Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
17 de marzo de 2019 a las 13:49 #114654817 de marzo de 2019 a las 14:14 #1146555niyiriavatarMiembro
Miranda….No sé que decirte, desde luego es una putada con mayúsculas. De todas maneras confiemos en que tu operación va a ir bien, y el tumor será bueno, claro que sí. Estate lo más tranquila que puedas, y aunque ya sé que es difícil lo más animada posible.
Siento mucho que te pase esto, pero como tú dices hay que seguir adelante, no tenemos otra opción.
Un beso y ánimo.
p.D:Salvando las distancias, y entendiendo perfectamente tu dolor, te diré que a mi tb me cancelan el tto, de este mes, se supone que la regla me teníia que haber bajado, pero nada…ahora va y se retrasa, y como mañana cierran el chiringuito…pues…hala, ajo y agua. Al fin y al cabo para ellos no somos más que putos números.es lo que hay.
17 de marzo de 2019 a las 14:25 #1146556liviaMiembroSony no creo que tengas que sentirte culpable. Debe haber una pasa de depre o algo asi. Yo hace dias que no os leo y tambien estoy de bajon asi que no creo que sea la mas indicada para animaros. lo que esta claro es que siempre acabamos sacando fuerzas.
Dunna mucha suerte en tu transfer, a ver si nos levantas tu el animo con un posotivo.
Miranda no se que decirte, creo que ya te lo habran dicho todo. A mi tambien me saca de quicio que me digan que ya tendre tiempo. Deseo que todo salga muy bien. Cuentanos por favorAngie la enfermera me dijo que para los conges no hay que esperar asi que supongo que despues de la visita, podremos empezar.
17 de marzo de 2019 a las 15:56 #1146586angelabbParticipanteDUNA SUERTE EN TU TRASF YA NOS CUENTAS
MIRANDA ¿te detecto el tumor el anestesista o quien?te mando mucha energia positiva y mucho animo y espero que salga todo bien un beso.
chicas hay que animarse que se contagie un poco un saludo para todas.17 de marzo de 2019 a las 16:41 #1146610cheetahParticipanteBuenas tardes chicas, llevo dias sin entrar y ahora al leeros veo que estais un pelin desanimadas.
No voy a ser yo, la que os ayude ni os diga la palabra justa para aliviaros, y no voy a serlo porque solo nosotras mismas somos capaces cambiar los pensamientos.
Como vereis llevo muchos años tras mi sueño, mi sueño era ser mama jovencita, porque con mi madre me llevo 22 años y queria eso mismo para mis hijos, llevarnos pocos años y tener esa confianza que se suele romper con la diferencia generacional, pues …. ya veis que sigo buscando mi sueño.
Pero vivo el dia a dia, he dejado atras todas las pruebas, tratamientos, decepciones, lagrimas, lo he dejado todo atras porque solo estoy centrada en el hoy, y claro que tengo ganas de recibir el dichoso sobre, pero … tampoco centro mi vida en él. Tambien os digo que hubo un tiempo que mi vida giraba en torno a la infertilidad y lo unico que conseguia era sentirme mas y mas frustrada.
Intentar no pensar mas de lo debido, intentar no pensar en que la gente no nos comprende porque seguramente ni nosotras mismas nos comprendemos, claro que las que pasamos por esto nos volvemos mas “sensibles” entre nosotras pero …. el 90% de los comentarios que nos hacen daño de la “gente” …. son dichos sin mala intención.
He leido por aqui, no recuerdo quien lo ha dicho, que si le hubieran dicho desde el principio que no podia tener hijos … habria tomado otro camino … pues te digo que tengo una buena amiga sin útero y sus frustraciones y tristezas son iguales que las nuestras, porque cuando no es por pruebas es por papeles y demoras y …. etc.
Bueno siento el rollo, solo queria deciros que es normal los altibajos pero … hay que seguir.
Siento mucho los negativos, y se como se siente una despues de un negativo tras otro y mira, aqui sigo.
18 de marzo de 2019 a las 08:14 #1146743solitariaMiembroSony guapa! No te sientas mal, tu no tienes la culpa de los agobios y bajones del resto. Yo creo que es una racha, además estamos para esto, no? Al animar, nos animamos un poco, y si encima tú te has animado un poquito, pues genial!!! Otro día, nos tendrás que animar tú, no?
