Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
1 de abril de 2019 a las 08:45 #11506741 de abril de 2019 a las 10:32 #1150715linaMiembro
JOOOOOO DUNNA, QUÉ PENA! ESPERO Q ESTES BIEN DE ÁNIMO Y NO TE VENGAS ABAJO.
QUÉ INJUSTA ES LA VIDA….
ÁNIMO Y MUCHA SUERTE PARA LA PRÓXIMA.
BESOS.1 de abril de 2019 a las 11:40 #1150730rajelaviMiembroHola Dunna , soy nueva por aqui pero quería darte mi apoyo y mi animo.Ahora descansa que verás como todo va a ir bien.
Besos
1 de abril de 2019 a las 12:35 #1150733liviaMiembroVaya MIERDA!!!! Dunna lo siento mucho, ultimamente solo tenemos malas noticias.
Animo, ojala pudiera decirte algo mas. Cuidate1 de abril de 2019 a las 13:57 #1150749noabubaMiembrodunna lo siento muchísimo, vaya racha llevamos, joerrrrrrrrrr!!! desconecta, sal con los amigos, diviértete dentro de lo que puedas y ojalá a la próxima se queden contigo durante los 9 meses,
mil besos cielo
3 de abril de 2019 a las 08:15 #1150982ToollakiceVolfGlampMiembroMuchas gracias a todas por vuestro apoyo, sólo vosotras sabéis como me siento, … Estoy reponiendo los ánimos, y con tranquilidad, estoy animándome poco a poco…
Nala, trabajan incluso los domingos y festivos, así que llama cuando te baje, no te preocupes porel día. Ah! Para que no te pase como a la mayoría en nuestro primer día, la puerta desde la sala de espera (la de la derecha), no la abren hasta las 8, pero puedes entrar por admisión (puerta de la izquierda), por detrás de los ascensores ¿vale?
Muchas gracias y mucha suerte a todas, os la merecéis !!
3 de abril de 2019 a las 18:46 #1151074LululiMiembroHOLA CHICAS POR FIN A LLEGADO EL ESPERADO SOBRE, BUENO LA VERDAD ES QUE ME HAN LLEGADO LOS DOS, EL PERDIDO Y EL NUEVO, CADA UNO CON UN TTO, NADA YA ESTAMOS DENTRO POR ULTIMA VEZ, ESPERO QUE ESTA SEA LA DEFINITIVA, SI HAY ALGUIEN PARA EMPEZAR LAS BANDERILLAS EN MAYO Y QUIERE QUE NOS VEAMOS POR LA FE, MANDARME UN MENSAJE, EN ESTA TTO ME HAN MANDADO SYNAREL, YA VEREMOS COMO VA.
DUNNA, ACABO DE VERLO, LO SIENTO MUCHO, SI TE APETECE QUEDAMOS Y TOMAMOS CAFE, AUNQUE ESTE DE NOCHES POR LA TARDE YO PUEDO SOBRE LAS 5, SI QUIERES ME ACERCO YA A BETERA. UN BESO Y MUCHO ANIMO.
CHICAS, COMO VAIS LAS DEMAS.
UN BESOTE A TODAS
4 de abril de 2019 a las 08:47 #1151130BEATRIZParticipantehola!!
DUNNA siento lo del negativo, pero sé que repondrás como dices poco a poco, todas lo hacemos, mucho ánimo y fuerza que es verdad que todas pasamos por lo mismo y sabemos lo que es.
CAROLRAFA mucha suerte, ojalá pueda coincidir contigo…suerte!!
felices fiestas a todas y suerte }{
4 de abril de 2019 a las 16:37 #1151208geriParticipanteHola chicas
Dunna lo siento mucho, mira el pequeño lado positivo por lo menos han intentado agarrarse, eso es importante, recuperate y mucho animo guapa.Bueno a las que teneis ya el sobre hacer el favor de cuidaros mucho e intentar estar tranquilitas, que los nervios hacen mucho, y por favor, por favor traednos POSITIVOS, esta racha no puede seguir.
Ferrer como andas no sabemos nada de ti, espero que lo lleves bien.
Cuidaros mucho todas, Ah!! Nenif bienvenida a esta gran familia cualquier cosa que necesites aqui estamos.
LO CONSEGUIREMOS
5 de abril de 2019 a las 09:34 #1151352BEATRIZParticipanteBuenos dias!!
