Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
15 de abril de 2019 a las 09:47 #115434615 de abril de 2019 a las 10:26 #1154360BEATRIZParticipante
Buenos días!!!
Ayer fuí a la fé, estoy prevista para junio, el sobre puede que lo reciba en mayo, eso creí entender ,y ahora leyendo a daniela parece que sí.
Bueno, cuando lo tenga en mis manos, os lo digo.
Gracias sony, por avisarme ayer, a por todas guapa!!!!
15 de abril de 2019 a las 10:38 #1154365maipeMiembroMUCHA SUERTE A TODAS QUE RECIBAIS PRONTO LOS SOBRES
BESOS15 de abril de 2019 a las 11:02 #1154379slbMiembroHola xicas!!!
Hacia muchos mes ke no salia por aki, pero ya estoy de vuelta.
Chenoa guapa como vas??bueeno, hay muchas xicas por aki ke no sos conozco, pero os doy la bienvenida a todas.
Bueno yo estoy esperanddo a ke me baje la dixosa para hacerme los analisis y para mayo ponerme el conge ke me kea, a ver si este se kiere agarrar a mi y no se suelta como el otro.Un beso a todasssssssss
15 de abril de 2019 a las 17:25 #1154520tanketaMiembrohola chicas hace mucho que no escribo deciros que mi niña nacio el 12 de marzo a las 38 semanas no tengo mucho tiempo libre con ella pero os sigo leyendo cuando puedo alas que no conozco mucha suerte y deciros que aunque tarden los sobres llegan pero la espera es eterna a mi me tardaron los 3 sobres unos entre 8 meses y 10 meses digo los 3 sobres para las nuevas porque agote miis 3 oportunidades y a la tercera la vencida
chenoa ya no te queda nada te deseo que tengas un ratito corto para el parto como yo que a las 3 de la mañana rompi aguas durmiendo sin dolor ninguno me duche llegue al hospital a la 3,45 y derechita al paritorio que la niña ya tenia la cbecita casi fuera y nacio a las 4,30 sin darme ni cuenta
nena suerte con tu conge me alegro que estes de nuevo con las energias cargadas para llevar esos conges los nueve meses contigo16 de abril de 2019 a las 07:19 #1154623linaMiembroenhorabuena Noemi !!! que bien!! y que parto mas bueno no? me alegro q tu y tu niña esteis tan bien.
gracias por los animos, la espera del sobre se hace interminable, de verdad…. ufffffffffffff, que ansia!!!!Un beso y disfruta de tu peke.
16 de abril de 2019 a las 10:03 #1154668geriParticipanteHola chicas
Ya veo que estamos mas positivas, me alegro. Mara Daniela ya estais en lista por fin, me alegro mucho ya vereis como pasa rapido junio esta aqui mismo, cuidaros mucho hasta entonces, Daniela no pienses en el tratamiento hasta que no recibas el sobre, porque no sabemos si tendras protocolo corto o largo, yo tenia el corto y no empezaba a medicarme hasta el mismo mes que me hacian la transferencia.
Noemi enhorabuena, me alegro de que todo haya ido bien, ya tienes a tu niña que guay.
Yo tengo cita el 5 de mayo en la Fe para ver que van hacer conmigo, si tendre que volver a esperar lista o cuando me operen podre retomar el tratamiento.
Nala ya veo que has empezado tratamiento, espero que tengas mucha suerte
Cuidaros mucho todas, besitos16 de abril de 2019 a las 16:00 #1154801MarysmaMiembroHola chicas,
Noemi enhorabuena por tu peque, menuada suerte la tuya con el parto.
Miranda, gracías por tu consejo, pero es dificil no darle vueltas. No por mi personalmente, si no por el curro. Pero tienes razón todo dependerá del tratamiento que me manden. Así que esperaremos a que llegue el sobre para ver que dicen. Tu como vas, ya sabes algo. Te mando todo mi apoyo, la verdad es que admiro tu entereza. Mucha suerte.
Mara, que ya lo tenemos ahí, en nada estamos en ello. ¿tu también eres novata como yo, verdad?
Bueno chicas buen finde.
16 de abril de 2019 a las 17:34 #1154820BEATRIZParticipanteSí daniela, soy novata en fiv !!!!!!!!!!!!! es verdad, no nos queda nada….que bien, verdad?
