Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
23 de abril de 2019 a las 13:28 #115680723 de abril de 2019 a las 14:31 #1156831BEATRIZParticipante
gracias alemars, armoni…vamos todas a la par!!!
voy a acercarme a la fé pq no entiendo donde tengo que ir a hacerme los análisis.Hoy es mi primer dÍa de regla, yo no tengo ciclos regulares, así que..no sé ..pone análisis con la regla de mayo, pero es ke igual mi próxima regla es en junio..en fin, iré y a ver..
pone algo de epidural, eso yo, no lo sabía!!!! habré leido bien??
es un poco lío, esperemos que me aclare
suerte chicas y si algún alma bondadosa y experta me puede decir donde hago los análisis de 3día, en la fé? en el ambulatorio? estaré muy agradecida
bsotes y gracias (contarme como vais con los sobres..)
23 de abril de 2019 a las 17:28 #1156881ToollakiceVolfGlampMiembroHola Chicas,
Muchas gracias por vuestros ánimos, he necesitado unos días para desconectar…..
Mara,
El análisis del tercer día te los puedes hacer en tu ambulatorio, sólo tienes que solicitar un volante al médico de cabecera para que te hagan el análisis el día que te toca, pero supongo que si te acercas a enfermería de la Fe también te lo harán.
Muchos besos,
Dunna
23 de abril de 2019 a las 19:09 #1156905MarysmaMiembroEnhorabuena Mara, ya me has puesto de los nervios, ya no duermo hasta que no lo reciba. Espero que no me tarde mucho en llegar, sino me voy a estirar de los pelos. ¿de donde eres tu?
Bueno cuando te hayas empapado bien todo ya nos cuentas, ¿te han mandado el tratamiento largo o el corto?
Suerte
23 de abril de 2019 a las 23:31 #1156947pitufina80MiembroHola a todas!!!
Primero de todo enhorabuena a las que lo han conseguido y animo a las que estan en ello.
Yo hoy he ido a mi primera visita a La Fe, aunque ya habiamos estado dos veces en el Arnau de Vilanova y con el mismo resultado azooespermia (se escribe asi verdad?), a mi me han hecho una eco y a el un espermiograma, mientras estabamos esperando que nos dieran cita para el urologo y para una cultivo que me han sacado a mi (dia 29 de junio), el de laboratorio nos ha dicho que tendria que volver mi marido a que le congelaran esperma varias veces, ya que en el de hoy habian muy pocos y ya no los han podido congelar. Mientras yo salia de la eco el medico le ha preguntado a mi marido si queria que el esperma fuera suyo, nos ha extrañado la pregunta ¿La suelen hacer? …..
A mi marido le ha mandado un cariotipo y testosterona, pero para el carioipo hay una larguisima lista de espera….el primer analisis hoy y el segundo analisis en septiembre!!!!????
Yo segun ellos estoy bien y no me han mandado ninguna prueba.
En resumen hemos estado dos años y medio para dos ecos, 3 espermiogramas y el primer analisis de cariotipo…….Ah!! y muchas preguntas……
Y aqui va mi pregunta ¿Me voy a uno privado????? Voy a cumplir 37 el mes que viene.
Gracias por leerme. Un beso.24 de abril de 2019 a las 08:30 #1156977niyiriavatarMiembroAnna-36:
Yo estoy en la FE para ICSI. Ayer empecé con mi 1er. control y con las banderillas.
Mira, aunque te tengo que decir que la gente el personal de allí, aunque van saturados, en general es bastante amable, y te tratan bien, si tienes la posibilidad de ir por la privada…ni te lo pienses. Lo de la SS es muuuuuyyy lento. Continua con lo que te han dicho, ponte en lista de espera, pero mientras ve a la privada sin dudarlo, desde que te pongan el lista de espera hasta que te llamen pasan un montón de meses, a veces casi hasta el año. (mira en verano, Agosto, allí no trabaja ni el TATO, luego que si parada biológica, luego que están cambiándose a la Nueva Fe….madre mia, eso se puede hacer eterno….). Además, menuda diferencia entre la privada y la ss (en la sala de espera de la ss ni siquiera hay sillas para todos los “desgraciados” que estamos allí)….yo te aseguro que si este proceso no valiese tan caro ni me lo pensaba, porque en la ss tendrán un buen equipo (que lo tienen), serán muy buenos (que lo son, no digo lo contrario), pero es tan deprimente….
Mi consejo desde luego es ese, apuntate a la lista de ss (obviamente son 3 intentos gratis a los que tienes derecho) y mientras ( y más si vas a cumplir 37….) ve a lo privado, no te lo pienses, el ritmo de la ss desespera mucho….
No obstante, tú decides, pero quería darte mi opinión por si te sirve de ayuda.
Un saludo.
24 de abril de 2019 a las 13:28 #1157046liviaMiembroHola a todas!!!
hace un monton que no entro pero es que estoy bastante jodida y necesito desconectar.
