Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
1 de mayo de 2019 a las 20:41 #11594262 de mayo de 2019 a las 08:38 #1159477BEATRIZParticipante
GEMIBB gracias por tu contestación, ahora sí que lo tengo todo super claro, menos mal que estais por aquí..
En relación a tu pregunta, yo llamé a comentar que hacía si me bajaba el 30 o 31 y me contestaron que esperarme a junio, yo no lo tengo claro porque resulta que mis ciclos son de 40 días, o sea que si me viene el 30 de mayo hasta julio ya no la vuelvo a ver.(creo que no me entendieron)
Yo, lo que haré, es cuando baje, volver a llamar e insistir sobre el tema….de todas formas acabo de leer lo que comenta chenoa y armoni y me deja más tranquila…CHENOA que tal? cuanto te queda para salir de cuentas?
Bueno, pues parece que está todo controlado, y..la suerte está medio echada
Besazos y feliz día de la mami, yo le he comprado unas plantitas
Gracias }{
2 de mayo de 2019 a las 09:21 #1159485maipeMiembrohola si que estoy super contenta ya solo me quedan 11 semanas el peque esta grande el viernes voy a verlo
suerte a todas
besos2 de mayo de 2019 a las 09:37 #1159490anyeliParticipanteMuchisimas gracias por contestar chicas!
Yo estoy a 2 horas de Valencia, y tengo que empezar el 2º dia a pincharme. Si me viene en finde (que es lo mas seguro) tendré que ir a la Fe ese mismo dia, porque al siguiente ya empiezo a pincharme y me tienen que ver antes. Era por eso mi duda, lo que haré es presentarme alli y tenerlo todo preparado. Lo peor que puede pasar es que me digan que me espere un mes mas pero no se..
Ahora viendo el caso de chenoa y armoni también me quedo más tranquila.. gracias!
Yo creo que no llamaré, porque si no me van a liar las enfermeras como a mara77.. Ah! me alegro de haberte podido ayudar
Besitos y feliz dia a todas las mamis y futuras mamis!
2 de mayo de 2019 a las 09:57 #1159503BEATRIZParticipanteyo también empiezo a día 2 con los pinchazos, ostras no había pensado en si me pilla en fin de semana….
por lo que veo, están sábados y domingos, no??
duda:gonal y cetrotide, una vez empezados se guardan en nevera o lo sigo dejando fuera? (gracias
2 de mayo de 2019 a las 14:26 #1159546maipeMiembrohola gemibb y mara si hos baja fin de semana no pasa nada vais el 2 dia os ven y os dicen lo que teneis que poneros el gonal si que va a la nevera el cetrotide no
mucha suerte2 de mayo de 2019 a las 18:25 #1159576linaMiembroHola chicas!
Lo 1º : Chenoa me alegro de que vaya todo bien, ya queda poquito, ánimo campeona, q ya está chupao, lo dificil ya lo has conseguido.
Mara, Gemi, daniela, … todas en general
Tengo un par de preguntillas: ¿pq unas chicas llevan un protocolo (frenado) y otras otro? Yo no sé cuál tengo, creo q el frenado, (¿es este el corto? ¿pq se le llamais corto? ¿es q dura menos el tiempo de pinchazos?). a mi me han recetado, synarel (a tomar a partir del dia 22º de ciclo de la regla de mayo), puregon 225u.i. ( a pincharme a partir del 3º dia de la regla de junio), el ovitrelle (el dia que toque , no sé) y por último el acido folico (el gestagin, pero a mi me han dado otro mi dra. se llama Yoduk, y sí q entra por la seg.soc., y tiene los mismo componentes q Gestagyn).
El otrodiafui a mi medico del hospital de castellon, y ya me han dado cita , volantes y todo para ir haciendo las pruebas pertinentes. Quedé contenta pq veo q lo tienen todo bien organizado, para q no tenga q desplazarme a valencia mas de la cuenta.
ahora he leido algun comentario por aki, q la verdad me ha dejado preocupada. ¿ qué es eso de q la puncion duele???? pero no nos anestesian??? joerrrrrrrrrr, no soporto el dolor. espero q la q lo puso se haya equivocado, pq de verdad q ahora no paro de darle vueltas a la cabeza. lo he pasado muy mal con las dos inseminaciones ( q se supone q no son nada dolorosas y yo casi me desmayo) y ahora q iba tranquila pensando en q ioba a estar sedada y no me iba a enterar….uffffffffff bueno, ya contareis.
un beso grand a todas y q paseis una buena semana.
adeuuuuuu2 de mayo de 2019 a las 18:33 #1159579BEATRIZParticipanteGoyi el tuyo es protocolo largo o frenado, empiezas antes, frenando los ovarios. Yo, tengo el corto, empiezo el día 2 de ciclo, sin inhalador
En base a qué mandan uno u otro, no lo sé, yo pensé que por calidad ovocitaria igual me mandaban el largo, pero veo que no, Yo pensé que con el largo se mejoraba calidad, y con el corto cantidad…
En relación a si duele la punción, estarás sedada, vamos que no te vas a enterar, casi todas las chicas dicen que no te enteras. Yo aguanto bien el dolor, pero vamos, no es como para hacerlo al rojo vivo, jejeje.
