Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
18 de mayo de 2019 a las 11:00 #116424418 de mayo de 2019 a las 11:21 #1164254cheetahParticipante
Inma, que suerte que te pilla la simpatica, la mia era un seto y solo se que lo mandan el mes que viene. ¿Sabes el nombre de la enfermera? es por llamarla a ella directamente, jejejej
Sony, pues igual es eso, no me ha dicho que los manden a finales de mes, solo me ha dicho que los mandan el mes que viene :
18 de mayo de 2019 a las 11:25 #1164258BEATRIZParticipanteBuenos díaaaaaas!!
Como vais?
Quería haceros una consulta: el mes pasado compré gestagyn, me costó 15 euros, así que hoy le he pedido al médico d cabecera el yoduk que me dijo goyi, pero leyendo el prospecto, veo que sólo es yodo, que hago? lo tomo junto con acfol? uff que lío !!! tengo en casa: acfoli, acfol, yoduk y 4 de gestagyn que me quedan…
Suerte y ojalá os lleguen ya los sobres!!!
Suerte a las betas (nala, armoni) y a las que están como yo, ya lo tenemos ahí… :trebol:
18 de mayo de 2019 a las 11:32 #1164261maipeMiembrohola mara el la fe ahora mandan el gestagym por que han visto que hay mas positivos con esas pastillas
yo lo he tomado desde mi ultima cancelacion y el siguente tratamiento fue positivo y durante el embarazo sigo con el en realidad es el mas completo de todo
suerte18 de mayo de 2019 a las 12:43 #1164288noabubaMiembroinma que suerte has tenido, pues yo he llamado a la 13.00 y me ha tocada la petarda!!! me ha dicho que que hasta la primera semana de junio no saben las que están en lista, esto es un lio, en función de quien te toque te dicen una cosa u otra!!!
nala, armoni, ya queda menos, para vuestro positivazo!!!
18 de mayo de 2019 a las 13:59 #1164313undulge75MiembroHola chicas!!! que tal va todo????
Ultimamente estoy bastante liada, pero de vez en cuando entro y os leo a ver como vais…Muchisima suerte a todas las que esteis betaesperantes, a ver si hay positivos, así es doble alegria, la primera y la principal es que todo esto merece la pena, y al final cumplimos nuestras ilusiones, y la segunda, a ver si la lista va mas ligera y empiezan a llegar sobrecitos, que parecen que los echen en cuentagotas…
18 de mayo de 2019 a las 14:09 #1164322cheetahParticipanteinma que suerte has tenido, pues yo he llamado a la 13.00 y me ha tocada la petarda!!! me ha dicho que que hasta la primera semana de junio no saben las que están en lista, esto es un lio, en función de quien te toque te dicen una cosa u otra!!!
nala, armoni, ya queda menos, para vuestro positivazo!!!
Te habra cogido el teléfono la misma que a mi, jajajajjaja, esto es como la loteria marcas el numero y no sabes si te va a tocar o no, jajajajaj
18 de mayo de 2019 a las 14:15 #1164327angelabbParticipanteChicas, muchas gracias a todas, yo estoy bien, un poco aburrida, pero es lo que hay, ya queda menos.
Mara, yo me tomaria el gestagyn, es mas completo, como dice chenoa.18 de mayo de 2019 a las 16:37 #1164386anyeliParticipanteHola chicas tengo buenas noticias!
He recogido mis analisis y me ha bajado el Fsh a 12 y el año pasado por estas fechas lo tenía al 17, también justo antes de comenzar tratamiento. Con esto os quiero decir que sí, que la referencia del Fsh puede cambiar y yo no me he estado tomando nada. Sabeis que el valor máximo es de 10, por lo que con los valores que tengo ahora mismo creo que puedo responder mejor a este tratamiento. Vosotras que pensais?
Lo dicho, chicas mucho ánimo a las que como yo nos preocupa tanto el nivel de nuestras hormonas y que no podemos dar nada por hecho.
Mara, el electro te lo han dado informado? yo ya me lo hice pero olvidé llevármelo al médico de cabecera para que lo viera.. y me temo que tendré que volver..
