Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
30 de marzo de 2019 a las 21:15 #115025431 de marzo de 2019 a las 05:34 #1150279MarysmaMiembro
Rebequita que bien ya tienes el sobre, cuando empiezas con la regla de este mes de abril ¿ya?.
Goyi, entonces ya te toca, pues nada ahora a estar pendiente del buzón que seguro que en pasar estos días de fiesta te llega. ¿De que fecha eres?
Nada, yo parece que voy a tener que esperar un mesecillo más. Tendremos que cogerlo con paciencia, ahora ya estamos casi, casi así que a esperar. Aunque la espera se hace más larga al final, a menos a mi.
Dunna MUCHA SUERTE CARIÑO.
31 de marzo de 2019 a las 07:40 #1150301cheetahParticipanteBuenos dias, primera y principal …..
DUNNA, muchisima suerte mi niñaaaaaaaaaa.
Veo que va llegando algun sobre timido, ainssssss que esto se acerca. Hoy por hoy solo pienso en la semana santa, disfrutarla, mañana me he cogido fiesta asi que tengo 5 maravillosos dias por delante, salimos esta noche de viaje asi que ….. tengo ganas de desconectar de todo.
Asi que …. que paseis una feliz semana santa.
Muakssssss
31 de marzo de 2019 a las 08:18 #1150314maipeMiembroDUNNA SUERTE HOY EN TU BETA YA NOS CUENTAS
BESOS31 de marzo de 2019 a las 10:05 #1150358geriParticipanteHola chicas
Como vais? ya veo que empiezan a llegar los benditos sobres, me alegro por vosotras ahora a relajarse y a empezar el tratamiento, y sobre todo ser POSITIVAS.Dunna en cuanto sepas algo dilo por fa, que estamos esperando con impaciencia.
Bueno y a todas disfrutar de la semana santa, yo por desgracia tengo mas trabajo que nunca, pero bueno que se le va hacer.
Cuidaros muchos, besitos
31 de marzo de 2019 a las 11:24 #1150393rajelaviMiembroHola chicas , soy nueva en este foro y acabo descubrir el post de la fé.
Os cuanto un poco , mi marido tiene azooespermia, lo sabe desde los 18 años ahora el tiene 36 y yo 32, ene l mes de cotubre empezamos en el hospitald e denia con pruebas para ver si habia posibilidad de hacer una fecundación in vitro , a mi hace dos meses me detectaron un hematoma vaginal pero hoy me hand icho q ya esta casi eliminado y que me remitian ya a la fe de valencia para empezar con el tema de fertilidad etc…Ahora ya nos queda que nos llamen para las citas y para que a mi marido le hagan la biopsia.Me imaginoq ue todo ira muy , muy lento, pero sabeis cto tiempo pasa?Y como va todo?Es que muy bien no me han informado de todo lso pasos a seguir.
Gracias y saludos.
31 de marzo de 2019 a las 13:18 #1150433liviaMiembroDunna sabes algo?? queremos ver ese positivo!!!!
Nenii bienvenida, espero que te sientas agusto entre nosotras. Como bien dices, esto va lento y la espera se hace muy pesada. Desde que manden los papeles a la Fe hasta que te llaman para 1ª visita, pasan unos 4-5 meses. Aqui te explicaran lo que van a hacer y te pondran en lista. Si es para FIV tardan de 9 a 12 meses en mandarte la carta para empezar tratamiento. A lo de dar pocas explicaciones es mejor que te vayas acostumbrando, las que te dan son minimas. Yo he resuelto muchas mas dudas aqui con las compis que en la Fe.
Rebequita me alegro de que ya tengas el sobre, ahora al lio
31 de marzo de 2019 a las 13:44 #1150446undulge75MiembroHola chicas!!! Un saludo a todas!!!
Hola nenii!!! Bienvenida al foro. Ten paciencia que la espera se hace larga, los primeros meses pasan bastante deprisa, pero luego, cuando mas se acerca la fecha en la que se supone que hemos de recibir el sobre, es como si el tiempo se detuviese…
DUNNA dinos algo!!!! que nos tienes ya sin uñas!!! a ve si ha habido suerte y cuelgas tu positivo.
