Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
12 de mayo de 2019 a las 07:31 #116215812 de mayo de 2019 a las 08:45 #1162197philinguiMiembro
Uffff,gracias a todas,de verdad, leeros tranquiliza a cualquiera… madre mia que suerte he tenido de encontraros y eso que a mi aun me falta mucho.pero tambien tengo pavor por todo lo que me puedan hacer ,mas que nada por el dolor.
Chicas mucha suerte a todas y ojalá esas transfer os vayan de lo mas bien.
12 de mayo de 2019 a las 13:36 #1162304MarysmaMiembroNala eres un cielo. Muchas gracias por todo, yo al dolor no le tengo miedo incluso diría que lo aguanto bastante bien. Lo que pasa es que tengo un trauma con el tema ginecológico (y no es broma), y me cuesta mucho tranquilizarme, y mi cuerpo responde francamente mal. Pero bueno si me duermen ya no tengo problema.
Es mucho pedir si me contáis también la transferencia, así tengo tiempo de digerirlo hasta cuando me toque, jajjaj.
Nala, ánimo que ya queda poco.
Armoni, mucha suerte para mañana.
12 de mayo de 2019 a las 14:13 #1162323angelabbParticipanteMUCHAS GRACIAS MIS CHIQUITAS, YA OS CONTARE.
13 de mayo de 2019 a las 07:37 #1162551linaMiembroNala , qué requetebien lo has contado wapa!!
Muchas gracias, en estos momentos de miedo y ansiedad, lo q mas necesitamos son ánimos y que alguien nos diga que todo es asi de sencillo como lo pintas.
Un beso y graciasssssss13 de mayo de 2019 a las 11:07 #1162628niyiriavatarMiembroNada mujer…yo tb estaba muy asustada, y es que motivos no nos faltan, y al igual que vosotras me tranquilizaba mucho que las compañeras del foro me contaran sus experiencias.
En cuanto a la transfer….pues os cuento.
Es muy parecido a la puncion (bueno en este ordenador no van los acentos asi que me vais a tener que perdonar), pero sin anestesia. Misma operacion….analitica y luego subida a UCSI (eso si te dejan irte a almorzar, cuando te hacen la analitica, te vas a la sala de fuera, la de siempre donde esta todo el mogollon, y al poco te llama el gine y te dice los ovulos que se han fecundado, la calidad de los mismos y los que te van a poner, y mas o menos te indicara la hora a la que te bajan al quirofano. Como las de transfer van despues de las punciones y no hace falta ir en ayunas te dejan, es mas te recomiendan que vayas a almorzar y que sobre las 10.30-11 que es cuando empiezan las transfer (mas o menos) que ingreses en la UCSI).
Una vez en UCSI, lo mismo, te dan la batita…esta vez si te dejan llevar pulseras, pensientes…hasta el sujetador…TODO UN LUJO….te dan habitacion (se vuelve a compartir, normalmente con la misma persona con la que lo hiciste el dia de la puncion) y te van bajando a quirofano. Tienes que beber agua, porque es importante que la vejiga este llena para la ECO. Como consejo con una botellita de agua pequeña sobra, que si no luego lo pasas muy mal porque no te dejan orinar.
Cuando es la hora, con tu gorrito y tus peuquitos….caminito del quirofano…(entras en el mismo turno que entraste a puncion). Los celadores te colocan en el potro, te preparan…te hacen una ecografia abdominal y mientras via vaginal, el gine te mete la canulita y te coloca a tus chiquitines….es unmomento super especial, muy bonito…porque te lo van explicando y tu lo puedes ver en el monitor.
Realizado eso, es super rapido e indoloro (molesto si, porque la vejiga va llena pero no duele), te ponen en la camita y te dejan un ratito sin moverte para nada (30 min. sin levantarte para nada). Luego te dejan ir a mear, o te ponen el plato…yo es que en el plato como que no…y al final les di pena y me dejaron ir…jeje.
Una vez orinas, tienes que estar un ratito mas en la cama unas 2 horas mas o menos, y luego ya tranquilamente dejan pasar a tu familiar que te ayuda a vestirte o a llevarte a la sala comun si prefieres comer all´´i. (esta vez es opcional, puedes comer alli o en casa, al menos a mi me dejaron elegir…).
Y bueno…poco mas. Nada de coger peso ni de moverte en exceso.
Ese dia reposo total.
Yo, si podeis os recomiendo tb unos dias mas…pero vamos que alli te dicen que con que ese dia hagas reposo sobra.En fin…espero haberos ayudado….que tengais mucha suerte.
:-*, Nala.
13 de mayo de 2019 a las 12:49 #1162680philinguiMiembroHola Nala,digo yo que viene a ser como una inseminación???? pero con la eco abdominal tambien,no????