Miranda que vaya bien lo tuyo, ya nos contarás…
noemi enhorabuena por tu niña.
bsotes }{
17 de abril de 2019 a las 18:54 #1155060anyeliParticipanteNoemi!! enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que guay lo del parto no? lo tuyo ha sido llegar y en un momento todo pasado jejejej que bien.. me alegro muchisimo de que ya seas mami. Yo estoy esperando, como muuuchas, a recibir el sooooobre que se estan haciendo de rogar.
Muchos besos para la niña, por cierto como le llaman? y otro para ti!!!!! mmmuak ah! y gracias por entrar a contarnos.Xicas! por cierto alguna habeis llamado?? que retraso llevan no? la verdad es que ahora estamos ansiosas, luego llega, empiezo con las bandes y las fuerzas empiezan a decaer, a mi me ha pasado no se si a vosotras también. Empiezo siempre con muchas ganas pero a medida que van pasando los dias mi cabeza empieza a amontonar paranoias y sin querer me hago negativa ainssssssssssss
Siento el rollo hoy estoy asi… BEEEEEEEEEEESOSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
18 de abril de 2019 a las 16:41 #1155233maria castilloMiembrohola chicas os leo muy poco pero veo que va todo un poco paradillo.
noemi felicidades por tu nena me alegro mucho que ya seas mama.
chenoa que nombre mas bonito
bueno chicas quiero deciros que si conoseis a alguien que se valla a hacer algun tto por lo privado y necesite medicacion, es que a mi me sobro gonal decapetil cetrotide y luveris y quisiera darselo a alguien que lo tenga dificil economicamente aver si de alguna foma alludo a una futura mama
un beso a todas20 de abril de 2019 a las 09:18 #1155699cheetahParticipanteBuenos dias chicas, ¿algun sobre? jejejej, madre mia que lentos pasan ahora los dias, con lo bien que iba hace unos meses y ahora esto que no llega, pacienciaaaaaaaaaaaaa
Ya nos ireis contando cuando vayais recibiendo los sobres, yo tengo entre ganas y nervios un come come que no veais. Soy novata pero solo de la Fe, ya llevo camino recorrido por privados pero eso lo he dejado atrás (no quiero ni pensarlo) ahora estoy puesta en la Fe y tengo fe jejejej,
Ya llega el calorcito y las terrazas empiezan a llenarse de gente, me encanta la primavera, y en primavera el sobre espera jejeje,
Besos a todas y muchisima suerte
20 de abril de 2019 a las 09:31 #1155708BEATRIZParticipanteholaa!!
yo sigo sin sobre, pero bueno, caerá cualquier día de éstos, ya queda poco chicas..el rollo es que justo ahora, se han roto los telefonillos y no creo ke quepa el sobre por la puerta, lo que faltaba para el duro………..
que buen tiempo, sí que es verdad!!! }{
21 de abril de 2019 a las 07:26 #1155987noa1978MiembroHola wapas !!! Os acordais de mi? Ais, no tengo perdon… he estado liadisima con el bebe, con colicos… nació pasadas las 40 semanas y muy pequeñín… al final me hicieron cesarea porque no dilataba y tenía la bolsa rota. Bueno, ahora ya ha cumplido 2 meses y medio y parece que va mejor… ya sonríe… y yo también ya puedo dormir un poquito más.
Me acuerdo mucho de vosotras: Mara, Sony, Chenoa, Gemib,… Noemi, muchas felicidades por esa nena !!! No sabía siquiera que estabas embarazada…
Os dejo una foto de mi hijo Jan… ahi tenía unos 2 meses, ahora está mas grandote…
Un beso a todas y mucha suerte !!! No os rindais nunca !!! Muakkkk !!!!21 de abril de 2019 a las 10:28 #1156077BEATRIZParticipanteCARMENSÍN, cariño, me han salido las lágrimas y todo…JAN es precioso, menuda sorpresa me has dado, y es que recuerdo todos los momentos que hemos pasado, menuda recompensa has tenido guapa!! que nene más bonito, es una ricura….FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
seguro que pronto nos veremos en el foro de mamis, tú guardame sitio, ehhhhh????
Sony, Benit y yo, estamos a puntito de caramelo, a sony le conocí y es muy maja, justo como yo pensaba.
Bueno gracias por la foto y cuidaros mucho
Besitos…mara
Ésta alita para Jan }{ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.