Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
5 de mayo de 2019 a las 21:23 #10258856 de mayo de 2019 a las 07:41 #1021122cheetahParticipante
Buenos dias de jueves,
Nala, muchisima suerte para hoy, llego tarde pero decirte que no duele, es como una exploracion ginecologica normal, no es mas pesado.
Chenoa ¿no dejan entrar a los maridos? en la privada si, jooooooooooooooo, con lo que emociona ver los puntitos blancos, ….
Jarja72, pues tambien vivo en castellón y tampoco entiendo que nos manden a valencia, no me ofendes porque la culpa no es nuestra es de la Comunidad Valenciana, …. en el hospital de aqui hay medios porque sí hacen inseminaciones artificiales, y solo faltaría el laboratorio y personal para ello, pero nada mas y aún asi …. para valencia que nos mandan de paseo. Asi se montan las colas que se montan, se que en otras comunidades la lista de espera es de 3-6 meses y aqui ….. nos hacemos viejas esperando. jejejejej
Luego se quejan de que españa envejece, ¿como no va a envejecer si no nos dan facilidades para tener hijos?
Ale yo tambien reivindico, jejejejjeGoyi, pues zapatillas comodas y pa’ la fe, jejejejej,
6 de mayo de 2019 a las 08:42 #1018993slbMiembroHola xicas!!!
No solo vienen xicas de castellon o alicante, tambien vienen xicas de muchos mas sitios, mallorca, ceuta, ibiza… por poner un ejemplo, pero pensad ke si vienen aki no es por gusto ya ke en sus ciudades por desgracia no hacen fiv-icsi.
A lo que comentais de las listas de espera no se donde esperaran solo 3 meses, de momento aki podemos estar contentas, ya ke tambien hay comunidadees donde la lista de espera son de 2 a 3 años, asi ke a conformaros con lo que tenemos, ademas aqui en valenncia las medicaciones entran por la ss, tambien se, porke me lo comento un medico ke en otras comunidades se pagan integramente.
Bueno xicas un beso
6 de mayo de 2019 a las 09:53 #1014756BEATRIZParticipantehola guapas!!
me he ido un par de días a alicante, ay que bien, que playitas, mama míaaaa!!! y si que habeis escrito, sí….
nala suerte con la transfer…
entonces, nos llevamos zapas de estar por casa?
yo, no entiendo muy bien, porque ayer estuve con unos alicantinos y me dijeron que a su prima le habían hecho fiv seg social en alicante, en un hospital de allí. Se habrán equivocado?
es verdad, que en otras comunidades, parece que es peor,,
jarja, yo al dr. rubio le pregunté: me puedo quedar por vía natural? y me miró con una cara que no entendía, le volví a preguntar y me contestó: te parece poco lo que tienes? sinceramte? y ya no insistí.Me dejo cao, jajaja pero muy agradable, por lo demás..
Bueno guapas, a ver si hago algo que tengo síndrome post-vacacional para 2 días k me he ido
6 de mayo de 2019 a las 14:37 #1044001maipeMiembromara a la gente de alicante ciudad si que se lo hacen en alicante pero por ejemplo san juan y san vicente ect….. va a valencia a la fe
un saludo6 de mayo de 2019 a las 18:10 #1039785brijitaParticipanteHola chicas,
Desde el día 8 de marzo en que me cancelaron la transferencia como a Ferrer no había entrado pq no tenía nada que contar, necesitaba desconectar. Pues bien, hoy he ido a la Fe y me han dicho lo mismo que a Ferrer que para otoño me llamarán.
He visto que estáis muchas en pleno tratamiento, mucha suerte a todas y las que tenéis cerquita el sobre también. Yo intentaré pasar un feliz verano y a esperar si el otoño me trae suerte. Lo dicho, mucha suerte.
Besos
7 de mayo de 2019 a las 07:30 #1032173niyiriavatarMiembroAyer me hicieron la transfer. La verdad que fue muy emotivo. Tengo a dos pequeñines conmigo (ojalá les guste mi cuerpo y se queden). Hay otro más, me dijeron que tb muy guapo, y que iban a ver omo evolucionaba para poderlo congelar.
La beta la tengo el día 20.
Estoy super feliz, ayer estaba que me salía, sonreía todo el tiempo….¿sabéis el tiempo que hacía que no sonreía?….en fin…
Ahora, tengo un poquillo de miedo, porque, ayer por la noche me levanté al baño y al limpiarme además de limpiarme “progesterona” a saco (los ovulitos estos que me estoy poniendo…), manché un poquito, fue como un hilillo rojo, me asusté, me volví a psar el papel, y había como una manchita rojita, como cuando se está acabando la regla, o los días previos a ellos. ¿esto es normal?…estoy cagada¡¡¡, con lo contenta que estaba….por favor, decidme algo.
Hoy nada de nada, sólo fue en ese momento puntual.
Gracias.
