Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
15 de marzo de 2019 a las 21:00 #114595916 de marzo de 2019 a las 09:34 #1146058solitariaMiembro
Chicas siento mucho los negativos, desde luego, menuda rachita…
Sony, te comprendo perfectamente. Hace pocos días escribía lo echa mierda que estaba porque en 10 días me habian dicho 3 de mis mejores amigas que están embarazadas. Y yo que siempre he sido una persona especialmente sensible a esto y que he vivido con muchisima ilusión los embarazos de las demás, ahora supone una tristeza importante para mi. Pero dejame que te diga, que creo que estás equivocada cuando dices que sería mejor que hubiera algún problema.. Lo que cuesta es no conseguir lo que deseas, da igual el porqué. Esto no es un capricho, es un deseo que creo que a todas nos nace del corazón, eso es lo que hace más duro el problema.
A mi me pasa lo mismo que a ti, cada vez me queda menos para el tratamiento, y estoy supernegativa. Encima soy consciente de lo importante que es la actitud, y aqui estoy luchando por visualizar en positivo para atraer la buena suerte!! Intentalo tú también.Lo único que tenemos que tener claro, es que madres o no madres, debemos ser felices. Y la pregunta es ¿de verdad no podemos ser felices si al final no consiguieramos nuestro deseo?? No lo creo. Creo que se puede ser feliz también, aunque a veces nos cueste creerlo o sentirlo.
Bueno, mucho ánimo y a visualizar todas juntas para atraer la suerte en los próximos tratamientos!!!
16 de marzo de 2019 a las 09:49 #1146071BEATRIZParticipanteHolaa!!
Ayer tuve un muy mal día..pero he de reconocer que leeros hoy me ha ayudado, creo que hacemos bien poniendo lo que sentimos, ayuda un montón..
Yo, creo que si sería feliz sin hijos, pero claro es que tampoco tengo hermanos, ni sobrinos, ni trabajo!!!!..en fín es verdad que tengo que fijarme en lo que sí tengo: salud, un buen marido, unos padres que me ayudan.
De todas formas es verdad que lo curioso de éste foro, es que casi todas consiguen su sueño, muchísimas
Yo lo de la adopción y demás, es que como no me encuentro en la situación, ni me lo planteo..poco a poco, primero una fiv, si acaso otra y luego ya vorem, vamos que és pronto tomar decisiones..no sé que haría o que no, hoy en día.Bueno yo de los sobres es que ya no quiero ni hablar, je,je,je
Desearos a todas un buen día porque os lo mereceis, os mereceis lo mejor }{
16 de marzo de 2019 a las 09:54 #1146074noabubaMiembromuchas gracias rakelita, entiendo lo que dices, pero yo siempre he sido muy tradicional, me imaginaba rodeada de niños con la persona que amas, yo francamente por mi parte creo que no sería nunca feliz si no se cumple mi sueño, podré maquillar la felicidad, pero siempre me quedará esa espina clavada, cada una lleva la vida como mejor puede, y yo pensaba que era más fuerte, nunca pensé que me costaría tanto!!! incluso cuando era pequeña y veía a parejas que no tenían hijos nunca pensé que era porque no pudieran tenerlos, si no porque no querían y eso no lo llegaba a entender, pues una vida sin hijos ( para una persona como yo ) no es vida, sé que soy joven que tengo 30 años y aún me queda bastante tiempo para conseguirlo, pero han pasado ya 3 años y todo el mundo de mi alrededor lo consigue.
Chicas no quiero haceros sentiros mal con mis comentarios, pero es el único sitio donde puedo hablar con franqueza y que me entiendan, aunque no compartais mis opiniones.
Creo que emocionalmente he tocado fondo, es por lo que necesito enfocar mi vida antes de empezar el tto de FIV que por otra parte me asusta, aunque gracias a las experiencias de otras compañeras del foro cada vez me asuta menos.mil besos
16 de marzo de 2019 a las 10:05 #1146079niyiriavatarMiembroSony, tranquila….esto viene bien para “soltar” y liberar tensión.