Veo que casi toas llevais el protocolo largo, no?? bueno, ellos sabrán.
Yo compré gestagyn y..15 euros, si acaso me apuntaré ese que tú dices, que lo cubre la seg social.
bsines
2 de mayo de 2019 a las 19:00 #1159588LUAMiembroCHICAS ESTAIS UN POQUITO ACOJONADAS JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ EN LA PUNCION NO DUELE POR QUE ESTAMOS SEDADAS Y SI EN ALGUN MOMENTO OS DUELE ES COMO UNA REGLA,CUANDO OS SUBAN A LA HABITACION SE LO DECIS A LA ENFERMERA Y OS PONEN UN CALMANTE.
EL GESTAGYN ES EL MAS COMPLETO NO HACE FALTA QUE TOMEIS NADA MAS CONTIENE ACIDO FOLICO,YODUK Y MUCHA MAS COSAS
ARMONI TU SI ESTAS EMPLENO LIO SUERTE2 de mayo de 2019 a las 20:12 #1159618niyiriavatarMiembroHola chicas:
Bueno…parece que sí, que llega el momento, el martes me hacen la punción y el jueves la transfer. Estoy ya nerviosa perdida, pero contenta. Ya veremos como va todo…
Por lo que he oido mientras me hacían la ECO, tengo la línea endomterial en 11 A, un ovario de 59 y otro de 54 (no estoy muy segura de estos valores pero juraría que sí, que es eso), y luego parece que tengo bastantes folículos, pero no sé cuántos exactamente, han nombrado muchos rojos y alguno azul….¿alguien me puede decir si estos valores están bien? El médico me ha dicho que sí, pero tampoco me ha dado más explicaciones…Por cierto, quería haceros una pregunta (otra más…os tengo machacadas…ayssssssss). Llevo las uñas de gel, (me las hice hace nada para la boda de mi hermana), y bueno, según me pone el los papeles, NADA DE LACA DE UÑAS, con lo que….supongo que me tendré que quitar el postizo de las uñas, ¿no? ¿alguien lo sabe? se me ha olvidado preguntarselo al médico.
Gracias de antemano.
Nala.
3 de mayo de 2019 a las 09:05 #1159712BEATRIZParticipanteA mí me operaron con esas mismas uñas hace años, anestesia general, pero si quieres comentarlo…suerte!!!
El problema del gestagyn son los 15 euros que valen!!! por eso comentamos lo del sustituto.
No, yo acojonada, no, ya he pasado por alguna que otra intervención y ya digo que soy durilla.
Bueno, suerte!!! }{
3 de mayo de 2019 a las 10:24 #1159752noabubaMiembrohola chicas!!! que envidia me dais!!! yo espero recibir el sobre a finales de este mes y hacer el tto en julio, que me vendría fenomenal, pues mi marido es profesor y estaría de vacaciones e iríamos más tranquilos, ya que vivimos a más de dos horas de camino!!!
Chicas que os pruebas os han enviado?? supongo que el electrocardiograma, la serología y qué hormonas teneis que haceros las analíticas??? es por ir adelantando un poco, pues supongo que la analítica del tercer día os la han mandado??? pero no me acuerdo que hormonas eran, creo que era la fsh, la prolactina y no me acuerdo que más.
mil besos
3 de mayo de 2019 a las 10:56 #1159768cheetahParticipanteBuenos dias.
Os veo inmersas en pruebas y preguntas, jejeje, (espero verme asi el mes que viene)
Sony, ¿a que dan envidia? jejejej, un pelin ehhhh, a ver si recibimos el sobre este mes, que tengo unas ganas tremendas.
¿Cuantas estamos para la proxima tanda? espero iros conociendo y sobretodo espero que vayamos cantando positivos, asi que para las que estais a punto …MUCHISIMA SUERTE.
Nala, ya te hacen la punción, pues lo mismo, Mucha suerte y a por el positivo.
Besos a todas
3 de mayo de 2019 a las 12:51 #1159806angelabbParticipanteNala mucha suerte mañana, animo. hoy es mi 5 dia pinchandome y estoy muy bien. un saludo para todas.
3 de mayo de 2019 a las 15:03 #1159868rozzioMiembroGOYI, amí me han dado lo mismo que a ti. Em pezaré a tomar el SYNAREL el día 22 de la regla de mayo. No sé porqué a unas nos dan el protocolo “largo” y a otras el “corto”, como me dijo Mara77. Ni idea.
Entonces vamos para junio: mara77, DANIELA, Goyi y yo, ¿no?
Esta mañana he ido a que me hicieran los análisis y el miércoles voy a la prueba del electro, al equipo de ginecólogos que me trató para las IA y a recoger los medicamentos en la Farmacia del hospital.
Me parece que yo no iré a La Fe hasta que me toque ir al anestesista y luego a lo de la punción y todo eso. Todo lo demás me lo hacen en el Hospital de La Ribera (supongo que será para quitarse a gente en La Fe). Estuve hablando con una enfermera de La Ribera y me dijo que cada dos por tres están cambiando normas y reglas.
En fin, ¿hay alguna en mi situación? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.