Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
10 de mayo de 2019 a las 08:45 #116143310 de mayo de 2019 a las 09:21 #1161448cheetahParticipante
Buenos dias chicas, veo que estais inmersas en los sobres, jejejejje
Por los embriones, se deciden entre 1 o 2 dependiendo de la calidad embrionario e incluso 3 si están muy fragmentados, aunque en la fe salvo indicaciones te ponen 2 siempre. Yo pregunté porque solo quiero 1 así que en la primera visita se lo comente al doctor y me dijo que me pondrian 1 de calidad buena o 2 de calidad media, pero al expecificar que solo 1, siempre me consultarán.
Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :trebol:
10 de mayo de 2019 a las 10:29 #1161471BEATRIZParticipanteGRACIAS preciosas, dudas resueltas…todo claro como el agua…
Suerte armoni, como ha ido?? }{ }{
10 de mayo de 2019 a las 18:14 #1161647angelabbParticipanteChicas, estoy bien, todo a salido genial, me han sacado 12, mañana tengo que llamar y me diran cuantos hay fecundados, ya os contare.
gracias a todas y un besito Ferrer.10 de mayo de 2019 a las 22:13 #1161726philinguiMiembroHola a todas, yo he ido esta mañana a la fé, tenia visita para saber los resultados de la Histeroscopia,y por fin, está todo correcto.Osea que ahora nos toca esperar hasta enero o febrero.Se nos hará un pokillo largo,pero bueno…Yo pienso que la espera valdrá la pena, siempre hay que ser optimista.
de todas formas seguiré aquí con todas vosotras para saber como vais, aunque yo no os pueda contar nada mas de momento.
Bueno,pues un besito a todas y muchos ánimos y paciencia.11 de mayo de 2019 a las 04:38 #1161737MarysmaMiembroHOLA CHICAS, ARMONI me alegro de que haya ido todo bien, ahora a ver si la punción va igual de bien.
Carmetatm2, me alegro que los resultados de la histeroscopia fueran buenos, ahora solo falta que tengas paciencia que al final todo llega.
Chicas os cuento, yo me hice ayer el analisis, mi marido va mañana a hacerselo. Así que la próxima semana tendré ya los resultados. Y esta semana me acercaré a la Fe para que me den la medicación, y bueno ya esta todo. Ahora solo me falta leerme bien el tema de las autorizaciones y ponerme a firmar. Chicas agradecería cualquier aclaración sobre todo lo que tenemos que firmar.
Ánimo a todas.
11 de mayo de 2019 a las 06:31 #1161746linaMiembroArmoni wapa!! cuentanos con mas detallesssss…. jeje, es q el ansia me puedeeeee.
Daniela, ¿ya tienes los análisis? que bien oye!! eso quiere decir qua estas con la regla, no? jolinnn, a mi no hay manera de que me baje. por que?? serán los nervios q tengo?? ufff. en fin paciencia.
Yo ya tengo la medicación, me la dieron en mi hospital, en una bolsa neverita y todo, jeje.
Carmeta, enhorabuena por esa histeroscopia, me alegro mucho, ánimo y mucha paciencia!!
Un beso a todas y feliz martes!
11 de mayo de 2019 a las 08:00 #1161767niyiriavatarMiembroHola Daniela:
Pues verás, lo tienes que firmar TODO. De las tres hojas de anestesia que hay…las tres…en fin, mírate bien los papeles y donde ponga que tienes que estampar la firma, la estampas. No obstante, si te falta algo no te preocupes, nosotros como teníamos dudas hubieron hojas que no firmamos (si nadie te explica lo de la anestesia cómo voy a firmar….luego resulta que hay que firmarlos y si luego no quieres la anestesia o lo que sea, se revoca y andando…).Vosotros tranquilos, porque el 1er. día pasas a consulta para hablar con el médico, y allí lo puedes firmar, revisan todos los papeles contigo y firmas lo que te falta, no te preocupes por eso.
Acuérdate de llevar también el libro de familia (fotocopia). Por lo demás…yo creo que ya está, de todos modos, allí te lo revisan y luego te dicen….
Mucha suerte¡¡¡
11 de mayo de 2019 a las 08:15 #1161776angelabbParticipanteDaniela mi puncion fue el lunes y me sacaron 12 .
