Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
19 de mayo de 2019 a las 07:14 #116459519 de mayo de 2019 a las 07:46 #1164606cheetahParticipante
Goyi, yo si me haria un test, asi te quitas toda duda de encima, y te relajas. Para mi siempre ha sido matematico, hacerme un test dar negativo y seguidamente bajarme la warry, siempre tenemos el mente el ¿y si? pues sal de dudas.
1 besazo
19 de mayo de 2019 a las 08:12 #1162558BEATRIZParticipantegoyi me haría un test pero ya!!!
gracias alemars por la información. Pone que tomemos gestagyn ,pero es algo carillo, por eso buscamos un sustituto, que lo cubra la seg.social. Tomaré yoduk, pensaba que no llevaba ácido fólico, en el prospecto, no me quedaba claro.
suerte con los sobres!!!!!!!!!
goyi, empezarás con la siguiente regla?pq no has empezado a día 21 de éste ciclo?bueno, si no te viene mejor, ehh?? bona sort!!!!! }{
19 de mayo de 2019 a las 09:14 #1164638rozzioMiembroHola, chicas.
Hacía tiempo que no entraba por aquí y lo último que he leído es el dilema de si tomar Gestagyn u otra marca.
En mi caso, antes de toda esta historia cuando pensaba que no me costaría quedarme embarazada empecé a tomar FOLI-doce porque me dijeron que era de los mejores. Ahora con el sobre de la Fe me han mandado el Gestagyn. Sí, es una faena que no entre en el seguro, pero yo lo estoy tomando y lo seguiré haciendo cuando se termine esta caja. Al menos que no sea por no seguir las indicaciones.En cuanto al proceso este, os cuento que ya tengo las analíticas mías y de mi marido. También el electro que, por cierto en el sobre ponía “electro detallado” o algo así, y cuando me lo hicieron solo me dieron un papelajo con rayas tipo la “máquina de la verdad” y nada más. Espero que sirva de todos modos.
Hoy he llamado para lo de la pre-anestesia y después de esperar 25 horas al teléfono me han dicho que eso lo harán cuando vaya con la regla de junio para empezar con el puregon. Pues vaya. Yo no lo entendí así cuando leí los papeles.
Y es que te sueltan todos los papeles y apáñatelas…Mucha suerte, chicas.
19 de mayo de 2019 a las 09:26 #1164642BEATRIZParticipanteHola Benit!!!
Sí, a mí también me dieron el electro no informado y también tengo ya los 2 análisis, por cierto, los 2 con el colesterol a tope!!!
Tú cuando empiezas?
Lo de la anestesia es verdad que te lo hacen cuando vayas a ecografía, eso sí lo pregunté yo, cuando fuí a por los medicamentos.Besitos :-*
19 de mayo de 2019 a las 09:43 #1164650rozzioMiembroMARA!!!
Pues a los 22 días después de la regla de mayo (que me toca la próxima semana) empiezo con Synarel. En la regla de junio empezaré con el Puregon, supongo que por San Juan (24 de junio). Así estoy.¿Tú qué? empezabas antes , ¿verdad?
Besos!!
19 de mayo de 2019 a las 09:49 #1164652BEATRIZParticipanteUFF pues parece que voy a ser la primera, porque la espero justo para principios de mes, y como ya empiezo directa con los pinchazos…
Espero, que alguna, me acompañe… }{19 de mayo de 2019 a las 10:41 #1164664cheetahParticipantemara ¿empiezas a principios de mes? pues eso ya lo tiene ahi, que bien, que bien. Muchisima suerte, ya veras como se pasan los dias de tratamiento rapidisimos.
Una pregunta, se supone que voy a recibir el sobre pronto, ¿me tomo ya el natalben o yoduk? se supone que lo tomaria 2 meses antes del tratamiento, es que me deje el acido folico hace mucho tiempo, ya que estaba cansada de tomarlo para nada, pero …. no se que hacer.
19 de mayo de 2019 a las 10:51 #1164669BEATRIZParticipantesí, empieza ya a tomarlo. Yo llevo 3 años, una barbaridad!!!
gracias guapa, la verdad que fíjate lo que son las cosas, me cuesta hacerme un poco la idea, hace tanto que no me hago tratamientos..
cuantos días hay que ir a ecos? lo digo por organizarme un poco el trabajo… Serán 4 o 5 días en total, más o menos? y pierdes media mañana, verdad? nos hacen hacer cola como cuando vamos a visita? bueno, en fin, me organizaré de la mejor manera que pueda!!! el marido con ir un día de la punción, sobra verdad?
gracias19 de mayo de 2019 a las 11:08 #1164677cheetahParticipantejajajja, si mara el marido con que vaya a la puncion, es suficiente, jajajajaj, me rio porque el otro dia lo hablabamos en casa, porque no vamos a estar los dos cogiendo dias y dias para ir a las ecos, asi que mi maridin solo cogera la punción y para la transferencia.
El nº de ecos depende pero entre 3 y 5 en la ultima ya te dicen el dia de la punción para que te pinches el ovitrelle y un par de dias despues la transferencia, y viene lo pero …. 15 dias de angustiosa y larguisima espera, jejejej
Animossssssssss
19 de mayo de 2019 a las 11:12 #1164679BEATRIZParticipanteGracias guapa, todo bajo control
19 de mayo de 2019 a las 11:32 #1164690BEATRIZParticipantechicas, ya está claro, el yoduk no contiene ácido fólico, sólo yodo, el que lo contiene es yoduk complex.
mi médica de cabecera es super despistada, así que no me lo tomaré.., a no ser que tome: acfol más yoduk!!19 de mayo de 2019 a las 14:15 #1164774angelabbParticipanteYO CREO, QUE CUANDO MANDAN EL GESTAGYN, ES PORQUE ES MAS COMPLETO Y PIENSAN QUE DA MAS RESULTADOS, SIEMPRE VAN EVOLUCIONANDO CON LAS MEDICACIONES.
BUENO, CHICAS, YA ESTAYS EN LAS PUERTAS, ANIMO, YA QUEDA POQUITO.19 de mayo de 2019 a las 14:25 #1164780BEATRIZParticipantearmoni, nala..como vais?? cuantos días os faltan para la beta???suerte preciosas!!!!!!!!!!!!!!! :trebol:
es verdad armoni, lo compraré, que para una o 2 cajas que me he de tomar, no merece mucho la pena y si me quedo, creo que al fin y al cabo siempre lo tendré que tomar.
hoy estoy desfaená, a ver si me pongo las pilas, que llevo todo el día de foro en foro.
besines }{
19 de mayo de 2019 a las 19:06 #1164886linaMiembrohola chicas, MARA !!! estoy muy tonta, que lo q me recetó mi gine es YODUK COMPLEX, hoy me ha dado por mirar la caja y lo he visto.
Siento haber liado al personal, jeje, no me lo tengais en cuenta, q tengo la cabeza en mil cosas a la vez.Besos y he decidido q me espero al finde y si no me ha bajado la warry meharé el test.
A ver qué pasa…. pero no tngo la mas minima esperanza, pq sé que la regla vendrá, antes o después…..
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.