Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
12 de abril de 2019 a las 05:10 #115314612 de abril de 2019 a las 10:46 #1153243BEATRIZParticipante
GRACIAS ARMONi por tu optimismo, yo, estoy bastante contenta y algo tengo clarito después de mucho meditarlo: ni un negativo, ni dos, ni tres me van a achantar, voy a ir fuerte, pienso que es lo mejor, he retomado éste camino de la mejor manera que podría haberlo hecho: CON FUERZA. y quería contaroslo.
SINFIN, CHENOA, ME ALEGRA VEROS tAN BIEN, SINFIN, no te queda nadaaaaaa!!!!
a todas las demás, un fuerte abrazo y todas juntas para adelante, ok??? }{
12 de abril de 2019 a las 11:32 #1153261bipronoordighParticipanteHola mara guapa…ya te ha llegado el sobre? no te desesperes ya sabes como funciona esto,hay quien lo reciben en 5-6 meses y hay otras que tardan casi el año…no se como los reparten pero es asi….me gusta que estes con fuerza para empezar….y eso es verdad que ningun negativo te haga perder la ilusion…yo hasta el 4º no lo coonseguí pero al final todo llega…¿ como llevas la prolactina comtrolada?…con el doxtinex…no te lo dejes…
12 de abril de 2019 a las 14:20 #1153312BEATRIZParticipanteGracias Sinfín, otras como te acuerdas de mi prolactina!! pues estoy mucho mejor, con la medicación (dostinex)..gracias!!!!!!!!!!
y el sobre, pues si llevo 11 meses y no ha llegado, imaginaros, cuando me hagan la fiv habrá pasado más de un año y lo peor, es que pille el agosto de por medio, eso sí me fastidiaría, pero bueno, positivas, ante todo
si es que todo se consigue y que más dá, al final te acuerdas de lo bueno..bsotes
13 de abril de 2019 a las 07:11 #1153514solitariaMiembroHola chicas!!! Y veo que estamos todas agobiaditas con los sobres!!
Alemars, yo soy del 3 de junio y ya comenté que me dijo el Dr. Montañana que el tratamiento sería para Julio y no quiero dar falsas esperanzas a nadie, pero yo le pregunté si hacían tratamientos en agosto y me dijo que no lo tenían claro y no me lo podía asegurar, pero que era posible que este año hicieran también tratamientos en agosto, así que eso por lo menos permitiría que si nos pilla en medio, no nos afecte demasiado!!
Paciencia y suerte y por supuesto la primera que reciba el sobre que lo diga!!!Rakelita
13 de abril de 2019 a las 08:46 #1153540cheetahParticipanteBuenos dias de martes 13 (me encantan los dias 13)
Rakelilla, ¿hacen tratamiento en agosto? solo me faltaba que me fastidiaran las vacaciones jejejej, esto es un caos llamas a la Fe y te quedas igual que antes de llamar, jejeje, pacienciaaaaaaaaaaaa,
¿que tal estais todas?
mara77 como van esos ánimos???
¿alguien sabe cuando inauguran el nuevo hospital la Fe? porque para mi que quieren tener una larga lista de espera para cuando lo inauguren decir que era necesario para reducir la espera …. una inversión tannnn importante hay que justificarla,
13 de abril de 2019 a las 17:12 #1153732BEATRIZParticipanteMuy bien guapa, animadita…
La nueva fé hasta finales de año, yo no creo que esté funcionando. Creo que están con traslado de mobiliario y el concurso de traslados, sin resolver…
Una amiga de mayo me ha contado que ha llamado y le han dicho que hasta junio/julio nada, pero yo, sinceramente no sé que pensar, porque para primera cita también me dijeron que no estaba y al día siguiente llegó…
bsazos y a aguantar marea….
