Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
3 de mayo de 2019 a las 18:42 #11599763 de mayo de 2019 a las 19:17 #1159993niyiriavatarMiembro
Hola chicas:
Bueno….gracias a todas por los ánimos, mañana veremos, hoy me he levantado de los nervios, espero mañana poder templar los nervios….ayssssssss…..
En cuanto a los días de banderillas, bueno, en total han sido 9-10, así que tranquila….todo se pasa, eso también, aunque es verdad que no mola nada…en fin…
Pues nada, guapas, me voy a secar el pelo y mañana os cuento….
Por cierto, Mara, las uñas fuera, ya me las he quitado…AYs…qué pena me ha dado¡¡¡
un beso a todas y gracias por animar.
4 de mayo de 2019 a las 13:29 #1160250BEATRIZParticipanteBueno Nala, ha sido por una buena causa, jejeje.Mucha suerte!!!!
Alemars y Sony, lo recibireis practicamente ya!! así que ir preparando vuestro cuerpo, je,je,je. Yo estoy super hinchada y eso que aún no he empezado.
He recogido mis análisis, fsh a casi 10 y el colesterol por las nubes, tendré que cuidarme..
Besines y a ver si coincido con vosotras algún día, ya que creo quetenemos que pasar mañanas enteras en la fé, no??? }{
4 de mayo de 2019 a las 14:03 #1160270angelabbParticipanteMara animo que todo te saldra bien, tu cuidate ese colesterol , come sano y seguro que baja.
4 de mayo de 2019 a las 19:39 #1160385niyiriavatarMiembro…Bueno chicas:
Ya ha pasado el susto. Ya estoy en casa, dolorida (me duele mucho la barriga), pero bien, es un dolor soportable.
Me han sacado, 11 ¿cómo lo veis?….
Ah..Una pregunta…
el jueves si todo va bien tengo la transfer…¿el proceder es el mismo? Bueno, sin anestesia pero igual, ¿no?…Lo que pasa que…¿ingresas después de la analítica tb?….Lo digo, porque hasta que te bajen….se supone que vamos las últimas….¿no?…
4 de mayo de 2019 a las 19:52 #1160392zakinofffffParticipantemara muy bien la fsh…yo voy mñn hacerme los analisis a la enfermeria…uf ya os contare q tal…
mucha suerte a todas las q estais empezando y acabandoooo5 de mayo de 2019 a las 08:37 #1160528dymParticipanteHola chicas,
¿Como van esos tratamientos? Animos y fuerzas, ya queda menos para recoger el fruto de tanto sufrimiento.
Nala cariño 11 esta muy bien, el procedimiento de la transfer es el mismo despues de la analitica para arriba a ingresar y bajaras en principio a la misma hora que bajaste para la puncion. Lo unico que puede retrasarte es que para ese dia haya punciones y las hayan puesto delante de ti, pero eso lo puedes saber cuando las analiticas preguntando a las chicas.
El dolor de la puncion pasara hoy y mañana estaras como una campeona, preparada para recibir a tus campeones. Muchas suerte guapa.BESOS A TODAS.
5 de mayo de 2019 a las 10:38 #1160584Yolanda30MiembroBueno despues de una semana caotica por una reaccion alergica que me ha hecho estar en cama desde el viernes vuelvo a la carga.He llamado a la fe esta misma mañana y me han dicho que no mandan mas sobres hasta finales de mes.Que llame el dia 20 de mayo que ya podran decirme algo pero vamos lo de siempre que la lista es de mas o menos un año de espera.Asi que nada…no puedo deciros mucho mas xq la enfermera no estaba por la labor.
Asi que el dia 20 ya llamo y os digo algo. Este mes voy ha hacerme los analisis y asi voy adelantando xq si fuese el caso de que me mandaran el sobre para la proxima remesa la regla me cae muy mal en junio xq me viene a finales de mayo,,,por lo que tendria que esperarme a finales de junio para hacerme todas las analiticas. Y de paso me miro como me he quedado despues de la intoxicacion alergica que tiene … la cosa…..
En fin… en lista de espera desde el 25 de mayo del 2009… ¿¿cuando me llegara el sobre?? se aceptan apuestas,jejejejejee.
Muchos besitos y muchos animos para las que estan en pleno tratamiento.Besazossss.
¿¿quien estamos esperando para junio??5 de mayo de 2019 a las 12:53 #1160640noabubaMiembrohola inma!! desde el 25 de mayo??? joer, yo pensaba que todas las chicas de mayo os lo habían mandado, yo se supone que estoy en lista de espera desde el 1 de junio, y espero recibir el sobre a finales de este mes o princpios de junio para hacer el tto en julio.
Inma, qué analíticas me tengo que hacer??? me las podrías decir??? es que a mi me viene la warry a principios de mes y si no recibo el sobre pronto puede que no me pueda hacer la analítica.
Creo que es para el tercer día de la warry, y qué hormonas son??? una era fsh y progesterona??? y la serología no??? pero que enfermedades son???
mil besos
5 de mayo de 2019 a las 13:12 #1160656Yolanda30MiembroPues se ve que aun quedo yo de mayo,jajajajaja,las mas tontita de todas,jjajjajajaa.
