Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
14 de marzo de 2019 a las 18:56 #114557714 de marzo de 2019 a las 19:08 #1145583undulge75Miembro
Hola chicas!!!
Que tal lo llevais????
Esta semana habia alguna beta por ahi… no?
a ver si hay suerte!!! velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii14 de marzo de 2019 a las 20:32 #1145616anyeliParticipanteHola xiquis como stais??
Hace mucho tiempo que no entraba por aki… he visto alguna mala noticia kiero… reina lo siento muchisimo pero ahora a por tus frigobbs! Ferrer y maje lo mismo digo y a por todas vale? Xicas hay cosas inexplicables en el mundo de la infertilidad todavía y con todos los avances que hay verdad? Mucho ánimo a todas y no perdais la esperanza porque nunca se sabe si la próxima vez será la buena. Dunna suerte en tu punción y en todo.. Angi venga que te queda na! suerte.
De mi no tengo muchas noticias o ninguna jejejjeje sigo esperando el dichoso sobre. A ver si me animo una mañana y llamo a la Fe, que leo vuestros mensajes y me temo que se avecinan retrasos entre fallas, nueva hospital, semana santa… bueno, sinceramente a mi a estas alturas ya me da igual un mes mas que menos jejejjje
Bueno wapas! desearos todo lo mejor como siempre!!! y mandaros un millón de axuxonessss muakkkkkkkkkk
14 de marzo de 2019 a las 21:24 #1145630maria castilloMiembrohola chicas. ahora que tengo un tiempecito os leo y veo que las cosas no van bien, lo unico que yo os puedo decir es que la fe es lo unico que se pierde y que no podemos perderla peguemonos a los santos de chenoa que como dicen que la fe mueve montañas un beso para todas.
maje. bienvenida y que sepas que tenemos unas compañeras que nos ayudan mucho y podemos contar con ellas. ami particularmente me alladaron un monton.
kiero. siento mucho lo de tu beta pero tienes muchas mas oportunidades y aparte estas muy joven se positva y pegate mucho a los santos que con tus conge te va a ir bien un beso y feliz cumpleaños.
a todas las demas desearos mucha pero que mucha suerte.
15 de marzo de 2019 a las 09:06 #1145688maricelMiembroHola chicas,
Nada que no ha podido ser…..no he llegado ni a la Beta,ya estoy manchando, desde el Viernes y cada vez mas, me hice un pipitest el Sabado y otro el Domingo y res de res…asi que nada la mala racha no la rompo yo….
Besitos
15 de marzo de 2019 a las 10:01 #1145705angelabbParticipanteanimo angie, esto es asi ,hay que ser positivas e intentarlo todas las veces que podamos ,no hay que perdern la esperanza.
¿tienes conges? espero que si.15 de marzo de 2019 a las 10:59 #1145731noabubaMiembrobuenas chicas!!! me meto con la esperanza de que angie lo haya conseguido y me encuentro con otro negativo!!! ánimo guapa, sólo nos queda seguir para adelante y luchar todo lo que podamos.
Yo ayer estuve en una comida con amigos y hay una chica que está embarazada y no paraba de decir lo maravilloso y fenomenal que era ( ellos no saben nuestro problema ), estuvo todo el día diciendolo y está ya de 6 meses!!! cada vez que nos juntamos es siempre lo mismo y yo llego a mi casa hecha una merda!!! no sé si os pasaría a vosotras pero yo cuanto más se acerca el momento del sobre me pongo fatal, porque si no lo consigo sé que me voy a hundir, cada una sabe las fuerzas que tiene, pero las mías se están agotando son 3 años de lucha (sóla, pues mi marido no afronta el problema ), y esto está quemando nuestra relación, sé que necesito ayuda profesional para afrontarlo porque nadie de mis seres queridos está en mi situación ( por suerte ), sólo vosotras me podeis entender, necesito desaparecer de la vida cotidiana un tiempo y no ver como pasan los meses y alguien de mi alrededor consigue un embarazo mientras yo no.
Chicas perdonar el tostón, pero es que estoy hecha una mierda, estoy harta de que los médicos me digan ten paciencia que todo llega, o que me digan si has de ser madre los serás.
mil besos
15 de marzo de 2019 a las 12:20 #1145758andaluza2Participantehola sony79, no eres la unica, pero hay que ner fuerzas, a mi me pasa lo mismo, yo llevo 5 años buscando, con una fiv con dgp negativa y otra cancelada, y todas mis amigas embarazadas, y ellas se quejan de que bien o que mal y yo no puedo decir no quejarse que no sabeis la suerte que teneis por conseguirlo sin pasar por todo este calvario, y para rematar en mi trabajo tambien se quedan embarazadas y tengo que aguantar ecografias y cometarios que a mi me hacen tanto daño y muchas veces pienso y le pasaba a alguien mas pero veo que si, pero hay que ser fuertes, para poder seguir es un camino duro pero algun dia lo conseguiremos y seremos las madres mas felices del mundo. fijate de escribo esto y se me caen las lagrimas.
suerte para todas algun dia el milagro llegara.
