Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
13 de mayo de 2019 a las 17:02 #116285913 de mayo de 2019 a las 17:33 #1162873niyiriavatarMiembro
Hola Nala,digo yo que viene a ser como una inseminación???? pero con la eco abdominal tambien,no????
Carmeta…ni idea, nosotros hemos ido directamente a ICSi de lo mal que están los (, así que…no sé decirte.
En cuanto a las demás, me alegro de tranquilizaros y ayudaros. Aquí estamos para esto. Si no nos apoyamos nosotras…¿quién?…nadie que no haya pasado por aquí, se puede imaginar todo lo que se sufre y se siente….
¿canulita?…bueno…es super larga…pero muy finita…aunque tranquila, tampoco te da tiempo a mirarla, además enn esa posición…te viene justo para mirar al monitor….
Bueno, chicas…voy a ver si me tumbo, que mi primer día de trabajo me ha tumbado a mi….jejeje }{
13 de mayo de 2019 a las 17:38 #1162725noabubaMiembrohola chicas, estoy hecha una mierda!!! esta mañana he ido a la fe a acompañar a mi hermana para un cultivo y he aprovechado para preguntarle a la enfermera por mi sobre y dice que no me encontraba y no me ha dado ninguna explicación, luego entro con mi hermana y nos ha atendido el doctor gil, se lo he comentado y me dice que si que estoy en lista de espera pero que no ponía desde cuando, yo le he dicho que estoy desde junio del año pasado, pero para él como si le hubiera dicho que estoy desde hace dos años , lo único que me ha dicho que si estoy desde junio que recibiré el sobre este mes, al que viene o al otro…..
chicas que puedo hacer??? os necesito estoy fatal, hasta me ha dado un ataque de ansiedad, es el segundo que me da en mi vida, asesorarme por fi.
mil besos
13 de mayo de 2019 a las 18:11 #1162895BEATRIZParticipanteSony lo recibirás éste mes, junto con alemars, no te preocupes..Es que van, como van..
De verdad que si las de mayo, ya lo tenemos, vosotras lo recibis seguro éste mes, segurísimo!!!!!!!!
Mucha suerte y estamos en contacto cuando lo tengais.
13 de mayo de 2019 a las 18:18 #1162901angelabbParticipanteChicas ya estoy en casa, todo a ido genial, ma han puesto 2 de 1 calidad y los demas me los congelan, bueno la suerte esta hechada,suerte a todas.
un beso Ferrer.13 de mayo de 2019 a las 18:53 #1162927MarysmaMiembroArmoni esos campeones se van a quedar con mami hasta el final, ya verás. Que en nada nos cantas que estas :pregnancy-t-shirts-category:
Chenoa, madre mía como pasa el tiempo, en nada tienes a tu pequeñajo entre tus brazos.
Sony no te preocupes, has caso a Mara que seguro que a finales de mes lo recibes, estate tranquila.
Gemibb y Mara entonces vais a ir abriendo el camino de las de Junio, eso eso, así nos vais informando del ambiente que hay por la fe. Yo calculo que me bajará hacia el día 6 más menos de Junio, así que os seguiré de cerquita, jajaj.
Nala has empezado a currar ya? no te has cogido la baja? Los médicos que recomiendan, que la cojamos o que?
Saludos chicas.
13 de mayo de 2019 a las 19:33 #1162952niyiriavatarMiembroSí ya he vuelto al curro, no puedo alargar la baja más…quién sabe cuando lo puedo volver a necesitar…
¿los médicos?…ellos te dicem que tras la punción resposo (24-48 horas) y luego vida normal, pero una amiga mia que es enfermera y otras amigas que desgraciadamente tb han tenido que psar por aquí me recomendaron que si podía cogiese la baja hasta la beta, (para estar tranquilita, no es necesario reposo total), y que si no podía al menos una semanita tras punción-transfer…y eso si, vida tranquiila aunque estés trabajando….
Hoy es mi 8º día post transfer, así que como veis, tampoco me he cogido tantos días de baja…pero sí los que he considerado necesarios….y si hubiese podido más lo hubiese hecho, más que nada, porque me entra mucho sueño, cansancio….y claro si estás en casa pues aunque hagas cosas luego te puedes tumbar a la bartola…y sobretodo porque estoy en el curro y estoy más en las nubes que allí…pero…hay que pagarse la hipoteca…es la cruda realidad, qué se le va a hacer¡¡
Ah…una cosa que no os he explicado de la punción y la transfer….Los familiares…a ver…los llaman para que os acompañen al quirófano tanto a la bajada como a la subida…y luego, pasado el “reposo” los vuelven a llamar y ya los dejan entrar…de todos modos, si navegais un poco “para atrás”…está explicado, hubieron compañeras que me lo explicaron a mi…jjejeej….ya lo veréis.
Bueno, un beso,
:happy:bona nit.
