Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
22 de marzo de 2019 a las 14:50 #114773822 de marzo de 2019 a las 14:58 #1147740Yolanda30Miembro
¿¿Daniela de que dia eres de mayo?? yo soy del 25…mañana llamo haber que me dicen,la ultima vez que llame me dijeron que en esa remesa no estaba,que ya seria para la proxima pero como con estas mujeres no hay quien se aclare!!!!jajajjaja
Como la cosa se vaya alargando me veo con el verano de por medio y como en agosto cierran el chiringuito veremos si no estamos empastradas hasta septiembre…aissss que mala lecheeeeee!!!!!!
Yo tambien he estado unas semanillas de bajon se no ta eh????,esto se hace cuesta arriba en determinados momentos pero no podemos dejar de luchar.Mucho animos para todas y toda la suerte del mundo.Mañana llamo y os digo como va la cosa.
Besazosss y haber si con la llegada de la primavera llegan muchisimos sobres.22 de marzo de 2019 a las 17:38 #1147777ToollakiceVolfGlampMiembroHola !!
Kiero, sigo con molestias, tengo la tripa superhinchada, pero por lo demás bastante bien. He visto las fallas en la tele y casi no he salido de casa, practicamente hoy es el primer dia. Me canso mucho, pero supongo que es normal.
De ánimo, bastante bien.
Muchas gracias,
Dunna
22 de marzo de 2019 a las 18:56 #1147800LululiMiembroHOLA CHICAS, COMO VA TODO POR EL FORO, YO HE ESTADO BASTANTE DESCONECTADA, POR CULPA DEL TRABAJO ESTE MES ESTOY CON TURNO DE NOCHE Y ME PASO EL DIA DURMIENDO MENOS MAL QUE EL MARTES LAS ACABO Y VER MAS HORAS LA LUZ DEL DIA.
APRTE DE ESO ESTOY UN POCO BASTANTE CHOFFFFFFFFFF, AYER APARECIO EL SOBRE PERDIDO, DONDE ME PONIA QUE EMPEZABA EL TTO CON LA REGLA DE ENERO, IMAGINAOS CUANDO LO VI, EL BAJON ES TREMENDO, PERO BUENO INTENTARE SUPERARLO PRONTO, YA QUE ME LO VUELVEN A ENVIAR PARA EMPEZAR TTO EN MAYO.DUNNA, HE VISTO QUE TE HAN PUESTO DOS, TE HAN GONGELADO ALGUNO?
BUENO CHICAS A VER SI LEVANTAMOS EL ANIMO QUE POR LO QUE VEO ESTAN MUY BAJOS.
ANIMO A TODOS Y QUE EMPIECE LA CUETNA ATRAS.
22 de marzo de 2019 a las 20:05 #1147830ToollakiceVolfGlampMiembroHola Carol !!
Al final fecundaron 6, me han puesto dos y me dijeron que me llamarían para decirme si congelaban los otros cuatro. A día de hoy no me han llamado, lo achaco a las fiestas, pues la transfer fue el 18 y con el finde largo….
Tampoco me dijeron nada sobre la calidad de estos cuatro, no sé, mañana llamaré a ver que ha ocurrido.
Gracias guapa !
22 de marzo de 2019 a las 22:28 #1147878niyiriavatarMiembroHola:
A ver, chicas, me he agobiado un poquito. Os expongo mi caso, por si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede ayudar.
La cuestión en la siguiente…
estaba para FIV-ICSI en Febrero -Marzo en la FE, VALENCIA….total que…a partir del día 22 de la regla de Febrero me tengo que tomar el Synarel…y lo hice. Hasta ahí perfecto. A partir de ahí…la regla se me retrasa y me baja el día 20 de Marzo (supongo que habrá sido por el Synarel y por los nervios) y…como cierran el chiringuito,del 18 de Marzo al 4 ded Abril, sí, paro biológico lo llaman…pues..cancelan este ciclo. Sí, habéis oid bie, me dicen que al siguiente ciclo. Yo entiendo, que a partir de la regla de marzo cuento 22 días, y en la Regla de Abril empieza la estimulación….¿vosotras lo entendéis así también?….¿pensáis que puede afectarme el hecho de haberme tomado el Synarel?….
Uff….me ha venido eso de repente a la cabeza y me he agobiado mucho, mucho…¿cómo lo veis?como me retrasen otro ciclo más, me matan…después de la espera….aggggggg¡¡¡ …¿a alguien le ha pasado algo así?….
Gracias y perdón por el bombardeo, pero es que ahora mismo estoy fatal de los nervios…Vaya chafón…
p. ah…al no venirme la regla antes del 18 (que es cuando me tocaba), dejé de tomarme el Synarel, siguiendo las indicaciones que me dieron….sólo me lo he tomado 6 días….pero como cada vez que llamas te dicen una cosa según quien te atienda….
de verdad, gracias por la escucha, ahora mismo es que estoy un poco desesperada….
23 de marzo de 2019 a las 16:15 #1148064maipeMiembronala ahora empiezas de nuevo a los 22 dias de marzo empiezas con el synarel
un saludo24 de marzo de 2019 a las 09:11 #1148259Yolanda30Miembro¡¡¡¡¡¡A los buenos diassssss!!!!!!
Acabo de llamar a la Fe,ayer estube intentandolo toda la mañana pero las lineas estaban saturadas asi que hoy bien tempranito he llamado,he tenido suerte y me ha atendido la misma chica que la vez anterior,muy maja ella….