14 de abril de 2019 a las 09:34 #1153945noabubaMiembrohola chicas!!! acabo de llamar a la fe para preguntar por mi sobre, le he dado mi nombre y para esta remesa no estoy, pero me ha dicho que llame el mes que viene que casi con toda probabilidad estaré, yo soy del 1 de junio, así que las que seais de mayo como mara77 deberías llamar para ver si estais o no en esta remesa, ojalá si esteis.
mil besos a todas
14 de abril de 2019 a las 10:51 #1153981cheetahParticipanteSony te han dicho eso????? yo llame di mi nombre “miraron” y me dijeron que hasta junio julio nada de nada, esto no hay quien lo entienda, jejejej
Yo voy a hacerme a la idea que van a tardar o me volvere loca jejejej
Estoy con trabajo pero os voy leyendo ehhhh, muaksss a todas
14 de abril de 2019 a las 12:46 #1154025maipeMiembrohola chicas no hacerse mala sangre ellos llaman como les apetece y tambien segun el medico que te ponga en lista , yo estaba en lista de espera desde marzo del 2009 y me hicieron el tratamiento en octubre y otra estaba desde diciembre del 2008 y se lo hicieron cuando yo
un saludo y suerte a todas14 de abril de 2019 a las 16:43 #1154127niyiriavatarMiembroHola a todas:
Hace días (muchos ) que no escribo nada, pero os voy siguiendo.La verdad que últimamente tengo poco tiempo para dedicarle al foro.
Tengo una duda, por lo que si alguien me la pudiera resolver lo agradecería mucho.
La cuestión es la siguiente.
EStoy en ciclo FIV-ICSI en la FE. Ya he empezado a tomarme el SYNAREL, y ahora en cuanto me baje la regla tengo que llamar para que me hagan los controles ecográfico y empezar con los pinchazos.
El asunto….la regla me tiene que venir entre viernes y sábado. Si llamo sábado o si me baja pongamos por caso viernes por la tarde…¿me atenderán o cómo va esto?….
Muchas gracias.
14 de abril de 2019 a las 17:57 #1154163maipeMiembrohola nala si te baja viernes y no te han cojido el telefono el domingo te vas a las fe a las 8.00 en si el 1º control es el 3 dia
un saludo y suerte15 de abril de 2019 a las 07:55 #1154304MarysmaMiembroCHICAS, por fin, parece que nunca llega el momento que te digan que estas en la lista pero ya ha llegado. Al ver comentarios ayer que habían salido listas no he podido retenerme y he llamado. Estoy en la próxima lista para empezar tratamiento con la regla de Junio. Así que chicas ir quemando el teléfono de la Fe para preguntar que somos muchas de mayo y junio, y entiendo que estaremos todas juntitas. Mara tu y yo somos del mismo día así que entiendo que estarás como yo.
Bueno ahora pregunta para nota para las expertas, si empiezo con la regla de junio el tratamiento, cuando se supone que me harán la punción más menos, la regla me baja hacia el día 8 de mes. Chicas me interesa mucho saberlo, por que las vacaciones de mis compañeras dependen de mi, y las tengo en un vilo, y la verdad que para mi es un sinvivir. Por favor decirme cositas.
Gracias
15 de abril de 2019 a las 08:35 #1154319maipeMiembroDANIELA FELICIDADES POR TU SOBRE LO DE LA PUNCION ES SEGUN COMO RESPONDAS PERO SOBRE EL 10 O 15 DIAS DE LA REGLA
MUCHA SUERTE A TODAS
15 de abril de 2019 a las 09:03 #1154329MarysmaMiembroGRACIAS CHENOA, BUENO HE LLAMADO, AUN NO TENGO EL SOBRE, CUANDO ME LLEGUE YA OS INVADIRÉ A PREGUNTAS. LO ÚNICO QUE ME HA DICHO LA CHICA QUE ES PARA JUNIO, Y QUE AL TERCER DÍA DE REGLA TENDRÉ QUE IR, PERO QUE DE TODAS FORMAS ME VENDRÁ TODO EXPLICADO EN EL SOBRE.
PERO 10 O 15 DÍAS DE LA REGLA, PERO DE LA DE JUNIO O LA DE JULIO.POR FAVOR, ACLARARMELO.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.