13 de mayo de 2019 a las 14:40 #1162761LUAMiembroARMONI DE TODO CORAZON TE DESEO TODA LA SUERTE Y TE MANDO MUCHAS VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CUIDA A MIS SOBRIM@S 9 MESES13 de mayo de 2019 a las 15:04 #1162778cheetahParticipanteBuenas tardes, primera y principal Armoni, muchisima suerte :trebol: :trebol: :trebol: ya nos vas contando y espero que en 15 dias cantes un positivo, y que abras la veda.
A las que estais con preparativos antes de tratamiento, mucha tranquilidad, que las prisas nunca fueron buenas, teneis tiempo de sobra. Todo llega y en nada estareis con las “maravillosas banderillas” y lo, mejor la “maravillosa progesterona” Suerte a todas
Y a las resignadas sobreesperantes, jejjeje, que ya estamos casi a mitad de mes … los dias siguen pasando, ya casi hace un año de nuestra primera visita y si hemos esperado un año, podemos esperar unos dias mas, ¿o no? jejejej, estaremos atentas al cartero pero sin llegar a matarle si no nos deja mas que facturas en el buzon, jejejeje
Si alguna llama a la fe que lo diga, por ahora no voy a llamar que tengo muy mala suerte y siempre me pilla la borde.
En nada llega el veranito (que este año se está haciendo de rogar) a ver si con un poco de suerte para agosto estamos todas :pregnancy-t-shirts-category:
13 de mayo de 2019 a las 15:07 #1162779MarysmaMiembroNala de verdad te lo agradezco mucho, tal y como lo cuentas me estas tranquilizando mucho. Lo único que me has dejado mosqueada es con lo de la “canulita”, seguro que es canulita, jajajaj.
La verdad es que estoy mucho más tranquila. De todas formas, preguntaré si puedo tomarme alguna valeriana o algo, vosotros lo sabeis chicas.
Armoni espero que te haya ido todo genial. MUCHA SUERTE GUAPA.
13 de mayo de 2019 a las 15:10 #1162783zakinofffffParticipantehola chicas
hoy me he enamorado del dr rubio jajajaja….
tendra pareja? jajajaja…
ya podia ser todos los dias como se ha comportado hoy, es q me lo como13 de mayo de 2019 a las 15:28 #1162799maipeMiembroHOLA A TODAS Y MUCHA SUERTE
SOBRE EL DOCTOR RUBIO ES UN PRIMOR DE MEDICO A MI YA ME VOLVIO LOCA DESDE EL 1º TRATAMIENTO ME TRATO COMO UNA PERSONA NO COMO UN ANIMAL
UN SALUDO13 de mayo de 2019 a las 15:50 #1162816zakinofffffParticipanteHOLA A TODAS Y MUCHA SUERTE
SOBRE EL DOCTOR RUBIO ES UN PRIMOR DE MEDICO A MI YA ME VOLVIO LOCA DESDE EL 1º TRATAMIENTO ME TRATO COMO UNA PERSONA NO COMO UN ANIMAL
UN SALUDOya chenoa pero es q el y yo empezamos fatal jajaja y me cayo super mal y hoy cuando he visto q me visitaba el me he dicho madre mia la caña q me va a dar este….y la cara q me ha puesto de .. yo me acuerdo de ti…y tengo q darle un oleeeee…me encanta….se nota q quiere ayudarme y eso yo lo valoro por encima de todo…
por cierto chenoa ya no te queda nada, donde vas a dar a luz en la Fe?
13 de mayo de 2019 a las 15:54 #1162822maipeMiembrohola ya me queda poco 9 semanas no yo doy a luz aqui en elche
un saludo y suerte13 de mayo de 2019 a las 16:41 #1162851anyeliParticipanteHola, ante todo desearle lo mejor a Armoni! tienes muchos asi que seguro que te ponen 2 de una calidad mmmm superricos jejejej
Nala que bien has explicado todo k artista!
Yo también tengo hechas ya las analiticas, aunque todavia no he recogido los resultados, y empiezo con la siguiente regla. Yo creo que mara y yo seremos las primeras de la tanda oleeeeee… y encima llevamos el mismo tratamiento
Ah y yo tampoco he firmado los papeles, seguro que eso lo dejo para el final.. para el último dia.Chenoa pero que poquito te queda ya!! 9 semanitas para conocer a tu niño!!!! estarás ya con los últimos preparativos.. por lo visto has tenido un embarazo buenísimo verdad? mucha suerte wapa!
Besitos para todas :-* y a las sobreesperantes que he visto por aki estaros tranquilas que el sobre siempre llega y… no asusteis a los carteros jejejej
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.