Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
21 de abril de 2019 a las 12:58 #115614021 de abril de 2019 a las 15:04 #1156197maipeMiembro
CARMENSIN MUCHAS FELICIDADES
21 de abril de 2019 a las 15:21 #1156205MarysmaMiembroCarmensin no te conozco, pero me encanta ver que se consigue. MUCHAS FELICEDADES, tienes un niño precioso.
Mara, te dijeron cuando recibiriamos el sobre más menos, yo estoy de los nervios, solo me falta hacer guardía en el buzón. Lo habriré 4 veces al día, como que los carteros fueran tan trabajadores y repartieran correo por la tarde, jajajaj.
Bueno chicas, parece que definitivamente viene el buen tiempo, así que a cuidarse y a salir a pasear.
Saludos.
21 de abril de 2019 a las 16:00 #1156220anyeliParticipanteCarmensin!!!!!!!!!!!!! que alegria verte por aki!!! te dejé un mensaje en el foro justo antes de tener a tu niño ayyy que guapo es nena es igualito a ti jajajajj es precioso!!!!
Muchas gracias por acordarte de todas nosotras…. tu eras mi compi de tto.. te acuerdas? bueno me alegro mucho de que ya tengas a tu pequeñin contigo!!!!! Cuidaros mucho y sobretodo disfruta wapaBessiiiitosss muamuamua
21 de abril de 2019 a las 17:39 #1156252AnaAnovulacionParticipanteCarmensin no te conozco, pero me encanta ver que se consigue. MUCHAS FELICEDADES, tienes un niño precioso.
Mara, te dijeron cuando recibiriamos el sobre más menos, yo estoy de los nervios, solo me falta hacer guardía en el buzón. Lo habriré 4 veces al día, como que los carteros fueran tan trabajadores y repartieran correo por la tarde, jajajaj.Bueno chicas, parece que definitivamente viene el buen tiempo, así que a cuidarse y a salir a pasear.
Saludos.
Hola Daniela! te dijeron ocho meses de lista de espera? yo he llamado esta mañana y me han dicho un año… y a ti por lo que veo te va a llegar ¡¡YA!! enhorabuena que tengas muchísima suerte!! (yo al decirme lo de los 11-12 meses ya he pedido hora por privado, me saldrá caro pero es que a mi edad no puedo estar viendo pasar el tiempo sin hacer nada).
No te despistes y sigue mirando el buzón que lo tienes al caer…B7s!!21 de abril de 2019 a las 18:12 #1156267katrina 24ParticipanteHola a tod@s, soy de Valencia, tengo endometriosis y he empezado el tratamiento en el instituto FIVIR para inseminación artificial. Lo recomiendo. Trato exquisito, la doctora además trabaja en reproducción en el hospital de La ribera de Alzira. Me daba miedo sentirme un número de expediente, me hablaron de la doctora Rita Espejo y pedí cita en el instituto Fivir, y todo perfecto. Ahora a ver cómo se desarrolla todo el proceso….
21 de abril de 2019 a las 19:21 #1156303MarysmaMiembroLalupe, si a mi me dijeron 8 -9 meses, y si empiezo el tratamiento en Junio como me han dicho habrán pasado 13 meses, la verdad es que se hace interminable. Yo espero no tener que recurrir a un segundo tratamiento, pero si por desgracia es así ya tengo una hucha para ir tirando calderilla jajajaj…….. para ir por el privado, se que todavía tengo tiempo que aun tengo que hacer los 31, pero lo que no tengo es más paciencia. Te deseo que tengas mucha suerte.
Besos
22 de abril de 2019 a las 13:50 #1156488dymParticipanteHola chicas!!!!
Entro para daros animos muchos. Y deciros que llevo un NENE, todo esta bien.
Espero que pronto todos podais sentirlo, estoy segura de que lo conseguireis.
Muchos besos mis niñas.
22 de abril de 2019 a las 16:17 #1156531BEATRIZParticipanteDANIELA y yo, con el telefonillo roto, te imaginas? y en mi finca todos estamos trabajando, así que no sé como me dejaran el sobre, igual me pasan por bajo la puerta principal de la finca la notificación para ir a correos, no sé..pero estoy por quedarme todo el día de portera, jijiji
me dijeron que los sobres habían salido y pregunté: llegarán antes de mayo? me contestaron que a final de semana que en unos días llegaba, ni idea.
En cuanto lo recibamos, nos lo comunicamos, vale? la verdad que ya ha pasado casi un año, es bastante, así que ya está casi en nuestras manos.ENNORABNA SANEX!!!
23 de abril de 2019 a las 09:22 #1156724serapiMiembroA ver alguna de mis valencianas… me puede ayudar, vereis soy de adeslas y mi anterior gine no me gusta demasiado, así que estoy buscando gine que sea de adeslas y atienda los partos en el hospital 9 de octubre, os voy a poner varios nombres y si teneis referencias de ell@s me lo decís ¿vale?. Estoy entre estos:
ENRIQUE TORMOS PÉREZ
JUAN JOSÉ MAÑES FORTICH
MERCEDES SANCHO PAVIA
ANTONIO ABAD CARRASCOSAMuchas gracias niñas!!!
23 de abril de 2019 a las 10:24 #1156749negralunaMiembroHeidi, yo estoy con Mercedes Sancho y he oido hablar bien de ella, solo estuve dos o tres visitas, en realidad te puedo decir poco porque al estudiar nuestra historia nos remitió directamente a infertilidad y llevo todo este tiempo con otros médicos, seguramente yo siga con ella si por fin consiguiera mi ansiado sueño.
¿estas esperando resultado de la beta?., te deseo mucha suerte.
Carmensin: Enhorabuena, tienes un niño precioso, recuerdo que empezaste más o menos como yo, pero yo solo os leia, he estado estos años tan mal que no tenía fuerzas para participar.
Chenoa: Felicidades por tu embarazo. Me alegro un montón.
A todas las demás mucha suerte y que los sobres os lleguen pronto. Yo soy de abril 09 y me llegó a finales de marzo para empezar con la regla de mayo.
Saludos y suerte a todas.23 de abril de 2019 a las 10:58 #1156761BEATRIZParticipanteHOLAA!!
ME HA LLEGADO EL SOBRE!!!!! ESTAR AL TANTO LAS DE MAYO…
SON UN MONTÓN DE FOLIOS, EMPIEZO CON LA REGLA D JUNIO, ES UN POKO LIO…..YA VEREMOS, COMO ME ACLARO
BSOTES
23 de abril de 2019 a las 11:21 #1156765cheetahParticipanteMaraaaaaaaaaaaaaaaa, aissss que bien, que bien, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa, mira me pongo nerviosa y todo, jejejejej, ahora a leer con calma y paciencia y seguro que cualquier duda te la resuelven las chicas o si no, a llamar a la Fe.
Aissssssssssssss que el mes que viene me toca ya, que bien que bien.
23 de abril de 2019 a las 11:41 #1156773serapiMiembroMuchas gracias por contestar Espe10, tomo nota!!, y gracias por desearme suerte!!! Mucha suerte para ti también.
¿Alguna más conoce a los gines que he puesto? Necesito opiniones. Gracias de antemano.
MUCHA SUERTE A TODAS!!!
23 de abril de 2019 a las 13:25 #1156805angelabbParticipanteMucha suerte mara, me alegro que tengas ya el sobre. yo empiezo otra fiv con protocolo corto ya veremos. mucha suerte a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.