Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
26 de abril de 2019 a las 17:14 #115756826 de abril de 2019 a las 17:25 #1157575BEATRIZParticipante
ja,ja,ja Goyi, es casi increible, verdad????? a mí me costó creermelo!!!!!!! ahora ya, parece que ésto vá en serio.
26 de abril de 2019 a las 18:14 #1157598angelabbParticipanteEnhorabuena a todas las que teneis el sobre, que bien, esto esta a tope.ALEMARS cuando te llegue el sobre te pondra que si tienes la regla despues del 14 de julio lo dejes para finales de agosto que ya estan .
26 de abril de 2019 a las 18:34 #1157612MarysmaMiembroGOYI, al final ha llegado. Nada pregunta, pregunta que yo después del interrogatoria de hoy ya soy casi esperta, jajajaj.
Bueno chicas, voy a leermelo de nuevo y ya os invado a preguntas.
27 de abril de 2019 a las 12:47 #1157895LUAMiembroHOLA,HOLA
MADRE MIA CUANTOS SOBRES HAN LLEGADO SUERTE A TODAS.
LLEVO TIEMPO SIN CONTAROS NADA POR QUE NO TENIA NADA QUE CONTAR DESDE EL FATIDICO DIA 8 DE MARZO QUE ME CANCELARON LA TRASFERENCIA QUE LO PASEMOS MAL POR QUE NOS DIJERON QUE NO ME HARIAN MAS TRATAMIENTOS POR QUE NOS HA CONSEJAVA IR A OVO PERO HOY DIA 27 TENIAMOS CONSULTA YO HE ENTRADO HA CONSULTA CON LA ESCOPETA CARGADA CUAL A SIDO NUESTRA SORPRESA QUE VOLVEMOS A ESTAR EN LISTA DE ESPERA,ENTONCES HE GUARDADO LA ESCOPETA JAJAJJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJJAJJJ
LA DOCTORA NOS A DICHO QUE PARA NOVIEMBRE LO RECIVIRE.
ARMONI MUCHA,MUCHA,MUCHA SUERTE Y A LAS DEMAS LO MISMO SOLO UNA COSA TRANQUILAS NO TENGAIS PRISA QUE LAS PRISAS NO SON BUENAS27 de abril de 2019 a las 13:43 #1157915MarysmaMiembroFERRER te hechabamos de menos, que suerte tenerte por aqui ya, y con el ánimo otra vez arriba. Entonces para finales de año estas otra vez en marcha, ya verás como entonces tienes más suerte.
CHICAS, que ya empiezao a aclararme. Creo que ya lo tengo todo atadito. Ahora me falta comprender todos los permisos que hemos de firmar, que madre mía, eso parece……..
Saludos
27 de abril de 2019 a las 16:04 #1157926AnónimoInvitadoHola, me gustaria q alguna de vosotras me ayudara si podeis
hola esta semana supuestamente tengo la transferencia pero he leido , corregirme si me equivoco, q vas allí a las 8 de la mañana a la aventura , q te sacan sangre y q te llaman y ya te dicen si hay transferencia o no y luego debes coger cita en caso de q no haya transferencia..
esto es cierto ¿me podeis contestar? gracias27 de abril de 2019 a las 20:00 #1158093angelabbParticipanteFERRER, otra vez al ataque, me da mucha alegria. un beso.
28 de abril de 2019 a las 06:44 #1158186linaMiembroAitana, siento no poder ayudarte con eso, pero yo soy novata tb, pero tranquila que seguro q alguna de las chicas del foro te resolverá la duda.
Mucha suerte wapa. Un beso.Ferrer !!!!!! bienvenida de nuevo cariñet !!!!! Menos mal q no tuviste q sacar la escopeta, jejej sino menuda lias. Suerte para noviembre. Un besoooooo.
Yo hoy tengo cita ya en mi hospital de CS, para ver cómo va el tema de medicación, pruebas y demás cosas q espero me lo hagan todo aqui y no tener que estar desplazandome a la Fe. en principio parece q lo tienen bien organizado, por lo q he podido leer en los muuuchos papeles que trae el sobre.
Adeuuuuuuuuuuuuuu, ya os cuento.
28 de abril de 2019 a las 08:00 #1158207slbMiembroHola!!!
Aitana, el dia de la transferencia cuando llegues alli, les dices a las enfermeras ke vas a transferencia , para ke te tengan en cuenta y ke te llame el medico antes de la transfer siempre nos visitan para contarnos como a ido y cuantos nos ponene, luego te sales a la sala de espera y no tiennes ke coger turno para sacarte sangre, ya ke las punciones y transferencias tienen prioridad, primero se sacan sangre las de puncion y luego las de transfer, solo tendras ke pedir el turno a las xicas de transfer parra ir detras de ellas, te sacan la sangre y despues te llama el medico y ya tee dice lo ke hhay, en caso ke no te pudieran hacer la transfer el medico ya te dirria cuando tienes ke volver.
Espero haberte resuelto algo las dudas, si necesitas algo mas aki estoy.
Besitos y suerte con la transfer
28 de abril de 2019 a las 09:32 #1158242geriParticipanteHola chicas
Bueno, bueno…. ya veo que han llegado un monton de sobres me alegro mucho, ahora ya sabeis a llenar esto de POSITIVOS.
He entrado a despedirme por unos dias, ya me han llamado del hospital no se cuanto tiempo estare fuera, os deseo toda la suerte del mundo por que os lo mereceis, un besito a todas.28 de abril de 2019 a las 11:12 #1158284PILARIN69MiembroHola chicas:
Hace tiempo que no escribo porque no tengo nada que contar,pero si que os leo muy amenudo y ossigo de cerca,espqero de que tengamos todas mucha suerte en este camino tan dificil,y lleno de emociones.
He visto que han llegado muchos sobres, suerte a todas que ojalá llegue lo que más ansiamos.Mara77 cielo como te encuentras,Miranda3 te echaré mucho de menos wapa,ferrer me alegro de que al final te hayan puesto en lista de espera,Goyi yo también voy al hospital de cs,armoni,nena, y a todas os dese lo mejor.CHENOA Y QUIERO como llevais el embarazo.un saludo a todas.
LA QUE VAIS A EMPEZAR TTO,SED POSITIVAS Y TRANQUILAS ÁNIMOS A TODAS28 de abril de 2019 a las 13:00 #1158329MarysmaMiembroMiranda, tu si que tienes que tener toda la suerte del mundo. Reponte pronto, ya verás como todo sale a las mil maravillas, y en seguida estás a la carga para conseguir tu sueño.
Ánimo espero verto pronto por aqui, y que haya ido todo genial. Mil besos
28 de abril de 2019 a las 18:50 #1158506rozzioMiembroBueno, me sumo a las del sobre. Yo lo recibí el viernes pasado, como MARA77.
A mí me lo harán en la regla de junio, pero con la regla de mayo ya tengo que empezar a tomarme el Synarel ese.
Bueno, la semana que viene ya me haré las analíticas. Todo me parece un lío, pero bueno, iremos poco a poco y sobre seguro. Espero no cometer ningún error.Muchos besos y muchos ánimos
28 de abril de 2019 a las 18:52 #1158508MarysmaMiembroBenit, entonces tu y yo vamos igual, con la regla de mayo el Synarel y luego en junio ya empezamos con las banderillas.
BIENVENIDA AL CLUB DE LAS QUE YA NO SOMOS SOBRE-ESPERANTES, JAJAJJA DESPUÉS DE TANTO TIEMPO SUENA RARO.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.