Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
21 de mayo de 2019 a las 06:08 #116536121 de mayo de 2019 a las 07:19 #1165382noabubaMiembro
nala enhorabuena!!! cuanto me alegro!!! ahora a disfrutar, cuando tienes que ir a hacerte la eco??? mil besos
21 de mayo de 2019 a las 07:32 #1165389undulge75MiembroENHORABUENA NALA!!!!! Que alegria dá saber que al final todo el proceso tiene su recompensa.
Disfrutalo a tope, tienen que ser una serie de sensaciones muy especiales!!!!!
Venga Armoni, que dentro de una semana te toca a ti darnos la alegria!!!!
21 de mayo de 2019 a las 07:58 #1165409nena69MiembroHola chicas!!!
Hacía mucho que no entraba, hay veces q apetece desconectar xq sino se hace todo eterno….os he leido un poquito, Nala muchisimas felicidades!!
Armoni cielo, espero que tengas mucha mucha suerte.
Mara, q tal stas? veo q a puntito!! ire entrando mas a menudo para familiarizarme con el proceso (tu cuenta con detalle, eh? asi las novatillas podemos ir tanteando el tema, yo estoy super perdida con todo el proceso) q si no pasa nada para despues del veranito me toca y ya esta super cerca!! (q nervios!)
Seria genial, si alguna tiene la paciencia y las ganas, de poner un mensaje con todo el proceso desde el principio en que te llega el sobre hasta la trasfe, con los dias q hay q ir a la fe y cada cuanto, asi podemos preveer cuantos dias hay q faltar en el trabajo, contando lo del anestesista, las recetas, las ecos, la transferencia, el reposo….alguna se anima?
Con respecto a las vitaminas que comentais, yo le he estado comprando a mi chico el GESTAGYN PLUS, lo recomendó Chenoa hace mucho tiempo y la verdad es que es muy completo, vale 14 euros (no me digais porque pero el Plus vale eso y el Gestagyn normal vale 23 euros y es menos completo)
Yo tambien voy a empezar a tomarmelo, Chenoa lo tomaba desde bastante tiempo antes y mirad el resultado!!
En fin, muchos besazos y suerte para todas.Rachel
21 de mayo de 2019 a las 08:06 #1165412cheetahParticipanteBuenos diassssssss
Nalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, felicidadesssssssssssssssssss, que alegria dan los positivos. Ya dije el otro dia que tenia que abrir la veda de los positivos, a limpiar la lista de espera.
Goyi, bueno te quitas cualquier duda y a esperar a la warry, si ya estas a puntito de empezar tratamiento, suerteeeeeeeeee
Armoni :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Rakelita, no se si lo mandaran para finales de mayo o para junio, pero lo que si esta claro es que somos las siguientes, asi que un poquito mas de paciencia, (que largo se hace ehh jejejej)
Bueno, a mi me bajo la warry ayer por la noche, asi que calculo que en julio la tendre sobre el 18-19 ¿sabeis si me dara tiempo de hacerlo antes de agosto? me da rabia tenerme que esperar otro mes, 😮
Besos a todasssssssssssssss
21 de mayo de 2019 a las 08:53 #1165435Yolanda30MiembroAntes que nada felicitar a Nala!!!! que alegria mas grande!!!!! :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
A ver…. acabo de volver a llamar a la fe,mas que nada para contrastar opiniones de unas enfermeras a las otras,el otro dia llame y se pueso la simpatica y me dijo que mi sobre ya estaba para salir y que lo recibiria a finales de la semana que viene principios de la otra,que lo miraba en el ordenador porque le parecia raro que siendo de mayo que no me lo hubiesen mandado ya…y eso hizo lo miro,y eso me dijo…pues bien…hoy gilipollas de mi he vuelto a llamar para hacer la prueba del algodon jijijijij y me ha tocado la cardo borriquero me ha pedido mi nuemro de historial… y me ha dicho que en la lista de los sobres enviados no estoy…que esos sobres estan mandados de hace muchoo tiempo… pero esperaross que viene curva que hace 20 dias cuando llame me dijo que llamara a finales de mayo que es cuando salia la otra remesa y que ya me decia algo….haberrr ¿¿¿pero esta gente a que juega joder?? y me dice que igual para los de junio…que llame a mitad de junio haber si estoy… y otra vez con lo mismo que la lista de espera es de mas de 13 meses…. esta mujer siempre dice lo mismoooo!!!!!
Ahhh y que no sabe desde cuando estoy en lista de espera si desde mayo que fue mi primera visita o desde que recogimos los resultados del seminograma el 22 de junio… tiene cojones la cosa…. a mi la doctora me dijo en la primera visista que nos ponia ya en lista de espera para que fuesesmos adelantando… en fin…no entiendo nada…pero me hierve la sangre…. asi que no he aclarado nada..segun esta mujer los sobres hace como 15 dias que estan enviados (palabras textuales) y yo no entiendo na de na…si hace unos dias me dijo que llamara mas tarde que era cuando decian los sobres que iban a enviar… y digo yo…que tendran que tener un protocolo que siempre sera el mismo… no se,,, digo a la hora de enviar los sobres….y cada vez que llamas te cuantan un cuento difernete… ??? ??? ??? ???
¡¡¡¡Ale pues, cabreada como una mona estoy!!!!!
