Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
8 de mayo de 2019 a las 12:18 #11610529 de mayo de 2019 a las 09:14 #1161182solitariaMiembro
Hola chicas!! Ya veo que hay muchos tratamientos en marcha…..Que bien!!
Mucha suerte y a ver si llenais el foro de positivos!!!!
ánimo!!Rakelita
9 de mayo de 2019 a las 09:16 #1161185BEATRIZParticipantegraciaaaaaaas!!
Una pregunta, en el sobre hay una carta que pregunta cuantos te quieres transferir o hasta cuantos, 1, 2 o 3. Te pueden poner 3 desde el principio o siempre empiezan por 2? Lo decide el médico, verdad?
9 de mayo de 2019 a las 09:41 #1161194niyiriavatarMiembroMara:
Si quieres que te pongan 3, lo tienes que pedir tú. Ellos por defecto te ponen 2 (siempre y cuando sean de buena calidad). Si son de calidad regular, pueden que ellos mismos te digan que te ponen 3, pero en ppo lo tienes que solicitar tú. Ah…y también tienes que decir para qué quieres los posibles óvulos que no vayas a usar, eso el día que vayas a consulta (el 1er. día de control) te lo preguntan.
Bueno, espero haberte aclarado.
9 de mayo de 2019 a las 09:43 #1161196BEATRIZParticipanteGracias Nala, me ha quedado claro.
BESAZOS Y MUCHA SUERTE!!!!!!!!! }{9 de mayo de 2019 a las 10:39 #1161208niyiriavatarMiembro…chicas, esta betaespera, desespera mucho…yo tengo un huevo de síntomas como de regla, no sé….no quiero pensar más de la cuenta, pero es que es inevitable con este dolor de tetas que tengo, es que no me puedo ni tumbar boca abajo….aysssssssssss….
9 de mayo de 2019 a las 12:30 #1161226linaMiembroNala, tranquila cariño, no pienses tanto q te volveras loca, jeje..ya sabes que muchas veces los sintomas se confunden con los de regla, basicamente son los mismos q si estuvieras preñá. trata de estar entretenida y a ver si el tiempo pasa rápido de aqui a la beta.
Mara, a mi la gine me dijo q me recomendaba sólo 2 embriones (si los hay, claro) 3 es excesivo, imagina q la cosa cuaja, sería un embarazo de mucho riesgo, los bebés nacerian seguramente prematuros, con el riesgo q eso conlleva para los bebés y para la madre, Asi q con esto a mi me convenció del todo. 2 ya va bien!!
luego respecto a lo de qué hacer con los q sobren…pues no lo tengo muy claro, mi marido dice q los donaría a otras parejas q no pudieran tener hijos…pero a mi esa idea no me convence, yo optaria por donarlos con fines cientificos o tirarlos y avan
Un cosa, ¿el dia de la FIV hay q llevar ya todos los papeles y autorizaciones firmados?
y otra pregunta : ¿las autorizaciones para las anestesias que? ¿cual hay q firmar? todas??
yo no he firmado nada aun.9 de mayo de 2019 a las 17:21 #1161277BEATRIZParticipanteNALA , no pienses mucho, que los síntomas, es un lío…tú cuídate, mímate y disfruta en la medida que puedas. Que día es tu beta?
GOYI, es que me extrañó que lo preguntasen, pensé que siempre ponían 2 y al final 3.
Yo, el día que vaya lo llevaré todo firmado. Se firma todo, no?? yo, lo guardé todo bajo la cama y no creo que lo saque hasta que me venga la warry, nunca será mejor recibida, jejeje9 de mayo de 2019 a las 17:57 #1161287anyeliParticipanteHola!!!
Como van esos nervios?? ya estamos preparando todas las cosas ainss… yo ya lo tengo casi todo listo y ya tengo la medicación, y vosotras?
Nala mucha suerte!! la verdad es que lo peor del tto son los dias que tienes que esperar hasta la beta, a todas nos pasa lo mismo y siempre aconsejamos no pensar y cuando nos toca justamente es lo que menos podemos hacer jejejej. Yo igual esta vez hago todo lo contrario, por cambiar, y lo pienso todo lo que quiera asi me quito la tensión, incluso hacerme test todos los dias si es lo que me apetece jajaj no me hagais caso que estoy fatal…
Mara a mi me dijeron que en la Fe no ponen mas de 2. A mi me pusieron dos pero claro, eran los dos únicos.. Cuando te dicen que quieres hacer con los embriones es cuando te van a hacer la transfe, lógicamente en el primer control no se sabe cuantos embriones vas a tener, por muchos folis que tengas en las ecos todo puede cambiar al final. Recuerdo que a mis compis de tto se lo preguntaron y la mayoria dijo que se los congelaran por si salia negativo.