Las de los sobres no os pongais nerviosas… yo prefiero no llamar porque te quedas peor. Las que estais desde Junio os llegará en Junio para comenzar en Julio. Teneis nuestras referencias que quizás sea más certero que lo que os digan por teléfono, ya que es una información más generalizada.
Suerte a las betaesperantes y paciencia eh? cuanto menos lo penseis mejor }{ }{
Besitos!!!!
18 de mayo de 2019 a las 16:49 #1164392BEATRIZParticipanteGEMIBB no me lo dieron informado, me dijeron que no, que con las líneas era suficiente, lo llevaré a la fé y ya veremos..
Mi fsh estás más o menos como la tuya ahora, vamos, que mal no está, es verdad que varía mucho de unos análisis a otros.
Sabes lo que a mí me preocupa? los quistes residuales, soy poliquística,y me habría gustado que me hubiesen dada anticonceptivas.
Tú tomas el gestagyn? yo compré una caja y ya me la he tomado, por aquí dicen que mejor tomarlo…
besotes18 de mayo de 2019 a las 17:03 #1164401anyeliParticipanteGracias Mara pues haré eso, me lo llevaré tal cual igual que tu jejeje y sí que como el Gestagyn, pero tengo que tomar hierro que me ha mandado mi médico porque me ha salido anemia…. Besotes!
18 de mayo de 2019 a las 17:10 #1164407BEATRIZParticipantegracias guapa, cuídate esa anemia con mucho hierro, mucha lenteja.
besazos18 de mayo de 2019 a las 19:29 #1164476MarysmaMiembroHola chicas, como va todo?
Yo ya tengo la medicación en casa, fue mi churri el viernes a recogerla, pregunto en farmacia como debía pincharme, y le digeron que subiera a consulta y que hablara con la enfermera. Así que allí se plantó, le dijo la enfermera que no nos preocuparamos que el primer pinchajo lo haríamos en consulta, el tercer día de ciclo. Vamos entiendo que eso nos lo dirán cuando llamamos el día que nos baja la regla, ya que adivinas aun no somos. Así que bueno ya sabeis el primer pinchajo en consulta, o eso es lo que nos han dicho.
Yo tengo que ir el viernes a recoger las analíticas. Así que ya veremos como han salido.
Ánimo betaesperantes, que los días pasan y seguro que esta semana llueve el primer positivo.
Suerte
18 de mayo de 2019 a las 19:59 #1164499linaMiembromara, wapa, pues no sé qué decirte de lo del GEstagyn, yo no he leido el prospecto, pero me fio de mi gine, ella me recetó el Yoduk, y me dijo q era lo mismo q el gestagyn, y me ahorraba pelas pq el yoduk si que entra por el seguro.
No sé….. ahora ya me has dejado con la duda. lo preguntaré cuando vaya o veis necesario q llame a la fe y lo pregunte. es q me da miedo llamarrrrr, jaja por si sale la chungaaaaaa, jajajaj.
besos.
p.d: sigo sin regla pero con un dolor de ovariossss, ufff, espero q mañana baje , pq a este paso me invitran en julio, joooo.
adeuuu19 de mayo de 2019 a las 07:04 #1164590cheetahParticipanteMe habeis hecho mirar el Yoduk y el gestagyn
Yoduk
Los principios activos son: Ácido fólico (DCI), Cianocobalamina (DCI) (Vitamina B12) y Yoduro de potasio. Cada comprimido contiene: 400 microgramos de ácido fólico, 2 microgramos de Cianocobalamina (Vitamina B12) y 300 microgramos de yoduro de potasio, equivalente a 229,35 microgramos de yodo.Gestabyn
DHA, YODO, ÁCIDO FÓLICO, HIERRO acidos grasos poliinsaturados omega-3 (DHA), vitaminas, entre las que destaca el ácido Fólico y minerales como el Yodo y el HierroSu composicion es diferente, uno tiene vitamina 12 y el otro hierro, pero ambos tienen yodo y acido folico, que es lo que mandan en el embarazo asi que si, son buenos los dos para tomar antes del embarazo y al principio. ¿Que pone en el sobre que tomeis?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.