Goyi he llamado y me han dicho que hay 10 fecundados y el jueves me diran la calidad y me haran la transfer, la suerte esta hechada.11 de mayo de 2019 a las 13:17 #1161905andaluza2ParticipanteHOLA CHICAS , YA VEO QUE ESTA ESTO CONCURRIDO
GOYI YO ESTOY COMO TU ESPERANDO A QUE ME BAJE LA REGLA PARA PODER HACER ME LA ANALITICA Y CONTAR LOS 22 DIAS.HABRA QUE RELAGARSE JEJEJEJE
ARMONI TE DESEO LO MEJOR ESPERO QUE TODO VAYA BIEN TE LOS TRANSFIEREN TAN TARDE POR QUE VAN CON DGP .
VENGA CHICAS QUE ESTE VERANO HAY QUE ENSEÑAR BARRIGITAS.11 de mayo de 2019 a las 13:54 #1161925MarysmaMiembroArmoni, si tenía en cuenta que te habían hecho la punción, me lie, quería decir en la transferencia. Bueno ahora ya sabes que hay 10 fecundados, ahora mucha suerte y mucho optimismo ¡¡¡ENTENDIDO!!!
Nala, gracias por todo. Como lo llevas tu?
Goyi en efecto, ya he tenido la regla y se me ha ido ya también ahora esperando ansiosa a que llegue el día 27 para empezar con el inalador.
No he ido a recoger la medicación todavía, me biene muy mal bajar, si baja mi marido con todos los papeles y una autorización mía + el libro de familia entiendo que no habrá ningún problema para que se lo den. Que me decis vosotras.
Bueno chicas un saludo, y las que estais en el ajo ya o en betaespera tenernos informadas de todo. Animo chicas, mucha suerte.
11 de mayo de 2019 a las 14:16 #1161937BEATRIZParticipanteHolaaa!!!
Yo, la analítica me la hice el mes pasado, recibí el sobre y estaba en mi primer día, así que aproveché, con lo irregular que soy. La próxima regla ya para tratamiento.
Armoni mucha suerte, que eres la próxima y vas de maravilla!!!!!
Nala que tal, como lo llevas?
A mí se me está pasando el mes volando, demasiado rápido, en nada llega junio, y con él las preguntas.
Yo firmaré el día antes de ir todo el papeleo
suerteeee }{
11 de mayo de 2019 a las 17:36 #1162016linaMiembrojoooo MARA qué suerte tia !! eso quiere decir q serás de las primeras en hacerse la FIV, no??
a mi no hay manera q me baje, y este mes se me está retrasando mucho ya, ahhhh quiero q me baje ya !! cuanto mas me ansio creo q mas se me retrasa…uffff.ARMONI , 10 fecundados !! ole que bien, a ver si hay suerte y salen muchos buenos y de calidad. muchisima suerte, ¿cuando será la transfer? no sé bien cuantos dias ha de pasar
¿que tal te fue la puncion, te sedaron mucho rato? ¿te enteraste de algo? ahhh perdon por tante pregunta, jeje.Un beso, pronto empezaremos a mirarnos bañadores premamá, siiiiiiiii, oleee
11 de mayo de 2019 a las 18:45 #1162047niyiriavatarMiembroGoyi, estate tranquila con lo de la anestesia. Conforme te inyectan el liquidito, te duermes en unos segundos y ya no te enteras de nada.
Además, a mi me tocó un anestesista muy majo, y te duerme antes incluso de que te pongan los caharros esos (el pato y todo el rollo…), con lo cual, tranquila. A los 20 min. ya estás despierta. Cuando te sacan de quirófano ya vas despierta, atontadita pero consciente. Así que tranquila, que no te de miedo.
Mara…pues…aquí ando, un poco BETADESESPERADA….pero es lo que toca….empiezo a tener mucho miedo…en fin….YA veremos lo que hay¡¡¡
Armoni…10 ¡¡¡¡, eso está genial…madre mia 10 fecundados….qué suerte¡¡¡ Me alegro.
Un saludo a todas y ánimo.
12 de mayo de 2019 a las 04:44 #1162133MarysmaMiembroNala tranquilizate, que ya verás como todo va genial y nos cantas un positivo dentro de nada.
Entonces te sedan antes de ponerte el pato y todo, ufff. que alivio, de verdad es que no puedo con ello. Y en la transferencia que te hacen, te ponen pato y demás. Por favor decirme tengo mucho mucho miedo.
Armoni ánimo que ya esta aqui, mañana tus pequeñines estarán con mami, y esperamos que por mucho tiempo.
Alguien sabe algo de Miranda, si nos lees desearte que todo te este yendo genial y pronto estes recuperada. TE ENVÍO UN ACHUCHON DESDE AQUI.
Mara yo creo que también firmaré todos los permisos el día antes, así tendré las dudas fresquitas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.