Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
24 de mayo de 2019 a las 14:36 #116616224 de mayo de 2019 a las 14:43 #1166166maipeMiembro
hola ya me queda poco 7 semanas para cumplir pero me han dicho que seguramente se me adelante
suerte24 de mayo de 2019 a las 14:47 #1166167undulge75MiembroCHENOA: Solamente 7 semanas !!!! hay que ver lo deprisa que pasa el tiempo…, dentro de nada ya lo tendrás entre tus brazos…
Como lo llevas? Aun sigues perdiendo peso??? Que embarazo mas bueno estás teniendo….
24 de mayo de 2019 a las 14:52 #1166168maipeMiembrohola esther un embarazo muy bueno exactamente 56 dias me quedan y ya he cojido 2 kilos pero el peque muy bien
suerte a todas24 de mayo de 2019 a las 15:50 #1166188linaMiembroQué bien chenoa! me alegro por ti. Mucha suerte en la recta final.
Mara para cuando te toca? ya te queda poco no para la regla? que biennnn.
Nala, cuenta algo, que tal estas? hay novedades?
Yo hoy me he hecho los analisis de sangre del 4º dia de regla, por fin. menudo pinchazo me han arreao, joooo, me ha tocado enfermera novata en extracciones, ufff, mal rato. bueno, para el viernes ya estarán los resultados, eso espero pq ya tengo tb la cita con el anestesista. Espero q me salga todo bien.
Besos, en estado de shock todavia despues del madrugon de hoy para ver el final de LOST….. no coment.
24 de mayo de 2019 a las 18:33 #1166237anyeliParticipanteHola!! Ay chenoa que poquito ya…. que bien que hayas tenido un embarazo tan bueno! :-*
Mara el segundo dia? pero que has llamado? el gonal que se ponía a medio dia? aysss parezco novata mmmmm jajajajj Lo digo porque el segundo es cuando empezamos los pinxis.
Goyi que rápida vas jejeje ya tienes cita con el anestesista y todo.. yo aprovecharé a que me digan cuando tengo que volver para la 2ª eco (y que me digan que sigo para adelante..) y así no tengo que desplazarme a Valencia solo para eso que si no… menudo trajín con el coche.
Besos para todas mua!!!!!!!!
:-* :-* :-* :-*24 de mayo de 2019 a las 19:20 #1166249BEATRIZParticipantegemibb he llamado para preguntar cuando tenía que ir, y me han dicho el segundo día de ciclo, pero una chica en el chat me ha dicho que he de ir el primer día, así que, en cuanto me venga iré y que me expliquen.
el gonal ni idea de cuando se pincha, el cetrotide creo que es más tarde..,pero vamos no tengo ni idea24 de mayo de 2019 a las 21:47 #1166308SirenithaMiembromara cariño, a mi también me dijeron que fuese el segundo día del ciclo. yo llamé el primer día para decir que me había bajado la warry y tuve que ir el segundo, ese mismo día empecé con las banderillas, en mi caso puregón, y me lo dieron allí mismo en la farmacia. espero haberte ayudado no haberte liado más….
Besitos para todas
25 de mayo de 2019 a las 08:17 #1166377angelabbParticipanteHola chiquitas, no a podido ser, estoy marcando y me e hecho un test y a dado negativo, bueno otra vez sera.
Mucha suerte a todas.25 de mayo de 2019 a las 08:29 #1166385noabubaMiembroarmoni, cielo, lo siento mucho…. pero como bien dices la próxima será la tuya, ya lo verás. mil besos
25 de mayo de 2019 a las 11:39 #1166467undulge75MiembroLo siento mucho ARMONI, en estos momentos una no sabe que decir, asi, que voy a callar que va a ser mejor, ya que esto tiene q pasar por una misma… Muchos ánimos y a la próxima espero que tengas mucha suerte y que te vaya mejor….
25 de mayo de 2019 a las 12:46 #1166498slbMiembroLo siento mucho armoni, pero lo mas importante es lo ke dices A LA PROXIMA nunca tenemos ke tirar la toalla, y como me digo a mi misma, la ke la sigue la consigue, y yo voy por mi 4 transfer !!
Un besazo enorme guapisima
25 de mayo de 2019 a las 12:49 #1166502andaluza2Participantehola a todas, primero saludar a esther 32 que entre y nos diga alguna cosilla te hechamos de menos entra mas amenudo para saludar.
y a ti armoni lo siento mucho, aunque en este momento no hay consuelo lo siento mucho y lo unico que puedo decir es que cogas fuerzas para la proxima que seguro que dale bien.
goyi yo tambien he estado ya con el anestesista y todo perfecto, ahora tengo que ir al medico de cabecera para coger la analitica de mi marido, y el dia 4 de junio a empezar con el synarel esperemos que tengamos suerte esta vez.
espero que las demas lo lleveis bien. un beso a todas. y suerte ir positivas que esto va en buen camino jejejjej25 de mayo de 2019 a las 15:31 #1166568BEATRIZParticipantearmoni cariño, ánimo que sé que tienes mucho y a seguir..
yo, pues he metido la pata, he ido hoy, primer día de ciclo (sangrado grande) y me he empezado a pinchar, ayer tuve manchadito típico, unas gotitas oscuras, pensaba que contaba como día uno, total ke montañana me ha dicho que empezase hoy con gonal, ni idea.
ya os contaré..
25 de mayo de 2019 a las 15:51 #1166572anyeliParticipanteVaya armoni lo siento… .. Ahora recuperate y ya verás como en unos dias te sentirás un poco mejor. Nos tienes aqui para darte todo el apoyo que necesites, ya sabes que alguna sabemos por lo que estarás pasando porque nos ha pasado lo mismo… tienes todo mi cariño :'(
ANIMO.Mara! ya te bajo?! ayyy yo no se que decirte sobre lo que cuentas, pero mira, piensa que cuando antes empecemos mejor no? Si ayer ya manchaste un poco pues ponte ese dia como 1 y no le des mas vueltas. Es mi opinión pero a ver si alguna te puede decir algo más porque me imagino que estarás dandole al coco. Le has comentado al Dr esto?
Besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.