ALGO ESTAMOS TODAS QUE NOS MORDEMOS LAS UÑAS, MUCHA SUETE.
TERRE 77 QUE PLACER VER QUE ESTAS POR AQUI, TE HECHAMOS DE MENOS, A MI ME AYUDASTE TANTO EN MI 1 TRATAMIENTO, SI HUBIERA MAS GENTE COMO TU TODO SERIA MAS FACIL.
ESTAS EN ALGUNA CLINICA PRIVADA PARA HACERTE UN TRATAMIENTO, O NO NISIGUERA LO HAS INTENTADO.
AL RESTO DE CHICAS MUCHA SUERTE, Y LOS SOBRES SIN LLEGAR, JEJJEJEJ.10 de marzo de 2019 a las 14:58 #1144229LUAMiembroKIERO LO PRIMERO
FELIZ CUMPLEAÑOS
10 de marzo de 2019 a las 16:59 #1144297geriParticipanteHola chicas
Lo primero kiero por dios a que hora viene tu marido del trabajo? dinos algo enseguida, y lo segundo FELIZ CUMPLEAÑOS espero que tengas el regalo que te mereces
Angie como lo llevas?
Chicas gracias por los animos la verdad es que llevo peor el que me hallan suspendido el tratamiento, que el tener que operarme de la garganta ya se que lo primero soy yo, pero me ha dado mucha rabia, el lunes que viene voy al cirujano, aver que me dice, ya os cuento.
Dunna, esther, daniela y a todas las demas un besito muy grande11 de marzo de 2019 a las 09:44 #1144533maricelMiembroKIERO corazon dinos algo, llevo desde ayer pendiente…….ya me estoy asustando…..
MIRANDA mucha suerte el Lunes. Un Besito muy fuerte.
Ya estoy a 10 dias post transfer….ya me va quedando menos….y no se que hacer, si comprarme un clear blue para hacermelo el finde o aguantar hasta el Martes que tengo la beta….ainssss esto es un sin vivir……..
11 de marzo de 2019 a las 09:57 #1144541noabubaMiembrokiero cielo a mi me pasa lo mismo que angie, me estoy empezando a preocupar, ojalá que fuera positivo y ayer lo fueras a celebrar!!!!!
Angie yo me haría un pipites a los 12 días para ir más tranquila, porque esos nervios si estuvieras embarazada ( que te deseo que lo estés ) no son buenos para el bebe.
mil besos
11 de marzo de 2019 a las 11:24 #1144592chiquiParticipanteCHICAS NO SABEMOS NADAAA MADRE MIAAAAAAA KIERO DINOS ALGO CARIÑOOOOOOO
MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSS
11 de marzo de 2019 a las 12:03 #1144619niyiriavatarMiembro…kiero, corazón…aquí estamos todas esperando….ojalá lo estés celebrando por ahí….
un beso, y estamos contigo.
11 de marzo de 2019 a las 12:17 #1144627liviaMiembroChicas siento mucho haberos hecho esperar, y como dice Nala ojala que hubiera sido porque estaba celebrndolo pero no fue asi. Negativo como una catedral, me puse fatal y no fui capaz de deciros nada.
Mi marido me compro un pastel y no quise ni soplar las velas, vaya mierda de 30 cumpleaños.
Muchas gracias a todas, de verdad. Sois las mejores, con vuestros animos se que tirare pa lante.
Un beso a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.