Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
21 de mayo de 2019 a las 13:39 #116556921 de mayo de 2019 a las 15:55 #1165612zakinofffffParticipante
Ferrer…es una imagen preciosa…nunca la habia escuchado…
armoni no te queda nada..intenta estar tranquilita..
nelaaaaaa FELICIDADESSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! ves como esos dolores eran normales….. :happy: :happy:
mara ya te toca empezar eh..q envidiaaaa
21 de mayo de 2019 a las 16:21 #1165619rajelaviMiembroHola chicas , yo hace tiempo que me presente y comente que mi marido no tiene espermatozoides y que estamos a la espera de que le hagan una biopsia.
Hoy por fin nos ha llegado la 1º carta desde la fé y tenemos la primera consulta el dia 14 de junio, yo ya voy con un monton de pruebas hechas desde el hospital de denia , y a mi marido ya le han hecho las pruebas de semen , hormonas etc… sabeis si con todo eso ya hecho se retrasa mucho la cosa? Bueno en verdad hasta q a el no le hagan la biopsia pues no hay nada q hacer, solo era para saber si esa prueba tardan mucho en realizarla.Muchas felicidades a las nuevas embaazadas.
Espero conectarme ahora ya todos los días, que tendre internet por fin y poder compartir todas las experiencias con vosotras.
Saludos21 de mayo de 2019 a las 16:42 #1165625anyeliParticipanteEstoy unos dias fuera y que alegria ver ya un positivazo!!!!! FELICIDADES NALA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la beta es muy alta, a cuantos días estabas? cuando tienes la eco? Besitos :-*
Armoni a ti te queda muy poquito ya!!!!! que nervios! Suerte :trebol:
Mara que poco nos queda para comenzar, yo creo que me vendrá el fin de semana que viene. Yo no llamo a la Fe me voy para allí diréctamente, porque empiezo como tu el 2º día y nos tienen que ver antes.
Resto muchos besitos!!!!!!!!!!!!!!!!
21 de mayo de 2019 a las 16:53 #1165633BEATRIZParticipanteEntonces gemibb en cuanto me venga me voy para allá yo también..Vamos a ir a la par!!!!!!!!!!!!!!!
jarja que te cuentas?
21 de mayo de 2019 a las 18:27 #1165654linaMiembrobueno chicas…estaba cantado… despues de ayer hacerme el pipitest y salir negativo…hoy me ha venido la warry por fin !!!! hay que ver la mente como nos la juega eh, los nervios y el ansia vivaaa!!! jajaja
ahora estoy dolorida pero contenta, el lunes me hago los analisis y en breve empiezo con el Synarel.
Alemars, estoy como tu, mis ciclos son largos, y segun mis cuentas la regla de junio me bajará a finales…ufff que pasará? nos dejaran para julio? o ya a despues de verano? jooooooerrrr.
Nala, wapa, estas de celebreison o q? jeje, qué bien.
Armoni, ánimo y ojalá seas tu la prxima en anunciar la buena nueva, ayssss, q
nerviossss
Besos a todas y a pasar buen finde, que por fin hará solecito y calor,.
Adeuuuu!!21 de mayo de 2019 a las 18:47 #1165659andaluza2Participantehola goyi tu y yo iremos a la par porque a mi me bajo el viernes pasado y me hice la analitica el lunes, pienso que para finales de junio vendra la proxima y empezaremos con los pinchazos yo el dia 4 empiezo con el synarel y despues gonal 900
21 de mayo de 2019 a las 18:49 #1165660zakinofffffParticipantegoyi pues me “alegro” q haya venido y puedas empezar ya..q eso es un fastidio…
mara pues aqui ando esperando q todas tengais el primer posi enseguida y asi us vais a maternidades jejejeje,,.y me llamaran antes…
neni a ver q te dicen..tu paciencia y llevales todo..algunas cosas te las querran repetir por tenerlo ellos…
21 de mayo de 2019 a las 20:13 #1165682MacorMiembrohola chicas hace mucho que no escribo..la cosa esta movidita nala felicidades por tu positivo…yo tengo una duda
fui a primera consulta en julio …esta mañana llame a la fe y me dijeron que la lista estaba en 13 meses que lo mismo esta en la proxima remesa para junio pero qu eno lo sabian con seguridad ya que no tenian aun la lista…alguien sabe algo de comoo va la cosa por favor ir comentandolo ufffff estoy desesperada y mi jefe que me mete presion con las vacaciones por dios!!!22 de mayo de 2019 a las 09:12 #1165739MarysmaMiembroNALA enhorabuena guapa, como me alegro. Estaba ansiosa por entrar para ver como te había ido la beta, ya que he estado unos días sin poder conectarme. Bueno ahora no nos abandones ¿eh?, mantennos informadas de como evoluciona esa tripita….. MIL BESOS CIELO. Ahora disfruta mucho del embarazo.
Goyi, siempre pasa igual cuando nuestro cuerpo se tranquiliza viene la guarry, pero bueno ya mismo empezamos con el follón, así que no te preocupes, que este veranito estamos preñis.
Bueno de Nala ha dado el escopetazo de salida, pero queremos ver más positivos, así que Armoni esperamos la ansiada noticia. Y luego Mara y Gemibb que ya empezaís, y luego la menda que os va a seguir de cerca, esta semanita ya empiezo con el inalador, y al final de la carrera Goyi y Rebequita, ufff. perdonar si me dejo alguna pero somos muchas para este mes de Junio. Bueno Nena, perdona que tu tienes la transferencia de tu frigo enseguidita. BUENO LO DICHO SI ME HE DEJADO ALGÚN QUE NO ME LO TOME A MAL.
CHICAS BUEN FINDE.
22 de mayo de 2019 a las 09:15 #1165740MarysmaMiembroAh, otra cosilla para la sobreesperantes, no desespereis ni agais caso a las enfermeras, la verdad es que es que yo los dos o tres últimos meses llame a la Fe una vez por mes, y en el mes de Febrero ya me dijeron que lo recibiría y ya ves hasta finales de Abril nada, así que os recomiendo que os tranquiliceis. Y que disfrutéis del buen tiempo, que os aseguro que todo llega, que yo también he sido muyyyy impaciente, pero merece la pena estar relajaditas.
MIL BESOS.
22 de mayo de 2019 a las 16:34 #1165804niyiriavatarMiembroGracias a todas chicas…..me habéis ayudado mucho con vuestras palabras de aliento y vuestro apoyo….ya os iré contando….. :happy: :happy: :happy: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
24 de mayo de 2019 a las 09:41 #1166069BEATRIZParticipantechicas me han dicho que el segundo día de regla vaya a la fé. Iré con los papeles firmados, libro familia y demás..
si mi marido no viene, no pasa nada, verdad?? o tiene que ir? gracias24 de mayo de 2019 a las 14:07 #1166147undulge75MiembroPero que paradito está esto….!!!!! que no han llovido sobres este mes???? aqui una ya empieza a desesperar, aunq seguramente me toque esperar todavia dos o tres remesillas, me alegra ver cuando hay movimiento de sobres, por que se ve un avance aunque sea minimo… pero este mes, se ve que con la reduccion del sueldo a los funcionarios de ZP, les ha dado por trabajar un pcoc menos….
24 de mayo de 2019 a las 14:33 #1166155maipeMiembrohola mara no pasa nada si no va tu marido pero lleva todo firmado y fotocopia del libro de familia
yo en todos los tratamientos he ido sola
un saludo y suerteAutorEntradasViendo 15 entradas - de la 7,846 a la 7,860 (de un total de 8,071)- Debes estar registrado para responder a este debate.