7 de mayo de 2019 a las 07:42 #1031590cheetahParticipanteNala, lo primero muchisima suerte para el dia 20, a ver si abres la veda de los positivos,
y lo segundo, tranquilaaaaaaaaaaaaa lo de manchar despues de la transferencia es normal, ten en cuenta que andan con cacharros por ahi dentro y alguna heridita nos hacen y la sangre viene de ahí, asi que no te preocupes, es pronto y esa sangre es tuya no de tus pequeños, en cuanto cierra la herida deja de manchar. Muakssssssssssss
7 de mayo de 2019 a las 07:47 #1031585niyiriavatarMiembroGracias alemars:
tengo ganas hasta de llorar, estoy acojonada….jo…con lo feliz que estaba¡¡¡….es que tengo dolor de ovarios también, bueno más bien noto movimiento por aquí dentro, no llega a ser dolor de regla ni nada, pero que me noto rara, vamos….
gracias por contestar tan rápido, guapa, me tranquilizas un poco.
7 de mayo de 2019 a las 11:39 #1160728BEATRIZParticipanteNala , a mí me pasó con la última inseminación, sangré un pelín, pero es como te comenta alemars, de todo el trajín que nos hacen, cualquier rozadura con los instrumentos, es muy normal.
Yo, no sé como me sentiré, pero debes estar contenta, en un principio, todo debe ir bien, eso es lo que debemos de pensar.
Te deseo muchísima suerte, e intenta no sarle vueltas a los síntomas, eso intentaré hacer yo.
Entonces es emotiva la transfer? lo ves en pantalla? uff, no tengo ni idea, de nada…
Besazos y disfrutar mucho del fin de! }{7 de mayo de 2019 a las 11:53 #1160742andaluza2Participantehola a todas , y nala felicidades por esos 2 que espero que se queden con tigo, yo estoy emperando la regla para hacerme la analitica y contar los 22 dias para empezar con synarel y despues con gonal 900.
yo queri a hacer una pregunta a todas me estoy tomando aceite de onagra y no se cuendo me lo tengo que dejar alguna me podria ayudar, gracias.
aaaaaaa chenoa ya nos contaras tu ecografia de tu peque que la tienen hoy que alegria.7 de mayo de 2019 a las 14:04 #1160782MarysmaMiembroHola chicas, madre mía en unos días que me ha sido imposible entrar cuanto os ha cundido.
Nala, no te preocupes, que seguro que como te dicen las chicas es alguna heridilla que te han hecho. Mucha suerte para el día 20.
Chicas yo ya he empezado la cuenta atrás, me bajo ayer la regla, así que nada he dejado el análisis para el lunes que será el 5 día del ciclo, ya que como me bajo ayer tarde, creía que hoy sería demasiado pronto, y con el finde por medio, pues eso……. Nada tengo unas ganas de que llegue final de mes, para empezar con el synarel. Ufff. que nervios.
Chicas ufff. me da mucho miedo, a mi hacerme una eco vaginal ya me cuesta, noto muchas molestias, pero es más el miedo que me da que me contraigo enterita y todavía me hace más daño. Así que ya veremos. En los controles que nos hacen, analisis y eco , o algo más. De la punción y la transferencia podéis contar alguna cosa, que es esactamente lo que nos hacen.
Mil gracias chicas.
Buen finde.
7 de mayo de 2019 a las 15:40 #1160822angelabbParticipanteNala mucha suerte en tu betaespera, animo.
Daniela, te tendras que acostunbrar por que nos hacen unas cuantas ecos,pero no hacen daño, bueno a mi no, si te pones nerviosa tomate alguna infusion relajante que te sentara bien, tranquila.
yo tengo la puncion el lunes, espero que salga todo bien.
saludos a todas.7 de mayo de 2019 a las 15:59 #1160827MarysmaMiembroArmoni muchas gracias por contestar, y sobre todo mucha suerte para el Lunes.
La verdad que para las ecos me pongo super nerviosa, pero bueno lo llevo ya más menos bien. Pero lo demás ufffffffff. solo de pensarlo ya se me encoge el estómago. Cuando me hicieron la histeroscopia fue más lo que yo me monte cuando vi todo el instrumental encima de la mesa que lo que realmente fue luego. Pero es que lo paso muy mal, ya no es el dolor es el estado de ansiedad y la fuerza que hago. Pero bueno intentaré estar relajadita, y todo es poco para que nuestros chiquitines vengan a este mundo.
CHICAS VA, QUE VAMOS A DEJAR LA LISTA DE ESPERA DE LA FE DESPEJADITAS, VA A VER UNA LLUVIA DE POSITIVOS.
7 de mayo de 2019 a las 16:42 #1160840noabubaMiembrohola chicas, tan sólo entro para desearos todo lo mejor a las que ya os han hecho la transferencia o están a punto, esto de no tener aún el ordenador en casa es un asco, intento conectarme donde puedo y cuando puedo, así que ando un poco perdida, pero no me olvido de ninguna de vosotras, mil besos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.