En fin…cuanta paciencia senyorrrr!!!!!!alemars yo no tengo ni idea,mas o menos estamos igual con la fecha de la regla,yo la espero para este fin de semana… pero bueno yo ahora no hago calculos que mira como esta el patio… con lo contenta que estaba yo el otro dia..mecachissss….
21 de mayo de 2019 a las 09:14 #1165445noabubaMiembrohola inma, alemars, yo he llamado esta mañana sobre las 10.00 y me han dicho lo mismo que inma, esta por lo menos me ha pedido el número de historial y mi nombre, me ha dicho que no tienen la lista aún, que llame para la primera semana de junio, pero que no me garantiza que esté para hacerme el tto en julio o después del verano, también le he preguntado que desde cuando ponía que estoy en lista de espera, por todo el jaleo que tuve en la fe la semana pasada y me ha dicho que tampoco lo sabe, joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, esto es una mierda chicas, cómo nos vamos a quedar embarazadas con el estrés que causa todo esto, sólo queda esperar, yo de todos modos a mitad de la semana que viene volveré a llamar, que se suponen que ya tendrán la lista, porque si dicen que la mandan la primera de junio…. bueno chicas esto es indignante!!!
21 de mayo de 2019 a las 09:41 #1165453slbMiembroHola!!!
xicas no os estreseis tanto, joder!!! cuando os llegue el sobre habra llegado, los estresamientos no son buenos, y todo esto nos pasa por estar muy enteradas de todo, si no supieramos nada de jodidas listas esto no nos pasaria.
Lo ke no podeis hacer es estar llamando todas las semanas, porke vais a acabar locas perdias, jajjajaa.
Xicas a mi la primera vez me llego el sobre en junio, pero por la jodia regla me venia muy mal pa hacermelo antes de ke cerraran por vacaciones, asi ke me lo tome con trankilidad. Ese verano disfrute de vacaciones y el tt me lo hice en octubre, ke mas da!!!
De verdad el dia ke menos lo penseis teneis ahi el sobre, y no hagais caso a las enfermeras porke segun las pilleis os diran una cosa u otra.
Besosssssssssssssssss
21 de mayo de 2019 a las 10:34 #1165480noabubaMiembrohola nena!! gracias por tus palabras, se que es lo que deberíamos hacer, pero en mi caso, está el problema que no saben desde cuando estoy en lista, porque el día 13 de este mes tuve que ir a la fe a acompañar a mi hermana y el doctor gil me dijo que en mi ficha no aparecía la fecha desde que estoy en lista, para mi si importa un mes antes o después porque hacer el tto en julio sería lo ideal, ya que mi marido es profesor y estará de vacaciones y él no quiere dar explicaciones a la directora del centro ni a la inspectora de educación, además a mi siempre me pasan estas cosas, mis informes siempre los pierden o llegan tarde, y estoy desde julio 2008 con papeleos para que me hagan de una vez la fiv, cada una tiene una clase de paciencia y yo soy muy impaciente, y lo que quiero es que estoy se defina de una vez!!! se que debo estar tranquila, y dejar pasar el tiempo, pero para mi en inevitable…………. pues para todo soy igual, en cuanto surge algún problema lo tengo que solucionar cuanto antes, de todos modos gracias
21 de mayo de 2019 a las 10:52 #1165488angelabbParticipanteChicas, si no a cambiado cortan el 14 de julio, si te baja despues te dejan para el mes siguiente, que no es septiembre, es finales de agosto, te tiene que bajar la wuarry despues del 20 de agosto para empezar. mucho animo a todas.
21 de mayo de 2019 a las 11:25 #1165501BEATRIZParticipanteNALA qué tal tu primer día de preñi???? te lo crees o aún no?? je,je,je, yo no me imagino…
ARMONI, muchísima suerte , venga que eres la próxima.. }{ :trebol: }{
Es verdad que hay un gestagyn que vale 27 euros, pensaba que era ese el que nos mandaban y ayer leyendo el sobre ví que era el plus. Yo, ya he empezado la 2ª caja.
Los sobres? uff, no sé que deciros, que van..como van..en fin, llevarlo lo mejor que podais y ojalá os llegue pronto.
bsotes y ánimo }{
21 de mayo de 2019 a las 11:31 #1165503cheetahParticipanteArmoni, si cierran sobre el 14 de julio para las que nos viene despues la regla, y luego te tiene que venir despues del 20 de agosto ¿para las que nos bajara el 18-19? ¿nos esperamos otro mes? jolin no entiendo nada. Solo se que desde ayer tengo la regla y con mis ciclos de 30 dias calculando me bajara el 18 – 19 de julio y no se cuando me tocaria
21 de mayo de 2019 a las 12:00 #1165513angelabbParticipanteEn el sobre lo pone , no te preocupes, pero si es asi , tendrias que empezar a partir del 20 de agosto.suerte.
21 de mayo de 2019 a las 12:21 #1165524andaluza2Participantenala felicidades por ese :pregnancy-t-shirts-category:, tienes que estar loca de contenta.
a las demas que estamos a`punto de empezar mucha suerte para todas y ojala podamos dar muchos positivos
y a las sobreespera paciencia.21 de mayo de 2019 a las 12:22 #1165525LUAMiembroARMONI TE ENSEÑO LA VIRGEN Y EL RAMO QUE PARA QUE TE DE SUETRE
SI ES MUY FUERTE UNA VIRJEN EMBARAZADA
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.