Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
11 de marzo de 2019 a las 12:26 #114463211 de marzo de 2019 a las 12:28 #1144634maricelMiembro
Kiero, vaya palo, lo siento muchisimo. Ahora lo mas importante es que te recuperes, desconecta unos dias, coge fuerzas y veras como al final tendras el mejor regalo.
Un Abrazo muy fuerte.
11 de marzo de 2019 a las 12:37 #1144643angelabbParticipantekiero ,ahora a ser positiva y a por los congeladitos hay que ir a por todas animo , un beso.
11 de marzo de 2019 a las 13:08 #1144655MarysmaMiembroKIERO, cielo tranquila que cada día estamos más cerca de conseguirlo, si esta vez no ha podido ser la próxima ya verás como tienes más suerte. Así que llora todo lo que te haga falta, y luego vuelve con más fuerzas que en nada tienes a tus congeladitos contigo y esos seguro que son más fuertes y se quedan con mama. MUCHO ÁNIMO GUAPA
11 de marzo de 2019 a las 13:59 #1144687andaluza2Participantekiero que mala suerte, pero tienes que tener mucho animo, y coger fuerzas para seguir adelante, esto es una gran batalla que hay que ganar, yo se que es duro, pero el tiempo todo lo cura.
mucho animo y ya veras que a la proxima sale.11 de marzo de 2019 a las 15:53 #1144730BEATRIZParticipanteHolaa!!
Como estais? Siento los negativos. Desde aqui todo mi apoyo, seguro que finalmte todas tenemos nuestra recompensa, hay que seguir para adelante…
Un fuerte abrazo y mucho animo!!!! }{ }{
11 de marzo de 2019 a las 16:00 #1144734brijitaParticipanteHola chicas, es la primera vez que escribo en un foro. La razón por la que me he decidido a escribir es porque buscando información he ido a parar a este foro y para mi sorpresa me encuentro con Ferrer, a la que he tenido la suerte de conocer esta semana pasada. He coincidido con ella toda la semana y tuvimos las dos la misma mala suerte. El día que teníamos la transferencia nos fuimos para casita sin res de res. Bueno a mi me hicieron volver al día siguiente pq querían dejarlos un día más, volví y nada. Lo peor fue que la médica que me atendió (una con el pelo liso, morena y con melena, creo que llevaba flequillo) me dijo que cogiera hora para próxima visita y que me hiciera la idea que hasta enero no me llamarían para otra FIV, pq ahora tenían previsto el traslado a la nueva Fe y cerrarían un mes os así. ¿Cómo puede ser? Yo tenía entendido que las que no llegábamos a transferencia era más rápido, no se me dejó un poco plof. La visita me la dieron para el 6 de mayo y ahí me explicarían que hacer con mi caso.
Bueno os sigo e iré escribiendo. Voy a ver si envío el mensaje pq soy muy torpe para esto y si después de escribir todo esto no se me envía…
Animo KIERO, por lo que he leido tienes congelados, muchas chicas se quedan en los congelados, así que por qué tu no.
ANGIE, suerte en tu beta.
FERRER, a ti que te voy a decir, que lo mejor de la semana pasada fue el conocerte, a ti y a tu marido y que no tenemos otra que seguir luchando. Muchos besos.11 de marzo de 2019 a las 16:36 #1144748LUAMiembroHOLA MAJE PRECIOSA COMO SABRAS LO SIENTO MUCHO POR QUE LAS DOS LO SUFRIMOS A LA MIS MA VEZ
LO DE QUE HASTA ENERO NO TE LLAMARAN HAZ COMO SI NO LO TE UVIERAN DICHO NADA ESPERA A LA CONSULTA Y QUE TE LO CONFIRMEN A MI CUANDO ME CANCELARON EL 2 TRATAMIENTO TARDARON 3 MESES Y LO DEL TRASLADO A LA NUEVA FE YA TIENEN QUE CORER PARA QUE SE A YA POR QUE YO PASO POR ALLI CUANDO VUELVO DE REGRESO PARA CASA Y NO ESTAN ECHAS NI LAS CALLES OSEA QUE JUEGAN AL DESPISTE
PARA MI TAMBIEN A SIDO LO MEJOR EL CONOCEROS A TI Y A TU MARIDO YA SEVES DONDE ME PUEDES ENCONTRAR CUANDO LO NECESITES12 de marzo de 2019 a las 09:26 #1144980angelabbParticipantebienvenida maje, tu no hagas caso porque no se enteran mucho y si tubieran un atraso por el hospital nuevo, seria para todas, no te calientes la cabeza, pronto tienes la cita.animo.