Entonces casi seguro que iremos juntas… yo creo que ya entraremos para la proxima remesa xq si no ya no se que que pensar…
Te digo lo de los analisis a mi tambien me pasa lo mismo,si me espero a la regla de junio que seria cuando recibiriamos el sobre no me toca hasta finales de mes xq ahora mismo estoy terminando la de mayo,por lo que bajara a finales de mayo principios de junio…¿¿que jaleo??jajajajja
Esto es lo que tenemos que pedir para la analitica.
– La mujer: Serelogia. RPR, HIV,Hepatitis B y C
– Analitica general:Hemostasia, Hemograma, Bioquimica hemática básica y CHE(acetilcolinestarasa)
– Analitica hormonal:FSH en el dia 3 del ciclo menstrual (SI ES POSIBLE) si el dia 3 es festivo puede hacerla entre los dias 2 y 5 del ciclo.(la analitica debe realizarse sin q se este administrando tratamientos hormonales)
-Electrocardiograma informado.
Y al hombre:
– Serología: RPR, HIV, Hepatitis ByCPor lo demas no se mucho mas… solo que enviaran sobres a partir del 20 mas o menos supongo que como el mes pasado. Por lo menos ya sabemos que estamos a la vuelta de la esquina y que con un poquito de suerte nos lo hacen antes de que cierren por vacaciones.
Venga que ya queda menossss!!!!! besazosss.
5 de mayo de 2019 a las 13:30 #1160662cheetahParticipanteBuenas tardes a todas, ¿como vais?
Nala, toda la suerte del mundo para mañana, espero que en 15 dias nos cantes el positivos, Muaksssss
Inma, ¿aun no has recibido el sobre? yo tambien pensaba que los de mayo ya estaban todos enviados, espero que esto no signifique que las de junio nos retrasaremos …. a seguir esperando.
Sony, las analiticas por lo que se, si no ha dado tiempo de hacerlas (aunque hay de sobra) llamas a la fe y lo dices, pero no te anulan tratamiento ni nada, son dos analisis (si no recuerdo mal) el dia 3 y el 23 post regla.
A seguir esperando y a ver si para el 20 empezamos a recibir sobres,
5 de mayo de 2019 a las 16:28 #1007334niyiriavatarMiembroHola a todas:
Mañana me hacen la transfer…estoy algo nerviosa (bueno, muy nerviosa)….¿esto duele? uhmmm….¿alguien que ya haya pasado por ahí me puede explicar algo por favor? ¿a los maridos no les dejan entrar verdad?
A las chicas que estáis esperando el sobre:
Como ha explicado Inma, eso es lo que piden. Nada más, no os preocupéis,da tiempo de sobra.
Lo único, eso sí…os piden también fotocopia del libro de familia.(además insisten en ello)
El día que tengáis que ir lo lleváis todo, y los papeles (los consentimientos) firmados (si no, os pegarán un pequeño tirón de orejas, sobretodo si os toca el cardo borriquero, porque hay una enfermera que…menos mal que las demás compensan un poco).
A ver, si os llaman pronto….Mucha suerte chicas
5 de mayo de 2019 a las 18:07 #1019294maipeMiembronala mucha suerte mañana la trasferencia no duele nada y los maridos no los dejan entrar
primero te haran una analitica y esperaras los resultados de los que te han fecundado luego ya ingresas donde la puncion y tienes que bebe mucha agua
un saludo5 de mayo de 2019 a las 20:21 #1000655zakinofffffParticipantehola chicas…
esta mñn me hice los analisis hormonales, me faltaba una etiqueta y me toco ir a fertilidad y alli me atendio el dr rubio, no lo conocia pero muy majo..aunque con una mala leche impresionante…se quejaba de las punciones…
espero q esto no lo lea jajajaja…
me quito cosas y me puso otras en el volante asi son ellos..en fin…ya veremos como salen..la semana q viene visita…
las enfermeras tb estaban con mala leche…
y…no entiendo como viene gente derivada de castellon…q alli no hay hospitales? ademas me mosquea pq habia una chica q le habian llamado 6 meses depues de derivarla a la fe y hoy tenia preparacion para la puncion…algo raro no?5 de mayo de 2019 a las 20:37 #1000634linaMiembroJARJA72, no te conozco mucho la verdad, pero bueno, a ver si te puedo sacar de dudas:
si he entendido bien preguntas por qué va gente derivada de Castellón a la FE?
¿supongo q te refieres para hacernos la FIV, no?
pues bien, yo soy de Castellón y me he hecho la misma pregunta muchas veces, jeje,
¿pq narices tengo q ir a valencia, habiendo unos hospitales estupendos en castellón?
Y la respuesta es: pq la FIV por la s.s. solo la hacen en la Fe, y ¿por qué? pues no sé, tal vez deberiamos preguntarselo al de los trajes, ¿pq no dan dinero y medios a todos los hospitales de la comunidad valenciana? Pq de Alicante tb van chicas igual q de Castellón.
En fin, q no me lo tomo a mal ni nada eh, pero maldita la gracia q me hace a mi tener q viajar una hora el dia de la puncion, mas el dia de la transfer…con los nervios que tendré…ufff.
Bueno, pues nada, ahi queda mi reivindicación.
Un beso wapa, y suerte!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.