YO eso lo he pensado mil veces, y francamente, pienso que NO, no podría ser feliz, aprendes a vivir con eso, pero…YA…
Nosotras cada mes que tenemos la regla, cada tto que no funciona, es un duelo. ES…distansalvando las distancias,claro, como cuando unos padres pierden a sus hijos, imposible reponerse a eso, sólo aprendes a sobrellevarlo, y bueno…ciertamente se pueden conseguir muchos avances, la supervivencia humana es así…pero…el duelo está ahí, y todos los meses se te recuerda, o todos los días, con anucios, con amigas que se quedan sin problemas, con comentarios…en fin…no hace falta que siga.
Aquí se trata de ser inteligentes a nivel emocional, y tratar de SOBREVIVIR…y bueno, a mi el único pensamiento que me ayuda es el de…MIENTRAS HAY VIDA HAY ESPERANZA, POR TANTO NO ME RINDO….pero, realmente es duro y no todos los días son iguales.
Yo también siento ser tan negativa, pero….esto de tener un duelo continuo ….desgasta al más pintao.
En fin…confiemos, en la ESPERANZA.
16 de marzo de 2019 a las 10:06 #1146082futura mamaParticipanteBuenassss
Soy una antigüa “vecina” de este post y de vez en cuando os leo, para ver cómo vais y eso.
Veo que seguís intentándolo a pesar de todo y eso me parece admirable.
En estos últimos mensajes estais tocando el tema adopción y quería comentaros algo.
Cuando a nosotros nos dijeron que teníamos problemas y necesitábamos tto. nos planteábamos una cosa muy clara: Queríamos ser padres y teníamos que hacer todo lo posible. Así que en nuestro caso, decidimos abrir las dos vías posibles al mismo tiempo: La vía de tratamientos y la vía de adopción.
Pienso que no tienen porque ser incompatibles. Además, supongo que tiene que ser muy duro, pasar varios años de tratamientos fallidos y después tener que esperar otros tantos años para que te llegue la adopción.
Para que os hagais una idea, presentamos la solicitud de adopción nacional en septiembre 2006…. ¡¡¡ y aún estamos esperando !!!
Imaginad el palo que supone a una moral ya más que desgastada tener que esperar 5 años más.Por suerte para nosotros, lo conseguimos por tratamiento y ya somos padres, pero, si hubieses fallado…. bueno, pues ya llevaríamos 3 años y medio adelantados.
Creo que me he liado mucho y no se si he expresado realmente lo que quería decir. Pero vaya, que os animo a que no lo rechaceis el tema adoptivo tan a la ligera, y que sopeseis la espera que supone un expediente de adopción.
Besos
Eri16 de marzo de 2019 a las 10:18 #1146088BEATRIZParticipanteERI me alegra saber de tí, como está elena?? me acuerdo mucho de anédotas de hace tiempo, fíjate me ha venido a la mente aquel pipi test masivo colectivo, he de reconocer que hemos vivido buenos momentos…
una cosa, la adoción no es tan fácil que la concedan, yo creo que no cumpliría algún requisito, como vivir en un piso muy muy pequeño, diría medio piso, o no tener trabajo, mi marido tiene 40 años!!!! la adoción no es fácil, no todos seríamos idóneos.
A mí me gusta ir paso a paso, llevo 3 años buscando y sin ninguna fiv hecha, y sinceramte tengo mucha esperanza en salir positiva de alguna de ellas.
Bueno gracias, todas las opciones son muy válidas, respetables y respetadas, yo entiendo todas las opciones y no siempre vemos las cosas del mismo modo, no hay que dejar de pensar que ésto es un tiovivo de emociones, que pensais?