15 de marzo de 2019 a las 12:27 #1145769BEATRIZParticipanteHola compis, siento los negativos, el de hoy también angie, de verdad, ánimo
Sólo decir una cosa a sony y a rebequita, estoy como vosotras..pero hay que sacar fuerzas, creerme que por primera vez estoy algo flojita de fuerzas pero por otro lado pienso que ésto no vá a poder conmigo, que voy a vencer todos ésto obstáculos, por cuesta arriba que sean…
Hoy hace mejor tiempo y estoy mejorcilla, creo que tanto frío también afecta..
Bueno solidarizarme con vosotras y daros un fuerte abrazoUn saludo al resto y mucha suerte, que falta nos hace }{
15 de marzo de 2019 a las 14:09 #1145815liviaMiembroJoder angie, lo siento mucho. Estaba casi convencida de tu positivo, quizas porque tenias sintomas muy distintos a los mios. Aqui esta la prueba de que no podemos fiarnos de los dichosos sintomas. Mucha fuerza guapa
15 de marzo de 2019 a las 14:19 #1145816angelabbParticipanteSONY REBEQUITA Y MARA ,HAY QUE PENSAR EN TODAS LAS COSAS BUENAS QUE TENEMOS E INTENTAR SER FELICES HAY PERSONAS QUE LO ESTAN PASANDO MAL YO TENGO UNA AMIGA CON UNA NIÑA DE 10 AÑOS QUE NO ANDA Y CON MAS PROBLEMAS ,Y CADA DIA LA VEO FELIZ SUPERANDOSE AMI ME DA VERGUENZA QUEJARME DE LO MIO ,CHICAS HAY QUE TENER ESPERANZAS Y MIENTRAS APRENDER A DISFRUTAR CON NUESTRA PAREJA
HOS MANDO UN BESO MUY GRANDE.
FERRER OTRO PARA TI A VER SI NOS VEMOS PRONTO.15 de marzo de 2019 a las 14:25 #1145817BEATRIZParticipanteMuy de acuerdo armoni, ésto no deja de ser un mal menor, es verdad…
Yo cuando te he leido, he pensado una cosa, que tengo lo que más quiero en mi vida, mi marido y mis padres (no digo hermanos porque no tengo)
Bueno un abrazo y para adelante }{15 de marzo de 2019 a las 15:03 #1145824noabubaMiembroChicas muchas gracias a todas por vuestras palabras, todo esto es muy difícil, estoy de acuerdo en que hay que disfrutar de todo lo que tenemos y lo intento de veras, pero no puedo ver como el mayor sueño de mi vida desde que tenía uso de razón no se cumple y que otras que no se lo merecen ( y lo digo de verdad, porque hay gente que no se lo merece ) lo consigue sin ningún problema, ver que hasta mi vida sexual ha cambiado, ver a mi familia que lo están pasando mal porque no consigo mi sueño…. ( son tantas cosas ), que no se si tirar la toalla……
Nunca he dicho esto a nadie, pero hubiera preferido que me hubieran dicho que no podíamos tener hijos a que me digan que aparéntemente no hay ningún problema para conseguirlo y ver que no lo consigues, porque si me hubieran dicho que no puedo tener hijos hubiera planteado mi vida de otra manera y quizás ya estaría en lista para adopción y no estar como una montaña rusa, que cuando empiezas un tto estás super animada y que cuando ves que te viene la warry estás hundida, yo he estado tres meses consecutivos así ( ya que me han hecho 3 ias en la fe ), no sé chicas, perdonarme si ofendo a alguien con este comentario, pero no puedo decir otra cosa. y aunque me da un poco de vergüenza decirlo mañana he cogido cita con mi médico de cabecera para que me derive al psicólogo de mi localidad que dicen que es muy bueno.
mil besos
15 de marzo de 2019 a las 17:00 #1145871BEATRIZParticipantete entiendo sony, de verdad que sí, hay que desahogarse, al fin y al cabo, todas sabemos que ésto es durillo y hay que apoyarse y tirar para adelante.
lo del psicólogo, yo te digo una cosa, mira a mí me encantaría ir, pero en plan terapia grupal, con chicas que esten en mi situación y comentar..
bueno te he mandado un privi
bsitos }{15 de marzo de 2019 a las 20:45 #1145951liviaMiembroSony yo he pensado un monton de veces lo mismo que tu. Debe ser muy duro que te digan que no puedes tener hijos pero creo que despues del sofocon, lo acabas asumiendo y empiezas a plantearte otras opciones.
Yo estoy harta de que me digan que porque no pienso en adoptar, se que la gente lo dice de buena fe pero a mi me saca de quicio. los medicos me dicen que no tenemos ningun problema asi que me es imposible pensar en esa opcion. Pero claro, te haces ilusiones todos los meses y eso es un palo continuo.
Apoyo el plan terapia de grupo de mara. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.