Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
25 de mayo de 2019 a las 15:56 #116657425 de mayo de 2019 a las 16:24 #1166581BEATRIZParticipante
gracias guapas, para la próxima ya lo sé. (bueno, si no hay próxima, mejor)
se lo he dicho a montañana ,cuando me hacía la eco, y me ha dicho que se iban a reunir y a la una con los resultados me decían cosas . A la una la enfermera me ha dicho que antes de las cinco de la tarde tenía que pincharme 225 de gonal, todos los días a la misma hora y hasta el sábado. He insistido que era eL primer día, no el segundo, y me ha contestado: el médico me ha dicho que te diga ésto..
bueno, voy a intentar desconectar, y no darle vueltas, porque total, lo que tenga que salir saldrá. Eso sí, me he pasado toda la mañana en la fé y parece que eso vá a ser costumbre.
bsitos y suerte !!!!!!! }{
25 de mayo de 2019 a las 17:56 #1166614andaluza2Participanteno te preocupes mara ellos saben lo que hacen yo en el segundo tratamiento empece el 4 dia ellos lo decidieron asi y cuando me lo cancelaron por no tener embriones que poner yo les dije si eso no habria sido culpa de empezar el dia 4 y me dijo que no, que a veces se empieza el 1, 2, 3, 4 o 5. y me cayo la boca, ellos sabran mas, no?.
ya veo goyi que vas detras de mi seguro que nos encontramos en algun control , jejejejejej.
chicas animo25 de mayo de 2019 a las 18:01 #1166617MarysmaMiembroArmoni, cuento lamento que no haya podido ser esta vez, pero que no decaiga ese ánimo que seguro que a la próxima tienes más suerte.
Mara, ufff. ya estas con los pinchazos, no te comas la cabeza, si te han dicho que empieces pués ya esta será así.
Pero no te han dicho como pincharte, esque a mi me dijeron que lo llevara a consulta y que allí me indicarían como hacerlo. Bueno ya veremos como va todo, yo no se si me aclarare , yo de momento empiezo el jueves con el synarel, y ya veremos cuando me baja la regla.Mara yo hay alguna cosa del tema de las autorizaciones y demás que no me aclaro allí te explican, o hay que llevar todo firmadito ya.
Un saludo.
25 de mayo de 2019 a las 18:06 #1166618angelabbParticipanteMuchas gracias por vuestro apoyo, os mereceis lo mejor.
Mara no te preocupes, no tiene tanta inportancia, yo el orgalutran me lo pinche el 4 dia y a sido el tt que mejor y de mas calidad me han salido, mucha suerte.
Mucho animo a todas las que empezais los tt. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:25 de mayo de 2019 a las 18:11 #1166620BEATRIZParticipanterebequita gracias, me quedo más tranquila, con vuestras opiniones..
daniela yo llevaba la mitad de cosas sin firmar, por ejemplo de lo anestesia, y el médico, super amable me ha ayudado, con muchisima paciencia. Yo, la medicación no la llevaba, pero si tienes dudas seguro que te lo explican, eso sí nada más entrar a consulta, porque luego ya no vuelves a ver al médico. La hoja de medicación te la dá la enfermera.
yo, lo que no sabía es que te hacen eco y análisis de sangre siempre que vas a control, vamos, no llevaba yo esa idea..la verdad que lo llevan todo super controlado, nada mejor dicho, jejeje
lo de anestesia teneis que firmar las 3 hojas con vuestros datos.(los 3 tipos de anestesia), y fotocopias del libro de familia, se las han quedado.
para anestesia te dán ellos cita, coincidiendo con el próximo control.
es una pasada la de chicas majas que he conocido, que te ayudan un montón…no te sientes sola, a pesar de las 5 horas allí.
armoni, cariñete, un besazo y otro a ferrer, un abrazo muy, muy fuerte. Gracias por todo y a seguir para adelante, como siempre }{
25 de mayo de 2019 a las 22:14 #1166721anicaParticipanteHola!!
La mayoría no me conoceis, pues yo he sido una forera de este post durante mucho tiempo y juntas hemos compartido muchas cosas.
Quería desearos mucha suerte a todas las que estais a punto de empezar el tratamiento, en especial a Gemibb, tú me ayudaste mucho hace un par de años cuando yo andaba por akí.
Deseo de todo corazón que esta vez sea la definitiva y consigas tu sueño,wapa.
Por cierto que sabes de Tere, kiero,etc….A todas las demás os deseo lo mismo y que no perdais nunca la esperanza y mucha suerte!
Besos.
26 de mayo de 2019 a las 18:47 #1167017pieceropsypepMiembroFELICIDADEEEEES NALA!
Qué subidón cuando lo he visto! Muchacha, a la primera. Y con super++++++
Me alegro un montón. Esto es maravilloso. Nos da mucha esperanza a las que estamos montadas en este tren.Armoni, no he tenido ocasión de intercambiar muchos comentarios contigo, pero ahora me gustaría hacerlo.
