Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
29 de abril de 2019 a las 10:17 #115872729 de abril de 2019 a las 11:18 #1158753cheetahParticipante
Como me alegra ver tanto sobre recibido, asi se que la proxima tanda de sobres saldra el mio.
Vamos chicas, os deseo toda la suerte del mundo para que canteis todas vuestro positivo, que tenemos que limpiar la lista de espera, para las futuras chicas que vayan llegando no tengan que esperar tantos meses.
MUCHISIMA SUERTE, e irnos contando ehhhh,
29 de abril de 2019 a las 20:41 #1158929niyiriavatarMiembroHola a todas:
Como la mayoría sabréis, estoy en pleno proceso de FIv-ICSI, mañana es mi tercer control, y me surgen muchas dudas. ¿me podéis ayudar por favor?
A ver….
¿más o menos la punción cuándo te la hacen?
¿el día de la punción, cómo funciona? ¿también te hacen la eco y la analítica?
¿te hospitalizan para hacer la punción? quiero decir…¿la hospitalización es ambulatoria?
¿te dan habitación o te meten en un box de esos?y ya la última….¿de verdad que no te enteras de nada?….
Madre mia, parezco una metralleta, perdonadme, pero es que, me entra un cague que….
Gracias de antemano.
Nala.
30 de abril de 2019 a las 04:37 #1158991dymParticipanteHola Nala!!!
Ante todo tranquilizate aunque no es facil intenta respirar y coger aire amenudo pq no es conveniente ir estresada el dia de la puncion ni el de la transfer, son muchas horas alli y tienes que cogerlo con calma.
En mi caso por ejemplo fui a mi primer control un Lunes (3er dia de Regla) no volvi hasta el sabado a control.Volvi de nuevo Lunes y el Miercoles me hicieron la puncion y el viernes la transfer. Ais que realmente no llego a 2 semanitas.
El dia de la puncion solo te hacen analitica de eso no te libras!!!.
En cuanto a la hospitalizacion, el dia de la puncion te suben a la unidad de cirugia sin ingreso, subes con todas las que esteis para ese dia tanto de puncion como de transfer. Te preparan en una cama y te queda alli hasta que te bajan al quirofano, cada una lleva una hora si estas atenta y comparais entre vosotras sabras mas o menos a que hora te toca. Cuando subes de quirofano estas como un para de horitas descansando en la habitacion pq suber de la anestesia un poco dormida luego te levantas un pipi y pasas a una sala de estar con sillones donde podras tener a un acompañante contigo hasta que por la tarde (entre las 3 y las 5) sube un medico a dar las altas y mandaros a casa a descansar.En cuanto a si te enteras o no de algo, no te agobies mucho pq no es algo que no podamos aguantar. Es mas bien como un dolor de regla un poco intenso, aunque cada una lo lleva de una manera. Al dia siguiente estas mucho mejor.
Espero que tengas mucha suerte y que todo salga bien. SE POSITIVA!!!!.
Muchos besos a todas las demas, mis niñas que ya teneis el sobre se que sois muchas SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
BESOS.
30 de abril de 2019 a las 09:15 #1159049BEATRIZParticipantegracias sanexmar, buena explicación!!!!!!!!!!
tú, como estás? como llevas el embarazo?
cuando te toca salir de cuentas? }{30 de abril de 2019 a las 11:12 #1159092dymParticipantehOLA MARA!!!
Pues estoy muy bien, solo he subido 4 kg y estoy de 5 mesecitos ya, me toca salir de cuentas el 4 de Septiembre, todavia tengo que pasar todo el veranito, todo el mundo me dice cosas negativas al respecto, pero despues de todo lo pasado…. me da igual!!!!!.
Asi que lo llevo muy bien, ni nauseas ni mareos ni nada de nada.
Ya lei que habias recibido el sobre me alegro mucho, espero que te vaya todo muy muy bien. OPTIMISMO ANTE TODO, LO DEMAS VIENE SOLO.Muchos besos a todas.