Hace tiempo que no se nada de Tere… eooooooooo eoooooooooooo uyuuuuuuu!!!!!!! Tereeee si me ves da señales de vida!! y dinos como estás!!!!!
Besos para todas!!
9 de mayo de 2019 a las 18:16 #1161294BEATRIZParticipanteEs verdad, donde está tere77 ???
GEmib los pipi test a mí me quitan tensión, yo antes de la beta los hago, así ya sé a lo que voy.
Es verdad que es fácil aconsejar y luego inevitable no dar vueltas, no sé, yo, que sea lo que tenga que ser, más ya no puedo hacer, llevarlo lo mejor posible y para adelante. No encuentro mejor opción.
Una chica (sani) se hizo pipi test diarios, super emocionante y que valor!!!
Yo, lo que veo que es un cacao maravillao, es eso de los síntomas, porque cada cuerpo es un mundo y diferentes amigas de fiv, me cuentan síntomas distintos, pero bueno seguro que os pregunto varias veces, en el fondo sirve de desahogo y compartes opiniones.
Es verdad que de los folis a los ovulos que luego valen, es un misterio, pero bueno saber que van de 2 en 2, si los hay, es importante.
Entonces zapatillas y ya está??? y compresas????
Y mi marido que pasa de leer, es eso normal? ningún caso le ha hecho al sobre!!!!!!
Yo, estoy obsesionada con que me van a robar los medicamentos, jejeje, los guardo como un tesoro, lo que hace el subconsciente…
Bueno no charro más que hoy no paro en torreta.SUERTE PARA TODAS }{
9 de mayo de 2019 a las 18:26 #1161297niyiriavatarMiembroA mi lo de los óvulos me lo preguntaron el 1er. día que fui a control. Me dijeron…¿qué quieres que hagamos con los óvulos que tú no necesites?….
y en cuanto a lo de las anestesias..hay que firmar las tres hojas, y luego si no quieres algo lo revocas…pero nadie te explica nada más.
Mucha suerte a las que empezáis, yo trataré de no volverme majareta….ayssssssssss….
9 de mayo de 2019 a las 18:42 #1161305anyeliParticipanteNala creia que te referias a los embriones, en cuanto a los ovulos a mi no me han preguntado nunca que yo recuerde.. pero claro si lo pienso yo para que quiero unos ovulos si no se pueden fecundar o no sirven??
Por mi experiencia cuando sales de la punción te dicen cuantos óvulos han conseguido, y se supone que todos intentan fecundarlos mediante Fiv o Icsi. Es que si no me da algo, encima que saco poquillos.. Bueno, y de ahí los que fecundan se quedan en observación hasta el dia de la transferencia.
Las hojas que decís podeis dejarlas para cuando vayais a ver al anestesista.
Mara no te preocupes por lo de tu marido, es normal ellos no entienden la mitad de lo que pone ahi jejejej. Es mejor que tu seas la que lo maneje todo.. y no te agobies.
Besitos!
9 de mayo de 2019 a las 20:01 #1161330LUAMiembroARMONI SUERTE PARA MAÑANA
10 de mayo de 2019 a las 07:42 #1161410linaMiembrojajajaj mi marido cuando llegó el sobre estaba contentísimo, pero luego cuando empezamos a leerlo juntos, creoq le entró el agobio o el sueño, ves a saber!! y me lo dejó a mi, yo me lo he leido 3 veces por lo menos y él ya pasa. estos hombres….., si salieran futbolistas, tias en pelotas o algo de coches si q se lo leerian si!! jajajaja
un beso a todas y suerte para armoni hoy, estaremos esperando sus noticias…
10 de mayo de 2019 a las 08:33 #1161426niyiriavatarMiembroGemib, pues ahora me haces dudar…de todas formas en las hojas del sobre lo pone, Te espeifica la pregunta y luego te dejan un espacio para que tú pongas 2-3…ahí lo podéis mirar.
Y sí, cuando sales de la punción te dicen los óvulos que te han sacado, y el mismo día de la transfer los que han fecundado.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.