Solo queria saludaros y daros mucho animo, aunque no sea la mas adecuada en estos momentos.
Bienvenidas a las nuevas, enhorabuena a carmesin y me alegro un monton de que las preñis vayan bien, chenoa, sanexmar, sinfin…
besos24 de abril de 2019 a las 17:20 #1157083anyeliParticipanteYa tengo el sobreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo recibí ayer ayyyyyyyyyyyyy que alegria empiezo con la regla de junio, protocolo corto. Mara felicidades vamos a la par jajajaa, la verdad es que ahora es un poco lioso sobretodo con lo de tener que ir a la farmacia del hospital a por la medicación?¿ Ayer me compré el ácido fólico, se llama Gestagun Plus y me costó 18€!!!! no entra por la SS.. hay que ver..
A mi me han mandado Cetrotide y Gonal, mmm…. Cetrotide nunca lo he usado antes. Alguna que lo haya usado en algún tratamiento???
Armoni, tú cuando empiezas? también con la de junio?
Sanexmar felicidades por tu niño!!!!
Besos
24 de abril de 2019 a las 19:53 #1157108maipeMiembrohola gemibb yo he utilizado el cetrotide biene muy bien tras 2 aujas una grande para la mezcla y otra con la que te pinchas a mi cuando me lo pinchaba la zona se me ponia roja y me picaba pero ya esta
mucha suerte a todas
besos25 de abril de 2019 a las 09:58 #1157187anyeliParticipanteHola chenoa! a ti te ha ido genial el cetrotide jjejeje a ver si conmigo también funciona!
Mi tratamiento lo firma el Dr. Rubio espero que hayan estudiado bien mi caso, porque otras veces me mandaron protocolo largo y otras anticonceptivos. Tengo el fsh por las nubes.. aunque eso ya sabemos que varia según el mes.
Besos!!
25 de abril de 2019 a las 14:31 #1157238linaMiembroMARA wapaaaaa!!! que bien!!! uf qué alegria, por fin !!! El mio debe estar en camino.
Daniela !!!! animo que ya no nos queda nada.
que llegue pa castellon yaaaaaaaaaaaaaaa, jeje.
besos
Gemi, enhorabuena tb a ti wapa.Mara, ves contandonos a las novatas qué hay q hacer, por fisssssss.
ole ole oleeeeee
25 de abril de 2019 a las 17:04 #1157262MarysmaMiembroVa chicas, que esto esta ya aqui, que somos muchas del mes de mayo y seguro que alguna lo conseguimos, bueno alguna no, TODAS.
GOYI, entonces tu estas como yo, sin dejar de mirar el buzón, que hoy domingo lo he mirado dos veces, parezco tonta, que los domingos no hay cartero, jajajja.
No se si mañana irme a trabajar o quedarme sentada al lado del buzón…………….., jo que nervios.
Hoy he hecho lo que no había hecho en mi vida, llevaba un vestidito ancho, y me he puesto dos buzandas en la tripa, y la verdad me quedaba la tripita de embarazada de maravilla, jajajja
Chicas ánimo que lo vamos a conseguir.
25 de abril de 2019 a las 17:53 #1157270linaMiembrojajajajajajaj Daniela, a mi tb me pasa!! lo miro todos los dias de la semana. eso es el ansiaaaaa, que nos pensamos que el cartero va a venir en domingo. jajaja.
Pues nada wapa, lo de las bufandas no lo he hecho yo, pero si pasar por un espejo y sacar tripa, jaja ademas no me cuesta mucho pq son barrigoncilla, jeje.
Tal vez a la gente q se lo contemos les parezcamos locas, pero yo te entiendo wapa. solo nosotras nos entendemos.
Un beso grande y suerte, si te llega me avisas, yo haré lo mismo.25 de abril de 2019 a las 21:51 #1157332angelabbParticipanteGemibb yo empiezo este mes, mucha suerte para todas.
26 de abril de 2019 a las 07:51 #1157365BEATRIZParticipanteHolaaaa
Gracias a todas por la información, ya parece que voy haciéndome la idea..
Os cuento, yo vivo en valencia, por eso recibí el sobre prontito, a las de castellón os llegará ésta semana.
Está muy bien explicado, protocolo corto llevo yo, tipo de medicación, consentimientos, hoja para anestesia, médico cabecera y para el gine. Todo lo hacen en la fé, excepto lo de cabecera.(si vivis en valencia)eso me han dicho hoy en reproducción.
GEMIBB lo mío tb vá firmado por dr.rubio y llevo la misma medicación que tú.RUbio firma como jefe de reproducción.
Los medicamtos en la fé, verdad? los dan allí?
Lo de la anestesia cuando lo hacen? cuando inicias tratamto??? o tengo que pedir hora antes? me han dicho ke tiene ke ser el anestesista de la fé…no sé..
gracias y me alegro de ir con vosotras … }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.