Por lo menos nos llegan unos dias de descanso, desconexión y relax total… A ver si durante ese tiempo nos llueven sobres, que parece que la cosa está muy calmada por la fe… (pocas ganas de trabajar)31 de marzo de 2019 a las 14:22 #1150459niyiriavatarMiembroHola Neni:
Bienvenida. Efectivamente tal y como te dicen las compis, ármate de paciencia, no queda otra.
Y como te dice KIERO, muchas de las dudas se resulven por aquí, porque en la FE….lo justo, casi parece que te hacen un favor, cuando te descuidas ya te han colgado….pero así es la cosa.
Bueno, espero que te sientas tan arropada como yo, por estos lares.
Un saludo.
Nala.
31 de marzo de 2019 a las 15:16 #1150477noabubaMiembrodunna espero que haya sido positivo, dinos algo cuando puedas y ojalá no entres porque lo estés celebrando, mil besos
31 de marzo de 2019 a las 15:53 #1150487rajelaviMiembroMuchas gracias : esther, nala y kiero por la bienvenida y por decirme más o menos el tiempo de espera , así por lo menos no creere si tardan mucho q se han olvidado de mi ja,ja,aj.
No s emuy bien en que situación estareis vosotros pero espero de corazón que si es a la espera del sobre os llegue pronto y luego todo sean muy buenas noticias.
La verdad es q yo espero por lo menos q a mi marido en la biopsia le puedan sacar algo ,y sino pues pensaremos lo dela reproducción asistida con semen de un donante, aunque este tema es algo más delicado.
Muchos saludos y gracias , gracias de corazón, es que es un tema q aunque lo hable socn al gente de alrededor todos lo ven más fácil y no entienden q una se coma la cabeza.
31 de marzo de 2019 a las 16:14 #1150494andaluza2Participantehola a todas
primero quiero dar la bienvenida a neni, y que te armes de paciencia que la vas a necesitar jejeje. pero con nuestra ayuda se hace mas corta.Gracias Kierro y Daniela y estoy contenta con el sobre pero hasta finales de abril nada bueno ya queda menos, haber si conseguimos el positivo.
Dunna espero que lo estes celebrando, yo el año pasado en las mismas fechas me dieron mi negativo lo recuerdo como si fuera hoy me lleve una desilusion enerme como todas me imagino, pero vueno hay que serguir con la vida.
Espero que algun dia nos de nuestro pequeño milagro.31 de marzo de 2019 a las 17:42 #1150530ToollakiceVolfGlampMiembroHola Chicas,
No ha habido suerte, tengo una beta muy bajita, de 7.4 lo que significa que sí que llegó a “cogerse”,pero por lo que fuera, se soltó, no ha seguido evolucionando.
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo, sois unos Soles.
Nos vemos pronto ¿vale?
31 de marzo de 2019 a las 19:41 #1150571MarysmaMiembroDunna, lo siento muchísimo. Descansa y reponte estos días de fiesta. No se que decirte, confiaba en que lo ibas a conseguir. Te mando mucho ánimo guapa.
Neni,bienvenida al club de la Fe. Como te dicen las compys aqui te sentiras arropada, y podrás charlar con gente que sabe muy bien como te sientes.
Bueno felices pascuas a todas.
31 de marzo de 2019 a las 20:01 #1150579niyiriavatarMiembroDunna, no te puedo ayudar, aún no estoy puesta en estos menesteres, yo empiezo ahora en Abril con mi 1ª FIV. No obstante, te ofrezco mi apoyo, cualquier cosa que necesites, ya sabes…
Y a las demás…dais muchos ánimos cuando contáis vuestra experiencia positiva, últimamente todo son malas noticias por aquí.
Bueno, a ver si descansamos estos días y nos reponemos.
Por cierto, una pregunta que me surge…si la regla me baja en sábado y tengo que llamar a la FE (me dijeron que el 1er, día de regla tenía que llamar)…¿hay alguien en sábado? o ¿pasan de tu cara o cómo funcionan?….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.