Simplemente decirte, que eres un ejemplo a seguir, porque a pesar de este momento que estás pasando, te he sentido firme y en tu sitio. Esto es admirable. Espero tener tu temple y tus ánimos si por lo que sea, tengo que pasar por lo mismo. Le levantas la moral a gente chuchurrida e indecisa como yo.
Como bien has dicho, la próxima será, que esperamos sea pronto.Muuchos besos a tod@s.
27 de mayo de 2019 a las 08:18 #1167163angelabbParticipanteVeral, muchas gracias por tus palabras, la verdad es que si, despues de 5 fiv, se te hace cuesta arriba,pero hay que mirar para delante y siempre ser positiva y disfrutar con tu pareja. No te preocupes, que yo te mando toda mi energia para que te salga todo genial.un beso.
27 de mayo de 2019 a las 08:31 #1167169rajelaviMiembroBuenos dias , como ya dije la semana pasada soy nueva por aqui, os estoy leyendo a todas y todavia me pierdo un poco con , nombres etc…
Jarja72 muchas gracias por la informacion de que me repetiran alguna prueba espero que no sea la de Histerosalpingograma, pq me lo hiceron el jueves pasado( aqui en denia) y la verdad es q muy agradable no ha sido,y durante toda la semana he tenido molestias.
Yo la verdad es q de mto a mi me ha salido todo bien, si lo que nos hace falta saber es si mi marido con la biopsia le pueden sacar algo y de hay hacer una fecundacion in vitro, ya que posibilidades de inseminacion no tenemos ya nos lo ha dicho bien claro el urologo por todas las pruebas que le han realizado a mi marido.
Espero que esa prueba se la hagan pronto y asi saber como esta la situacion y sino estudiar otros caminos posibles , comoa dopcion etc…
No se si alguna estara en mi caso , yo ahora estoy bastante nerviosa y deseando que llegue la cita del dia 14 haber si por fin nos dan cita para la biopsia.
Muchas gracias a todas por este foro, la verdad es que leeros fortalece, o por lo menos ayuda a no venirte a abajo pq es
27 de mayo de 2019 a las 09:13 #1167180linaMiembroArmoni llevas 5 FIV ?? madremiaaaa!! y que te han dicho los medicos? pq falla la cosa??
Nenii, ánimo y ojalá salga bien la biopsia de tu costi. Si vas a FIv, pues nada…mucha suerte wapa y bienvenida !!
Mara 10, q tal te va? conseguiste tu sueño?? Un beso y gracias por los animos.
Veral, hola otra vez wapa, ya te he visto en el foro de FIv’s de junio, a ver si tenemos suerte….
yo mañana cita con el anestesista y resultados de las analiticas, ayssss espero q esté todo bien, por fiiii por fiiiiiiiiiiii.
Un beso a todas niñasssss wapasssss
27 de mayo de 2019 a las 09:27 #1167186noabubaMiembrohola chicas!!! estoy super ploff, acabo de llamar a la fe y me ha cogido el teléfono la antipática y me ha dicho que no estoy para julio, esto es una mierda!!! estoy en lista desde el día 1 de junio, vivo a dos horas de la fe, pero me da igual la semana que viene me presento allí, porque por teléfono no me dicen nada de nada. esto es una mierda.
27 de mayo de 2019 a las 10:47 #1167211angelabbParticipantePues si, Goyi, no tenemos ningun problema aparente, solo que el 1 y 2 tt no lo hice muy bien y salieron de poca calidad, luego los 4 tt me los hice en 11 meses y me dijo el D GIL que el problema era que los ovarios no descansaban y tenia que tomar anticonceptivos,de hecho el 5tt lo hice asi, no me he quedado, pero heran de mas calidad y encima me han congelado, la proxima vez sera.
Nenii, no te preocupes , que con poquito, sobra, animo.
Sony cariño, relajate un poquito, esto es asi, son un poco antipaticas para el puesto que estan,si no es en julio te lo mandaran en agosto,¿te han pedido tu nonbre?¿lo sabes seguro? un beso y mucho animo.27 de mayo de 2019 a las 11:01 #1167217noabubaMiembrohola armoni cielo, me ha pedido los apellidos y me ha dicho que para julio no estaba, que había mucha demanda y que estaré para el mes que viene o el otro, o el otro y le he querido preguntar que desde cuando aprezco en lista y no me ha dado tiempo porque me ha colgado el teléfono, es que no entiendo nada de nada….
Armoni eres un sol, dándome ánimos tú a mi después de todo lo que has pasado, mil gracias de corazón.
27 de mayo de 2019 a las 11:12 #1167222cheetahParticipanteSony, ¿aun no estas en lista? pues yo voy contigo que soy del 5 de junio, jolinnnnnnnnnnnn que desesperación, ¿¿¿¿pero este mes no van a mandar sobres o que???? Quedamos para ir a la Fe??? mira que a mi tambien me estan dando ganas de presentarme alli, ??? ??? porque cada vez que llamo por teléfono me pongo de una mala
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 7,876 a la 7,890 (de un total de 8,071)- Debes estar registrado para responder a este debate.