Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
19 de mayo de 2019 a las 19:35 #116490019 de mayo de 2019 a las 20:15 #1164912cheetahParticipante
Goyi, hazte el test y te quitas una duda de la cabeza, estás a puntito de tu FIV asi que ahora lo que te interesa es que si te tiene que bajar la warry baje cuanto antes, quitate cualquier duda,
Yo he ido a la farmacia y me he comprado el Natalben, cuando me llegue el sobre ya vere si le pido receta del Yoduk complet, total pensaba que seria mas caro, me ha costado 13,75 € despues de los tratamientos por privado que la medicacion va de 700 € para arriba, esto es calderilla, jejejejje
20 de mayo de 2019 a las 08:31 #1165028BEATRIZParticipantebuenos díaaaaas!!!
goyi, que tal? te has hecho el test?
alemars, tú has hecho tratamtos privado? yo también y es verdad, donde tanto te gastas, es pecata minuta!!!…la rabia que me dá es haber renunciado a las ias por seg social, pensé que me harían esperar más tiempo y mira… y
yo ya me he tomado ya una caja de gestagyn, mañana compraré la otra..
ya os queda poquito para el sobre, ehhhhh??????que tal el resto, como vais?? }{
20 de mayo de 2019 a las 14:14 #1165146angelabbParticipanteHola , preciosas, yo estoy bien, me queda una semana para la beta, ya queda menos, gracias por acordaros de mi.
Mara, cielo creo que eres la 1, tu mucho animo y positiva, pero con los pies en la tierra, te lo dice 1 que lleva 5 fiv y todas han sido diferentes, no hay que perder la esperanza.
Un besazo para todas y en especial a FERRER.:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
20 de mayo de 2019 a las 16:05 #1165195linaMiembroALEMARS, MARA, chicas….
ya mhe fet el test, y negativo, como esperaba….. o no? …..pq siempre hay una pequeña esperanza…en fin, espero q ahora esté mas tranquila y me baje la warry de una dichosa vez, jooooooo, q cabreo tengo.animo chicas q ya no os queda nada
Bssoss
20 de mayo de 2019 a las 17:16 #1165220niyiriavatarMiembrosÍ, SÍ, SÍ SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡
HA SIDO POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡
ESTOY :pregnancy-t-shirts-category:AÚN NO ME LO CREO….tengo un sentimiento de irrealidad que no os imagináis….¿de verdad me está pasando esto?……siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Beta de 387…¡¡¡¡¡¡¡¡
Mil gracias a todas por vuestro apoyo….menos mal que estábais ahí, a mi lado….
gracias, gracias, gracias……¡¡¡
Luego os cuento más cosas que voy a llamar a algunas personas que se merecen la llamada…..aysssssssssssssssssssssssssssssssssss…..No me lo CREO¡¡¡
20 de mayo de 2019 a las 17:37 #1165230BEATRIZParticipanteNALA cariño, felicidades, me alegro muchísimo, de verdad :pregnancy-t-shirts-category:
FELICIDADESSSSSSSS!! ENHORABUENAAAAAA NALAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OSTRAS QUE NOTICIÓN!!!!!!!
BIEEEEENNN!!!!
gracias armoni, mucha suerteeee!!!!!! buen consejo me has dado. besazos y estaremos pendientes de tu beta.
goyi, a por todas, a por nuestra fiv!!!!!!!!!!!! }{
20 de mayo de 2019 a las 17:53 #1165235BEATRIZParticipanteNALA te IRÁS A CELEBRARLO NO?? :happy:OLE!!!
duda: si me baja la regla sábado o domingo, que hago? porque no me cogeran el teléfono en reproducción, no? me presento allí, o que se hace en éstos casos….?
20 de mayo de 2019 a las 18:20 #1165242niyiriavatarMiembroMara:
El control te lo hacen el 2º o el 3er. día de la regla según la medicación que te den (en el sobre te lo pone). Allí están abiertos fin de semana tb,no cierran ni sábado ni domingo o sea que si llamas sí te lo cogen, ahora, puede pasar que tarden en atenderte. No te agobies, porque ya te digo, que el control es el 2º o el 3er. día de regla.
¿estás animada o qué?….Mucha, mucha suerte¡¡¡¡…..Un beso
20 de mayo de 2019 a las 18:35 #1165252maipeMiembroNALA FELICIDADES POR TU :pregnancy-t-shirts-category: DISFRUTALO QUE EL TIEMPO PASAS RAPIDO
UN SALUDO20 de mayo de 2019 a las 19:24 #1165276angelabbParticipanteNala, enhrabuena, que positivazo, es genial . (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F)
20 de mayo de 2019 a las 19:37 #1165280linaMiembroNALA CARIÑO, ENHORABUENA !!
despues de mi pipitest negativo de esta tarde, lo que mas me anima es ver que estas preñada.
Un besazo y gracias a ti por hacernos un poco mas felices y darnos esperanzas.
Besosssssssss20 de mayo de 2019 a las 20:14 #1164581slbMiembroHola xicas!!!
NALA preciosa muchisimas felicidades gordi. muchos besos guapas.
Ala otra ke se nos va de la lista de espera, BIEN,BIEN Y BIEN
Xicas a mi ya me ha bajado, asi ke ya he calculado y si no me ekivoco el 4 de junio sera la transfer de mi embri congelado, asi ke ya lo tengo ahi. besosssssssssssss
20 de mayo de 2019 a las 20:24 #1165293LUAMiembroNALA ENHORABUENA DISFRUTALO
ARMONI EL PROSIMO EL TUYO TENGO UNA CORAZONADA MAÑANA LE PONGO UN RAMITO DE FLORES A UNA VIRGEN QUE HAY EN LA INGLESIA SALADOR QUE ES LA VIRGEN EMBARAZADA PARA QUE TE DE MUCHA SUERTE.20 de mayo de 2019 a las 21:28 #1165319angelabbParticipanteMuchas gracias, una alludita no esta mal.
Besos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.