30 de abril de 2019 a las 12:09 #1159109TinaMiembrohola chicas
ayer tuve consulta para ponerme otra vez en lista de espera y me he llevado una graaaaaaaannnnnn sorpresa. por lo visto tengo la prolactina alta, ¿que no la han visto hasta ahora? segun he leido por alli es una de las posibles causas por cual los embriones no se implantan, ademas de que me ha dicho que en teoria no debia haber ningun otro problema porque respondo muy bien a la estimulacion con muchos ovulos de muy buena calidad y que lastima por las trompas que podria haberme quedado embarazada por natural. aparte de esto me ha recomendado unas pastillas para mi marido para mejorar la calidad del semen por si acaso pero que ya esta. y que no espere el sobre antes de 13 meses porque entre la lista y el translado al hospital nuevo se me va ha alargar mucho. asi que haasta el verano del año que viene ni voy a pensar en otro tratamiento. en parte mejor, asi tengo tiempo de bajar la prolactina, mejorar un poco los bichitos de mi marido que tampoco son malos del todo y relajarme que menudos nervios este año. entrare de vez en cuando a ver que tal vosotras porque ahora no he tenido tiempo de leeros.
un abrazo grande a todas y mucha suerte1 de mayo de 2019 a las 09:49 #1159310angelabbParticipantesenexmar, me alegro que estes tan bien, a ver si nosotras tambien tenemos suerte.
1 de mayo de 2019 a las 12:44 #1159355niyiriavatarMiembroHola chicas:
Llevo toda la mañana en la FE, llego ahora a casa desde las 8 de la mañana…desesperación total¡¡¡, ayer más de lo mismo, y mañana ídem…
Parece ser que si todo va bien, el martes me harán la punción….uff¡¡¡ entre la desesperación y los nervios…¿alguien me puede dar algún consejo?….¿el camisoncito y demás te lo dan allí o te lo tienes que llevar tú?….
Y otra cosa…¿la medicación sobrante hay que devolverla? ¿aunque esté empezada?….
Gracias de antemano.
Nala.
1 de mayo de 2019 a las 14:39 #1159366LUAMiembroNADA1615 SOLO TE TIENES QUE LLEVAR UNAS ZAPATILLAS DE IR POR CASA LAS ENFERMERAS TE DARAN UNA BATA.
LA MEDICACION QUE TENGAS EMPEZADA SEGUN LA QUE SEA O LA TIRAS O LA DEJAS SI TU QUIERES ALLI Y LA QUE TENGAS SIN TOCAR LO MISMO
SUERTE
1 de mayo de 2019 a las 14:42 #1159367BEATRIZParticipanteotra duda: para anestesia, no hace falta pedir hora, verdad? cuando me baje la regla de junio, lo digo y ya me mandan ellos a anestesia, verdad?
1 de mayo de 2019 a las 14:49 #1159369zakinofffffParticipantehola chicas..el lunes tengo q hacerme los hormonales y el dia 15 visita..a mi aun me quedan meses para recibir mi sobre pero me pongo tan nerviosa cuando veo los vuestros..q los vivo como si fueran mios
sobre la medicacion q os sobra pq la devolveis? alguna chica q vaya por privado le podria ir bien no?…1 de mayo de 2019 a las 18:37 #1159402anyeliParticipanteHola xiquis!!
Perdonar pero tenia el pc estropeado y mi chico que es un manitas ya me lo arregló jejejje
Tengo una DUDAAAAAAAAAAAAAAAA si me baja la regla entre el 29, 30 o 31 de mayo.. tengo que esperar un mes mas o puedo comenzar en ese mes?? a mi me dice en el sobre en la de junio pero es que en teoría es esa, la de mayo me esta bajando ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ufHe visto por aki que hay mas sobres!!!!!!
Mara, cuando vayas al primer control y te digan que todo va ok pides cita con anestesista (en el mismo pabellon de maternidad, a la derecha hay un pasillo, te metes y lo tienes en una puerta de la izquierda) para que coincida con el dia del segundo control. Asi no pierdes tiempo. Las mismas enfermeras te lo dirán porque es como se suele hacer. Tu tranqui que ellas te lo explican todo muy bien.
Como bien dice Ferrer, nos tenemos que llevar zapatillas, yo por si acaso también me llevé toallitas (que vienen muy bien) y una compresa que las de alli son enormes jejejeje
Nala!! que poco te queda mucha suerte!!!! lo de la medicación no tengo ni idea. Yo siempre me la he quedado por si falla…
Bueno, muchos besos y contestarme a mi pregunta porfa que estoy en un mar de dudas………..
1 de mayo de 2019 a las 19:20 #1159407zakinofffffParticipantegemibb yo creo q se refieren a la siguiente regla…pero de todas maneras no pierdes nada por pasarte y preguntar o llamas por tlf..lo mas logico es q sea en la proxima regla
1 de mayo de 2019 a las 19:49 #1159417maipeMiembrogemibb si te bajas sobre esos dias puedes empezar a mi me paso en uno de los tratamientos
mucha suerte -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.