Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
7 de mayo de 2019 a las 16:47 #11608447 de mayo de 2019 a las 16:51 #1160848andaluza2Participante
gracias mara por contestarme, lo que hare es dejarla ya mañana no me la tomare porque estoy esperando que me baje para hacerme la analitica y contar los 22 dias, yo creo que vamos a ir muchas en esta fecha para junio que bien, esperemos tener suerte.
7 de mayo de 2019 a las 17:12 #1160856philinguiMiembroHola a tod@s, me llamo Mari y ,bueno que alegria poder hablar con gente que tambien esté en la Fé.
Bueno os cuento mi historial resumiendo.
tengo ovarios poliquísticos y mi marido los espermatoz. un pokillo vaguetes.Empezamos tratamiento con mi ginecologo durante 4 meses y no conseguimos embarazo.Nos manda al Hospital para IA,me hacen 3 i en cada una un desastre diferente: en la primera me dice que como nunca he tenido un aborto que no me ponga la progesterona.
Después de la segunda IA ,al dia siguiente tengo una infeccion en un trompa que flipo,que dolor,que horror.Luego me tenian que volver a hacer la histerosal. para ver si la trompa habia quedado dañada,pero bueno,las gine del hospital me dicen que no es necesario.Vale ,pues paso un mes con fiebresy sin poderme mover del sofá y de la cama hasta que mi gine me da el tratamiento correspondiente y en una semana adió s a la infección.
Llega nuestra tercera IA y las doctoras no tenian consulta,osea que imaginaros… al final buscamos al jefe de gine y nos la hace sin problemas.Todas ellas dan negativo y nos pasan a la Fé.
Primera visita de la fe, llevamos y nos toman muestras.
Segunda visita de la fé, nos dicen que mi útero en la histerosalpin y en la resonancia ,indica que tengo un utero bicorne en forma de corazon.Entonces no contentas con lo que veen en mi historia me citan para marzo para hacerme una histeroscopia.
Y nada el lunes dia 10 voy a los resultados de la histeroscopia.Y tengo millones de dudas.Me dijeron que en diciembre recibiremos el famoso sobre naranja.osea que la lista de espera es de un año.
Es así o me lo han acortado????7 de mayo de 2019 a las 18:31 #1160890linaMiembroYeeeeee chicas cuanto movimiento!!!! no se os puede dejar solas ni un dia eh?? jeje
NALA , muchisima suerte preciosa, ojalá esos 2 chikitines se queden contigo y el dia 20 nos anuncies el positivo. Estate tranquila y ten confianza, se positiva, muuuy positiva, y no tengas miedo por el sangradito,q no es nada.CARMETA: jolin chica cuantas cosas te han pasado con las i.as, no? losiento mucho. Pues la fiv, esperate un año, sí es cierto, un año. De hecho las que nos la harán en junio de este año, estamos en lista de espera desde mayo de 2009, asi q ármate de paciencia. Por cierto bienvenida !!
DANIELA: qué suerte que ya te ha bajado la regla !! a mi no sé cuando me toca pq como mis ciclos son tan irregulares…pero estoy deseandolo ya.
ARMONI: mucha suerte el lunes, que vaya muy bien, ya nos contarás, q somos muchas novatas, jeje.
MARA, REBEQUITA, ALEMARS, ETC.-… un beso para todas todassss y buen finde !!
7 de mayo de 2019 a las 19:31 #1160922angelabbParticipanteMara,yo tenia que empezar el tt en septiembre,y al final empeze a ultimos de agosto,tu insiste que no creo que tengas ningun problema.
Muchas gracias chicas,esto va a tope!7 de mayo de 2019 a las 19:39 #1160923zakinofffffParticipantenala suerte…q se queden tus peques…los manchados nada mas implantarlos es normal..y tb es buena señal
7 de mayo de 2019 a las 19:53 #1160932niyiriavatarMiembro¿si?…es buena señal?….Pues, me he llevado un susto….
gracias por los ánimos, JARJA
7 de mayo de 2019 a las 23:14 #1160983zakinofffffParticipantemanchado de implantacion…
8 de mayo de 2019 a las 06:53 #1160991BEATRIZParticipantegracias armoni, como vá tu tratamto? cuando la tranfer? y la punción, fué ayer?? como ha ido?
8 de mayo de 2019 a las 08:11 #1161006slbMiembroHola xicas!!!!