12 de marzo de 2019 a las 09:57 #1145011maipeMiembrohola a mi cuando me cancelaron la 1º vez tarde 3 meses en recibir la carta y una compañera tardo 6 meses en recibirla eso tambien es segun el medico que te toque
un saludo12 de marzo de 2019 a las 10:16 #1145024brijitaParticipantePues no se la verdad, la doctora parecía convencida. YO le pregunté ¿Para cuando me espero que me llamen? y me dice, pues mira, ahora entre fallas, Pascua y un mes o así que cerraremos con el traslado a la Fe nueva, calcula que para enero. Total que yo salí de allí pensando en hacerme una por privado. Y eso quería preguntaros, me han dicho que en el Ivi hay una doctora muy buena que se llama Dra. Crespo ¿Alguna tiene referencias?.
Todavía no me había planteado la posibilidad de privado, pero viendo que mis óvulos no son buenos, supongo que cada día que pasa serán peores y si me tengo que esperar al año que viene, se me hace una eternidad.
Gracias armoni por los ánimos. La verdad que esto es durillo, pero tenemos que seguir para delante. Todo se consigue, o al menos es lo que tenemos que pensar, casos como el de chenoa1900 lo demuestran.
Buen fin de semana
12 de marzo de 2019 a las 10:57 #1145046BEATRIZParticipanteMaje yo tengo cita para junio con juana crespo, la referencia son mis 2 sobrinos, a mi cuñada le fué muy bien y es una médica con bastante prestigio, ojalá tenga que anular la cita
besos y suerte }{13 de marzo de 2019 a las 12:10 #1145355liviaMiembroMuchas gracias a todas por los animos. Bueno iremos a por los congeladitos a ver si hay suerte. Me han dado cita para mayo y me han dicho que para congelados no hay lista, puedo empezar cuando quiera. Tenemos que hablarlo pero creo que esperaremos unos meses hasta que me encuentre bien. He tenido 2 años muy malos y necesito tranquilidad.
Mara yo tambien fui a la Dra Crespo. Al final preferi esperarme a la Fe, pero esa posibilidad esta ahí.
Maje bienvenida!!!
13 de marzo de 2019 a las 14:26 #1145385geriParticipanteKiero lo sientro mucho, el año que viene para tu cumple ya tendras a tus niños y te acordaras de este, mucho animo y que te cuiden mucho.
Angie tu cuidate mucho por favor y danos un super POSITIVO, nos lo merecemos todas, tu la primera guapa, mucha mucha suerte.Maje yo tengo cita en la Fe el 5 de mayo para hablar con el medico, espero estar operada de la kk de la garganta para esa fecha, madre mia espero que no me pongan otra vez en lista de espera, es una pena porque ya tengo hasta la medicacion en mi nevera.
He visto que algunas teneis fotos de hadas y esas cosas, POR FAVOR QUE ALGUIEN CUELGE ALGUNA FOTO DE SAN JUDAS TADEO, O DE SAN PANCRACIO Y DE ALGUN SANTO SUPER BUENO QUE NOS QUITE ESTA MALA RACHA.
UN BESO A TODAS13 de marzo de 2019 a las 14:44 #1145390maipeMiembro -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.