Besazos
16 de marzo de 2019 a las 10:40 #1146108noabubaMiembroNala muchísimas gracias, comparto tu opinión al 100%.
Eri cuanto tiempo, yo me acuerdo de ti, creo que lo conseguiste a la segunda FIV si no me equivoco, el tema de adopción por mi parte a mi me gustaría pero mi marido dice que si no es suyo no lo quiere ( este tema es uno de los que solemos discutir ), aunque con el paso del tiempo se está abriendo a este tema, porque como bien dices lo importantes es ser madres, sea biológico o no.Mara cielo, creo que para la adopción nacional no te ponen tantos requisitos como la internacional, según he leido, yo tampoco tengo trabajo, pero mi marido es funcionario, tenemos un piso de 90 metros cuadrados, que tampoco es muy grande, y según me informé creo que pasando las evaluaciones psicológicas no habría ningún problema en que me concedieran un niño tanto interacional como nacional, pero tampoco te lo sé decir seguro.
mil besos
16 de marzo de 2019 a las 14:37 #1146198niyiriavatarMiembro…en cuanto al tema de la adopción que veo se sigue tratando…creo que es una opción muy válida y muy muy personal.
En cuanto a si somos idóneos o no…ahí ya es harina de otro costal…yo conozco familias que les han dado niños que….¿cómo habrán pasado la evaluación psicológica?….por favor ¡¡¡¡, os lo digo con conocimiento de causa, que he trabajado con ellos en directo, y…….es increible, no me lo puedo explicar….así que…¿por qué no vais a ser idóneas?¿por qué él tiene 40? ¿por qué el piso no mide más de 90 metros?…por favor¡¡¡, eso sería el colmo de los despropósitos….Yo es que, en este tema veo cosas muy muy turbias…qué queréis que os diga….pero …sólo es mi opinión.
Si esa es vuestra opción, adelante, yo os apoyaré…¿problemas? ¿trabas?…por favor, no lo permitáis….vosotr@s sois tan idóneos como cualquier otro, pues eso faltaba ¿por edad?¿por vivienda?…es que de verdad que no doy crédito.
16 de marzo de 2019 a las 15:20 #1146220BEATRIZParticipanteNala, no hablo de un pisazo de 90 metros, en absoluto, no es mi caso, ojalá..eso sería un lujazo..y 50 también lo serían, créeme!!
La edad sí la miran, en base a la edad de los padres te conceden determinadas edades, informada por amigos.
Yo los casos de papis adoptantes, conozco varios, muy muy idóneos, la verdad, pero una pasada..
La capacidad económica, hay que tenerla, tanto para eso como para hacerse fivs, ovo, lo k sea.. bueno bastante más.., es un fastidio, pero es lo que hay.Bueno hemos desviado mogollón el tema..
Como yo también voy agobiada, ayer se lo comenté a sony, y no quiero contagiar al equipo, me voy a tomar una vacaciones de foro, que ando muy enganchada y no es bueno, son muchos miles de mensajes, me entendeis, verdad?
necesito ver que hay más cosas en ésta vida.Un abrazo a todas
16 de marzo de 2019 a las 23:24 #1146364niyiriavatarMiembro..bueno mara…pues tómate el tiempo que necesites, aquí estaremos. Claro que te entendemos….
un beso fuerte y hasta pronto.
17 de marzo de 2019 a las 07:29 #1146385solitariaMiembroHola chicas!! sony, mara, que os entiendo perfectamente!!! Que estoy pasando por lo mismo… no quiero que penseis que no os comprendo, vale? Pero la verdad, es que a mi que también he soy tradicional y que nunca me he imaginado mi vida sin hijos, pumm de repente me dan el palo. Me está haciendo mucho daño, pensar que nunca seré feliz si no lo consigo, porque soy superconsciente que puede que sea así y que no lo consiga nunca (está bien ser positivas, pero también hay que ser realistas). Empezar a plantearme que quizas esa idea que he tenido siempre no tiene porque ser irrecovable e indiscutible, me ayuda. Pero entiendo que a lo mejor a vosotras no, y lo siento de verdad.