14 de mayo de 2019 a las 05:53 #1163024solitariaMiembroNala muchisimas gracias por tu explicación!! A mi me ha refrescado lo que contaron otras compis hace tiempo, y la verdad es que ayuda un montón, sobre todo para las que nos falta poquito!!
Sony, no te preocupes!! Alemar, tuy yo tenemos que recibir el sobre a final de mes, seguro!! Cuando yo fui en Febrero a recoger una analítica el Dr. Montañana me dijo que me tocaba el tratamiento, para Abril o mayo, y cuando volvé en Marzo, me dijo que de eso nada, que era para Julio!!. Lo que quiero decirte es que no se enteran mucho cuando miran el ordenador, a no ser que dediquen unos minutos a contar…..Por como van las cuentas, a nosotras nos toca empezar a contar con la regla de junio, ya lo verás. Yo me tranquilizaría, esperaría a que nosotras recibamos el sobre y si a tí todavía no te ha llegado, entoces te acercas y averiguas, ok?
Chenoa, que poquito te queda, te parecerá mentira, eh?? despues de todo lo que has pasado!! Pero es cierto!!!! Y vas a tener a un bebé precioso!!
Mucha suerte Armoni, y ánimo para el resto!
Rakelita.
14 de mayo de 2019 a las 07:10 #1163048BEATRIZParticipanteDANIELA entonces, también vas a principios de junio!!!!!!!!ufff que poquito queda, ehhh??????
NALA, desde luego, te explicas estupendamente. En cuanto al trabajo, entonces esfuerzos nada, verdad?bueno, supongo que el médico te lo dirá, verdad? es que el concepto esfuerzo es muy amplio..
Lo de pasar tantas veces por quirófano, no lo sabía, así como lo del ingreso un par de horitas. Pero el familiar sí puede entrar a la habitación desde el principio, no?? y lo del pipi en plato, vamos que no me veo, me levanto seguro!!!y no sabía que nos ponían gotero!!!! siempre pensé que la anestesia era gaseosa, y resulta que corre por la venas, en fin, no estaba muy puesta..
Hoy será tu 9º día, entonces?? pues eso, mucha suerte y a ver si éste verano luces tripita, seguro que sí!!ARMONI, mucha suerte a tí también, me alegro que haya ido tan bien..
Al resto, un abrazo muy fuerte y espero volver de la punción vivita y coleando, jejejeje }{
14 de mayo de 2019 a las 10:25 #1163120niyiriavatarMiembroMara guapa:
Siento decirte que no. Los familiares solo entran un ratito. Ingresas tu, y cuando te van a bajar los llaman para que te acompañen al quirofano.Cuando te suben del quirofano los dejan pasar 5 min. y luego al cabo de una hora, ya le vuelven a dejar pasar para que te ayuden a levantarte y que esten contigo en la sala comun.
Ellos tienen que esperar fuera de la ICSI en una sala que hay para ellos…siento decepcionarte, pero es asi la cosa.
de todas maneras, estate tranquila porque como en la habitacion estas con otra chica…cuando te ds cuenta ya ha psado el tiempo de espera…..anestsia ¿gaseosa?…no, que va…es con un gotero…te inyecta unliquido y caes enseguida.
Tranquila, todo esto da mucho miedo, pero no es tan terrible, ya veras como todo se te pasa mas rapido de lo que tu crees….veras como todo va a ir bien.
un beso.
14 de mayo de 2019 a las 11:10 #1163125andaluza2Participantehola chicas queria haceros una plegunta, a mi me a bajado la regla hoy el lunes puedo hacerme la analitica , porque los papeles dice que el dia 3 pero es domingo y despues he leido que podria hacerse del 2 al 5 eso quiere decir que cualquier del a entre el 2 y el 5, entonces puedo el 4 verdad si alguien me lo puede aclarar , muchas gracias.
y14 de mayo de 2019 a las 11:27 #1163131BEATRIZParticipantevaya Nala, entonces la gaseosa para el vino, jejeje.
entonces haremos amistad con la compañera de habitación, porque una horita allí, dá para mucho, aunque yo con las anestesias, monto verdaderos shows, me sienta como un tiro y no la expulso por abajo, más bien, por arriba, espero no se asuste nadie, jejejerebekita, yo me lo hice el día 5 de ciclo, que es el tope.(el día 4, sin problema)
14 de mayo de 2019 a las 12:55 #1163170niyiriavatarMiembroTRanquila Mara…te pondran PRIMPERAN en el gotero….
14 de mayo de 2019 a las 15:07 #1163213andaluza2Participantegracias por contestar me are a analitica el lunes y emperzremos el synarel el dia 4 de junio
14 de mayo de 2019 a las 15:27 #1163220angelabbParticipanteMUCHAS GRACIAS CHICAS, SOIS TODAS ESTUPENDAS, A VER SI VAMOS TENIENDO SUERTE, ESPERO QUE SI, QUE PASEIS BUEN FIN DE SEMANA. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.