Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
26 de abril de 2019 a las 08:11 #115736926 de abril de 2019 a las 08:21 #1157372BEATRIZParticipante
DANIELA, tú llevas el franado o protocolo largo.
YO VOY REMITIDA DEL PESET, y me han dicho que ya no dan ellos los medicamentos, que los dán en la fé, y que vaya al de cabecera de mi ambulatorio y todo lo demás a la fé.
CHICAS AYUDA CON LO DE LA ANESTESIA, PLEASE!!!!!!!!CUANDO LO HACEN, DONDE Y SI TENGO QUE PEDIR HORA ANTES O CUANDO EL TRATAMTO.
gracias y a ver si entre todas, nos aclaramos }{
26 de abril de 2019 a las 10:41 #1157424cheetahParticipanteCuantos sobresssssssssssssssssssssss, enhorabuena a las que lo vais recibiendo, yo seguire comiendome las uñas esperando otro mes mas, aissss ya podria haber tenido la 1ª visita en mayo con vosotras.
Una duda que me ronda, …. si vosotras vais con la regla de junio, yo ire con la de julio, pero a mi me baja a finales de mes por lo tanto hasta el 25/26 de julio no la tendre y luego ya es agosto, jooooooooooooooooooooo, que ¿me haran el tratamiento en agosto? ostras que no quiero esperar a septiembre.
Bueno, chicas muchisima suerte a todas las que empezareis, a ver si vais despejando la lista de espera, Muakssss
26 de abril de 2019 a las 12:55 #1157462noabubaMiembrohola chicas!!! estoy sin ordenador y por eso entro tan poco, que bien que vaya llegando los sobres!!!
Alemars, siento decirte que en agosto no hacen tto porque cierran los quirófanos, por lo que yo de ti cuando tengas el sobre llamaría a la fe y le comentes el problema, y que te hagan el tto con la regla de junio, ya que te viene a finales y a principios de julio te harían la transferencia o ya te tocaría esperarte a septiembre, conozco a gente que por las vaciones no se lo han hecho, ya que en el sobre que nos llegue a nosotras ( ya que yo también soy de junio ) nos pondrán que nos tiene que venir la warry antes del 18 de julio más o menos, a mi me baja a primeros de mes, pero tengo reglas irregulares, por lo que también se me puede retrasar….
chicas este verano tenemos que estar preñisssssssssssssssssss
26 de abril de 2019 a las 13:19 #1157468slbMiembroHola xicas!!!
Mara: trankila el diaa ke empieces con los controles en la fe, ellos mismos te dicen cual es la consulta del anestesista y te diran ke vayas y te dan cita, en cuanto vayas al primer control lo comentas, si eres de valencia capital si te haces alli los analisis y todo, pero si eres de un pueblo los analisis te los tiene ke pedir tu medico de cabecera y luego te los da en mano y tu en tu primer control en la fe los llevarias y ya esta.
Daniela: yo tambien pertenezco al arnau, asi ke como yo todo se lo tienes ke pedir a tu medico de cabecera (analisis y electro ) pero te digo lo mismo ke a mara, el primeer dia de control en la fe en reproduccion preguntas por lo del anestesista y ellas mismas te mandan porke es en el pasillo de al lado, aaunke seamos del arnau el anestesista es alli en la fe, por cierto lo tuyo es protocolo largo.
Xicas si teneis mas dudas aki me teneis pa lo ke hagaa falta. Un beso, y aver si coincidimos por alli ke yo con la regla de mayo me estimulo pa ponerme mi xikitin congelado ke sera pa primeros de junio.
Noemi: muchisimas felicidades por la peke, un besazo enorme guapisima.
26 de abril de 2019 a las 13:23 #1157470cheetahParticipanteSony, muchas gracias pues vaya leche, he llamado a medio dia y me tocó la estupida de turno y ni me ha mirado a ver donde narices estoy, pero me ha dicho con un tono asqueroso, “hasta junio no recibirás el sobre” asi que estoy avida porque si hasta junio no lo recibo imposible hacerlo con la regla de junio y en julio me toca para finales, …. y si en agosto cierran ¿cuando narices me toca? llevo una mala leche que pa’ que’ Os prometo que le he hablado muy bien a la tia del telefono y no se porque me ha contestado asi, pero no me ha preguntado ni mi nombre ni nada.
26 de abril de 2019 a las 13:27 #1157473slbMiembroAlemars, ni puñetero caso, a mi en mi primer tt llame y me dijeron lo mismo, yo llame a finales de julio y me dijeron ke hasta septiembre nada, y a los pocos dias lo tube en casa, asi ke no te fies mucho de lo ke te dicen, xicas en agosto hasta ahora no trabajan, asi ke si os llega la carta y os pilla a final de julio la regal hasta septiembre na de na, ke es lo ke me paso a mi, de todas formas en el sobre lo explica todo.
26 de abril de 2019 a las 13:33 #1157476MarysmaMiembroGracias Mara y Nena, almenos ya se que me hago protocolo largo, que no tenía ni idea. Y en que se diferencia entonces del corto. Mara y Gemibb vosotras entonces que empezais todo en JUnio. Ya me decis.
Nena, entonces vas a por tu frigo, espero que tengas muchas suerte.
A ver si me aclaro entonces, analisis y receta del antibiotico en mi ambulatorio, el ácido fólico según he leido sin receta, anestesista en la Fé, que pido hora en la primera consulta que tenga. Ahora lo que tengo duda, hay una hoja para el gine, eso donde lo tengo que llevar, o eso me lo hacen en la Fe también. Bueno chicas muchas gracias de antemano.