Hola Eri, yo no te conozco, me alegro mucho de que todo saliera bien. Vuestra opción es mi opción, aunque no la de mi marido, que necesita más tiempo que yo. Y…. ¿cuando os llamen, adoptareis, también?
Seguro que seriais una familia genial!!Bueno, yo tampoco quiero desanimar a nadie, eh? Mucha suerte y ánimo.
A ver si pronto estamos dando noticias de los sobres, que yo ya estoy desesperadita!!!!Rakelita
17 de marzo de 2019 a las 09:04 #1146436ToollakiceVolfGlampMiembroHola Chicas,
Os veo muy desanimadas y esto no puede ser, tenemos que conseguir subir la moral y la autoestima que está pasando por horas bajas !!!
El tema de la adopción nosotros sí que lo hemos contemplado, aún no lo hemos decidido porque nos da miedo que nos saquen del programa, pero si queremos ser madres ¿porqué no darle una oportunidad a un niño? Según mi forma de pensar padre o madre no es sólo aquel con quien se comparte código genético, sino aquel que ofrece su cariño incondicional, el que se levanta a las tantas de la mañana para cuidarle, el que educa…
Bueno, voy a dejar ya de filosofías. Ayer fue la punción, me extrajeron 10 ovulos. Estoy bastante contenta, mañana os cuento.
Ánimo a todas !
17 de marzo de 2019 a las 09:38 #1146453maricelMiembroHola Chicas!!!
Primero que nada muchas gracias a todas por los animos.
Bueno…..veo que los animos por aqui no estan mucho mejor que los mios….pero tenemos que tirar para delante, ANIMO CHICAS!!!!!
DUNNA 10 esta fenomenal, MUUUUUCHAAA SUERTE, ojala te fecunden muchos.
Bueno yo ayer fui a mi gine de castellon, me hizo eco y me dijo que todo esta bien. Hoy he llamado a la Fe y les he dicho lo que habia, mejor dicho lo que no habia, y me han dado cita para el 12 de Mayo para ver cuando voy a por mis Frigopeques. Sabeis tras esa consulta cuanto tiempo de espera hay para empezar tratamiento??? o ese dia ya me dan pautas para empezar???
17 de marzo de 2019 a las 12:08 #1146517geriParticipanteHola a todas
Angie cariño lo siento un monton, tenia un monton de esperanzas contigo, ahora a recuperarte y a por los demas, espero que tengas mucha suerte.Dunna mucha suerte a ti tambien de todo corazon.
Chicas por favor no os desanimeis, esto es un camino dificil, muy dificil que solo lo sabe el que lo pasa, pero para eso estamos nosotras para apoyarnos las unas a las otras, y encima la cosa a veces se complica mas, mirar mi caso a punto de empezar con el tratamiento y como ya sabeis suspendido por mi tumor en la garganta y encima tienen que operar de urgencia por que no saben si es bueno o malo, y sabeis lo peor de lo peor, que no me puedo concentrar en la operacion por que no hago mas que pensar en la putada (con perdon) de que me hayan suspendido el tratamiento, y encima todo el mundo me dice, “tu tranquila, ya tendras tiempo”, que facil lo ven todo.
BUENO LO IMPORTANTE DE TODO ESTO, ES QUE TARDE O TEMPRANO LO CONSEGUIREMOS, Y ESO NOS LO TENEMOS QUE DECIR A NOSOTRAS MISMAS TODOS LOS DIAS !!!LO CONSEGUIREMOS¡¡¡ MIRARNOS AL ESPEJO Y DECIRNOS !!!LO CONSEGUIREMOS¡¡¡
POR QUE NOSOTRAS LO VALEMOS, UN BESO A TODAS -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.