Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
25 de marzo de 2019 a las 14:13 #114633425 de marzo de 2019 a las 17:37 #1148865ToollakiceVolfGlampMiembro
Muchas gracias chicas por vuestros ánimos.
Hoy por fin no me ha dolido el ovario !!!!! He cogido la baja para estar tranquila, pero la verdad, es que sin querer no paras de darle vueltas a la cabeza. Voy a intentar aguantar a la beta, pero no digo que al final no me haga un pipitest, uff esta espera se hace larguísima !!
Gracias de nuevo por vuestro gran apoyo,
Besos, :-* :-* :-*
Dunna
27 de marzo de 2019 a las 12:43 #1149365geriParticipanteHola chicas, donde estais todas?
Como vais? menos mal que parece que el tiempo a cambiado, por fin sol, espero que aguante.
Dunna ya sabes a darte paseitos y ha descansar.
Esther me han dicho que si no me operan la semana que viene, sera para la siguiente, como pilla semana santa no estan seguros, cada vez que suena el telefono me pongo de los nervios, gracias por preguntar.
Bueno animaros, que esto esta paradito, un beso a todas27 de marzo de 2019 a las 19:54 #1149426anyeliParticipanteHola chiquis! que tal vais??
Yo sigo esperando… se me está haciendo más largo que nunca. He leido más arriba que Inma ha hecho muuy bien los deberes jejejej. Yo soy también de principios de junio, asi que supongo que para mayo recibiremos el dichoso sobre… que ya les vale. Yo digo una cosa, que con el paro que hay porque no ponene más médicos??? que cada vez la lista se va alargando mas y mas!!! esto es el mundo del revés….
Para las que tengais dudas sobre cuando comenzareis por ejemplo si recibís el sobre en mayo.. deciros que todo depende del tipo de tratamiento que nos pongan, puede ser protocolo largo o corto. Si fuera el largo comenzaría en la regla de junio a los 22 dias de ésta y si fuera corto en esa misma sería el tratamiento. También nos pueden mandar anticonceptivas, con esto también se alargaria.. Se ha entendido? jejejjej si no preguntadme vale?
Teneis que tener en cuenta que hay que hacerse analíticas los dos, y nosotras pruebas anestesia, por lo que tiene que haber un plazo de tiempo para que estén los resultados. También la medicación no es llegar y cargar, tiene que ir visada por inspección.
Yo las pruebas de anestesia las hago en la 2ª visita después de comenzar y coincidiendo con la misma. Para no tener que desplazarme a Valencia solo para eso, y sobretodo en el caso de que cancelaran el tto. para no perder el tiempo y dinero en gasolina….
Besos para todasssssssssssssssssssssssss
29 de marzo de 2019 a las 19:48 #1149877MarysmaMiembroHola chicas, madre mía que pasa por aqui. Esto esta muy parado pero muy parado.
Chicas arriba ese ánimo, hay que coger fuerzas y estar super positivas. Ufff. no os voy a intentar dar ánimos, por que la verdad que yo estoy también bastante desanimada.
Bueno únicamente entraba a desear a Dunna suerte en su beta. MUCHA SUERTE GUAPA.
29 de marzo de 2019 a las 22:01 #1149936linaMiembroHola Daniela !!! q tal paisana?
la semana pasada llamé a la Fe y me dijeron q a ppios, de abril recibiria el sobre, q si q estaba en la proxima remesa!!
me ha pareceido leer por ahi q tu no? q ha pasado???
yo ya no se si creermelo o no….
veremos a ver…
suerte y besitossssssssss30 de marzo de 2019 a las 14:14 #1150108andaluza2Participantehola chicas como veo que esta muy parado, os voy a comentar hoy mismo me a llegado el sobre , eso quiere decir que han mandado algunos ya, y eso que me dijeron que hasta finales de abril principios de mayo no llegaria nada, tambien tengo que decir que lo mio habia sido una cancelacion de diciembre.
Pero animos que ya estan llegando.
jejeje
suerte para las betas.30 de marzo de 2019 a las 14:21 #1150111linaMiembroqué guay rebequita !!!! de q provincia eres?? yo de Castellón. por saber cuanto tarda correos, jeje, como es algo q ya no uso nunca.
animo y mucha suerte30 de marzo de 2019 a las 14:28 #1149826undulge75MiembroHola chicas!!! ya veo que estais recibiendo algun que otro sobre por ahi…. bueno, a ver si llegan pronto tambien para el resto!!!!
DUNNA: Muchisima suerte en tu beta, ya nos informas mañana a ver que tal te ha ido. Besos!!!
30 de marzo de 2019 a las 15:07 #1150123andaluza2Participantehola goyi pues de torrevieja alicante un poco lejos, pero bueno los sobres estan llegando atentas al buzon , que estan llegando los sobres jejejje,
30 de marzo de 2019 a las 16:21 #1150154noabubaMiembrohola chicas!!! tan sólo entraba para saludaros, y para desearle muchísima suerte a dunna, que si no me equivoco mañana tiene la beta, te deseo de todo corazón que sea positivo, esperemos que esto se vaya animando.
mil besos
30 de marzo de 2019 a las 16:53 #1150165linaMiembroTorrevieja esta muy lejos de Valencia? supongo q como Castellon , no?
Bueno, el cartero q viene a mi zona se debe pensar que me gusta o algo, pq lo tengo acosao, jajaja, cada vez q me lo encuentro le pregunto si me trae algo, jajaja, pobret.
Ayyyyysss, q nerviossss, q llegue yaaaaaaaaaaaaaa!!!
Besos chicassss animo y atentas al buzón.30 de marzo de 2019 a las 18:48 #1150195ToollakiceVolfGlampMiembroMuchísimas gracias a todas por vuestros ánimos, espero que toda esa energía positiva que me dáis mañana se convierta en un positivazo.
Ahora mismo ya no me quedan ni uñas, he resistido al pipitest, pero esto es horrible…….
Muchas gracias y besos muy grandes, Sois geniales.
30 de marzo de 2019 a las 19:54 #1150225angelabbParticipanteDUNNA TE DESEO TODO LO MEJOR MUCHA SUERTE MAÑANA.
30 de marzo de 2019 a las 20:29 #1150238liviaMiembroque paraito esta esto, hay que animarse. Dunna mucha suerte para mañana, a ver si nos das una alegria y nos animamos un poco.
A las sobresperantes paciencia que en breve fijo que llegan un monton
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.