Bueno pues que estan enviando los de finales de abril y principios de mayo que esos estan listos para salir en abril,me ha preguntado el nombre para ver desde cuando estaba en lista de espera y efectivamente me pusieron en lista de espera el dia de mi primera visita osease el 25 de mayo del 2009.Me ha dicho que ya salgo para la proxima remesa que se recibira a principios de mayo que seran los que tuvieron la primera visita a mitad de mayo y principios de junio y digo yo que sera para empezar el tratamiento en junio o ya sera para julio??? aqui me he hecho el lio….. si lo recibo en mayo…¿¿empezare con la regla de mayo?? la puncion y demas (lo gordo del tratamiento) cuando me lo harian?? en junio???
En resumen que si no recibo el sobre en mayo que llame a ver que ha pasado pero que deberia estar en la siguiente remesa…(Ten por seguro que llamare)jajajajjajaa (y si no lo hago antes)jijijijijij
Y esto es todo de momento… ¡¡¡¡me voy pitando que voy ha hacerme el DNI y me espera una mañanita de colas!!!!!Luego os leo con mas calma…Besitossss24 de marzo de 2019 a las 10:04 #1148288geriParticipanteHola a todaaass!
Como vais? Lo primero gracias a todas por los animos, la verdad es que me reconfortais un monton, ya me han hecho las pruebas de la anestesia y me han dicho que esto va rapido, asi que estoy esperando que me llamen para entrar en quirofano, haber si me lo quitan pronto y puedo seguir con mi tto en la Fe.Ya veo que los sobres siguen paraditos, mira que se hace largo, paciencia a todas que ya mismo los teneis en casa.
Dunna a ti mucha suerte y danos una alegria por favor, la beta para cuando? cuidate mucho, guapa
Bueno espero que con la primavera y si deja de llover (que dias mas tristes por cierto) nos animamos todas un poquito que esto esta muy paradito, un beso a todas
LO CONSEGUIREMOS!!!!!!
24 de marzo de 2019 a las 14:30 #1148425MarysmaMiembroJO Inma yo soy del 13 de mayo, así que me lo deberían incluir en la remesa que van a enviar, ya les vale, bueno espero que a la que viene sin falta estemos ahí, así que seremos compis de tratamiento si no pasa nada.
Yo tengo las mismas dudas que tu, pero según me comentaron una vez empiezas tratamiento en el mes que recibes el sobre. Pero bueno alguna beterana informarnos por favor. Que de verdad tengo a todo mi departamento en un vilo sin saber cuando van a poder coger vacaciones. Y la verdad no me siento cómoda con esta situación. Así que a ver si podeis echarnos un cable.
Dunna ánimo que en nada pasa, y ya no puedes darnos malas noticias, ahora empezará la remesa de positivos. ANIMO GUAPA.
MIRANDA me alegra verte tan animada, ten en cuenta que estar positiva es super importante. MUCHA SUERTE, Y TENNOS INFORMADAS.
A TODAS LAS DEMÁS MUCHOS ÁNIMOS. QUE VEO QUE ESTO ESTA EN CAPA CAIDA.
24 de marzo de 2019 a las 14:57 #1148440cheetahParticipanteMiranda, yo soy de primeros de junio asi que segun lo que te han dicho, ¿me lo mandaran en mayo? si es asi será el calculo que hice viendo lo que tardan en mandar los sobres, que ganitas tengo ya.
24 de marzo de 2019 a las 17:05 #1148503ToollakiceVolfGlampMiembroHola chicas!!
Llamé ayer a la Fe para confirmar lo que ya intuía, de los cuatro que estaban pendientes, no han congelado finalmente ninguno. Estoy un poco choff, pero bueno, esperemos que estos dos campeones se queden con su mami.
Prácticamente ya no tengo molestias, sólo en el ovario derecho que me da pinchazos de vez en cuando ¿es normal? hace ya 8 días de la punción!!!
La beta la tengo para el próximo miércoles, 31. Ya os voy contando!!!
Besos !!
24 de marzo de 2019 a las 20:34 #1148593liviaMiembroDunna ya te queda muy poquito asi que aguanta!!! Yo no dejaba de darle vueltas a todas las molestias, la verdad es que es una tortura.
Yo tambien deje de tener molestias y me preocupe pero muchas chicas me dijeron que no tiene nada que ver. Lo mio fue negativo pero ahí tienes a chenoa que tampoco tenia sintomas y esta preñadisima asi que animo, ya queda menos.25 de marzo de 2019 a las 08:43 #1148684maipeMiembrodunna mucha paciencia no hay que hacer caso a los sintomas no yo tube ninguno y ahora que estoy de casi 6 meses y el unico sintoma que tengo es que me crece la barriga y como se mueve el bebe
animo y suerte
besos25 de marzo de 2019 a las 12:18 #1148772geriParticipanteDunna guapa no te tortures mira el caso de chenoa, lo importante es que estes bien y muy positiva, y que te cuiden mucho, un besito.
Alemars lo de los sobres por mucho que digan es depende del caso, por que yo tengo una amiga que su primera cita fue en diciembre del 2008 y el sobre lo recibio en agosto del 2009. y yo en cambio mi 1ª cita fue en febrero del 2009 y he recibido el sobre en febrero del 2010 (1 año), paciencia chicas aunque ya se que es dificil.
Aprovechad el tiempo hasta que os llamen para salir con los maridos que a veces los tenemos un poco olvidados, y los pobres tambien lo llevan por dentro aunque no lo demuestren.
Un besito a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.