Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
6 de abril de 2019 a las 11:53 #11516936 de abril de 2019 a las 13:52 #1151733undulge75Miembro
Vertigo, yo llamaría al servicio de atencion al paciente, o bien, al departamento correspondiente de tu hospital. Yo no sé como funciona, ya que al ser de Valencia mi inscripción al “libro de honor de la fe” (al final vamos a pensar q realmente nos estan haciendo un favor!!!) fue diferente…. Yo no me fiaria, ya q si t pidieron esos documentos será para algo… llama a ver q t dicen
6 de abril de 2019 a las 16:50 #1148496undulge75MiembroCHENOA: ¿Cuando sales de cuentas? ya sabes como le vas a poner al niño?
6 de abril de 2019 a las 16:55 #1151785maipeMiembro6 de abril de 2019 a las 18:04 #1151814geriParticipanteHola chicas
Chenoa mu bonito el nombre en mi familia hay muchos manueles asi que buena eleccion.
Nayarai que estas perdia como te va? me alegra verte por aqui.
Vertigo en la lista que tu estas ahora es para la primera visita, esta lista es mas corta unos cinco meses mas o menos, cuando te vean entonces te pasaran a la lista para el tratamiento esa es la del año, pero si te quedas mas tranquila puedes llamar a la Fe, cuando haga mas o menos un mes de haber entregado los papeles y preguntas, la proxima vez que entre te pongo el telefono.
Mara ya queda menos para el sobre.
Yo sigo esperando que me llamen para mi operacion, como me han puesto urgente y ha pasado s.santa supongo que no tardaran mucho, a ver si termina pronto y puedo seguir con el tratamiento en la Fe.
besos a todas
LO CONSEGUIREMOS6 de abril de 2019 a las 18:30 #1151828rita_vanezaMiembroesther_valm mañana intenaré hablar con mi hospital, a ver que me dicen
Miranda3, aunque en mi hospital tengo que pasar primero por esa visita?¿?¿, si ya se que no es mucho tiempo, pero supongo que entenderéis que los tiempos me parecen eternos, aunque estoy bastante tranquila y concienciada de los tiempos, es simplemente la necesidad de estar segura de que se están cursando las cosas7 de abril de 2019 a las 13:46 #1152078PILARIN69MiembroHola miranda3,que tal estas wapa,en que estas ahora? Bueno la verdad que no he entrado mucho en estos meses,estoy currando mucho para la empresa que he montado y la verdad casi no descanso de tantos papeles que tengo que hacer,pero bueno estoy muy bien y gracias por acordarte de mi, te deseo lo mejor wapetona un beso muy fuerte cielo
8 de abril de 2019 a las 10:53 #1152337cheetahParticipanteHola chicas, acabo de llamar a la Fe y me han dicho …. que hasta junio/julio no tendre el sobre, ¿esto es normal? si no hacen tratamiento en agosto ¿cuando narices van a hacerme el tratamiento? jolin que rabiaaaaaaaaaaaa, ¿alguien sabe algo que yo no sepa? porque para mi que la enfermera que me cogio el tlf ni miro mi nombre.
8 de abril de 2019 a las 12:12 #1152367BEATRIZParticipanteALEMARS, estamos todas igual…yo tampoco he recibido nada, me he puesto en contacto con otra chica de mayo y tampoco.
besazos }{
8 de abril de 2019 a las 18:17 #1152485andaluza2ParticipanteHOLA A TODAS YA HE IDO A POR LA MEDICINAS LA VERDAD ES QUE AHORA LAS DAN EN EL HOSPITAL AUNQUE SEAS DE FUERA VAS A TU HOSPITAL Y TE LAS DAN EN FARMACIA, LA VERDAD QUE SI ANTES GASTAVAMOS ALGO AHORA NADA, QUE BIEN.
VERTIGO A MI ME HACEN LO MISMO QUE A TI FIV CON DGP SI TIENES ALGUNA DUDA PUEDES PREGUNTAR, YO VIVO EN TORREVIEJA ALICANTE POR SI TIENES ALGUNA DUDA YA SABES SEGURO QUE VAS DERIBADA A VALENCIA . PREGUNTA LO QUE TU QUIERAS.
PARA ESO ESTAMOS PARA AYUDAR.8 de abril de 2019 a las 18:40 #1152489MarysmaMiembroAlemars la verdad es que esto si que es un desespero, ojala nos dijeran desde un principio una fecha concreta y punto, sería todo más llevadero. Yo también soy de mayo, y nada de nada. Si no recuerdo mal soy del mismo día que Mara.
Un saludo a todas.
8 de abril de 2019 a las 18:57 #1152491BEATRIZParticipanteEs verdad Daniela somos del mismo día, del 14, verdad? iremos juntas!!!!! de Mayo somos bastantes, a ver si nos envían ya los sobrecitos, que ya nos toca }{ }{
9 de abril de 2019 a las 09:58 #1152597rita_vanezaMiembroRebequita, pues ahora si que ya no entiendo nada, porque al final me pasé por mi hospital a preguntar, y me dijeron que mi expediente va derivado a Alicante, pero claro al decirme tu eso ya no se. Me dijeron que todavía no habían enviado el informe porque faltaba una firma, por lo que a principio de Mayo llamaré a Alicante y si no lo tienen, llamaré a la Fe, que supongo que ya lo tendrán en alguno de ellos.
11 de abril de 2019 a las 18:25 #1153059angelabbParticipanteHola vertigo, yo me pasaria por el hospital de alicante a la consulta de fertilidad, le expondria mi caso y le preguntaria si alli hacen dgp y si es asi mejor, eso de ir a valencia es una putada .suerte.
11 de abril de 2019 a las 18:40 #1153063angelabbParticipanteAh!, un saludo para todas, no os desespereis, los sobres dependiendo si sois de principio o finales de mes se pueden atrasar uno o dos meses pero eso es normal, no como una amiga que le tocaba para que le mandaran el sobre en agosto o septiembre se lo mandaron en febrero y hasta mayo no se lo hacen, eso si es una putada, bueno chicas mucho animo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.