Miranda, lo importante es tu salud, ya verás como sale bien y volverás a centrarte en el tratamiento. Ánimo!
Dunna, suerte en la transfer.
Nala, que te retrasan por las Fallas? Increible!! Entonces que te toca? Esperar hasta la proxima regla?
Animo a todas!!
18 de marzo de 2019 a las 09:47 #1146773AnónimoInvitadoolas wapa entre haber que tal estais y veo que estais no animadas, se que es duro lo que pasamos pero hay que ser fuerte.
kiero, ferrer y las demas que no lo consiguieron lo siento mucho, deciros que yo en enero me quede embarazada normal no me lo creia n o queria deciros nada hasta que pasara los 3 meses pero mira el milagro me duro muy poco casi 8 semanas me faltaba un dia lo perdi, estoy mal pero tengo que animarme no puedo estar mal y ojala lo consiga otra vez y esta vez no lo pierda ¡dios quiera que me ayude a que pronto me quede otra vez normal y no lo pierda! besos a todas, y tengamos fe. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:19 de marzo de 2019 a las 10:09 #1147076ToollakiceVolfGlampMiembroHola Chicas !
Delfín, no sé que decir, sólo que mucho ánimo !
Con respecto a mi transfer, finalmente fecundaron seis, me han puesto dos y ahora solo queda esperar a que se queden con mami.
De los otros cuatro estoy esperand que me llamen para ver si los congelan, ufff
Me voy a descansar !
19 de marzo de 2019 a las 22:58 #1147267angelabbParticipanteSUERTE EN TU ESPERA DUNA AHORA A RELAJARSE.
21 de marzo de 2019 a las 19:51 #1147517undulge75MiembroMuchisima suerte DUNNA
21 de marzo de 2019 a las 20:05 #1147525maria castilloMiembrobueno chicas veo que las cosas no andan bien por aqui, pero lo que yo os puedo decir es siempre en esta vida hay situaciones dificiles, cada persona tiene su propio problama, pero lo unico que os digo es que la vida es un camino muy dificil que tenemos que seguir, pero con mucha fé yo creo que todo se arregla y mirar lo que os digo chicas que para mi la fé mueve montañas y esa no debemos perderla un beso para todas.
miranda . te deseo de todo corazon que te valla bien en tu operación y que ese tumor sea bueno, para que puedas seguir adelante con tu tto un beso y mucha pero que mucha suerte.
22 de marzo de 2019 a las 10:17 #1147641cheetahParticipanteBuenos dias chicas,
¿Que tal el fin de semana largo? espero que lo hayais aprovechado para desconectar. La semana que viene Pascua y ya estamos a Abril, …
Dunna, ya nos iras contando, muchisima suerte
22 de marzo de 2019 a las 14:03 #1147717liviaMiembroDelfin siento mucho lo que ha pasado, hacia tiempo que no sabiamos nada de ti. Animo guapa!!!
Dunna como lo llevas? cuidate
Miranda como llevas los animos? se fuerte
22 de marzo de 2019 a las 14:27 #1147727undulge75MiembroHola chicas! Que tal el finde larguito???? Espero que estemos un poco mas descansadas, y que se nos haya ido un poco de la cabeza los sobres, la espera, y estemos bien cargaditas de energia positiva, que falta nos hace, ya que ultimamente es un palo tras otro… Animo, que seguro que ahora nos empiezan a llegar buenas noticias, que todo negativo no puede ser…!!!
22 de marzo de 2019 a las 14:43 #1147733MarysmaMiembroChicas, he estado unos días desconectada lo necesitaba. Ahora veo que parece que hemos estado todas un poquito desanimadas, ero bueno ahora hemos tenido unos días de fiesta así que espero que hayas cargado las pilas, y estemos más positivas todas.
Yo la verdad es que tras este pequeño paron del foro y con los días de vacaciones que he tenido había cargado las pilas a tope, pero esta mañana se me ha ocurrido llamar a la Fe, y puffff chazón de nuevo, no estoy en la lista del próximo mes, así que yo ya no se que pensar, esto es una mierda, me ha dicho la chica que para mayo o junio. Así que de verdad esto es interminable. Tengo una impotencia encima de mi ……
Bueno chicas, ya sabeis si alguna se anima a llamar las listas de abril ya están.
Duna mucha suerte, danos alguna alegría que esto va de mal en peor
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.