Una pregunta a las Chicas de MAyo: teneis noticias de los sobres? nos lo mandarán en MAyo para Junio, verdad? me dá esa corazonada….(bueno, con que me toque para antes de verano, me conformo, es que con los ciclos que tengo…)
Un abrazo y mente positiva, ok?? entro menos, pero me lo leo todo, fijaros que me ha dado por leer las primeras páginas del post, que cosas…
Bona sort!! }{
5 de abril de 2019 a las 11:50 #1151412MacorMiembrohola chicas ,,dunna no se que decirte pero como tu dices te recuperaras poco a poco aqui nos tienes a tda para darte animos ,otra cosa yo soy de julio y llme esta mañana a la fe para saber como va la lista me dijo que me llegaria quizas este mes para empezar en mayo o en mayo para empezar en junio cada dia una cosa nueva jejejej suerte a las que empezais besos!!!!!!(si alguien sabe algo mas de lo sobre decirmelo gracias
6 de abril de 2019 a las 09:06 #1151627Yolanda30MiembroAntes que nada mandarle a Duna un abrazo muy gordo,yo tambien creo que la vida es muy injusta pero debes saber que un dia nos llegara a nosotras de eso estoy segura.
Bueno pues del sobre se poco…solo lo ultimo que os dije,que estaban enviando los de la primera quincena de mayo por lo que mara tu que fuiste el dia 14 de mayo creo que lo deberias haber recibido,sino tranquila que para mayo lo tienes seguro.La enfermera me dijo que a finales de Abril volviera a llamar haber como iba la cosa asi que ya os contare.Por lo demas me acaba de bajar la de rojo asi que como es tan puntual la puñetera me baja siempre a principios de mes por lo que estoy pensando en el proximo mes hacerme los analalisis de hormonacion xq aqui para que te den cita con el medico de cabecera pasan semanas.
¿¿que es lo que tengo que pedirle exactamente?? ¿¿que me haga los analisis de hormonacion del 3 dia??
Si alguien lo sabe agradeceria que me lo digese mas que nada para ir adelantando ya que si no cuando reciba el sobre aun tendre que esperarme otro mes mas para que la puñetera me cuadre y asi poder hecerme los analisis.Aury ahora estan enviando los de la primera quincena de mayo,llame hara unas semanas y la chica me pregunto el nombre y apellidos para mirar,yo soy del 25 de mayo,por lo que me dijo que para la proxima remesa ibamos los de la segunda quincena de mayo y primera de junio esto dias arriba dias abajo….Ya nos queda muy poquitooooo!!!!!!!!
CAROLARAFA muchisima suerte en este ciclo!!!!!!
neni Bienvenida al club!!!!6 de abril de 2019 a las 09:09 #1151628solitariaMiembroHola chicas!!
Lo siento muchisimo Dunna… Recuperate pronto, vale? Y si necesitas algo, aqui estamos.
Nenii, bienvenida… Armate de paciencia, porque esto se hace muy muy largo, pero intentando ver lo positivo, es un tiempo que tenemos con nosotras mismas y con nuestras parejas para ir preparandote. A veces pienso que si fuera más rápido , no me daría tiempo a asimilar ciertas cosas, ya verás, esto es un proceso.
Por otro lado, tengo que decirte por mi experiencia, que el equipo son superamables, que a mi me han resuelto todas las dudas que he tenido y que te animan todo lo que pueden, así que tranquila, ok?NOTICIAS DE SOBRES:
estuve el día 23 de marzo para recoger resultados de analiticas y ….. se supone que el Dr. Montañana me había dicho en Febrero que me tocaría el tratamiento para abril o mayo, pues… me dijo que de eso nada, que iban con retraso y que me tocaría para JULIO!!!! Y soy del 3 de junio de 2009, osea, que la lista de espera ya es de 13 meses. Además me comentó que cada vez iría más lenta a causa del traslado a la nueva Fe. ¿QUe os parece? Por eso, PACIENCIA PACIENCIA Y PACIENCIA…..
Un besito y espero que hayais disfrutado mucho de la vacaciones de S.S.
6 de abril de 2019 a las 11:38 #1151684PILARIN69MiembroHola chicas: DUNNA lo siento muy mucho cielo recuperate y ya veras que todo llega.
Mara77 que tal ya tienes el sobre?
Inma que tengas mucha suerte y a todas os deseo mucha suerte y que lo consigamos ojalá6 de abril de 2019 a las 11:39 #1151686PILARIN69MiembroChenoa,sinfin como os va el embarazo ,ya os quedara poco para dar a luz no’ besitos y os deseo una hora corta a todas las que esteis preñis y cuidaros mucho wapas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.