Bueno ha empezado el movimiento aqui ¿EH? que somos muchas de aqui a verano.
Saludos.
26 de abril de 2019 a las 13:44 #1157486BEATRIZParticipantealemars….yo supongo que hacértela antes de verano, te la harán (antes de agosto).Yo he llamado hoy para preguntar, porque mis ciclos son hasta de 40 días y me han dicho como a tí, que con la regla de junio, que vamos, que no me han dejado decir ni pío.
cuando recibas el sobre, lo comentas, vuelves a llamar, es que es como les pilles….nena, entonces no tenía que haber pedido cita con el de cabecera??? voy mañana !!!! bueno, supongo que si me hacen en el ambulatorio los análisis míos y de mi marido, no habrá problema…no sé….
gracias por lo de la anestesia, me has dejado tranquila.
mucha suerte con tu conge, te conozco del chat, en alguna ocasión hemos hablado..bueno pues lo dicho, toda la suerte del mundo!!!goyi, sony, benit, daniela, armoni, gemib…uff somos muchas de mayo, jo!! mucha suerte, de verdad.
daniela, que se ha cruzado mi msje: protocolo corto, empiezo el 2día de regla de junio!!!! el largo te frenan los ovarios antes. Yo lo del gine no lo tengo claro, hoy he llamado y me han dicho ke todo ellos , menos lo de cabecera que era en mi ambulatorio.
ENTONCES CUANDO EMPIECE CON PINCHAZOS VOY AL ANESTESISTA QUE ESTÁ AL LADO, OK?? aY MADREEEE
26 de abril de 2019 a las 13:53 #1157489slbMiembroMara, person creo ke aunke seas de valencia si te los puedes hacer en tu ambulatorio mejor, ya ke tambien te pediran electro, lo mejor es ir haciendo todo asi ke cuando vvayamos a la fe ya lo llevamos todo hecho a falta del anestesista.
Daniela, jajajjajaj leete bien los papeles el ke dice ke pone gine, si no me ekivovo no vale para nada ahora, ese papel es por si nos kedaramos preñis para llevarselo al gine, protocolo largo, te empiezas a estimular con la regla de un mes con synarel y en la siguente regla empiezas con las banderillas y entoces ya te hacen el tt y corto te baja la regla un mes y directamente empiezas con las banderillas sin haberte estimulado el mes anterior, normalmente la primera vez prueban el largo, ya ke no saben como vamos a responder al tt.
Si tienes mas dudas gritaaaaaaaaaaaaaa!!! jajjaja ke por aki estare.
26 de abril de 2019 a las 14:42 #1157516MarysmaMiembroNo, No Nena, ponía que era para hacerme las pruebas oportunas, si no no me hacían el tratamiento, o bueno eso creo, jajajaja Ufff que lío. Cuando llegue a casa lo miro bien. Gracias.
La verdad es que también había algo para si me quedo embarazada, pero eso era para después del parto y demás que había que poner pesos y demás del feto.
Bueno lo dicho, cuando llegue a casa con los papeles en la mano os invado a más preguntas. Gracias mis amores. No se que iba hacer sin vosotras. Bueno, si, quemar el teléfono de la Fe, aunque con lo simpaticas que parece que están no creo que tuviera mucho exito.
Ya me ha quedado claro el tema del tratamiento corto y largo, pero bueno al fin y al cabo todas empezaremos con las banderillas en junio.
Un saludo
26 de abril de 2019 a las 14:53 #1157519BEATRIZParticipanteyo creo daniela que esa 3ªhoja de ginecólogo es por si eres de fuera de valencia, para empezar estimulación en tu hospital, si no, no hace falta, eso creo.
a ver como le digo mañana a mi médica de cabecera que estoy a día 5 de ciclo y que la fsh no puede pasar de mañana, otra pelea más, y es que la regla hasta junio ya no la veré venir, jo, cuanta tela, tiene ésto!!! }{
26 de abril de 2019 a las 15:24 #1157528MarysmaMiembroGracias Mara, yo creo que será lo que dices tu, que será para las que son de fuera de valencia.
Yo he cogido esta mañana hora para el médico de cabecera, lo tengo para el miércoles de la semana que viene, para ir con prisas, vaya tela. Más de una semana y solo para el de cabecera. Y cogido para mi y mi marido para que le hagan también a él lo de los análisis, ahora me ha dado un poco de yuyu, ya que ponen en los ánalisis tema de hepatitis, y el tiene la hepatitis pero vamos eso ya lo digimos en la Fe y tienen unos análisis, no creo que ahora nos pongan problemas.
Bueno chicas, una pregunta más, jajajaj si solo fuera una más. Vamos a ver, yo antes de tener una hemorragia grande estoy un par de días antes marcando poco, pero continuo. Cuando considero que me baja la regla ¿desde la hemorragia grande? Debo de parecer tonta, pero en estos momentos me surgen un montón de dudas.
Gracias.
26 de abril de 2019 a las 15:32 #1157537BEATRIZParticipanteSí, desde la hemorragia grande. Lo pregunté para inseminaciones, ya que yo a veces tengo manchados.
26 de abril de 2019 a las 15:49 #1157544slbMiembroEl primer dia de regla se cuenta cuando aparece en su mayor esplendor, las manxitas de antes no cuentan.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.