NALA: No pasa nada porke hayas manchado, ten en cuenta ke nos trastean mucho por bajo, a lo del sangrado de implantacion no creo ke sea lo ke te pasa, ya ke la implantacion es si no me ekivoco a partir de los 7 dias mas o menos, asi ke el dia de la transfer no puede ser sangrado de implantacion, pero no te preocupes porke lo ke te ha pasado es normal, yo tube sangrado por implantacion y empece a partir del dia 7 mas o menos si no recuerdo mal.
Besitossssssss
8 de mayo de 2019 a las 09:41 #1161022pieceropsypepMiembroHola a todas!
Bueno mi tratamiento no lo llevo en la Fe, pero si en Valencia.
Me ha surgido una dudilla. Leo que a cada una de vosotras os han recetado un tratamiento ¿que es Synarel y Gonal? Joee, que a mí, mi médico no me ha dicho nada de esos medicamentos. Que me pusiera los parches antibabys y luego directamente al puregon. ¿Es lo mismo pero con diferente nombre? que follón! Es que nada más que leo por aquí, que a la mayoría de vosotras, al principio tomáis Synarel y a mí no me han dicho nada de esto. Aiiiiiiiiixxxxx! ¿Para que sirve el Synarel éste? Despejadme esta dudilla, Xfa!Por cierto NALA, me alegra mucho que ya esté todo en marcha y que te haya ido bien. Ahora a descansar y a ser caprichosa con tu maridito (que la faena de la casa lo haga él, jijiji), que estás en reposo. COMO VAYAN LOS DOS, OS VAIS A HARTAR DE CAMBIAR PAÑALES! Y QUE GUSTITO CAMBIARLOS, DOS Y TRES Y LOS QUE HAGAN FALTA!!! Beeeeessos.
8 de mayo de 2019 a las 09:48 #1161024zakinofffffParticipanteHola xicas!!!!
NALA: No pasa nada porke hayas manchado, ten en cuenta ke nos trastean mucho por bajo, a lo del sangrado de implantacion no creo ke sea lo ke te pasa, ya ke la implantacion es si no me ekivoco a partir de los 7 dias mas o menos, asi ke el dia de la transfer no puede ser sangrado de implantacion, pero no te preocupes porke lo ke te ha pasado es normal, yo tube sangrado por implantacion y empece a partir del dia 7 mas o menos si no recuerdo mal.
Besitossssssss
la implantacion es a los 7 dias cuando es natural..desde q ovulas..pero a vosotras os depositan ya los embriones en el utero y ellos tienen q arañar para agarrarse bien, eso crea unas heriditas a veces…
tb tienes razon puede ser por el trasteo q os hacen ….
sea lo q sea…deseo q te de positivo en unos dias…8 de mayo de 2019 a las 09:50 #1161026zakinofffffParticipanteveral segun el caso ponen un tratamiento u otro y la medicacion es distinta…aqui mismo con las chicas de la Fe hay tratamientos distintos…y van todas a los mismo a una FIV..donde estas tu en tratamiento?..asi nos vas contando otras experiencias
8 de mayo de 2019 a las 10:07 #1161030pieceropsypepMiembroveral segun el caso ponen un tratamiento u otro y la medicacion es distinta…aqui mismo con las chicas de la Fe hay tratamientos distintos…y van todas a los mismo a una FIV..donde estas tu en tratamiento?..asi nos vas contando otras experiencias
Gracias por contestar tan rápido Jarja!!!!
Pues mira, estoy en una clínica privada (crea) pero todo el follón lo harán en el Virgen del Consuelo (me refiero a lo de la punción, etc) Mi doctora me dijo que tomara los antibabys (los parches se llaman evra) que por cierto, el segundo día de llevarlo, me puse con dolor de cabeza y unas angustias que paqué! pero ya pasó (nunca he tomado anticonceptivos).
No me harán eco (ya me lo hicieron y dijo que con los parches no habría posibilidad de quistes u otras sorpresas) así que cuando me quite el último parche (finales de mayo, que ganas!!) y baje la warry, que me pinche con puregon (225 mg) durante 5 días y a revisión, así hasta nueva orden.
Tengo muchísimas más recetas, pero ahora no me acuerdo (estoy en el trabajo, jiji) Cuando los tenga delante, ya os comento que es lo otro que me han recetado. Besotes futuras mamys.
8 de mayo de 2019 a las 12:10 #1161051zakinofffffParticipantemucha suerte….ya nos vas contando tu dia a dia..q me interesa jajaja…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.